Floristería Los Ángeles

Recomendaciones de Floristería Los Ángeles

39 de 40 novios recomiendan Floristería Los Ángeles

• Estrella

Estrella Rojo Pérez, Se casó el 21/10/2017

Es un encanto María Ángeles y, la verdad, que a parte de buen precio es que es una buena profesional. Todo era precioso, lo que le encargues es más bonito del que le enseñas por referencia en foto, además te lo deja tal y como lo quieres. Yo la verdad que quedé muy contenta porque a parte de profesional y de su amabilidad, tanto el ramo, como la decoración del coche, los prendidos y los ramitos que le pedí no podía ser más bonitos y espectaculares.

Enviada el 01/11/2017
  • Luis Miguel Romero Estévez

Luis Miguel Romero Estévez, Se casó el 21/10/2017

Mi pareja Estrella dio con esta floristería porque es del barrio, sin duda Mamen hizo los sueños realidad de su ramo y la decoración del coche era muy bonita, además se acordó de mi toque rojo del prendido, que era una preciosidad. Muy detallista, amable y gran trabajo. La recomendamos mucho. Las flores son preciosas.

Enviada el 01/12/2017

Respuesta de Floristería Los Ángeles:

Muchas gracias por los comentarios, tanto los tuyos como los de Estrella.
    Para mí fue un placer haber trabajado con vosotros y me alegro mucho que todo saliera bien. Saludos.

• Carmen

Carmen Del Rocio Fernandez Ruiz, Se casó el 14/10/2017

Me recomendaron Floristería Los Ángeles, yo tenía muy claro lo que quería pero en algunas floristerías me pedían mucho con la disculpa que en octubre no era temporada de calas, pero el Floristería Los Ángeles me pidió una foto y el precio era correcto y el ramo que precioso.

Enviada el 30/10/2017

Ana Marina Pérez, Se casó el 17/09/2017

Excelente elección. Mamen es una artista. Cogió perfectamente la idea de mi ramo sólo con tres cosas que le dije, y no me defraudó. Cuando lo vi se me puso hasta el vello de punta. Mi ramo era espectacular. También nos decoró la Iglesia que quedó preciosa. La recomendaría con total seguridad. Profesional 100%. Gracias Mamen.

Enviada el 03/10/2017

Respuesta de Floristería Los Ángeles:

Muchas gracias a ti Ana por tus comentarios. Para nosotros es muy importante la opinión de nuestros clientes. Me alegro que te gustara el ramo. Besos
    Mamen

• Mari

Carmen Tenorio Zapata, Se casó el 02/09/2017

Un servicio excelente y un trato muy bueno. Nos encantó como quedó la iglesia, el ramo de la novia y los detalles para regalar, todo precioso. Nos hemos sentido muy cómodos y han sabido captar lo que pedíamos.

Enviada el 04/09/2017

Cristina Salido, Se casó el 10/06/2017

Mamen es una persona maravillosa a quien no hace falta que informes mucho para que acierte en los gustos. A la hora de recogida tanto mi ramo como los de las damas de honor perfecto, sin verlo antes, lo hizo tal y como yo los quería. Lo recomiendo al 100%. Y la calidad - precio espectacular.

Enviada el 14/06/2017

Rosa Rey Es, Se casó el 03/06/2017

Sin duda, el ramo de mis sueños. Es una floristería de toda la vida, dedicada al arte floral por vocación. Vimos distintas ideas y fue perfilando mi ramo atendiendo a mis gustos y a la época y estilo de boda. También diseñó una guirnalda para los pajes que quedó espectacular.

Enviada el 03/11/2017

Celia Camacho Encina, Se casó el 29/10/2016

Uno de los mayores aciertos. Los centros para la iglesia quedaron preciosos, las flores de las damitas muy originales y sencillos, las diademas de flores de las damitas espectaculares y mi ramo de novia.... ¡Sin palabras! Además de profesional, Carmen es un encanto y se adapta a cualquier cosa.

Enviada el 13/11/2016
  • Patry

Patricia Salazar Oliva, Se casó el 22/10/2016

Profesionales y muy cercanos, ayudando a que cualquier eventualidad se solucionara. Todo quedó precioso y estaba listo a su hora, incluso me mandaron el ramo al hotel el día de la boda. Más que recomendable para un día tan importante.

Enviada el 05/12/2016
  • Marina

Marina, Se casó el 01/10/2016

Mamen superó todas nuestras expectativas, mi ramo y lo centros quedaron preciosos, espectaculares, pero lo mejor es el trato que nos dio, siempre dispuesta a ayudar y a facilitarnos la vida, ¡muchísimas gracias!

Enviada el 23/10/2016

Respuesta de Floristería Los Ángeles:

Buenas Marina. Muchas gracias a ti por tus comentarios. Espero que todo saliera perfecto en tu boda. Besos.