Floristería Graniflor

17 opiniones | Mondariz (Pontevedra)

Opiniones de Floristería Graniflor

• Jose

El Novio · Se casó el 05/06/2021

Muy buen gusto

Nos decoró las mesas y estaban preciosas. Muy recomendable. Todo muy fácil con ella.

Enviado el 07/06/2021

Respuesta de Floristería Graniflor:

Muchísimas gracias a vosotros, ha sido un placer formar parte de la decoración de vuestra boda. ¡Muchísimas felicidades!
  • Carmen

Carmen F. · Se casó el 08/05/2021

Flores mágicas

Es una grandísima profesional. Superó mis expectativas. Volveré a contratarlo para más eventos.

Enviado el 12/05/2021

Respuesta de Floristería Graniflor:

Muchas gracias, Carmen y Alberto. Ha sido todo un placer trabajar para vuestra boda. ¡Muchísimas felicidades!

Virginia ?. · Se casó el 24/04/2021

Ramo, decoración iglesia y decoración salón

¡Increíble! Begoña se adapta perfectamente a tu gusto, te ofrece una amplísima variedad de decoración y a un precio asequible. Nosotros hicimos la decoración de la iglesia, del salón y también de algunos puntos más especiales, así como el ramo de novia, dos ramos a mayores y los prendidos para novio y padrino. Y fue un acierto absoluto. Y, además, lo hicimos todo a través del teléfono, ya que justo estábamos confinados y era imposible poder vernos para cerrar detalles. ¡Una gran profesional!

Enviado el 14/06/2021

Ariadna · Se casó el 25/07/2020

Una decoración preciosa

Bego es una persona encantadora, todo un acierto en la ambientación. Nos enseñó diferentes tipos de decoración, y nos orientó según nuestras peticiones. ¡El resultado fue una decoración preciosa! Recomendable al 100%, un trato excepcional.

Enviado el 06/08/2020

Marta · Se casó el 07/03/2020

Elegante y sencillo

El buen gusto de Begoña a la hora de realizar los arreglos florales nos dejó a todos impresionados. La entrada de la iglesia estaba increíblemente preciosa, enamoró a todos los invitados. Tanto los bancos, el altar, como los arreglos de los coches estuvieron a la altura de las expectativas. El ramo de novia era justo como lo quería, y los arreglos de las mesas del salón del banquete encajaban a la perfección con nuestro estilo. Os recomiendo pedir presupuesto, porque el resultado es sobresaliente.

Enviado el 16/06/2020

Respuesta de Floristería Graniflor:

Muchas gracias, Marta, ¡por confiar en Graniflor!
    Fue un placer decorar para vosotros, os deseo mucha felicidad y mucho amor.
    Un abrazo,
    Begoña

María · Se casó el 26/10/2019

Otoño floral precioso

Buscábamos una decoración otoñal, ¡pero sin perder los colores alegres que una boda merece! Graniflor lo ha conseguido con creces, decoración preciosa, sutil, perfectamente combinado. Sin duda repetiríamos.

Enviado el 20/11/2019
  • Nuria

Nuria · Se casó el 28/09/2019

Estupendo servicio

Muy bueno y fiable el servicio. Recomendable 100 por 100. Relación calidad-precio óptima.

Enviado el 15/10/2019

Respuesta de Floristería Graniflor:

¡Muchas gracias Nuria por tu opinión! Me alegra muchísimo que te gustase la
    decoración y el ramo de novia. Gracias a los dos por contar conmigo. ¡Mil besos y un abrazo muy fuerte!
    Begoña

Raquel C. · Se casó el 23/08/2019

¡Me encantó!

¡Toda una profesional! Te escucha, te aconseja y busca plan B cuando algo no sale como se esperaba. Decoraciones realmente hermosas. Se nota que le pone mucho cariño a su trabajo.

Enviado el 20/09/2019

Respuesta de Floristería Graniflor:

¡Muchas gracias Raquel, ha sido un placer realizar la decoración de vuestra boda!
    ¡Os deseo todo lo mejor!
  • Andrea

Andrea L. · Se casó el 13/10/2018

Gran profesional

Nos encanto su trabajo, nos decoraron la Iglesia y el salón del banquete a nuestro gusto y supo en todo momento lo que nos gustaba. Genial su trabajo.

Enviado el 30/10/2018
  • Belén

Belén R. · Se casó el 16/06/2018

Profesional, cercana y muy imaginativa. Un 10

Trabajar con Begoña fue maravilloso. Yo no tengo ni idea de tipos de flores, así que solo le enseñé fotos de cosas que me gustaban. Begoña entendió perfectamente la idea e incluso la mejoró. Me hizo un ramo maravilloso y me dio flores sueltas para que la peluquera me hiciera un tocado a juego. Los centros de mesa y la decoración de la iglesia eran increíbles. Es una gran profesional, con mucha sensibilidad y creatividad. Además, el trato es muy cercano. Da confianza total desde el minuto uno y sabes que todo saldrá bien. El presupuesto es muy ajustado. No hincha los precios por tratarse de una boda. No dudéis en acercaros a Mondariz para hablar con ella. ¡Os encantará!

Enviado el 06/08/2018