Floristería Los Ángeles
Avenida de la Cruz Roja, 64 Bajo 41008 Sevilla (Sevilla) Ver mapa

Recomendaciones de Floristería Los Ángeles

33 de 34 novios recomiendan Floristería Los Ángeles

Cristina Salido, Se casó el 10/06/2017

Mamen es una persona maravillosa a quien no hace falta que informes mucho para que acierte en los gustos. A la hora de recogida tanto mi ramo como los de las damas de honor perfecto, sin verlo antes, lo hizo tal y como yo los quería. Lo recomiendo al 100%. Y la calidad - precio espectacular.

Enviada el 14/06/2017

Celia Camacho Encina, Se casó el 29/10/2016

Uno de los mayores aciertos. Los centros para la iglesia quedaron preciosos, las flores de las damitas muy originales y sencillos, las diademas de flores de las damitas espectaculares y mi ramo de novia.... ¡Sin palabras! Además de profesional, Carmen es un encanto y se adapta a cualquier cosa.

Enviada el 13/11/2016
  • Patry

Patricia Salazar Oliva, Se casó el 22/10/2016

Profesionales y muy cercanos, ayudando a que cualquier eventualidad se solucionara. Todo quedó precioso y estaba listo a su hora, incluso me mandaron el ramo al hotel el día de la boda. Más que recomendable para un día tan importante.

Enviada el 05/12/2016
  • Marina

Marina, Se casó el 01/10/2016

Mamen superó todas nuestras expectativas, mi ramo y lo centros quedaron preciosos, espectaculares, pero lo mejor es el trato que nos dio, siempre dispuesta a ayudar y a facilitarnos la vida, ¡muchísimas gracias!

Enviada el 23/10/2016

Respuesta de Floristería Los Ángeles:

Buenas Marina. Muchas gracias a ti por tus comentarios. Espero que todo saliera perfecto en tu boda. Besos.

Mónica Merino Gala, Se casó el 01/10/2016

Me hicieron un ramo de calas precioso, muy acorde con mi vestido, y me regalaron los prendidos del novio y del padrino. Todo fue a través de Internet, ya que me casé en Sevilla pero vivimos en Madrid. Mamen fue encantadora y siempre muy ágil en sus respuestas.

Enviada el 02/11/2016

Respuesta de Floristería Los Ángeles:

Buenas Mónica. Me alegro que te gustara cómo quedo todo. Muchas gracias por tus comentarios. Besos.

Ruth Pina, Se casó el 24/09/2016

Excelente profesional, totalmente recomendable. Me casé en Sevilla el pasado septiembre del 2016 y preparé la boda a distancia, pues vivía fuera. Confié plenamente en Mamen para todos los arreglos florales y para mi ramo de novia. No me defraudó. Fue mejor de lo que me podía haber imaginado. El ramo, espectacular. He contado con Floristería Los Ángeles para posteriores ocasiones (cumpleaños, aniversarios, etc.) y nunca deja de sorprenderme.
    Profesionalidad, gusto, sensibilidad y calidad de sus productos es como mejor definen a Floristería Los Ángeles.
    Ruth

Enviada el 18/12/2016

Respuesta de Floristería Los Ángeles:

Buenas Ruth. Muchas gracias por tus comentarios. Para nosotros fue todo un placer participar en tu boda. Saludos.

Maria Teresa, Se casó el 17/09/2016

Mamen es un encanto y profesional. A mi personalmente me esperaba a que saliera de trabajar para que fuera a detallar todos los detalles. Se adapta a tus gustos y sabe siempre dar con lo que le puede gustar al cliente.

Enviada el 11/11/2016

Macarena Guillén Martín, Se casó el 10/09/2016

Sabía que Los Ángeles me harían el ramo de novia. Es la floristería de cabecera de mi familia y no podía buscar otro sitio. Yo tenía mi idea muy clara, sabía lo que quería. Se lo conté a Mª Carmen y el mismo día de la boda vi el resultado: Espectacular. Supo captar la esencia de mi ramo desde el primer momento que hablé con ella. Gracias, gracias y más gracias. Ahora lo he disecado y sigo disfrutando de él.

Enviada el 11/10/2016

Respuesta de Floristería Los Ángeles:

Buenas Macarena. Para mí si que fue un placer trabajar contigo. Muchas gracias por tus comentarios. Nos encanta que nuestras novias salgan contentas con nuestro trabajo. Besos.

• Rocio

Rocio Santoyo Marin, Se casó el 20/08/2016

Gracias a esas manos y a esa mujer... Hiciste una obra de arte... Plasmaste lo que quería y ahora lo tengo por mucho tiempo... Un gran trabajo. Mi ramo fue de flores preservadas y ahora lo tengo con mi padre, ¡algo que significaba mucho para mí!

Enviada el 02/10/2016

Respuesta de Floristería Los Ángeles:

Buenas noches, Rocio. Muchas gracias por tus comentarios. Vaya novia con arte.
    Me alegro de que te gustará tu ramo, para mí fue un placer hacértelo.
    Un saludo y un beso para los dos.

• Roberto

Roberto Martinez, Se casó el 20/08/2016

Fue una de las tareas de la boda más fáciles ya que una vez en contacto con esta empresa y comentar lo que queríamos nos despreocupamos de todo por lo que todo fue a pedir de boca. El ramo de novia fue impresionante de flores preservadas para poder guardarlo como recuerdo.

Enviada el 04/11/2016