Floristería Jicara

Floristería Jicara 5
  • Erika

Erika D. · Se casó el 19/10/2019

Maravillosos

He tenido mucha suerte al escogerles porque tanto Sergio como su equipo son unos profesionales impecables. Mi ramo fue una pasada y el resto de las flores que nos suministraron fueron increíbles.

Enviada el 22/10/2019

Cristina De Fermin · Se casó el 27/09/2019

Precioso ramo de novia

Contraté con ellos la decoración de la iglesia, mi ramo de novia, los prendidos, pétalos y unos regalos para las madres.
    Todo fue muy bonito. La decoración de la iglesia quedó muy bien, pero tengo que destacar sobre todo mi ramo. Tengo que decir que era lo que menos me llamaba la atención, no llevaba ninguna idea clara y me daba un poco igual como fuese. Lo que tenía definido es que lo quería preservado.
    Le enseñé a Sergio mi vestido y me asesoró sobre el tipo de ramo que mejor me iba. La verdad es que lo dejé todo en sus manos, porque entre que no sabía cómo lo quería y que tampoco encajamos horarios le di toda la responsabilidad a él y creo que fue lo mejor que hice. Cuando me mandó la foto quedé alucinada. Un ramo, súper natural, bonito, romántico... Me gustaba casi más que el vestido.
    También traté con su padre, otro gran profesional que entiende mucho de su trabajo y que se nota que le gusta y disfruta con ello.
    Los prendidos también quedaron preciosos y el regalo a los madres, genial.
    Además, el precio está muy ajustado.
    Recomendable a todos los novios y novias.

La boda de Cristina De Fermin y Floristería Jicara 6
    Enviada el 18/10/2019

Mamen · Se casó el 07/09/2019

Trabajo increíble

Me hicieron el ramo de novia y en todo momento supieron captar muy bien la idea que tenía. ¡El ramo quedó precioso! Muchas gracias.

La boda de Mamen y Floristería Jicara 7
    Enviada el 30/09/2019
  • Jaime

Jaime Barrio Cortes · Se casó el 17/08/2019

Excelentes profesionales, trato humano y cercano y resultado precioso

Fue un total acierto hacer caso de la recomendación de tres personas que habían confiado sus ramos de novia a ellos quedando muy contentas con el resultado, y así poder descubrir a los excelentes profesionales de esta floristería. Una gran alegría conocer a Antonio que tiene una gran calidad humana y enseguida supo darse cuenta de lo que queríamos, dejando un resultado precioso. Fue cómplice en las réplicas que queríamos regalar y las flores que quisimos poner en la iglesia, que quedaron muy bonitas. Gran relación calidad/precio. Son maestros premiados en floristería con gran experiencia en muy diversos eventos. Serios, cercanos, humanos, creativos y grandes profesionales.

Enviada el 05/09/2019

María Sanz · Se casó el 07/06/2019

Todo perfecto

Fue estupendo conocer a floristería Jicara, cogimos el pack para decorar la iglesia y fue un acierto total. Nos dieron a elegir entre varias flores y tuvieron el detalle de aceptar una pequeña petición para personalizar un poco más nuestra boda. ¡Fueron muy rápidos contestando, super correctos y la iglesia estaba preciosa!

Enviada el 28/09/2019

Marta · Se casó el 19/11/2018

Flores preciosas

Cogimos un pack que se adaptaba genial a lo que buscábamos. El día de la boda me trajeron a casa las flores que necesitábamos y luego se fueron a decorar la iglesia. Muy puntual, profesional y precioso. Supieron captar desde el minuto cero lo que queríamos y lo hicieron.

Enviada el 20/12/2018

Laura Frances Munoz · Se casó el 06/10/2018

Servicio excelente

Perfecto. La iglesia estaba preciosa, mi ramo tal cual lo quería y el tocado y broche del novio perfectos también. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 20/11/2018
  • Beni

Beni Garcia Perez · Se casó el 24/03/2018

El ramo ideal

Me quedé gratamente impresionada la recibir el ramo, con todos los detalles que yo había proporcionado, llegó a lo que yo estaba buscando incluso superó lo que yo me había imaginado. Destacar su profesionalidad y buen gusto.

Enviada el 17/04/2018

María · Se casó el 09/09/2017

Mi ramo fue perfecto, los centros de mesa preciosos y de precio de lo mejorcito que he visto. Volvería a repetir con ellos ya que entendieron perfectamente lo que quería y no pude quedar más contenta.

Enviada el 14/09/2017
  • Conchi

Conchi Lopez · Se casó el 29/07/2017

Les enseñé una fotos del vestido y del lugar de la ceremonia. Les expliqué más o menos lo que tenía en mente y lo lo clavaron. La experiencia fue increible: puntuales y me dejaron participar; lo pasé genial. Además les pedí consejo sobre el photocall y me dieron unas ideas. Es más, me regalaron el adorno floral del photocall. ¡Perfecto todo! Se desplazaron a Torrecaballeros, Segovia.

La boda de Conchi Lopez y Floristería Jicara 8
    La boda de Conchi Lopez y Floristería Jicara 9