Opiniones de Floristería La Pérgola

Almoradí, Alicante

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Marianne H. Se casó el 10/07/2022

Todo perfecto

Estamos muy satisfechos con el trabajo que hicieron Emilia y el equipo de La Pérgola para nuestra boda. Fue muy servicial, comprensiva y profesional durante todo el proceso. ¡Muchas gracias!

Respuesta de Floristería La Pérgola:

Muchas gracias por tu opinión, Marianne. Para nosotros ha sido un placer contar con vuestra confianza desde el momento en que nos conocimos. Diseñar vuestra boda a vuestro gusto y saber que os sentís tan contentos, es estupendo y gratificante.
    Las gracias os las damos nosotros.

Un abrazo,
    La Pérgola.
  • Rodes
    Mari Se casó el 21/05/2022

Increíblemente perfecto

Nos casamos el 21 de mayo en una finca que quedó increíblemente perfecta con las flores y la decoración elegida. Son muy profesionales, trabajadores y Emilia es una mujer maravillosa, pendiente de todos los detalles. Sin duda, recomendable 100%.
    Julia R. Se casó el 21/05/2022

Encantados

¡Encantados con el trabajo realizado, Emilia es una gran profesional! Repetiríamos sin duda.

Respuesta de Floristería La Pérgola:

Nosotros también repetiríamos sin duda alguna. Nos ha encantado conoceros y ha sido un placer trabajar para vosotros. Vuestra confianza ha sido total desde "el minuto 0" y eso nos hace muy felices y afortunados.

Os damos las gracias y os deseamos lo mejor.

Un abrazo,
    La Pérgola Nupcial.

• Diana
    Diana V. Se casó el 17/12/2021
    Encargué con esta floristería mi ramo de novia, adornos florales y centros de mesa para mi boda. Quedé encantada con su trabajo y su profesionalidad. Supieron captar mi idea a la perfección y hacerla realidad. Ayudaron a crear el ambiente tan especial que vivimos todos ese día. Les estoy muy agradecida.

Respuesta de Floristería La Pérgola:

Hola, Diana. Nosotros también quedamos encantados contigo. Te agradecemos mucho tus palabras y recomendaciones.

Creamos ambientes especiales porque cada pareja es especial y tú eres un amor.

Un abrazo.
    La Pérgola Nupcial.
    Ana I. Se casó el 04/12/2021

Tranquilidad y comodidad de saber que todo va a ser perfecto gracias a Emilia y a todo su equipo

Mi boda fue este pasado 4 de diciembre, en el momento que entramos por la puerta de la floristería tanto mi pareja como yo sabíamos que no íbamos a fallar en el aspecto de la decoración; Emilia es una gran profesional, nada más dar detalles de lo que te gustaría, ya es dejarte llevar y esperar con ansias el resultado. Aparte de la decoración, también confié en ella para mi ramo de novia (único, irrepetible y toda mi esencia plasmada en el ramo, en fin, una preciosidad). Sin lugar a dudas, volveré a confiar en ellos en cualquier evento o celebración que tenga en mi casa.
    Mil gracias de nuevo.

Respuesta de Floristería La Pérgola:

Ana mil gracias. Para nosotros ha sido un placer el conoceros y os agradecemos la confianza y libertad que nos habéis dado para decorar vuestra boda. Vosotros sois únicos e Irrepetibles también para nosotros, y por eso nos implicamos a tope con cada decoración para captar vuestra esencia con nuestras flores.
    Gracias otra vez por compartir vuestra opinión, y sabed que estaremos encantados de volver a ayudaros con lo que necesitéis.
    Un abrazo muy fuerte para ti y Juan Luis.
    Floristería La Pérgola.
  • Y
    Yolanda C. Se casó el 23/10/2021

Excepcional

La Pérgola te acoge como si fueras la única persona que tiene un evento. Emilia y Carlos te tratan como si fueras su hija y te facilitan las decisiones a tomar en esos momentos de tantos nervios.
    Tania S. Se casó el 16/10/2021

Decoración floral

Muy agradecida de la profesionalidad, implicación y amor que tiene este equipo de profesionales. Muchas gracias por todo.

Respuesta de Floristería La Pérgola:

Tania, no sabes lo contentos y agradecidos que estamos nosotros también. Vuestra confianza ha sido total, y eso es muy importante.
    Un verdadero placer, tenéis en la pérgola vuestra casa. Un abrazo muy fuerte para los dos.
    La Pérgola nupcial.
  • Joana
    Joana M. Se casó el 11/09/2021

Me gustó mucho

La floristería entraba dentro del presupuesto de la boda, ellos se encargaban de ponerla, pero me gustó mucho como lo decoraron, pedí si era posible cambiar el color a rosa y amarillo y se adaptaron muy bien a todo.

Respuesta de Floristería La Pérgola:

Muchísimas gracias por tu opinión. Nos alegramos mucho de que te gustase tanto nuestro trabajo. Saber adaptarnos es superimportante y hacer vuestra boda especial y única para vosotros.

Un saludo y muchas felicidades.
    La Pérgola.
  • Carolina
    Carolina F. Se casó el 04/09/2021

Encantados y sorprendidos

Contar con La Pérgola el día de tu boda es confiar en que todo va a quedar tal y como lo imaginas. Emilia y Carlos son un amor. Te escuchan, te comprenden y ya con la primera palabra con la que definas tu boda, ellos votan a la perfección la decoración ideal para vosotros. Nosotros tuvimos una boda muy rústica. La decoración de las mesas, el lugar donde se ofició, el ramo… Todo lo que estuvo en sus manos fue de 10. Solo tenemos palabras de agradecimiento para ellos.

Respuesta de Floristería La Pérgola:

Hola, Carol y Germán, vosotros sois un apareja de 10. Después de tanto tiempo y tanto cambio de fechas, el poder celebrar vuestra boda era muy importante para todos, para nosotros también. Trabajamos para que estuvieseis tranquilos y confiados y poder disfrutar de la boda que con tanto mimo y detalles estábamos preparando.
    Muchísimas gracias por vuestras palabras, os estamos muy agradecidos de corazón.
    Un abrazo muy fuerte para los dos.
    Floristería La Pérgola.
    Sandra M. Se casó el 19/06/2021

Maravillosa

Me encantó todo el trato, excelente, con mucho cariño, se adapta a ti sin problema y todo lo hace con amor y cariño.

Respuesta de Floristería La Pérgola:

Hola, Sandra. Te agradecemos mucho tu opinión. Para todos, estos 2020 y 2021 han sido unos años muy complicados, pero finalmente habéis podido celebrar vuestra boda tal y como habíais imaginado. Conectar con vosotros es siempre lo más importante y lo hacemos con el cariño y la dedicación que os merecéis

Un abrazo, y muchísimas felicidades pareja,
    La Pérgola nupcial.