Floristería Elegancia

Floristería Elegancia 7
  • Ahinoa

Ahinoa Rodriguez , Se casó el 04/05/2019

El ramo de mis sueños

Una amiga quiso regalarme el ramo y yo le mandé fotos de lo que quería. ¡Y lo clavaron! ¡Me enamoré de mi ramo! Simplemente maravilloso.

Enviada el 11/05/2019

Estefanía , Se casó el 04/05/2019

100% profesionalidad

Mi más sincero agradecimiento a la Floristería Elegancia por su profesionalidad y buen hacer. ¡Se nota cuando las personas aman lo que hacen! En especial, quiero agradecer a Isabel por aconsejarme y por mostrarme el que finalmente fue mi ramo de novia, con la flor de mundo como protagonista, en honor a mi madre. ¡Muchas gracias por todo! Sin duda alguna, lo recomendaría a futuras novias y yo, por descontado, volveré a contar con ellas en el futuro.

Enviada el 15/05/2019
  • Natalia

Natalia , Se casó el 27/04/2019

No podríamos haber elegido mejor floristería!

Ha sido todo espectacular, desde el principio, siempre atentos y disponibles 100%, nos lo facilitaron todo e hicieron nuestros sueños realidad ajustándose a nuestro presupuesto. Los invitados encantados. Gracias.

La boda de Natalia y Floristería Elegancia 8
    La boda de Natalia y Floristería Elegancia 9
    La boda de Natalia y Floristería Elegancia 10
    La boda de Natalia y Floristería Elegancia 11
    La boda de Natalia y Floristería Elegancia 12
    Enviada el 28/04/2019
  • Marcela

Marcela Acosta Silva , Se casó el 02/02/2019

¡Trato insuperable y muy buen gusto!

Conectamos con Isabel desde el primer momento por su cercanía y su cariño en el trato. Y acertamos plenamente eligiéndola para nuestra boda: ¡No pudo quedar más bonita! Y qué ramo... Todo lo que le pedimos lo cumplió y lo superó con creces... ¡Repetiríamos sin dudarlo! Recomendable 100%.

Enviada el 05/02/2019
  • Isora

Isora Macias Rodríguez , Se casó el 29/09/2018

Más que recomendable

La verdad es que estaba un poco apurada porque tenía poco tiempo, pero los llamé, nos reunimos en la floristería y nos trataron de maravilla. Me preguntó por mis gustos, le pasamos referencias y quedó de maravilla. El ramo, el tocado, los centros de mesa, los prendidos, las cestitas de las niñas... todo precioso, lo llevaron y montaron, y ellos muy amables y siempre con buena cara, en especial Isabel. Más que recomendable.

Enviada el 02/10/2018
  • Antonio

Antonio Monroy Alemán , Se casó el 11/08/2018

Profesionalidad y cercanía

Trabajo perfecto y no pusieron ningún impedimento a nuestras peticiones. Sinceramente un 10.

Enviada el 12/09/2018

Respuesta de Floristería Elegancia:

Gracias chicos por habernos hecho partícipes de un día tan especial. Disfrutamos mucho con nuestro trabajo y con la linda parejita. Un millón de gracias, y mucha felicidad para toda la vida. ¡Un abrazo!

Elisabet González Rodriguez Franco , Se casó el 19/05/2018

Mejora calidad precio de la isla

Sin lugar a dudas llegar a una floristería y que no te claven por respirar para tu boda es difícil... Pues en elegancia no solo ocurre esto sino que el trato que te dan cuando te reciben por la puerta es maravilloso... Nada de inflar precios por tratarse de una boda, ¡flores de calidad y ayuda para todo! ¡Los he recomendado ya para otros dos eventos y seguiré así! Gracias por ser tan serios, responsables y por entender que no por tratarse de una boda hay que cobrarnos 20 veces más... ¡Cosa que si ocurre en otras floristerías de la isla! ¡Y encima te regalan los prendidos de padrino y novio! ¡Una gozada!

Enviada el 15/07/2018

Elisabet,

Palabras como las tuyas te suben el ánimo. Gracias por valorarnos, primero como personas y segundo como profesionales. Da gusto saber que la gente valora y admira el trabajo que hacemos con nuestras manitas, para ustedes, en este día tan especial. También para nosotros significa mucho poder formar parte de este gran día, y disfrutamos un montón. Un abrazo enorme y muchísimas gracias por tus grandes palabras. Y gracias por las recomendaciones. Un abrazo.

• Y

Yanira Sánchez , Se casó el 11/11/2017

No puedo estar más contenta con Floristería Elegancia. Sin duda la mejor floristería de Las Palmas, todo el mundo se quedó encantado con las flores de la iglesia, el centro del coche, mi ramo era de película. Isabel es maravillosa, toda una profesional, captó mi idea a la primera y la superó más aún, estoy contentísimo con ellos.

Enviada el 14/11/2017

Respuesta de Floristería Elegancia:

¡Yanira! ¡Gracias por tus palabras! ¡Disfrutamos también nosotros de tu gran día! Gracias de corazón por todo, y por siempre estar ahí. Que sean siempre muy felices, ¡un abrazo grande y nos vemos en poquito! ¡Muchos besitos!

Pino Caballero , Se casó el 11/11/2017

Boda 11 de noviembre de 2017. Bellas flores y decoración gracias a Isabel, un amor de persona, con buen gusto, mucha profesionalidad y siempre se adapta a lo que tú buscas y lo que te puedes permitir, siempre con un buen consejo y buen trato. Las flores de calidad todo el mundo contento y duran mucho tiempo. ¡Mil gracias Isa!

Enviada el 17/01/2018

Respuesta de Floristería Elegancia:

¡Pino! ¡Gracias por tus palabras guapa! Fue un día bonito y disfrutamos con ello. Las cosas con cariño siempre salen bien. Puse tu mesa en el Facebook. Un millón de gracias por hacernos partícipes de ese día tan bonito. Te mando un fuerte abrazo.

• Lorena

Lorena Encinar , Se casó el 04/11/2017

Isabel es muy profesional y es una persona muy cercana, ¡que sabe lo que necesitas y quieres!. Sólo tengo cosas buenas que decir de su trabajo, se nota que le gusta y sabe lo que hace. ¡Mil gracias a Floristería Elegancia por todo el trabajo!. Me encantó el resultado.

La boda de Lorena Encinar y Floristería Elegancia 13
    La boda de Lorena Encinar y Floristería Elegancia 14
    Enviada el 20/11/2017

Respuesta de Floristería Elegancia:

¡Buenos días Lorena! ¡Me he liado y no te he contestado! ¡Un millón de gracias por tus palabras! La verdad es que disfrutamos mucho... Y a pesar del día que llovía o no... ¡Se portó bien y todos muy felices! Fue un día muy bonito y todo el equipo disfrutamos de ello. ¡De corazón un millón de gracias! Colgué tu foto en Facebook. ¡Te mando un fuerte abrazo y mucha suerte! ¡Un beso!