Opiniones de Floristería Los Ángeles

Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

• Irene
    Irene M. Se casó el 01/10/2022

Trato profesional y amable

En todo momento el trato de Mamen ha sido estupendo. Decoró la iglesia estupendamente tal y como nosotros queríamos.
    También encargamos varios ramos de flores y centros para decorar nuestras casas y todos fueron estupendos, asi como las pulseras de las damas.

Respuesta de Floristería Los Ángeles:

Muchas gracias Irene por tus comentarios. Nos alegra que te gustara nuestros centros. Esperamos verte por nuestra tienda. Saludos
  • Tanya
    Tanya V. Se casó el 08/07/2022

¡Precioso ramo de novia y centros de mesa!

Mari Carmen es una encantadora. Ella se acomodaba a cualquier idea que yo tuviera. Quedó claro que se preocupa por que sus clientes estén felices y tengan la mejor representación de su trabajo. ¡Muchas gracias!
    María J. Se casó el 09/04/2022

Muy recomendado

Hicieron la decoración de la ceremonia, y no pudo quedar más bonito. Me costó la mitad de lo que nos habían presupuestado en otro sitio. Los invitados e incluso la concejala que nos casó estaban alucinando con lo bien que quedó la hacienda con la decoración floral.

• Marina
    Marina Se casó el 04/12/2021

Todo perfecto

Es la típica floristería de barrio de toda la vida. Son muy amables, se adaptan a cualquier situación y te ayudan en la elección de los tipos de flores. Los arreglos florales quedaron espectaculares.
  • Javier
    Javier P. Se casó el 01/10/2021

Servicio inmejorable

La mujer que lleva la floristería es un encanto de mujer. Nos ayudó y recomendó las mejores opciones para decorar la iglesia. ¡Incluso nos puso en contacto con otros novios de la tarde para compartir gastos! Increíble. ¡De 10! El día de la boda estaba todo precioso. Lo recomiendo sin duda.
  • Estefaniagabriel
    Gabriel Se casó el 04/09/2021

¡Volvería a repetir 1000 veces más!

No podemos estar más contentos con el resultado del montaje floral. Le encargamos muchas cosas diferentes, se adaptaron enseguida a todo. Nos aconsejaron muy bien en todo momento. ¡El ramo de flores es inmejorable, precioso! La iglesia quedó superbonita con los centros de flores, los ramos y los bancos decorados. Los ramos que le encargamos para regalárselo a nuestras madres y abuela eran maravillosos con flores muy bonitas. Llevábamos damas y queríamos que se llevarán un recuerdo de nuestra boda, así que le encargamos también unas pulseritas que llevasen flores como el ramo de novia. Las pulseras quedaron increíblemente bonitas y elegantes. Mamen es una mujer encantadora y el trato es fantástico. ¡100% recomendable!

Respuesta de Floristería Los Ángeles:

Muchas gracias, Gabriel, por tus comentarios. Nos alegramos de que os haya gustado todo. Saludos. Esperamos veros pronto por Floristería Los Ángeles. Saludos. Mamen.
  • Mayte
    Mayte y Juan Se casó el 15/05/2021

Mi ramo soñado

Floristería Los Ángeles, en la avenida de la Cruz Roja, en Sevilla, es mi floristería favorita. Le tengo mucho cariño por ser de mi barrio de toda la vida, cerca de la Macarena. La gestiona Mamen y ella siempre tiene soluciones para todo. Es una bellísima profesional y mejor persona. Entrar en su negocio de artesanía floral es entrar en el paraíso, como yo lo llamo. Siempre estaré agradecida por los ramos tan bonitos que hace para las novias y todo lo que le pidas. Ella supo captar al momento el ramo que quería y, además, tiene una rosas... Gracias, Mamen. Bendiciones por esas manos que tienes.
  • Naty
    Natividad Se casó el 12/09/2020

Recomendables

Nos decoraron la basílica donde nos casamos. Se adapta a lo que necesites. Recomendable.

Respuesta de Floristería Los Ángeles:

Buenas, Natividad. Muchas gracias por tu valoración y comentarios. Esperamos volver a poder atenderte. Saludos. Mamen Arenas.
  • Yessica
    Yessica T. Se casó el 08/02/2020

El ramo más precioso

La verdad que cuando fui a contratar lo del ramo tenía una idea pero nunca, nunca pensé que quedaría tan lindo como cuando lo tuve en mis manos, estaba precioso.

Respuesta de Floristería Los Ángeles:

Muchas gracias Yessica por tus comentarios y valoración. Nos alegra que te gustará. Esperamos verte de nuevo por nuestra floristería. Saludos Mamen Arenas.
  • Loris
    Loris R. Se casó el 23/11/2019

Detalles para damas y caballeros

Cumplió mis expectativas, Noah dio mucha facilidad sin necesitar de hacerlo presencial, ya que vivimos en el extranjero. Y por la recogida, y con tanto estrés, no fue ni necesaria, servicio a domicilio. Un buen trabajo y muy profesionales gracias por su ayuda. Me quitaron un peso de encima. 6 ramos de damas, 6 ramilletes de caballero, ramo de novia y 1 extra para el novio. Tal cual lo pedí. Gracias por todo. Saludos, Loris y Silvana, 23/11/2019.