Opiniones de Floristería Los Ángeles

• Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

• Javier
    Javier P. Se casó el 01/10/2021

Servicio inmejorable

La mujer que lleva la floristería es un encanto de mujer. Nos ayudó y recomendó las mejores opciones para decorar la iglesia. ¡Incluso nos puso en contacto con otros novios de la tarde para compartir gastos! Increíble. ¡De 10! El día de la boda estaba todo precioso. Lo recomiendo sin duda.
  • Estefaniagabriel
    Gabriel Se casó el 04/09/2021

¡Volvería a repetir 1000 veces más!

No podemos estar más contentos con el resultado del montaje floral. Le encargamos muchas cosas diferentes, se adaptaron enseguida a todo. Nos aconsejaron muy bien en todo momento. ¡El ramo de flores es inmejorable, precioso! La iglesia quedó superbonita con los centros de flores, los ramos y los bancos decorados. Los ramos que le encargamos para regalárselo a nuestras madres y abuela eran maravillosos con flores muy bonitas. Llevábamos damas y queríamos que se llevarán un recuerdo de nuestra boda, así que le encargamos también unas pulseritas que llevasen flores como el ramo de novia. Las pulseras quedaron increíblemente bonitas y elegantes. Mamen es una mujer encantadora y el trato es fantástico. ¡100% recomendable!

Respuesta de Floristería Los Ángeles:

Muchas gracias, Gabriel, por tus comentarios. Nos alegramos de que os haya gustado todo. Saludos. Esperamos veros pronto por Floristería Los Ángeles. Saludos. Mamen.
  • Mayte
    Mayte y Juan Se casó el 15/05/2021

Mi ramo soñado

Floristería Los Ángeles, en la avenida de la Cruz Roja, en Sevilla, es mi floristería favorita. Le tengo mucho cariño por ser de mi barrio de toda la vida, cerca de la Macarena. La gestiona Mamen y ella siempre tiene soluciones para todo. Es una bellísima profesional y mejor persona. Entrar en su negocio de artesanía floral es entrar en el paraíso, como yo lo llamo. Siempre estaré agradecida por los ramos tan bonitos que hace para las novias y todo lo que le pidas. Ella supo captar al momento el ramo que quería y, además, tiene una rosas... Gracias, Mamen. Bendiciones por esas manos que tienes.
  • Naty
    Natividad Se casó el 12/09/2020

Recomendables

Nos decoraron la basílica donde nos casamos. Se adapta a lo que necesites. Recomendable.

Respuesta de Floristería Los Ángeles:

Buenas, Natividad. Muchas gracias por tu valoración y comentarios. Esperamos volver a poder atenderte. Saludos. Mamen Arenas.
  • Yessica
    Yessica T. Se casó el 08/02/2020

El ramo más precioso

La verdad que cuando fui a contratar lo del ramo tenía una idea pero nunca, nunca pensé que quedaría tan lindo como cuando lo tuve en mis manos, estaba precioso.

Respuesta de Floristería Los Ángeles:

Muchas gracias Yessica por tus comentarios y valoración. Nos alegra que te gustará. Esperamos verte de nuevo por nuestra floristería. Saludos Mamen Arenas.
  • Loris
    Loris R. Se casó el 23/11/2019

Detalles para damas y caballeros

Cumplió mis expectativas, Noah dio mucha facilidad sin necesitar de hacerlo presencial, ya que vivimos en el extranjero. Y por la recogida, y con tanto estrés, no fue ni necesaria, servicio a domicilio. Un buen trabajo y muy profesionales gracias por su ayuda. Me quitaron un peso de encima. 6 ramos de damas, 6 ramilletes de caballero, ramo de novia y 1 extra para el novio. Tal cual lo pedí. Gracias por todo. Saludos, Loris y Silvana, 23/11/2019.
  • Blanca
    Blanca Se casó el 05/10/2019

Precioso ramo de novia

El ramo de flores, precioso y a buen precio. Me regalaron prendidos para el padrino y el niño. El trato, inmejorable. Lo recomiendo.
  • Mónica
    Mónica G. Se casó el 29/06/2019

Boda en junio de 2019

¡El trato excelente! Gracias a Mamen, que le enseñé el ramo que quería y me lo hizo exactamente igual. ¡Volvería a repetir, sin duda!
  • Lucía
    Lucía G. Se casó el 29/06/2019

Ramo precioso

Les mandé una foto del ramo que quería y me lo hicieron exactamente igual, super agradables y grandes profesionales.
    Patricia Se casó el 22/06/2019

La mejor floristería

Me faltan palabras para decir lo agradecida que estoy por el trato que recibí. En todo momento fue super atenta y detallista. Encargué ramos preservado, corona preservada y flores para la ceremonia. Sólo puedo decir que no dejo de mirar lo bonito que eran mis flores. Mil gracias por todo, sin lugar a duda buscar aquí vuestras flores, ¡no os va a defraudar!
    Ah, ¡y precios inmejorables!