Floristería María Luisa

8 opiniones | Novelda (Alicante)

Opiniones de Floristería María Luisa

• Zene

Zene · Se casó el 25/06/2021

Decoración fantástica

Contamos con ellos para la decoración de nuestra boda y no pudo ser más bonita. Cuidaron todos los detalles, las mesas, la ceremonia... Todo. Además, ellos son un encanto. Los volvería a elegir sin duda.

Enviado el 02/07/2021

Miri · Se casó el 24/08/2019

El día de mi boda

Son unos grandes profesionales. Me encantó el trato recibido por parte de ellos. Captaron a la perfección el ramo que llevaba en mente y supieron hacerlo mejor de lo que me imaginaba. La verdad es que quedé encantada con su trabajo y los elegiré en más de una ocasión.

Enviado el 29/06/2020
  • Cristian

Cristian D. · Se casó el 13/10/2018

Muy profesionales

Fran nos trató muy bien, la decoración del restaurante y del lugar de la ceremonia fue espectacular.

Enviado el 16/11/2018
  • Azahara

Azahara S. · Se casó el 01/07/2017

Contratamos con ellos la decoración del Ayuntamiento que era donde se celebraba la ceremonia, y de los centros de mesa y varias decoraciones del restaurante donde se celebró el banquete. Nos sorprendió muchísimo la decoración del Ayuntamiento, quedó precioso. Totalmente recomendable.

Enviado el 18/07/2017

Mónica · Se casó el 17/06/2017

Decoraron el Santuario de Santa Maria Magdalena justo como queríamos, algo sencillo y elegante donde siguiera destacando la belleza del entorno. Rosas blancas, paniculata y verde junto con unos candelabros fueron nuestra opción y unos candelabros altos muy resultones con rosas blancas y verdes.

Enviado el 21/06/2017

Vanessa · Se casó el 06/08/2016

María Luisa es un encanto y supo captar y plasmar la idea que tenía para el ramo sin problemas. Además de profesional, tiene muy buenos precios y la calidad del servicio es inmejorable. Sin duda he encontrado lo que buscaba y a todos les encantó.

Enviado el 07/09/2016
  • Anabel

Ana I. · Se casó el 10/10/2015

Nos dieron un magnífico trato e hicieron exactamente lo que esperamos. Mi ramo fue de flores preservadas y fue precioso. Me hicieron 2 réplicas en pequeño para cada una de mis hermanas y también nos encantaron. La iglesia muy bonita y el prendido de mi marido también me gustó mucho. Aun lo tengo de recuerdo también fue preservado.

Enviado el 14/05/2016
  • Lorena

Lorena G. · Se casó el 03/10/2015

Se encargaron de todo: Iglesia, coche, ramo de novia, ramo de regalo de las madres, prendidos, centros de mesa del restaurante, etc. Me dieron muchas ideas y mi boda quedó preciosa. La amabilidad y simpatía por parte del personal fue maravillosa, se lo recomendaría a todo el mundo. Quedé super contenta, pienso contar con ellos para cualquier servicio que necesite.

Enviado el 16/11/2015