Floristería Las Camelias

Opiniones de Floristería Las Camelias

• EVA

Eva Campos · Se casó el 18/09/2020

Mesas perfectas

¡Mis invitados se llevaron los centros de mesa porque eran preciosos y originales!

Enviado el 22/09/2020

Virginia · Se casó el 28/08/2020

Fantásticos

Servicio perfecto. Me hicieron mi ramo precioso de flores preservadas. Decoraron la iglesia y cumplieron todas las expectativas. Gracias, Jesús.

Enviado el 31/08/2020
  • Monica

Monica Dominguez · Se casó el 15/02/2020

Una magnífica elección para cualquier boda

Contratamos Las Camelias para decorar la Iglesia de Santiago en Opera el día de nuestra boda. Cuando llegué la iglesia estaba espectacularmente bonita. No puedo agradecer suficiente el trato magnífico prestado por Jesús en todo momento, sin poner problemas a nada. Supo captar perfectamente lo que quería con el tipo de flores que me gustaban y que se adaptaban a mi estilo. La recomendaría mil veces.

Enviado el 25/02/2020
  • Savannah

Savannah Sims · Se casó el 15/02/2020

Profesionales y artistas

El trato que nos dieron para elegir el ramo y explicar cómo quería las flores fue excelente. Todo llegó a mi hotel a la hora correcta. Me encantó mi corona. ¡Gracias!

Enviado el 17/02/2020

Laura · Se casó el 09/11/2019

100% recomendables

Magníficos profesionales, compré mi ramo re novia y una réplica, preciosos los dos, y nos regalaron los prendidos tanto para el padrino como para el novio. Atención personalizada, están muy pendientes de la fecha de recogida del ramo y de que todo esté a tu gusto.

Enviado el 15/03/2020
  • Arleey

Arleey Dithceli Gil · Se casó el 02/11/2019

Ramos de ensueño

No tengo palabras para expresar lo feliz que estuve al ver mi ramo, simplemente era precioso. Era el ramo de mis sueños, me encantó.

Enviado el 02/12/2019
  • Lourdes

Lourdes · Se casó el 26/10/2019

Ramo soñado y auténticos profesionales

Las Camelias son un acierto seguro, son unos grandes profesionales y con gusto único. Tenía muy claro qué flores iba a llevar en mi ramo y supieron construirlo como yo quería desde el principio. Nos ayudaron mucho, sobre todo a la hora de aconsejarme en la división del ramo, los ramilletes y las coronas de las niñas de arras. Pero no olvidaré el peso que nos quitó de encima cuando en la iglesia a poco menos de 2 semanas del enlace nos comunica que antes de nosotros teníamos 4 bautizos... Ismael y todo el equipo nos tranquilizó, que no nos preocupásemos, que lo montarían en tiempo récord antes del enlace, ¡y así fue! La entrega puntual y muy bien conservado todo, al igual que los consejos que nos dieron para que duraran hasta el enlace, ya que ese día hizo mucho calor a pesar de ser octubre. Muchas gracias por todo.

Enviado el 30/12/2019
  • Cris

Cristina González González · Se casó el 26/10/2019

Impresionante

Han conseguido hacer mi ramo soñado. ¡Una rosmelia perfecta! Lo mejor, el trato y presupuesto que nos han dado.

Enviado el 27/10/2019
  • Bratriz

Beatriz · Se casó el 11/10/2019

Excelente floristería

Desde el principio la atención recibida por Jesus fue excelente. No quería un ramo caro y lo quería de calas, encontré el ramo perfecto y a muy buen precio. Nos dio la seguridad que el color seria igual que la imagen. La semana de la boda me mandó una foto para ver si me gustaba y daba el ok a realizar la preparación del ramo. Todo magnífico y mucho mejor de lo esperado.

Enviado el 18/10/2019
  • Alejandra

Alejandra · Se casó el 05/10/2019

¡Unos profesionales maravillosos! ¡Gracias!

Recomiendo sin ninguna duda la Floristería las Camelias para encargarse de toda la decoración de una boda y de cualquier tipo de evento. Nuestra experiencia ha sido de 10. Quiero agradecer a la floristería Las Camelias, y en especial a Marta, por su maravilloso trabajo el día de nuestra boda. Lo celebramos en un lugar poco convencional (de hecho, era la primera boda que se realizaba allí) y para nosotros la decoración floral era lo mas importante para crear el ambiente que queríamos. Desde el momento en el que conocimos a Marta y le contamos nuestras ideas tuvimos una conexión inmediata. No solamente comprendió lo que queríamos, sino que además nos dio ideas fantásticas y el resultado final fue espectacular. Nos hacía todo fácil (lo cual se agradece) y además sentíamos que estaba ilusionada formando parte de nuestro día. Marta cuidó cada detalle, nos ayudó a escoger cada una de las flores que utilizamos y el lugar estaba aún más bonito de lo que imaginábamos. La floristería se encargó también de decorar la iglesia y estaba preciosa. Finalmente, mi ramo de novia, Marta escuchó lo que yo quería y juntas fuimos escogiendo las flores, los colores…. una vez mas un éxito total. Solo puedo dar las Gracias por un trato tan profesional y unos resultados tan maravillosos.

Enviado el 25/10/2019