Opiniones de Floristería La Pérgola

Floristería La Pérgola

Almoradí, Alicante

Daris D. Enviado el 07/02/2024

Hermoso trabajo

Maravilloso servicio, personas atentas y comprometidas con su labor. Sus arreglos fueron hermosos y cumplieron con todas mis espectativas. La verdad que me sentí muy conforme y Feliz con su trabajo.
    Mª Del P. Enviado el 17/02/2024

Excelente servicio.

Sencillamente no tengo palabras suficientes para agradecer a Emilia toda su ayuda y atenciones. Supo captar desde el principio las ideas que teníamos y plasmarlas de una forma maravillosa.
  • Celia
    Celia M. Enviado el 12/12/2023

Ramo de mi vida

Nos aconsejaron de ésta floristería y la verdad esque atinamos en todo. Estuvimos mucho tiempo planeando con ellos, y lo hicieron tal cual dijimos, se acomodan a tu presupuesto y te aconsejan en todo. Mi ramo fue espectacular, los brazaletes de las damas eran increíbles y súper cómodos.
    La iglesia estaba increíble, flores acordes a la temporada del día de la boda, totalmente acorde a lo que dijimos. Atentos a todo y de que no faltará ningún detalle.
    Recomendable

Respuesta de Floristería La Pérgola:

Vosotros sois una pareja magnífica. Sabemos la ilusión que teníais con vuestra boda. Nos ha encantado vuestra confianza, tranquilidad.
    Ver vuestras caras de emoción en la iglesia fue precioso, así como vuestra visita y los regalos que nos hicisteis.
    Ha sido un placer, os deseamos mucha felicidad y ya sabéis donde estamos para lo que querais.
    Un abrazo . Floristeria La Pérgola.
    Aquí estamos para lo que necesitéis. Un abrazo.
    Floristeria La Pergola

• Alberto
    Alberto Enviado el 20/12/2023

Como en casa

Emilia y su familia hicieron magia en nuestra boda,captaron cada momento y cada rincón ,montaron estructuras y todo cuadraba a la perfección tanto en la iglesia como en la finca ,todo un gusto para la vista

Respuesta de Floristería La Pérgola:

Alberto que bueno ha sido conocerte, gracias por tus palabras .
    La finca estaba preciosa y la Iglesia espectacular . Todo debe cuadrar y girar entorno ha vosotros para haceros brillar si cabe un poco más.
    Sois un gran pareja y os deseamos que la magia os acompañe siempre .
    Un abrazo . La Pérgola Nupcial.
  • Eobana
    Eobana Q. Enviado el 20/12/2023

De las mejores elecciones de la boda

Entras a su despacho con nervios y sales cargado de ilusiones.
    El trato es maravilloso. Son muy cercanos y siempre dispuestos a todo. Te acompañan en todo el proceso, te aconsejan y te llevan con ellos en su trabajo.
    Nuestra boda fue preciosa, como un cuento.
    Elegante, sofisticada y romántica, pero lo más importante, fiel a nosotros mismos.
    Nuestras ideas siempre fueron respetadas y aceptadas. Tuvimos la suerte de congeniar, lo que a nosotros nos gustaba a ellos les gustaba aún más y viceversa.
    Y personalmente, mi ramo gritaba mi nombre. Emilia supo captar mi esencia desde el minuto 0. Las flores, las bolitas de pimienta (Si, mi ramo llevaba pimienta, me encanta), lazos y cintas con que lo acompaño, era todo una extensión de mi.
    Otra cosa importante, es que en todo momento nos hicieron partícipes a los dos por igual, cosa que siempre he de agradecer.

Respuesta de Floristería La Pérgola:

Hola Eobana, nos dices cosas tan bonitas , que no podemos hacer otra cosa que emocionarnos como vosotros. Todos hemos trabajado duro para poder plasmar vuestras ideas, esencia y personalidad en cada una de las decoraciones y como siempre las cosas que se hacen con amor y humildad, siempre son maravillosas.
    Efectivamente tu ramo no podía ser mas tú.
    Os estamos muy agradecidos por vuestra confianza , sabed que ha sido un placer decorar vuestra boda.
    Os queremos , un abrazo .
    La Pérgola Nupcial.
  • Katherine
    Katherine P. Enviado el 26/11/2023

Repetiría sin dudar

La floristería la pérgola esta muy bien
    La florista que nos atendió Emilia es una persona encantadora y amable, siempre ayudando y asesorando en todo con su conocimiento. Te acompaña en todo el proceso y toma todas las ideas 💡 que tu puedas aportar, te guía siempre desde el respeto y la experiencia 😉
    En mi caso fue boda civil y todos nuestros invitados estaban encantados con la decoración de las flores 💐 y nosotros felices
    Lo recomiendo 100%

Respuesta de Floristería La Pérgola:

Gracias por tus palabras tan bonitas, ayudaros para conseguir que vuestras ideas e ilusiones se conviertan en realidad y asesoraros desde nuestra experiencia es un placer siempre y con parejas como vosotros, lo más.
    Felices estamos nosotros también por vuestra felicidad.
    Un abrazo. Floristría La Pérgola.
  • Leticia
    Leticia O. Enviado el 23/10/2023

23 sept 2023

Quedamos encantados con su servicio.
    Profesionales, cercanos, se adaptan a tus gustos y peticiones aconsejandote en todo momento.
    Sin duda volveríamos a elegirlos ya que todo quedó precioso ❤️

Respuesta de Floristería La Pérgola:

Hola Leticia guapíísima. Muchas gracias por tu opinión.
    Para nosotros ha sido un placer contar con vuestra confianza desde el primer momento. Diseñar vuestra boda a vuestro gusto y saber que os sentís tan contentos, es estupendo y gratificante, sois un pareja espectacular, os damos las gracias y os deseamos lo mejor.
    Un abrazo para Manu y para tí.
    Floristeía La Pérgola.
    Estefanía R. Enviado el 04/09/2023

Atención y dedicación

La implicación de Emilia ha sido espectacular. Ha sabido resolver a la perfección lo que buscábamos haciendo cambios de última hora para adaptarse a nuestras necesidades. Un placer trabajar con gente así en un día tan especial!!

Respuesta de Floristería La Pérgola:

Estefania, no sabes lo contentos y agradecidos que estamos nosotros también. Vuestra confianza ha sido total, y eso es muy importante.
    Un verdadero placer, tenéis en la pérgola vuestra casa. Un abrazo muy fuerte para los dos.
    La Pérgola nupcial.
  • José
    José A. Enviado el 04/09/2023

Emilia maravillosa

El trato de Emilia fue maravilloso, nos ayudó en todo y además todo precioso espectacular!! No se podía hacer mejor

Respuesta de Floristería La Pérgola:

Vosotros sois una pareja magnífica. Nos ha encantado vuestra confianza, tranquilidad y seguridad y os estamos muy agradecidos por ello.
    Aquí estamos para lo que necesitéis. Un abrazo.
    Floristeria La Pergola
  • Tamara
    Tamara S. Enviado el 03/09/2023

Magnifica!!!

Muchas gracias sobre todo a emilia , por todo su servicio y asesoramiento, sin duda recomendamos a la pérgola y volveríamos a contratar sin duda alguna

Respuesta de Floristería La Pérgola:

Hola, Tamara. Muchísimas gracias. Nosotros también os estamos muy agradecidos por esa opinión tan estupenda. Nos ha encantado trabajar con y para vosotros. Saber que hemos contribuido tanto a que sea todo tan perfecto como os imaginabais nos hace felices y nos anima, si cabe aún más, a seguir en esta línea de trabajo que nos caracteriza.
    Un abrazo para los dos. ¡Ya sabes dónde estamos para lo que necesites! La Pérgola Nupcial.