Floristería Flor
Nuñez de la Peña, 32 38202 San Cristóbal de La Laguna (Santa Cruz de Tenerife) Mapa · Teléfono

Opiniones de Floristería Flor

• Lorena

Lorena Hernández Díaz · Se casó el 01/02/2020

Profesionalidad

Es muy agradable y tiene mucha, mucha paciencia. En todo momento estábamos en contacto, y sabía lo que buscaba y quería.

Enviado el 21/02/2020

Respuesta de Floristería Flor:

Muchísimas gracias, por confiar en nosotros, fue un gran placer participar en vuestra boda, solo desearle mi enhorabuena.

María Hernández · Se casó el 26/10/2019

Agradecida

Muchas gracias por ayudarme en ese día tan especial. Todo lo que necesitaba y las ideas que tenía me ayudaste a cumplirlas. Excelente atendimiento y calidad. ¡La recomiendo al 100%!

Enviado el 15/12/2019

Respuesta de Floristería Flor:

Muchísimas gracias a ustedes. ¡Me encantó participar en un día tan especial para ustedes! Enhorabuena por su enlace. Aquí estaremos para lo que necesiten.

Joana Peña Bermudez · Se casó el 11/10/2019

Precioso ramo para mi boda

Calidad-precio inmejorable. La verdad es que el ramo, precioso. No me lo esperaba tan bonito. La verdad es que quedé sorprendida y enamorada.

Enviado el 15/10/2019

Respuesta de Floristería Flor:

Muchísimas gracias cariño. La verdad que fue todo un placer haber hecho un día tan especial para ustedes. Enhorabuena por su enlace. A disfrutar mucho.

Cathaysa Castro · Se casó el 25/08/2019

Gran profesional

Gran profesional. Super cercana. Nos ayudó en todo momento. Nos asesoro superbien. Quedó todo perfecto en nuestra boda. Mi ramo precioso, con mucho color y la decoración en general perfecta, como queríamos. La recomiendo totalmente.

Enviado el 05/09/2019

Respuesta de Floristería Flor:

Muchísimas gracias, fue un gran placer haber realizado esa preciosa boda y haber participado hasta el final.
  • Fanny

Fanny Lindner · Se casó el 18/05/2019

Excelente y detallistas

Siempre atenta a las peticiones especiales de los clientes, servicio personalizado.

Enviado el 05/09/2019

Respuesta de Floristería Flor:

Muchísimas gracias cariño, fue todo un placer, tu ramo fue espectacular y fue un reto para mí, muchísimas gracias.

Laura Hernández Díaz · Se casó el 10/11/2018

¡Me Ha encantado todo, todo!

Me ha encantado el trabajo realizado en mi boda,ha estado todo espectacular y sin duda un pedazo de trabajos de profesional, lo recomiendo totalmente. Muchas gracias por todo.

Enviado el 13/12/2018

Respuesta de Floristería Flor:

Muchísimas gracias. Me encantó mucho estar involucrada con ustedes. Fue una gran boda hecha con mucho cariño e ilusión. Quiero darles las gracias por confiar en mí. Muchísimas gracias y felicidades.

Margarita Cabrera · Se casó el 15/09/2018

Una floristería con encanto

Destaco en esta floristería el trato, la amabilidad y la dedicación. El día de nuestra boda todo nos lo facilitaron y el toque floral tal y como lo queríamos, hizo que nuestra boda fuera única y especial. Recomendada 100%.

Enviado el 16/10/2018

Respuesta de Floristería Flor:

Mu chismas gracias, cariños. Fue todo un placer haber participado en un día tan especial para ustedes. Fue una boda muy bonita y romántica. ¡Enhorabuena!
  • Nancy

Nancy · Se casó el 10/03/2018

Gran trabajo maravilloso

Me encantó todo. Muy buen trabajo: amabilidad, rapidez y maravilloso todo. La recomiendo a todo el mundo y la felicito, también, por el buen trabajo que me hizo. Espero que todo el mundo la llame.

Enviado el 15/04/2018

Respuesta de Floristería Flor:

Muchísimas gracias, fue todo un placer hacer su sueño realidad, supe adaptarme a lo que usted me solicitaron me encanto su flexibilizad a la hora de su idea.

sara gonzalez perez · Se casó el 10/02/2018

Super contenta con la atención recibida, todo nos encantó, muy bonito mi ramo, me encantó y todo lo que se hizo, la recomiendo 100x100, la disponibilidad, el trato recibido y la organización, super emocionada.

Enviado el 12/02/2018
  • Jorge

Jorge Rodríguez · Se casó el 27/01/2018

Celebración

Nos encantó el gran trato recibido, el ramo de mi mujer era como ella soñaba, la verdad que hicieron todo lo que nosotros queríamos, la recomendación es un 100x 100, gran trabajo.

Enviado el 22/12/2019