Floristería Los Ángeles

54 opiniones | Sevilla (Sevilla)

Opiniones de Floristería Los Ángeles

• Mayte

Mayte y Juan · Se casó el 15/05/2021

Mi ramo soñado

Floristería Los Ángeles, en la avenida de la Cruz Roja, en Sevilla, es mi floristería favorita. Le tengo mucho cariño por ser de mi barrio de toda la vida, cerca de la Macarena. La gestiona Mamen y ella siempre tiene soluciones para todo. Es una bellísima profesional y mejor persona. Entrar en su negocio de artesanía floral es entrar en el paraíso, como yo lo llamo. Siempre estaré agradecida por los ramos tan bonitos que hace para las novias y todo lo que le pidas. Ella supo captar al momento el ramo que quería y, además, tiene una rosas... Gracias, Mamen. Bendiciones por esas manos que tienes.

Enviado el 25/05/2021
  • Naty

Natividad · Se casó el 12/09/2020

Recomendables

Nos decoraron la basílica donde nos casamos. Se adapta a lo que necesites. Recomendable.

Enviado el 03/10/2020

Respuesta de Floristería Los Ángeles:

Buenas, Natividad. Muchas gracias por tu valoración y comentarios. Esperamos volver a poder atenderte. Saludos. Mamen Arenas.
  • Yessica

Yessica T. · Se casó el 08/02/2020

El ramo más precioso

La verdad que cuando fui a contratar lo del ramo tenía una idea pero nunca, nunca pensé que quedaría tan lindo como cuando lo tuve en mis manos, estaba precioso.

Enviado el 09/02/2020

Respuesta de Floristería Los Ángeles:

Muchas gracias Yessica por tus comentarios y valoración. Nos alegra que te gustará. Esperamos verte de nuevo por nuestra floristería. Saludos Mamen Arenas.
  • Loris

Loris R. · Se casó el 23/11/2019

Detalles para damas y caballeros

Cumplió mis expectativas, Noah dio mucha facilidad sin necesitar de hacerlo presencial, ya que vivimos en el extranjero. Y por la recogida, y con tanto estrés, no fue ni necesaria, servicio a domicilio. Un buen trabajo y muy profesionales gracias por su ayuda. Me quitaron un peso de encima. 6 ramos de damas, 6 ramilletes de caballero, ramo de novia y 1 extra para el novio. Tal cual lo pedí. Gracias por todo. Saludos, Loris y Silvana, 23/11/2019.

Enviado el 18/01/2020
  • Blanca

Blanca · Se casó el 05/10/2019

Precioso ramo de novia

El ramo de flores, precioso y a buen precio. Me regalaron prendidos para el padrino y el niño. El trato, inmejorable. Lo recomiendo.

Enviado el 18/10/2019
  • Mónica

Mónica G. · Se casó el 29/06/2019

Boda en junio de 2019

¡El trato excelente! Gracias a Mamen, que le enseñé el ramo que quería y me lo hizo exactamente igual. ¡Volvería a repetir, sin duda!

Enviado el 30/07/2019
  • Lucía

Lucía G. · Se casó el 29/06/2019

Ramo precioso

Les mandé una foto del ramo que quería y me lo hicieron exactamente igual, super agradables y grandes profesionales.

Enviado el 14/07/2019

Patricia · Se casó el 22/06/2019

La mejor floristería

Me faltan palabras para decir lo agradecida que estoy por el trato que recibí. En todo momento fue super atenta y detallista. Encargué ramos preservado, corona preservada y flores para la ceremonia. Sólo puedo decir que no dejo de mirar lo bonito que eran mis flores. Mil gracias por todo, sin lugar a duda buscar aquí vuestras flores, ¡no os va a defraudar!
    Ah, ¡y precios inmejorables!

Enviado el 29/09/2019

Gloria R. · Se casó el 08/06/2019

El ramo de mis sueños

Mamen supo plasmar lo que mi mente imaginaba. Ademas supo aconsejarme muy bien. Me imaginaba que mi ramo iba a ser bello, pero superó cualquier expectativa.
    ¡Mamen da un trato muy cercano y familiar! Quedé encantada, iba recomendada por mi hermana, y ahora soy yo la que se lo recomienda sin lugar a duda a mi hermana menor que se casa en 2020. La decoración de la Capilla del Sagrario, los ramos de las damas y el de las madres fueron preciosos también. ¡Gracias por tanto, Mamen!

Enviado el 02/09/2019

Sandra S. · Se casó el 01/06/2019

La mejor floristería sin duda de Sevilla

Me recomendaron esta floristería, que aunque la he tenido cerca de casa, nunca había parado. Le expliqué a Mamen el estilo de ramo que mas o menos tenía en mente. Y cuando fui a recogerlo me enamoré de él, justo lo que quería, incluso lo superó. Muy detallista, amable y un encanto de mujer. Se nota que le encanta lo que hace. Tras la boda compré una campana de cristal para conservarlo, y Mamen lo preparó para que quedara perfecto. ¡Gracias!

Enviado el 22/08/2019