Opiniones de Floristería Jomacos

Floristería Jomacos

Floristería Jomacos

Ourense, Orense

Paula R. Enviado el 11/11/2023

Nunca hubiese pensado que me gustara tanto unas flores

Desde la decoración in situ como mi ramo, prendidos….. nose como expresar lo muchísimo que me ha gustado. Mi marido y yo nos estresamos muy mal y no sabíamos cómo decir lo que queríamos pero Celsa hizo justo lo que teníamos en nuestra mente, el aspecto que nosotros buscábamos. Solo puedo decir Gracias

Respuesta de Floristería Jomacos:

Buenos días Paula, gracias a vosotros por la confianza depositada en mi empresa. Fue un verdadero placer trabajar para vosotros y una gran satisfacción el haber podido realizar un proyecto nuevo de decoración en el cual vosotros nos disteis el visto bueno.
    Solo me toca deciros muchas gracias.
    Jaime Enviado el 01/09/2022

Profesionales y eficientes

Todo perfecto. Captaron la idea que queríamos y nos ayudaron a que el día de la boda todos los arreglos fuesen perfectos.

Respuesta de Floristería Jomacos:

Muchas gracias, Jaime, por valorarnos, para nosotros es muy importante vuestra opinión y valoración. Nos sentimos muy satisfechos de que todo estuviese a vuestro gusto y sobre todo agradecidos por haber confiado en nosotros. Os deseamos un muy feliz futuro juntos. Un saludo.
    Tatiana Enviado el 02/08/2019

Impresionante

Atención de 10 super amable y atenta en todo momento la decoración impecable y con empatía en todo momento no tengo palabras.

Respuesta de Floristería Jomacos:

Muchísimas gracias Tatiana por valorarnos y elegirnos para este día tan especial para vosotros, fue un placer haber podido decorar vuestra ceremonia. Nos alegra que hayáis quedado satisfechos con nosotros y nuestro trabajo.

• Rebeca
    Rebeca Enviado el 06/11/2018

Las flores de tu boda

En mi caso soy de un pueblo de Ourense y Ourense capital no me queda precisamente cerca por lo que las flores de iglesia las he encargado en una floristería del pueblo, pero me gustaba tanto cómo trabajaban aquí que les encargué aquellas cositas que me podía llevar en el coche y la verdad, ¡no pude tener más acierto!

Respuesta de Floristería Jomacos:

Muchísimas gracias Rebeca, estuvimos encantados de hacer el ramo de novia, las coronitas, los prendidos y demás detalle. Fue un placer poder participar en vuestra boda. Nuestros mejores deseos.
    Victor Enviado el 14/06/2017
    Encantados con el trabajo floral de la Boda civil. Las flores que necesitábamos nos las consiguieron sin ningún problema. Contratamos el ramo de la novia y de las damas y flor del novio y testigos. Todo quedó muy bien.

Respuesta de Floristería Jomacos:

Muchas gracias, Victor y Ana, por el feedback. Ha sido un auténtico placer trabajar para vuestra boda y con personas como vosotros. Nuestros mejores deseos de aquí en adelante y gracias por elegirnos.
  • Y
    Yamila Enviado el 23/04/2017
    Muy contenta con la elección de la floristería. Se han ajustado a mis preferencias y me han asesorado en todo. No puedo estar más contenta. El trato ha sido muy cercano, han cuidado de los detalles y el precio fue económico. Gracias por hacer mi día tan especial.

Respuesta de Floristería Jomacos:

Gracias a vosotros, Yamila y khalid, por hacernos partícipes de una boda tan especial y única. Nuestros mejores deseos de felicidad.