Opiniones de Floristería Los Ángeles

Sevilla

• Loli
    Loli Enviado el 18/07/2023

El ramo que quería

Desde el principio Mª Carmen me dijo que el ramo sería como yo quisiera, y al enseñarle la idea que tenía, me dijo que iba a ser incluso más bonito que eso, y lo cumplió. El ramo es precioso, elegí un ramo de flores preservadas que ahora tengo decorando mi salón. La comunicación con ella fue muy fluida, y además del ramo, me regaló los ramilletes para el padrino y el novio. También les encargamos suculentas para dar como detalle el día de la boda, y todas en perfecto estado, decoradas y nos dijeron cómo cuidarlas. En cuanto a precio, la mejor que encontramos, tanto para el ramo como para las suculentas.

Respuesta de Floristería Los Ángeles:

Muchas gracias por tus comentarios. Nos alegramos que te haya gustado todo, ha sido todo un placer haber participado en un dia tan especial para ti. Esperamos verte pronto por nuestra floristeria. Saludos.
  • Irene
    Irene M. Enviado el 29/10/2022

Trato profesional y amable

En todo momento el trato de Mamen ha sido estupendo. Decoró la iglesia estupendamente tal y como nosotros queríamos.
    También encargamos varios ramos de flores y centros para decorar nuestras casas y todos fueron estupendos, asi como las pulseras de las damas.

Respuesta de Floristería Los Ángeles:

Muchas gracias Irene por tus comentarios. Nos alegra que te gustara nuestros centros. Esperamos verte por nuestra tienda. Saludos
  • Tanya
    Tanya V. Enviado el 16/08/2022

¡Precioso ramo de novia y centros de mesa!

Mari Carmen es una encantadora. Ella se acomodaba a cualquier idea que yo tuviera. Quedó claro que se preocupa por que sus clientes estén felices y tengan la mejor representación de su trabajo. ¡Muchas gracias!

María J. Enviado el 04/05/2022

Muy recomendado

Hicieron la decoración de la ceremonia, y no pudo quedar más bonito. Me costó la mitad de lo que nos habían presupuestado en otro sitio. Los invitados e incluso la concejala que nos casó estaban alucinando con lo bien que quedó la hacienda con la decoración floral.
  • Marina
    Marina Enviado el 31/01/2022

Todo perfecto

Es la típica floristería de barrio de toda la vida. Son muy amables, se adaptan a cualquier situación y te ayudan en la elección de los tipos de flores. Los arreglos florales quedaron espectaculares.
  • Javier
    Javier P. Enviado el 14/10/2021

Servicio inmejorable

La mujer que lleva la floristería es un encanto de mujer. Nos ayudó y recomendó las mejores opciones para decorar la iglesia. ¡Incluso nos puso en contacto con otros novios de la tarde para compartir gastos! Increíble. ¡De 10! El día de la boda estaba todo precioso. Lo recomiendo sin duda.
  • Estefaniagabriel
    Gabriel Enviado el 08/09/2021

¡Volvería a repetir 1000 veces más!

No podemos estar más contentos con el resultado del montaje floral. Le encargamos muchas cosas diferentes, se adaptaron enseguida a todo. Nos aconsejaron muy bien en todo momento. ¡El ramo de flores es inmejorable, precioso! La iglesia quedó superbonita con los centros de flores, los ramos y los bancos decorados. Los ramos que le encargamos para regalárselo a nuestras madres y abuela eran maravillosos con flores muy bonitas. Llevábamos damas y queríamos que se llevarán un recuerdo de nuestra boda, así que le encargamos también unas pulseritas que llevasen flores como el ramo de novia. Las pulseras quedaron increíblemente bonitas y elegantes. Mamen es una mujer encantadora y el trato es fantástico. ¡100% recomendable!

Respuesta de Floristería Los Ángeles:

Muchas gracias, Gabriel, por tus comentarios. Nos alegramos de que os haya gustado todo. Saludos. Esperamos veros pronto por Floristería Los Ángeles. Saludos. Mamen.
  • Mayte
    Mayte y Juan Enviado el 25/05/2021

Mi ramo soñado

Floristería Los Ángeles, en la avenida de la Cruz Roja, en Sevilla, es mi floristería favorita. Le tengo mucho cariño por ser de mi barrio de toda la vida, cerca de la Macarena. La gestiona Mamen y ella siempre tiene soluciones para todo. Es una bellísima profesional y mejor persona. Entrar en su negocio de artesanía floral es entrar en el paraíso, como yo lo llamo. Siempre estaré agradecida por los ramos tan bonitos que hace para las novias y todo lo que le pidas. Ella supo captar al momento el ramo que quería y, además, tiene una rosas... Gracias, Mamen. Bendiciones por esas manos que tienes.
  • Naty
    Natividad Enviado el 03/10/2020

Recomendables

Nos decoraron la basílica donde nos casamos. Se adapta a lo que necesites. Recomendable.

Respuesta de Floristería Los Ángeles:

Buenas, Natividad. Muchas gracias por tu valoración y comentarios. Esperamos volver a poder atenderte. Saludos. Mamen Arenas.
  • Yessica
    Yessica T. Enviado el 09/02/2020

El ramo más precioso

La verdad que cuando fui a contratar lo del ramo tenía una idea pero nunca, nunca pensé que quedaría tan lindo como cuando lo tuve en mis manos, estaba precioso.

Respuesta de Floristería Los Ángeles:

Muchas gracias Yessica por tus comentarios y valoración. Nos alegra que te gustará. Esperamos verte de nuevo por nuestra floristería. Saludos Mamen Arenas.