Floristería los Santos Niños

Opiniones de Floristería los Santos Niños

• Andrea

Andrea Chaur Gonzalez y Carlos García Fernández · Se casó el 28/08/2020

Todo quedó precioso

La decoración de nuestra ceremonia quedó muy bonita, tal y como la habíamos solicitado. Lo dejaron todo preparado poco antes de empezar para que el viento no se llevara los pétalos. A la gente le gustó mucho.

Enviado el 21/09/2020
  • Lorena

Lorena · Se casó el 18/07/2020

Las flores perfectas

Me hicieron el ramo, los prendidos del padrino y el novio y nos decoraron la iglesia. Estuvimos constantemente en contacto. Todas las dudas que tuve me las respondieron y ayudaron en el momento. La calidad del resultado final fue perfecto.

Enviado el 22/07/2020

Respuesta de Floristería los Santos Niños:

¡Muchísimas gracias por tu recomendación, Lorena! Encantada de haberte conocido y haber podido trabajar con vosotros. Un saludo. Jenny.

Ana Mª Hernández Bermejo · Se casó el 19/10/2019

Todo perfecto

Todo perfecto con ellos. Me trajeron al hotel el ramo con las sorpresas de las madres y los prendidos. Muy buenos profesionales y atentos.

Enviado el 19/12/2019

Respuesta de Floristería los Santos Niños:

¡Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros Ana María! Muchas gracias por confiar en nosotros para el día de vuestra boda.

Saludos,
  • Alexandra

Alexandra Mesa García · Se casó el 12/10/2019

Flores preciosas

Nos decoraron el altar y quedó perfecto, muy bonito y perfectamente montado. Personal excelente, muy detallista y flexible. Recomiendo 100%. Los ramos que encargué preciosos. Muy buena calidad/precio.

Enviado el 15/11/2019

Respuesta de Floristería los Santos Niños:

Muchas gracias Alexandra, ha sido un placer para nosotros formar parte de vuestro gran día y poder trabajar con vosotros. Un saludo, Jenny.
  • Ruth

Ruth · Se casó el 05/10/2019

La mejor elección

Les enseñe una foto del ramo que quería y sobrepaso las expectativas. El ramo más bonito, la decoración de la iglesia espectacular.

Enviado el 19/11/2019

Respuesta de Floristería los Santos Niños:

Te agradecemos mucho tus palabras Ruth. Nos alegra que el ramo haya quedado incluso más bonito de lo que esperabas y que quedases también contenta con la decoración de la iglesia.

• Lara

Lara · Se casó el 05/10/2019

Se encargaron de decorar tanto el coche nupcial como el altar y los bancos de la iglesia y todo quedó muy bonito la verdad, ¡fueron muy amables en todo momento!

Enviado el 22/10/2019

Respuesta de Floristería los Santos Niños:

¡Muchas gracias, pareja! Estamos muy contentos de que la decoración, tanto del coche como de la iglesia, haya quedado como esperabais. Gracias por contar con nosotros. Un saludo, Jenny.

Lorena · Se casó el 28/09/2019

Amabilidad, rapidez, buena relación calidad-precio. Mi ramo me encantó y me dieron soluciones a los contratiempos. Encantada. Recomiendo 100%.

Enviado el 01/12/2019

Respuesta de Floristería los Santos Niños:

¡Muchas gracias por tu comentario, Lorena! Nos sentimos muy orgullos de que el resultado de nuestro trabajo fuera un acierto. Gracias por confiar en nosotros.

Jenny.
  • bjim

Blanca Jimenez · Se casó el 28/09/2019

El ramo de mis sueños

Jenny realizó mi ramo, la decoración de la Iglesia, diademas de olivo de las niñas, decoración del coche y prendidos a juego del ramo. Cuando se habla de decoración floral de boda, los precios se disparan, creo que la floristería Santos ofrece un servicio de gran calidad a unos precios competitivos. Los resultados podéis verlos aquí. ¡Muchas gracias por hacer el ramo de mis sueños! Todo quedó precioso, encantaron las coronas de las niñas también muchísimo. ¡Sin duda, volvería a elegirlos! Como consejo, encargad con 1 mes de antelación, ya que ellos también necesitan encargarlo y prepararlo y enseñadles fotos para que puedan extraer vuestra idea y hacerla realidad.

Enviado el 16/10/2019

Respuesta de Floristería los Santos Niños:

¡Muchas gracias, Blanca! Ha sido un placer formar parte de ese gran día y poder aportar nuestro granito de arroz. Nos sentimos muy contentos de que el ramo haya quedado como esperabas y que los demás trabajos florales fueran de tu agrado también. ¡Gracias por confiar en nosotros y gracias por compartir las fotos! Un saludo. Jenny.

Mónica · Se casó el 14/09/2019

Perfecto y encantada

Mi experiencia fue inmejorable, sabiendo que mi situación era especial, por no decir peculiar, hizo todo lo posible para que mi aro floral fuera perfecto para la ocasión. Nunca podré agradecer todas las molestias y su encanto. Gracias.

Enviado el 02/10/2019

Respuesta de Floristería los Santos Niños:

¡Muchas gracias, Mónica, por tomarte el tiempo para compartir tu experiencia! Nos alegra mucho que quedases contenta con el resultado final de nuestro trabajo, ya que fue un encargo muy especial. Gracias por confiar en nosotros en todo momento. Un saludo, Jenny.
  • Alicia

Alicia · Se casó el 07/09/2019

¡Un servicio de 10!

¡Les pedí un ramo de flores preservadas y dieron en el clavo! ¡Un ramo precioso y el servicio maravilloso!

Enviado el 30/11/2019

Respuesta de Floristería los Santos Niños:

¡Mil gracias por tu recomendación Alicia! Nos alegra mucho que el resultado final te haya gustado. Gracias por confiar en nosotros.