Floristería LE

Floristería LE 4
Floristería LE 5
  • Alba

Alba Andres · Se casó el 13/07/2019

El ramo más bonito del mundo

Desde que entré por la puerta sabía que serían capaces de hacer el ramo que tenía en mente. Héctor me trató de maravilla y tras aconsejarme se puso manos a la obra para hacer el ramo más bonito del mundo, y eso que no se lo puse fácil.
    Gracias porque volvería a contar con vosotros mil veces más.

La boda de Alba Andres y Floristería LE 6
    La boda de Alba Andres y Floristería LE 7
    Enviada el 15/07/2019

Maria Elena Salinas Santano · Se casó el 29/06/2019

Totalmente recomendables

Todo genial, recomendable el 100%. Profesionales. Buen servicio, todo a punto y económico... Justo lo que yo quería. Trato agradable y sin quejas de ningún tipo. Por lo general muy contenta.

Enviada el 20/07/2019
  • Ludivina

Ludivina · Se casó el 22/06/2019

Gracias por todo

Si tenéis que elegir una floristería no lo dudéis, la mejor floristería que encontraréis en Zaragoza, trato super cercano, amabilidad, total disponibilidad y además se adaptan a lo que quieres. Me hicieron un ramo maravilloso azul como yo tenía en mente, pero mil veces mejor de lo que imaginé. La decoración de los coches fue estupenda, y la iglesia preciosa. Cogimos también unos regalos para las madrinas de rosas preservadas y tengo claro que no podría haber elegido mejor regalo. Gracias por poner vuestro granito de arena en el día más importante de mi vida y hacerlo con tanto mimo y cariño.

La boda de Ludivina y Floristería LE 8
    La boda de Ludivina y Floristería LE 9
    La boda de Ludivina y Floristería LE 10
    Enviada el 19/07/2019

Patricia Sánchez Boira · Se casó el 08/06/2019

Genial, tal y como lo pides

Yo quería ramo de rosa preservada para guardarlo siempre, pero no sabía qué flor ni qué color, el dependiente, muy amable, me bajó a enseñarme muchos tipos de flores hasta que dimos con las elegidas, me gustó tanto que cogí una réplica un poco más pequeña para regalarla a mi cuñada. Con ellos también decoramos la iglesia Santiago el mayor y cogimos los regalos de las abuelas y las madres. Recomendables 100%.

La boda de Patricia Sánchez Boira y Floristería LE 11
    La boda de Patricia Sánchez Boira y Floristería LE 12
    La boda de Patricia Sánchez Boira y Floristería LE 13
    Enviada el 05/07/2019
  • Andrea

Andrea Villar Martínez · Se casó el 01/06/2019

Flores de mi boda

Contacté con este proveedor por medio de esta aplicación y como estaba cerca de mi casa acudí a su tienda para que me diera presupuesto.
    Me decoró toda la iglesia impresionante con un pack de novios que tenía él (era donde más barato me salía) y la calidad de los centros y la cantidad de flores que había fue impresionante.
    Respecto al ramo de novia, quería guardarlo y me aconsejó las flores preservadas (no las había visto nunca en persona) y la verdad que fue todo un acierto. El ramo quedó precioso, super frondoso y lo puedo conservar un periodo más largo que el natural. Me hizo una réplica de mi ramo para mi mejor amiga y también quedó precioso.
    Lo recomiendo 100%, son unos grandes profesionales que te aconsejan en todo momento dentro de las ideas que tú llevas. ¡Y los precios son geniales!
    ¡Gracias!

La boda de Andrea Villar Martínez y Floristería LE 14
    La boda de Andrea Villar Martínez y Floristería LE 15
    Enviada el 06/07/2019
  • Conchita

Conchita · Se casó el 29/09/2018

Un ramo de novia precioso

Gracias por entender lo que necesitaba a la primera. Un trato cercano e inmejorable. Saben escucharte, te entienden y te preparan tu pedido rápidamente. Se nota la experiencia, la profesionalidad en el saber hacer y en cuidar a sus clientes. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 30/09/2018
  • Lorena

Lorena Borraz Labuena · Se casó el 22/09/2018

Inmejorable

La iglesia quedó preciosa, las flores inmejorable y super frescas. Y el ramo de la novia super bonito y dulce.

Enviada el 23/09/2018
  • Alicia

Alicia Carmona Mozota · Se casó el 22/09/2018

La mejor floristería en Zaragoza

Mi experiencia ha sido muy positiva, desde el primer momento captaron mi idea. A pesar de que no los conocía, me los recomendaron como los más profesionales del sector y no se equivocaron. La iglesia quedó preciosa, no solo el interior, sino también la entrada con dos maceteros con palmeras que hicieron que las fotos lucieran todavía más. Las flores son de gran calidad, mi ramo quedó precioso, tanto que aún lo conservo, y que decir del trato, es muy agradable y cercano. 100% recomendable, yo sin duda volvería a confiar en ellos. Muchas gracias por todo, y enhorabuena por vuestro trabajo.

Enviada el 23/02/2019
  • Carlota

Carlota · Se casó el 18/08/2018

Todo de 10

Excelentes profesionales, buena comunicación y lo más importante te lo hacen todo perfecto en uno de los días más felices de tu vida, desde mi ramo de novia hasta los ramos de las damas de honor y prendidos para novio y padrino. Todo perfecto y superbonito. Si me volviese a casar los elegiría de nuevo. Muchas gracias.

Enviada el 08/11/2018

Pamelita · Se casó el 21/07/2018

Maravillosas flores

¡La decoración de la iglesia fue maravillosa! ¡Mi ramo espectacular! Justo como lo quería, supieron lo que quería en todo momento. ¡Muchas gracias por vuestra profesionalidad! Repetiríamos con ellos mil veces.

Enviada el 22/07/2018

Respuesta de Floristería LE:

Gracias por tu comentario. Nuestra obligación es siempre hacer nuestro trabajo lo mejor posible y con delicadeza y profesionalidad tienen que salir los trabajos perfectos. Gracias a ti por confiar en nosotros. Saludos, Hector.