Floristería La Pérgola

28 opiniones | Almoradí (Alicante)

Opiniones de Floristería La Pérgola

Sandra M. · Se casó el 19/06/2021

Maravillosa

Me encantó todo el trato, excelente, con mucho cariño, se adapta a ti sin problema y todo lo hace con amor y cariño.

Enviado el 08/07/2021

Respuesta de Floristería La Pérgola:

Hola, Sandra. Te agradecemos mucho tu opinión. Para todos, estos 2020 y 2021 han sido unos años muy complicados, pero finalmente habéis podido celebrar vuestra boda tal y como habíais imaginado. Conectar con vosotros es siempre lo más importante y lo hacemos con el cariño y la dedicación que os merecéis

Un abrazo, y muchísimas felicidades pareja,
    La Pérgola nupcial.

María J.

Lo recomiendo 100%

El trato que han tenido con nosotros y la profesionalidad ha sido de 10. Dada la situación hemos tenido que cambiar la fecha de boda en dos ocasiones y no nos ha supuesto ningún problema. En todo momento el trato ha sido muy amable y respetuoso y nos han facilitado mucho el proceso, asesorándonos en todo momento. Muy contentos con todo.

Enviado el 10/03/2021

Respuesta de Floristería La Pérgola:

Te agradecemos muchísimo tu opinión. Sabemos que todo pasará y que volveremos a preparar vuestra boda muy pronto y con mucho amor.
    Un abrazo. La pérgola nupcial.

Cris

Los elegiría, una y mil veces más

Os cuento mi experiencia con ellos. Yo me casaba en 10/10/2020, fui con tiempo antes (aproximadamente 1 año) a reservar fecha e informarme de todo, el trato de su propietaria (Emilia) fue de 10 desde el minuto 1, me ayudó muchísimo en todo lo que quería escoger y me dio su opinión como experta en la materia. Pasó el tiempo y llegó la tan fatídica pandemia que nos acompaña desde hace ya casi un año, lo cual, a mediados de abril de 2020, nos hizo tomar la decisión a mi pareja y a mí de posponer la boda para mayo de 2021. ¡Cuando llamé para comunicar el cambio, no hubo problema alguno! Y de nuevo, la vida continúa y el Covid nos sigue acompañando, por lo que, con mucha pena, en Navidad de 2020, decidimos cancelar de momento nuestra boda por completo, sin nueva fecha, fui junto a mi novio a la floristería, y de nuevo el trato desde que se abrió la puerta fue de 10, en todo momento empatizó con nuestra situación y sin tener ni que mencionarlo nosotros, la propietaria nos dijo que nos devolvía la señal que habíamos entregado a cuenta en su momento. Por lo que solo tengo palabras de agradecimiento para ellos, por habernos ayudado desde el minuto 1, y tengo claro que el día que nos casemos ellos pondrán las flores de nuestra boda, pero que para todo lo que necesite de una floristería los he elegido a ellos desde entonces, y lo seguiré haciendo, ¡porque el trato es exquisito y sus productos igual!

Enviado el 04/03/2021

Respuesta de Floristería La Pérgola:

Cristina, vosotros sois una pareja de 10 y así será vuestra boda, no me cabe la menor duda. Es un momento muy complicado para todos y ponernos en vuestro lugar, resolver problemas y acompañaros para que entre todos sigamos manteniendo la ilusión es lo más importante ahora. Las bodas volverán pronto y todo será más deseado y bonito. Saber que volveréis a contar con nosotros para la decoración de vuestra boda es lo más. Un abrazo. La Pérgola nupcial.

Helena

¡Fantástico!

Emilia, es una persona genial, en la situación en la que estamos no ha puesto ningún inconveniente con el cambio de fecha de nuestra boda, y ya llevamos 2 cambios. Recomendables 100%.

Enviado el 30/01/2021

Respuesta de Floristería La Pérgola:

Hola, Elena. Te agradecemos mucho tu opinión. Para todos el 2020 ha sido un año muy complicado, sois muchos los que habéis tenido que posponer vuestra boda varias veces, y eso es muy duro, por eso nosotros lo hemos tenido claro desde el principio. Conectar con vosotros era lo más importante, para que sintieseis que estábamos cerca y pendientes de todos los cambios que han ido surgiendo durante todo este tiempo. Decoraremos vuestra boda muy pronto y será preciosa.
    Un abrazo. La pérgola nupcial.
  • Mari

Mari C.

Una floristería de primera

Me encanta su profesionalidad, la forma de ser. Te atienden con mucho cariño, y os recomiendo ir a verla, no os arrepentiréis. Nosotros teníamos encargadas las flores de nuestra boda y un dinero entregado, tuvimos que aplazar la boda, y sin ningún problema nos llamó y nos devolvieron el dinero. Si esto pasa y nos podemos casar, os aseguro que volvemos a llamarlos.

Enviado el 28/01/2021

Respuesta de Floristería La Pérgola:

Hola, M. Carmen. Te agradecemos mucho tu opinión. Para todos el 2020 ha sido un año muy complicado y lleno de incertidumbre que ha quedado en la memoria de todos. Hemos conectado con vosotros para que sintieseis que estábamos cerca y pendientes de todos los cambios que han ido surgiendo durante todo este tiempo. Sabemos que todo pasará y que volveremos a preparar vuestra boda con más amor, cariño y muchas flores. Un abrazo. La Pérgola Nupcial

Asun G. · Se casó el 25/01/2020

Maravilloso y estupendo

Son unos profesionales magníficos Carlos y Emília, no podemos estar más agradecidos. Recomendable 100 por 1000. Muchísimas gracias.

Enviado el 27/01/2020

Respuesta de Floristería La Pérgola:

Vosotros sois una pareja magnífica. Nos ha encantado vuestra confianza, tranquilidad y seguridad y os estamos muy agradecidos por ello. Os queremos mucho, y aquí estamos para lo que necesitéis.

Un fuerte abrazo para los dos,
    La Pérgola Nupcial

Patricia S. · Se casó el 12/10/2019

Inigualable

Gracias por plasmar al detalle todo lo que tenía en mi imaginación, superando todas mis expectativas. Volvería a elegirte como florista una y mil veces. Te preocupaste en todo momento de conocer cada detalle de los lugares en que se iba a llevar a cabo el evento para dar ideas y sacar el máximo partido a cada rincón. Mi ramo... Mi ramo era un sueño hecho realidad. Era mejor de lo que nunca habría imaginado. Gracias por cuidar el protocolo al mínimo detalle, contando con 6 niños. Cómo no hablar de las cajitas, la entrada de los niños dejó boquiabiertos a todos los asistentes. Entraron perfectos, guardando la distancia perfecta, todo rodado. Gracias por estar tan atenta a mí, a mi mantilla y a todos mis invitados. Por las pequeñas sorpresas que me tenías preparadas y que descubrí asombrada el día de la boda. Por esa inmensa y preciosa alfombra con el color tan acertado. Por todos tus desplazamientos a deshoras para ensayar y lo que hiciese falta. Y, sobre todo, mil gracias por aguantar los nervios de una novia, que no son pocos. Eternamente agradecida a ti y a tu familia por hacer de mi boda... ¡Un precioso sueño!

Enviado el 03/03/2020

Respuesta de Floristería La Pérgola:

Hola, Patricia. Muchísimas gracias. Nosotros también os estamos muy agradecidos por esas opiniones tan estupendas. Nos ha encantado trabajar con y para vosotros. Saber que hemos contribuido tanto a que sea todo tan perfecto como os imaginabais nos hace inmensamente felices y nos anima, si cabe aún más, a seguir en esta línea de trabajo que nos caracteriza. Un abrazo para todos. ¡Ya sabes dónde estamos para lo que necesites! La Pérgola Nupcial.
  • Laëtitia

Laëtitia L. · Se casó el 07/09/2019

Unos grandes profesionales

Emilia entendió a la primera nuestras ideas y lo plasmó con mucho cariño. Fue mi confidente cuando estaba un poco preocupada por el resto de la organización de la boda y tuvo muchos detalles hacia nosotros: permitir que nos llevásemos las flores que decoraron nuestra boda cuando hubo terminado, ver a su proveedor y pensar en un detalle que pudiese gustarme. En resumen: una atención personalizada, profesional y mucha complicidad. Se adaptan a vuestro presupuesto aun teniendo que encontrar alternativas para que encaje. ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 07/09/2020

Respuesta de Floristería La Pérgola:

Hola Laëtitia. Cómo me alegra tener noticias vuestras. Para nosotros es superimportante el conectar con nuestras parejas, vosotros, y saber realmente qué es lo que necesitáis y así poder plasmarlo y personalizar vuestra decoración.
    Fue un placer atenderos en todo momento y ayudaros con esos nervios. Muchísimas gracias por vuestra confianza. Un abrazo fuerte. La Pérgola Nupcial. Muchísimas gracias por tu opinión.
  • Miriam

Miriam R. · Se casó el 08/06/2019

Estupendo y recomendable

Totalmente recomendable porque yo tenido la gran suerte de rodearme para este evento tan importante para nosotros de gente maravillosa que nos ayuda en todo. Muchas gracias por hacerlo todo tan fácil, y sin duda contratar La Pérgola para vuestra boda porque no os van defraudar.

Enviado el 16/06/2019

Respuesta de Floristería La Pérgola:

Gracias Miriam, nos encanta que estés tan contenta y tengas esa gran opinión nuestra. También ha sido un gran placer para nosotros tener como clientes a unas personas tan buenas y que han confiado en nuestro trabajo desde el principio. Un fuerte abrazo para todos y deseando ver eses fotazas. La Pérgola Nupcial.
  • Brooke

Brooke W. · Se casó el 23/03/2019

Fue maravilloso trabajar con Emilia. Muy profesional. Ella me dio exactamente lo que quería e hizo excelentes sugerencias para agregar a mi idea. ¡Mis flores eran hermosas!
    -------------------------------------------------------
    Emilia was wonderful to work with. Very professional. She gave me exactly what I wanted and made great suggestions to add to my vision. My flowers were beautiful!

Enviado el 11/04/2019

Respuesta de Floristería La Pérgola:

Muchísimas gracias por tu opinión Brooke. Nos encanta nuestro trabajo y poder plasmar en él todas vuestras ideas. La verdad es que tu ramo fue sencillamente encantador como tú.
    Un beso grande.
    La Pérgola Nupcial.