Floristería los Santos Niños

Floristería los Santos Niños 4
Floristería los Santos Niños 5

Sheila · Se casó el 24/08/2019

Muy profesionales

Sin duda volvería a contratar vuestro servicio. Sois serios, eficaces, saben y entienden de lo que hablan, son muy muy profesionales. Sobre todo con Jenny que se lo curró mucho con nosotros, pues mi ramo es un ramo de flores silvestres precioso, me dejé aconsejar por ella y me ayudó a tomar decisiones. Se lo compliqué cuando quería integrar en el ramo unos pendientes (con valor sentimental). Luego se lo pusimos un poco difícil, porque queríamos unos ramos de regalo para las madres, no un ramo cualquiera o una réplica del mío, sino que nos hizo una réplica del ramo con el que se habían casado nuestras madres. Las encantó, todo un detallazo muy original. No se esperaban que era su ramo. Hizo que fuera un momento precioso, sobre todo para ellas. Muy recomendable.

La boda de Sheila y Floristería los Santos Niños 6
    Enviada el 17/09/2019

Respuesta de Floristería los Santos Niños:

¡Muchísimas gracias por tu comentario, Sheila! La verdad es que las réplicas de los ramos de novia de vuestras madres han sido todo un reto y hemos tratado de dejarlos lo más parecidos posible. Que quedasen contentas, sobre todo ellas con los ramos. Fue muy importante para nosotros y me alegro mucho de que así fuera y, por supuesto, también que tú quedaras contenta con tu ramo personalizado y... ¡Único! Muchas gracias por confiar en nosotros. ¡Un abrazo! Jenny.
  • Natalia

Natalia Centenera · Se casó el 23/08/2019

Decoración floral

Profesionales al 100%. La iglesia quedó preciosa y el ramo y los prendidos, increíbles. Y tuvieron una paciencia infinita hasta que conseguí decidirme por las flores del ramo. Muchas gracias.

Enviada el 25/08/2019

Respuesta de Floristería los Santos Niños:

Muchas gracias por tu recomendación Natalia. Entendemos perfectamente que a veces la decisión de la composición del ramo de novia no es tarea fácil, ya que hay infinitas opciones en cuanto a flores, colores, estilos... pero lo importante es que al final hayas conseguido tu ramo personalizado y que hayas quedado contenta. Nuevamente agradecerte la confianza depositada en nosotros. Un saludo, Jenny.
    La boda de Natalia Centenera y Floristería los Santos Niños 7
  • Asunción

Asunción · Se casó el 03/08/2019

Excelente floristería

Mi experiencia ha sido estupenda. El trato recibido, la flexibilidad, la variedad de opciones y el precio son puntos inmejorables. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 27/08/2019

Respuesta de Floristería los Santos Niños:

¡Muchas gracias, Asun! Ha sido un placer encargarnos de tu ramo de novia y los demás trabajos. Un gusto poder formar parte de vuestro gran día. Agradecemos mucho vuestra confianza en nosotros para un día tan importante. Saludos, Jenny.

Raquel Peña Garcia · Se casó el 27/07/2019

Decoración de la iglesia

Encargamos la decoración de la Catedral y a pesar de ir tan solo con dos días de antelación, con las dificultades que ello supone, la chica que nos atendió nos ayudó a encontrar lo que buscábamos, algo sencillo pero elegante. ¡Lo recomiendo!

Enviada el 18/08/2019

Respuesta de Floristería los Santos Niños:

Muchas gracias por tu comentario Raquel. La verdad que ha sido intenso encontrar algo que con tan poco tiempo fuera viable por la disponibilidad de la flor y que a la vez gustara a dos parejas pero lo logramos y eso es lo importante. Nos alegra mucho que quedaseis contentos con nuestro trabajo. Un saludo Jenny.
    La boda de Raquel Peña Garcia y Floristería los Santos Niños 8
  • Nazaret

Nazaret Fernandez Gomez · Se casó el 29/06/2019

Maravillosa

Amables y atentos. Te asesoran en todo y el resultado fue divino, se nota que les gusta su trabajo y eso redunda en los clientes.

Enviada el 30/06/2019

Respuesta de Floristería los Santos Niños:

Muchas gracias Nazaret, ha sido un placer formar parte de vuestro gran día, fue muy agradable trabajar con vosotros. Un saludo, Jenny.
    La boda de Nazaret Fernandez Gomez y Floristería los Santos Niños 9
  • Mayte

Mayte Pérez · Se casó el 22/06/2019

Simplemente, magnífica

Desde que pedí presupuesto y la profesionalidad con la que contactó conmigo, supe que serían ellos quienes llevarían toda la decoración floral de mi boda. Tenía claro el ramo que quería, ¡y no lo pudo dejar más bonito! Se adaptó a mis presupuestos, a hacer varias opciones para que pudiera elegir mejor, y dejó todos los detalles que contratamos con ella espectaculares. Jenny ha sido un encanto, y nos ha dado un servicio impecable.

Enviada el 08/07/2019

Respuesta de Floristería los Santos Niños:

¡Muchas gracias Mayte! Ha sido un placer formar parte de ese gran día, nos sentimos muy contentos de que tu ramo de novia haya quedado como esperabas y que tanto la decoración de la iglesia como los demás trabajos fueran de tu agrado también. ¡Gracias por confiar en nosotros y gracias por compartir tu experiencia!

Un saludo
    Jenny
    La boda de Mayte Pérez y Floristería los Santos Niños 10
  • Belinda

Belinda Cuesta Pérez · Se casó el 15/06/2019

Jenny es increíble

Fui a pedir presupuesto a la floristería más cercana a la iglesia donde me casaba, y fue lo mejor que pude hacer. Me atendió Jenny, que desde el primer minuto parecía saber exactamente qué era lo que necesitaba, tras unas cuantas preguntas, ya tenía una idea de cómo sería mi ramo. Pedí 3 ramos más pequeños para mis damas de honor y los prendidos para los chicos. Faltando una semana para mi boda, pedí las flores para el coche y otros dos prendidos más y no hubo ningún problema. Estoy supercontenta del trato recibido. Muchísimas gracias por todo.

La boda de Belinda Cuesta Pérez y Floristería los Santos Niños 11
    La boda de Belinda Cuesta Pérez y Floristería los Santos Niños 16
    La boda de Belinda Cuesta Pérez y Floristería los Santos Niños 17
    Enviada el 10/07/2019

Respuesta de Floristería los Santos Niños:

¡Muchas gracias por tu recomendación Belinda! Un placer haber podido aportar nuestro granito de arroz en vuestro gran día. Fue muy agradable trabajar con vosotros ya que os habéis dejado asesorar en todo momento y habéis confiado en nosotros para todo; desde el ramo de novia hasta la decoración de la iglesia junto a otras parejas. Un abrazo.
    La boda de Belinda Cuesta Pérez y Floristería los Santos Niños 18
  • Lorena

Lorena Fernández Hernández · Se casó el 08/06/2019

Eternamente agradecida

Muchísimas gracias a Jenny por su atención en todo momento, el día de la boda no pude verla pero sí lo hizo mi chico, pero solo puedo agradecer lo bonito que quedó todo y el ramo de novia y réplicas... ¡sin duda, una gran profesional a la cual volvería a acudir en cualquier evento! Gracias de corazón.

Enviada el 15/06/2019

Respuesta de Floristería los Santos Niños:

¡Muchas gracias Lorena! Ha sido un placer encargarnos de los arreglos florales de vuestra boda. Un gusto poder formar parte de vuestro gran día. Sois una pareja encantadora. Agradecemos mucho vuestra confianza. Saludos, Jenny.
    La boda de Lorena Fernández Hernández y Floristería los Santos Niños 19

Laura · Se casó el 08/06/2019

Muy recomendable

Me presenté en la floristería con muy poco tiempo de antelación y sin cita previa, y Jenny me hizo un hueco para atenderme, lo cual agradezco enormemente. Hubo un contratiempo con una de las flores elegidas, pero me propuso otras diferentes y el resultado fue precioso. Se notaba que estaba hecho con esmero y profesionalidad. ¡Muchas gracias por todo, quedó genial!

La boda de Laura y Floristería los Santos Niños 20
    Enviada el 01/07/2019

Respuesta de Floristería los Santos Niños:

¡Muchas gracias Laura por compartir tu experiencia! Nos alegra mucho que quedases contenta con el resultado final de nuestro trabajo y gracias por confiar en nosotros en todo momento. Un saludo, Jenny.
  • Aroa

Aroa López Lavisiera · Se casó el 01/06/2019

No podía ser mejor

Recomiendo esta floristería sin ninguna duda, me puse en contacto con Jeni y desde el primer momento muy atenta y cercana lo que hizo todo mucho más fácil, de todas las floristería que pregunté esta era la más económica, y la calidad no podría ser mejor, por lo que estoy muy agradecía.

La boda de Aroa López Lavisiera y Floristería los Santos Niños 21
    Enviada el 17/06/2019

Respuesta de Floristería los Santos Niños:

¡Muchas gracias por tu comentario, Aroa! Llegaste a la tienda con una idea clara de cómo querías el ramo y nos sentimos muy orgullos de que el resultado de nuestro trabajo fuera un acierto. Gracias por confiar en nosotros. Un saludo, Jenny.