Opiniones de Floristería los Santos Niños

• Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

• Ariadna
    Ariadna L. Se casó el 18/09/2021

Profesionalidad y dedicación

Muchísimas gracias Jenny porque hiciste un trabajo maravilloso decorando la capilla de San ildefonso para nuestra boda. Todo fue sencillo desde el principio, la elección, la comunicación, la disposición… ¡Todo con mucho estilo!
  • Andreea
    Andreea B. Se casó el 17/07/2021

Encantados

Siempre compramos ahí y la verdad nos encanta. También hicieron mi ramo de novia y la verdad quede encantada, superó todas mis expectativas y el trato de Jenny fue genial, nos encanta lo cercanos y amables que son. Sin duda, seguiremos comprando ahí.
    Sandra Se casó el 19/06/2021

Maravilloso trato y gran talento

Desde el primer momento hicieron todo supersencillo y entendieron a la perfección todo lo que necesitaba. Muchas gracias por el gran trato, flexibilidad y profesionalidad.

Respuesta de Floristería los Santos Niños:

¡Mil gracias por tu opinión, Sandra! Estamos muy contentos de haber aportado nuestro granito de arena en vuestro gran día. Nos alegramos mucho de que todo os gustara y también que el traslado de la decoración de la capilla a la finca en poco tiempo haya funcionado sin problemas. Gracias por compartir las fotos. Un saludo, Jenny.
  • Carmen
    Carmen Se casó el 19/06/2021

¡Espectacular y especial!

No tengo palabras para agradecer el resultado de mi ramo, el trato y la profesionalidad de Jenni es impresionante. Superó mis respectivas, ¡y no era nada fácil! ¿Quién fusiona un ramo de verano con piñas y pino Soriano? Pues, yo no podía casarme en mi tierra, y me quise traer mis raíces, quería algo sencillo y bonito, pero con pino y piñas, cosas que son con un toque invernal, pues, ¡el resultado fue lo más! Un ramo sencillo original y precioso que dejó a todo el mundo con la boca abierta. Nunca habían trabajado algo así, y lo hicieron de 20. Gracias, y, es más, mi ramo, tras 25 días de mi boda, sigue precioso.

Respuesta de Floristería los Santos Niños:

¡Muchas gracias por tomarte el tiempo para compartir tu experiencia, Carmen! Nos alegra mucho que quedases contenta con el resultado final de nuestro trabajo, fue un encargo muy especial para nosotros y nos sentimos muy orgullosos de haber acertado y haber podido plasmar tu idea en el ramo.
    Gracias por confiar en nosotros en todo momento. Un saludo, Jenny.
    Cristina L. Se casó el 12/06/2021

Muy cercanos y peofesionales

Me hicieron un precio muy razonable para un ramo pequeño de flores preservadas y un prendido a juego. Me encantaron la profesionalidad y el trato.

Respuesta de Floristería los Santos Niños:

Gracias por tomarte el tiempo en dejarnos tu opinión y por confiar en nosotros para la confección de tu ramo de novia, Cristina. Un saludo, Jenny.
    Carina Z. Se casó el 15/05/2021

Ramo de novia impecable, servicio extraordinario

Jenny me ha preparado un ramo de novia cumpliendo 100%, y superando, mis deseos y expectativas. La comunicación por correo electrónico (debido a la pandemia) ha sido muy amable y profesional. ¡Absolutamente recomendado!

Respuesta de Floristería los Santos Niños:

Muchas gracias, Carina. Nos alegra mucho que, a pesar de que la planificación del ramo haya sido vía email, hayamos acertado con tu ramo de novia y que quedases contenta con nuestro trabajo. Un saludo, Jenny.
    Davinia Se casó el 18/04/2021

La mejor floristería

Esta floristería me parece la mejor que hay en Alcalá de Henares. Pedí un ramo de novia, unos ramillos para las damitas de honor, y unos prendidos. Pedí presupuestos en otras floristerías y me costaba casi el doble de lo que me costó aquí. El ramo quedó precioso, son muy serios, y cualquier duda que tenía, les llamaban y me respondía. Ñam enseguida respondiendo amablemente a mi duda. ¡Lo recomiendo!
    Paula O. Se casó el 10/04/2021

Los ramos más bonitos

Jenny me ayudó desde el minuto 1. Me asesoró durante las elecciones y gestionó ella misma con la iglesia el montaje, y todo lo necesario. El servicio fue excelente, tanto la decoración en la iglesia como todos los ramos que encargamos. Volvería a contar con ella mil veces.

Respuesta de Floristería los Santos Niños:

¡Muchas gracias por tu opinión, Paula! Estamos muy contentos de haber acertado con nuestro trabajo para que vuestro gran día fuera único. Un saludo, Jenny.
    Alba C. Se casó el 12/11/2020

Ramo de novia precioso

Me hicieron un ramo precioso y justo como yo lo imaginaba, a todo el mundo le encantó y, además, me lo trajeron a casa la noche anterior para que estuviese fresco y perfecto el gran día. Lo he secado para guardarlo porque me enamoró. Superbuen trato y cuidando cada detalle.

Respuesta de Floristería los Santos Niños:

¡Muchas gracias por tu comentario, Alba! Ha sido un placer formar parte de vuestro gran día, y nos alegra mucho que sigas conservándolo.

Saludos,
    Jenny
    Leticia y Jose Se casó el 26/09/2020

Recomendable 100%

Plasmaron perfectamente la idea que yo tenía en la cabeza. Amables, flexibles, profesionales, les doy un 10.

Respuesta de Floristería los Santos Niños:

Muchas gracias por tu recomendación, Leticia. Encantados de haber podido aportar nuestro granito de arena en vuestro día especial.
    Un saludo, Jenny.