Floristería los Santos Niños
Victoria, 1 28801 Alcalá De Henares (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de Floristería los Santos Niños

Ana Mª Hernández Bermejo · Se casó el 19/10/2019

Todo perfecto

Todo perfecto con ellos. Me trajeron al hotel el ramo con las sorpresas de las madres y los prendidos. Muy buenos profesionales y atentos.

Enviado el 19/12/2019

Respuesta de Floristería los Santos Niños:

¡Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros Ana María! Muchas gracias por confiar en nosotros para el día de vuestra boda.

Saludos,
  • Alexandra

Alexandra Mesa García · Se casó el 12/10/2019

Flores preciosas

Nos decoraron el altar y quedó perfecto, muy bonito y perfectamente montado. Personal excelente, muy detallista y flexible. Recomiendo 100%. Los ramos que encargué preciosos. Muy buena calidad/precio.

Enviado el 15/11/2019

Respuesta de Floristería los Santos Niños:

Muchas gracias Alexandra, ha sido un placer para nosotros formar parte de vuestro gran día y poder trabajar con vosotros. Un saludo, Jenny.
  • Ruth

Ruth · Se casó el 05/10/2019

La mejor elección

Les enseñe una foto del ramo que quería y sobrepaso las expectativas. El ramo más bonito, la decoración de la iglesia espectacular.

Enviado el 19/11/2019

Respuesta de Floristería los Santos Niños:

Te agradecemos mucho tus palabras Ruth. Nos alegra que el ramo haya quedado incluso más bonito de lo que esperabas y que quedases también contenta con la decoración de la iglesia.

• Lara

Lara · Se casó el 05/10/2019

Se encargaron de decorar tanto el coche nupcial como el altar y los bancos de la iglesia y todo quedó muy bonito la verdad, ¡fueron muy amables en todo momento!

Enviado el 22/10/2019

Respuesta de Floristería los Santos Niños:

¡Muchas gracias, pareja! Estamos muy contentos de que la decoración, tanto del coche como de la iglesia, haya quedado como esperabais. Gracias por contar con nosotros. Un saludo, Jenny.

Lorena · Se casó el 28/09/2019

Amabilidad, rapidez, buena relación calidad-precio. Mi ramo me encantó y me dieron soluciones a los contratiempos. Encantada. Recomiendo 100%.

Enviado el 01/12/2019

Respuesta de Floristería los Santos Niños:

¡Muchas gracias por tu comentario, Lorena! Nos sentimos muy orgullos de que el resultado de nuestro trabajo fuera un acierto. Gracias por confiar en nosotros.

Jenny.
  • bjim

Blanca Jimenez · Se casó el 28/09/2019

El ramo de mis sueños

Jenny realizó mi ramo, la decoración de la Iglesia, diademas de olivo de las niñas, decoración del coche y prendidos a juego del ramo. Cuando se habla de decoración floral de boda, los precios se disparan, creo que la floristería Santos ofrece un servicio de gran calidad a unos precios competitivos. Los resultados podéis verlos aquí. ¡Muchas gracias por hacer el ramo de mis sueños! Todo quedó precioso, encantaron las coronas de las niñas también muchísimo. ¡Sin duda, volvería a elegirlos! Como consejo, encargad con 1 mes de antelación, ya que ellos también necesitan encargarlo y prepararlo y enseñadles fotos para que puedan extraer vuestra idea y hacerla realidad.

Enviado el 16/10/2019

Respuesta de Floristería los Santos Niños:

¡Muchas gracias, Blanca! Ha sido un placer formar parte de ese gran día y poder aportar nuestro granito de arroz. Nos sentimos muy contentos de que el ramo haya quedado como esperabas y que los demás trabajos florales fueran de tu agrado también. ¡Gracias por confiar en nosotros y gracias por compartir las fotos! Un saludo. Jenny.

Mónica · Se casó el 14/09/2019

Perfecto y encantada

Mi experiencia fue inmejorable, sabiendo que mi situación era especial, por no decir peculiar, hizo todo lo posible para que mi aro floral fuera perfecto para la ocasión. Nunca podré agradecer todas las molestias y su encanto. Gracias.

Enviado el 02/10/2019

Respuesta de Floristería los Santos Niños:

¡Muchas gracias, Mónica, por tomarte el tiempo para compartir tu experiencia! Nos alegra mucho que quedases contenta con el resultado final de nuestro trabajo, ya que fue un encargo muy especial. Gracias por confiar en nosotros en todo momento. Un saludo, Jenny.
  • Alicia

Alicia · Se casó el 07/09/2019

¡Un servicio de 10!

¡Les pedí un ramo de flores preservadas y dieron en el clavo! ¡Un ramo precioso y el servicio maravilloso!

Enviado el 30/11/2019

Respuesta de Floristería los Santos Niños:

¡Mil gracias por tu recomendación Alicia! Nos alegra mucho que el resultado final te haya gustado. Gracias por confiar en nosotros.

• Vanessa

Vanessa Cruz Gonzalez · Se casó el 07/09/2019

Lo mejor de Alcalá

Me casé el 7 de septiembre. Gracias a Jenny y su equipo la ceremonia quedó espectacular y mi ramo de novia sin palabras, no puedo explicar lo bonito que quedo. Lo que sí puedo decir es que los volvería a elegir una y mil veces más.

Enviado el 07/10/2019

Respuesta de Floristería los Santos Niños:

¡Muchas gracias, Vanessa! Te agradecemos que te hayas tomado el tiempo de dejarnos una valoración sobre tu experiencia con nosotros. Nos sentimos orgullosos de que todo haya quedado como esperabas y que hayas quedado contenta con nosotros y nuestros trabajos. Un saludo, Jenny.

Sheila · Se casó el 24/08/2019

Muy profesionales

Sin duda volvería a contratar vuestro servicio. Sois serios, eficaces, saben y entienden de lo que hablan, son muy muy profesionales. Sobre todo con Jenny que se lo curró mucho con nosotros, pues mi ramo es un ramo de flores silvestres precioso, me dejé aconsejar por ella y me ayudó a tomar decisiones. Se lo compliqué cuando quería integrar en el ramo unos pendientes (con valor sentimental). Luego se lo pusimos un poco difícil, porque queríamos unos ramos de regalo para las madres, no un ramo cualquiera o una réplica del mío, sino que nos hizo una réplica del ramo con el que se habían casado nuestras madres. Las encantó, todo un detallazo muy original. No se esperaban que era su ramo. Hizo que fuera un momento precioso, sobre todo para ellas. Muy recomendable.

Enviado el 17/09/2019

Respuesta de Floristería los Santos Niños:

¡Muchísimas gracias por tu comentario, Sheila! La verdad es que las réplicas de los ramos de novia de vuestras madres han sido todo un reto y hemos tratado de dejarlos lo más parecidos posible. Que quedasen contentas, sobre todo ellas con los ramos. Fue muy importante para nosotros y me alegro mucho de que así fuera y, por supuesto, también que tú quedaras contenta con tu ramo personalizado y... ¡Único! Muchas gracias por confiar en nosotros. ¡Un abrazo! Jenny.