Floristería Los Ángeles
Avenida de la Cruz Roja, 64 Bajo 41008 Sevilla (Sevilla) Ver mapa

Recomendaciones de Floristería Los Ángeles

35 de 36 novios recomiendan Floristería Los Ángeles

Ana Marina Pérez, Se casó el 17/09/2017

Excelente elección. Mamen es una artista. Cogió perfectamente la idea de mi ramo sólo con tres cosas que le dije, y no me defraudó. Cuando lo vi se me puso hasta el vello de punta. Mi ramo era espectacular. También nos decoró la Iglesia que quedó preciosa. La recomendaría con total seguridad. Profesional 100%. Gracias Mamen.

Enviada el 03/10/2017

Respuesta de Floristería Los Ángeles:

Muchas gracias a ti Ana por tus comentarios. Para nosotros es muy importante la opinión de nuestros clientes. Me alegro que te gustara el ramo. Besos
    Mamen

• Mari

Carmen Tenorio Zapata, Se casó el 02/09/2017

Un servicio excelente y un trato muy bueno. Nos encantó como quedó la iglesia, el ramo de la novia y los detalles para regalar, todo precioso. Nos hemos sentido muy cómodos y han sabido captar lo que pedíamos.

Enviada el 04/09/2017

Cristina Salido, Se casó el 10/06/2017

Mamen es una persona maravillosa a quien no hace falta que informes mucho para que acierte en los gustos. A la hora de recogida tanto mi ramo como los de las damas de honor perfecto, sin verlo antes, lo hizo tal y como yo los quería. Lo recomiendo al 100%. Y la calidad - precio espectacular.

Enviada el 14/06/2017

Celia Camacho Encina, Se casó el 29/10/2016

Uno de los mayores aciertos. Los centros para la iglesia quedaron preciosos, las flores de las damitas muy originales y sencillos, las diademas de flores de las damitas espectaculares y mi ramo de novia.... ¡Sin palabras! Además de profesional, Carmen es un encanto y se adapta a cualquier cosa.

Enviada el 13/11/2016
  • Patry

Patricia Salazar Oliva, Se casó el 22/10/2016

Profesionales y muy cercanos, ayudando a que cualquier eventualidad se solucionara. Todo quedó precioso y estaba listo a su hora, incluso me mandaron el ramo al hotel el día de la boda. Más que recomendable para un día tan importante.

Enviada el 05/12/2016
  • Marina

Marina, Se casó el 01/10/2016

Mamen superó todas nuestras expectativas, mi ramo y lo centros quedaron preciosos, espectaculares, pero lo mejor es el trato que nos dio, siempre dispuesta a ayudar y a facilitarnos la vida, ¡muchísimas gracias!

Enviada el 23/10/2016

Respuesta de Floristería Los Ángeles:

Buenas Marina. Muchas gracias a ti por tus comentarios. Espero que todo saliera perfecto en tu boda. Besos.

Mónica Merino Gala, Se casó el 01/10/2016

Me hicieron un ramo de calas precioso, muy acorde con mi vestido, y me regalaron los prendidos del novio y del padrino. Todo fue a través de Internet, ya que me casé en Sevilla pero vivimos en Madrid. Mamen fue encantadora y siempre muy ágil en sus respuestas.

Enviada el 02/11/2016

Respuesta de Floristería Los Ángeles:

Buenas Mónica. Me alegro que te gustara cómo quedo todo. Muchas gracias por tus comentarios. Besos.

Ruth Pina, Se casó el 24/09/2016

Excelente profesional, totalmente recomendable. Me casé en Sevilla el pasado septiembre del 2016 y preparé la boda a distancia, pues vivía fuera. Confié plenamente en Mamen para todos los arreglos florales y para mi ramo de novia. No me defraudó. Fue mejor de lo que me podía haber imaginado. El ramo, espectacular. He contado con Floristería Los Ángeles para posteriores ocasiones (cumpleaños, aniversarios, etc.) y nunca deja de sorprenderme.
    Profesionalidad, gusto, sensibilidad y calidad de sus productos es como mejor definen a Floristería Los Ángeles.
    Ruth

Enviada el 18/12/2016

Respuesta de Floristería Los Ángeles:

Buenas Ruth. Muchas gracias por tus comentarios. Para nosotros fue todo un placer participar en tu boda. Saludos.

Maria Teresa, Se casó el 17/09/2016

Mamen es un encanto y profesional. A mi personalmente me esperaba a que saliera de trabajar para que fuera a detallar todos los detalles. Se adapta a tus gustos y sabe siempre dar con lo que le puede gustar al cliente.

Enviada el 11/11/2016

Macarena Guillén Martín, Se casó el 10/09/2016

Sabía que Los Ángeles me harían el ramo de novia. Es la floristería de cabecera de mi familia y no podía buscar otro sitio. Yo tenía mi idea muy clara, sabía lo que quería. Se lo conté a Mª Carmen y el mismo día de la boda vi el resultado: Espectacular. Supo captar la esencia de mi ramo desde el primer momento que hablé con ella. Gracias, gracias y más gracias. Ahora lo he disecado y sigo disfrutando de él.

Enviada el 11/10/2016

Respuesta de Floristería Los Ángeles:

Buenas Macarena. Para mí si que fue un placer trabajar contigo. Muchas gracias por tus comentarios. Nos encanta que nuestras novias salgan contentas con nuestro trabajo. Besos.