Floristería LE

Floristería LE 6
Floristería LE 7
  • Conchita

Conchita , Se casó el 29/09/2018

Un ramo de novia precioso

Gracias por entender lo que necesitaba a la primera. Un trato cercano e inmejorable. Saben escucharte, te entienden y te preparan tu pedido rápidamente. Se nota la experiencia, la profesionalidad en el saber hacer y en cuidar a sus clientes. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 30/09/2018
  • Lorena

Lorena Borraz Labuena , Se casó el 22/09/2018

Inmejorable

La iglesia quedó preciosa, las flores inmejorable y super frescas. Y el ramo de la novia super bonito y dulce.

Enviada el 23/09/2018
  • Alicia

Alicia Carmona Mozota , Se casó el 22/09/2018

La mejor floristería en Zaragoza

Mi experiencia ha sido muy positiva, desde el primer momento captaron mi idea. A pesar de que no los conocía, me los recomendaron como los más profesionales del sector y no se equivocaron. La iglesia quedó preciosa, no solo el interior, sino también la entrada con dos maceteros con palmeras que hicieron que las fotos lucieran todavía más. Las flores son de gran calidad, mi ramo quedó precioso, tanto que aún lo conservo, y que decir del trato, es muy agradable y cercano. 100% recomendable, yo sin duda volvería a confiar en ellos. Muchas gracias por todo, y enhorabuena por vuestro trabajo.

Enviada el 23/02/2019
  • Carlota

Carlota , Se casó el 18/08/2018

Todo de 10

Excelentes profesionales, buena comunicación y lo más importante te lo hacen todo perfecto en uno de los días más felices de tu vida, desde mi ramo de novia hasta los ramos de las damas de honor y prendidos para novio y padrino. Todo perfecto y superbonito. Si me volviese a casar los elegiría de nuevo. Muchas gracias.

Enviada el 08/11/2018

Pamelita , Se casó el 21/07/2018

Maravillosas flores

¡La decoración de la iglesia fue maravillosa! ¡Mi ramo espectacular! Justo como lo quería, supieron lo que quería en todo momento. ¡Muchas gracias por vuestra profesionalidad! Repetiríamos con ellos mil veces.

Enviada el 22/07/2018

Respuesta de Floristería LE:

Gracias por tu comentario. Nuestra obligación es siempre hacer nuestro trabajo lo mejor posible y con delicadeza y profesionalidad tienen que salir los trabajos perfectos. Gracias a ti por confiar en nosotros. Saludos, Hector.

Marta Velarte Esteban , Se casó el 07/07/2018

Ramo de ensueño

¡Recibí un trato excelente, muy cercano y el ramo fue espectacular! Muy buena relación calidad-precio.

Enviada el 12/09/2018

Mario Samaniego , Se casó el 23/06/2018

La floristería

Gran profesional que nos asesoró perfectamente y fue un gran acierto, dando a la iglesia elegancia y con mucho gusto. Mi ramo estaba hecho con mucho mimo y con diferentes flores muy especiales. Precio razonable.

La boda de Mario Samaniego y Floristería LE 8
    Enviada el 02/07/2018

Noelia Herrero Casanova , Se casó el 02/06/2018

Boda en Bulbuente al aire libre

Fue todo perfecto, quedó impresionante, la profesionalidad de diez. Le dimos nuestras ideas y ellos nos aconsejaron y nos aportaron más ideas, cogieron a la primera la idea de cómo queríamos nuestra boda y por supuesto mi ramo de novia fue aún mejor que lo que imaginaba. Nos encantó todo y el trato fue maravilloso y cercano. Sin duda volveríamos a repetir con ellos.

Enviada el 07/06/2018
  • Jenny

Jenny Latino Maradiaga , Se casó el 14/04/2018

Flores para el recuerdo

Tenía una idea muy específica de lo que deseaba para este día y ellos supieron aconsejarme. El ramo será mi recuerdo de boda, me aconsejaron hacerlo con flores preservadas y no puedo estar más feliz con la elección.

La boda de Jenny Latino Maradiaga y Floristería LE 9
    La boda de Jenny Latino Maradiaga y Floristería LE 10
    La boda de Jenny Latino Maradiaga y Floristería LE 11
    La boda de Jenny Latino Maradiaga y Floristería LE 12
    Enviada el 17/04/2018

Jorge Sanchez , Se casó el 30/12/2017

Contactamos con Hector para organizar todo el adorno floral de nuestra boda. Siempre nos atendió con la máxima profesionalidad y su asesoramiento nos resultó muy útil. El resultado final (el ramo de la novia, los prendidos, varios centros con forja y lazos para la iglesia, adornos del coche, etc.) fue excelente. Estaba todo impecable. Sólo podemos recomendar sus servicios. ¡No os defraudará!

Enviada el 19/01/2018