Opiniones de Floristería Lilium

Floristería Lilium Ver más información

• DANIEL
    Daniel A. Se casó el 30/10/2021

¡Un trabajo de 10!

¡El trato con Sofía y su equipo ha sido genial! Nos han atendido muy bien, supercontenta con el ramo. La decoración quedó preciosa y captó en todo momento lo que buscábamos. Ha sido sin duda un acierto haber contado con sus servicios. ¡Muchas gracias, Sofía! Recomendable 100%.
    Sandra O. Se casó el 11/01/2020

Quedé maravillada con el resultado

Le dije lo que quería y lo que no. Me enseñó cosas parecidas que podía hacerme, pero me dijo que tenía que fiarme de "su locura". Y el resultado fue maravilloso. Precioso ramos de novia.
  • Vane
    Vanesa R. Se casó el 11/08/2018
    No podría haber tenido un ramo mas bonito. Encantada es poco! Tienen unas manos que valen oro!

• Troglodita
    Troglodita Se casó el 07/10/2017
    Es una profesional al 100%.
    Desde el primer momento entiende lo que quieres, a mí me hizo exactamente lo que tenía en mi cabeza pero quedando aun mejor de lo que pensaba!
    Cuando vi los centros de la ceremonia en el momento que fui a recoger el ramo me gustaron muchísimo, pero luego los había colocado tan bien que lucían muchísimo más. Toda la iglesia olía a la flores que nos había puesto de lo frescas que estaban.
    El ramo me lo hizo exacto al que yo le pedí, con muchísima flor, denso y flores muy frescas.
    Los prendidos impecables y preciosos, a juego con el ramo.
    Sin duda es una de las mejores recomendaciones relación calidad-precio ya que me puso unas flores mejores de las que había contratado y además todo fueron facilidades.
    Lo recomiendo al 1000% a todas las novias y novios para su ceremonia, tanto para decoración como para arreglos florales, es una de las mejores elecciones que se pueden hacer.

Respuesta de Floristería Lilium:

¡Muchísimas gracias Vanessa! Nos alegramos mucho de que quedaría contentos con todo, que te gustarán las flores y la iglesia.
    Un abrazo cariñoso.
  • Isabel
    Isabel Se casó el 19/08/2017
    La relación calidad - precio de Lilium Floristería es excepcional. El trabajo de Isabel fue inmejorable, creó una decoración única y especial, fue puntual y muy atenta. Recibir y descubrir el ramo que creó para mí fue una de las sorpresas más agradables del día de mi boda. Volvería a contar con ella sin dudarlo. Millones de gracias.

¡Hola Isabel!

Nos das una gran alegría al saber que te gustó y que fue un agradable momento el recibir y ver tu ramo. Muchísimas por tus comentarios. Un abrazo y feliz vida de casados.
    Aniela Se casó el 24/06/2017
    Hemos organizado nuestra boda civil con Isabel de la floristería Lilium y estuvimos encantados. Desde el primer momento nos atendió con mucha profesionalidad, amabilidad y escucha exactamente lo que quieres. Aparte, también hace recomendaciones y nos ha aconsejado muy bien en varios asuntos. Llegó puntual, las flores fantásticas, exactamente como lo imaginábamos. La mejor experiencia para nosotros durante la boda. ¡Muchas gracias Isabel!

Respuesta de Floristería Lilium:

Aniela y Moisés, muchísimas gracias por todos vuestros buenos comentarios, esperamos que la vida os sonría,os deseamos un feliz y largo matrimonio lleno de muchas cosas buenas y bonitas.
    Un fuerte abrazo.
    Mirian Se casó el 25/03/2017
    Trabajo impecable. Un trato muy personalizado a mis gustos y compaginado todo con el estilo de boda. En mi caso, contraté decoración de coches de los novios y ramo, y el resultado fue excelente. Gracias a Isabel. Gracias por vuestro servicio.

Respuesta de Floristería Lilium:

Gracias Mirian por tus palabras. Eres de las novias con más bien gusto que hemos tenido el placer de hacerle el ramo de novia.
    Elena V. Se casó el 05/11/2016
    Totalmente recomendable, yo quería un ramo que no había en esa temporada y me lo adaptaron a lo que yo quise con otras flores, fue un acierto total contar con ellos para mi boda, aunque yo no hice más decoración floral.
    Marta R. Se casó el 16/09/2016
    Encargué tanto mi ramo de novia como la decoración del coche nupcial. Ambos según el diseño que les presenté, quedé muy contenta con el resultado y con el trato, las flores eran las que había escogido, algo que me parece muy importante ya que en ocasiones las novias se encuentran el día de la boda con un ramo totalmente distinto al elegido como ya le pasó a alguna amiga.

Respuesta de Floristería Lilium:

Gracias Marta, nos alegramos mucho de que te gustará. Te agradecemos tus buenos comentarios.
    Saludos cariñosos.
  • Liliana
    Liliana C. Se casó el 10/09/2016
    ¡Muy bien la florista! Entendió desde el principio lo que yo quería. No me gustan los típicos ramos de rosas que suelen llevar las novias. El que ha me hecho fue diferente a todo lo que vi por ahí, me encantó también. Ha hecho dos copias de mis ramos para regalar y una para la madrina. El ramo de la madrina no sabía como sería, simplemente unos días antes de la boda le pedí que hiciera uno especial, y vaya si fue especial, fue un ramo de rosas preciosas. La madrina quedó encantada. Excelente todo.

Respuesta de Floristería Lilium:

Gracias Liliana por aportar tu experiencia. Espero que la vida te siga sonriendo.
    Un saludo y un abrazo.