Floristería los Santos Niños

87 opiniones | Alcalá De Henares (Madrid)

Opiniones de Floristería los Santos Niños

Alba C. · Se casó el 12/11/2020

Ramo de novia precioso

Me hicieron un ramo precioso y justo como yo lo imaginaba, a todo el mundo le encantó y, además, me lo trajeron a casa la noche anterior para que estuviese fresco y perfecto el gran día. Lo he secado para guardarlo porque me enamoró. Superbuen trato y cuidando cada detalle.

Enviado el 09/12/2020

Respuesta de Floristería los Santos Niños:

¡Muchas gracias por tu comentario, Alba! Ha sido un placer formar parte de vuestro gran día, y nos alegra mucho que sigas conservándolo.

Saludos,

Leticia y Jose · Se casó el 26/09/2020

Recomendable 100%

Plasmaron perfectamente la idea que yo tenía en la cabeza. Amables, flexibles, profesionales, les doy un 10.

Enviado el 15/03/2021

Respuesta de Floristería los Santos Niños:

Muchas gracias por tu recomendación, Leticia. Encantados de haber podido aportar nuestro granito de arena en vuestro día especial.
    Un saludo, Jenny.
  • Miriam

Miriam M. · Se casó el 12/09/2020

Muy buena experiencia

Desde el primer momento Jenny se adaptó a lo que buscaba. Utilizamos algunas fotos para tener una idea del ramo, así como de la decoración de la iglesia y las mesas. Había visto muy buenas recomendaciones en la página y, desde luego, cumplió mis expectativas. El ramo lo hizo tal cual como lo quería, ¡e incluso me lo preparó de manera que pudiera dividirlo en 4 y poderlo repartir a mis mejores amigas y a mi cuñada! Fue un detalle muy especial que encantó. Además, Jenny es un encanto y muy trabajadora. ¡Muy buena profesional, y muy muy recomendable! Sin duda, mejor opción calidad – precio.

Enviado el 06/10/2020

Respuesta de Floristería los Santos Niños:

¡Muchísimas gracias por tus palabras, Miriam! Nos alegra mucho que hayamos acertado con la confección de tu ramo de novia y la decoración para la ceremonia y, sobre todo, que la sorpresa de la división del ramo fuera un éxito. De nuevo, agradecerte la confianza depositada en nosotros para vuestro gran día. Un saludo. Jenny.
  • Andrea

Andrea C. y Carlos G. · Se casó el 28/08/2020

Todo quedó precioso

La decoración de nuestra ceremonia quedó muy bonita, tal y como la habíamos solicitado. Lo dejaron todo preparado poco antes de empezar para que el viento no se llevara los pétalos. A la gente le gustó mucho.

Enviado el 21/09/2020

Respuesta de Floristería los Santos Niños:

¡Muchas gracias, pareja! Os agradecemos mucho que os hayáis tomado el tiempo de dejarnos una valoración sobre vuestra experiencia con nosotros. Un saludo. Jenny.
  • Lorena

Lorena · Se casó el 18/07/2020

Las flores perfectas

Me hicieron el ramo, los prendidos del padrino y el novio y nos decoraron la iglesia. Estuvimos constantemente en contacto. Todas las dudas que tuve me las respondieron y ayudaron en el momento. La calidad del resultado final fue perfecto.

Enviado el 22/07/2020

Respuesta de Floristería los Santos Niños:

¡Muchísimas gracias por tu recomendación, Lorena! Encantada de haberte conocido y haber podido trabajar con vosotros. Un saludo. Jenny.

Ana H. · Se casó el 19/10/2019

Todo perfecto

Todo perfecto con ellos. Me trajeron al hotel el ramo con las sorpresas de las madres y los prendidos. Muy buenos profesionales y atentos.

Enviado el 19/12/2019

Respuesta de Floristería los Santos Niños:

¡Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros Ana María! Muchas gracias por confiar en nosotros para el día de vuestra boda.

Saludos,
  • Alexandra

Alexandra M. · Se casó el 12/10/2019

Flores preciosas

Nos decoraron el altar y quedó perfecto, muy bonito y perfectamente montado. Personal excelente, muy detallista y flexible. Recomiendo 100%. Los ramos que encargué preciosos. Muy buena calidad/precio.

Enviado el 15/11/2019

Respuesta de Floristería los Santos Niños:

Muchas gracias Alexandra, ha sido un placer para nosotros formar parte de vuestro gran día y poder trabajar con vosotros. Un saludo, Jenny.
  • Ruth

Ruth · Se casó el 05/10/2019

La mejor elección

Les enseñe una foto del ramo que quería y sobrepaso las expectativas. El ramo más bonito, la decoración de la iglesia espectacular.

Enviado el 19/11/2019

Respuesta de Floristería los Santos Niños:

Te agradecemos mucho tus palabras Ruth. Nos alegra que el ramo haya quedado incluso más bonito de lo que esperabas y que quedases también contenta con la decoración de la iglesia.

Un saludo,
  • Lara

Lara · Se casó el 05/10/2019

Se encargaron de decorar tanto el coche nupcial como el altar y los bancos de la iglesia y todo quedó muy bonito la verdad, ¡fueron muy amables en todo momento!

Enviado el 22/10/2019

Respuesta de Floristería los Santos Niños:

¡Muchas gracias, pareja! Estamos muy contentos de que la decoración, tanto del coche como de la iglesia, haya quedado como esperabais. Gracias por contar con nosotros. Un saludo, Jenny.

Lorena · Se casó el 28/09/2019

Amabilidad, rapidez, buena relación calidad-precio. Mi ramo me encantó y me dieron soluciones a los contratiempos. Encantada. Recomiendo 100%.

Enviado el 01/12/2019

Respuesta de Floristería los Santos Niños:

¡Muchas gracias por tu comentario, Lorena! Nos sentimos muy orgullos de que el resultado de nuestro trabajo fuera un acierto. Gracias por confiar en nosotros.

Un saludo,
    Jenny.