Opiniones de Floristería El Portillo

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

• Alba
    Alba G. Se casó el 26/03/2022

Los mejores profesionales

Todo lo hacen con amor, queda espectacular. Su amabilidad, su preocupación por todo... Yo quedé encantada con mi decoración de la iglesia, mi ramo... Todo fue increíble, lo atentos que estuvieron a mí, la ayuda que me brindaron... No puedo estar más encantada con ellos. Los recomiendo 100%, no os vais a arrepentir.
  • Pilar
    Pilar Se casó el 31/12/2021

Una boda de cuento

Sin palabras… Hicieron de nuestra boda un cuento de Navidad. Por no hablar del trato tan humano y cercano que tuvieron con nosotros. Sin duda, volvería a contar con ellos una y mil veces más.
    José M. Se casó el 20/11/2021
    Pues solo con decir que su trabajo es su pasión y eso se nota en el resultado final del trabajo, simplemente espectacular.

Respuesta de Floristería El Portillo:

Oh, muchísimas gracias, José Manuel y Maria, por haber dejado todo en nuestras manos. ¡Ha sido un placer conoceros y formar parte de vuestro gran día! Deseamos que seáis muy felices. ¡Os lo merecéis!
  • Inmaculada
    Inmaculada C. Se casó el 06/11/2021

¡Espectacular!

Son increíbles, como profesionales y como personas. Dejamos toda la decoración de la iglesia en sus manos, hablamos de una idea general y ellos hicieron magia. Aún nos preguntan quién se encargó de la decoración de la iglesia, a la gente le encantó. Variedad de presupuestos, alternativas, flexibilidad... Pero sobre todo amabilidad. Confiamos plenamente en ellos y no nos equivocamos, si nos volviéramos a casar mil veces, mil veces más los elegiríamos.

Respuesta de Floristería El Portillo:

¡Si es que de verdad, vaya pareja bonita! Por favor, qué palabras más lindas. ¡Sois maravillosos! ¡Ha sido tan fácil trabajar con vosotros! ¡Gracias por dejarlo todo en nuestras manos! Vuestra dulzura y vuestra forma de ser nos inspiraron a realizar esa decoración tan bonita. ¡Mil gracias por elegirnos! ¡Que seáis muy felices! Un abrazo enorme.
    Sara Se casó el 16/10/2021

Hacen sueños

Muy buenos profesionales, hacen posibles todas las ideas que siempre has soñado. Una atención excelente y el resultado impresionante.

Respuesta de Floristería El Portillo:

¡Oh, muchísimas gracias, Sara, de verdad! Gracias por dejarlo todo en nuestras manos. ¡Os merecéis todo lo bueno que os pase! ¡Un abrazo enorme!
  • Sergi
    Sergio L. Se casó el 09/10/2021

¡Uno de los protagonistas!

Sabíamos que iba a ser una maravilla, ¡pero es que se pasaron! El pasillo, la entrada de la iglesia, el interior. Sin palabras. Una obra de arte en cada detalle. Todos los invitados quedaron maravillados con la decoración. ¡Y el ramo de novia, espectacular! ¡Mil gracias!

Respuesta de Floristería El Portillo:

¡Por favor, qué palabras más bonitas, si es que de verdad vaya parejazas tenemos! ¡Sois maravillosos! Ha sido tan fácil trabajar con vosotros porque aunque tuviésemos cientos de kilómetros de por medio nos hemos sentido muy cerca en cada momento, cada entrevista con vosotros era puro hobbie, nos envolvíais con vuestra dulzura y vuestra forma de ser. ¡Mil gracias por elegirnos! ¡Que seáis muy felices! Un abrazo enorme.
  • Saray
    Saray C. Se casó el 21/08/2021

Magníficos profesionales

Personas increíbles puedes depositar en ellos toda tu confianza, hacen de tu sueño una realidad y superan todas las expectativas.
  • Rosa
    Rosa M. Se casó el 10/07/2021

Maravillosos

Un equipo muy profesional, muy flexible, ya que tuve que cambiar el lugar de la ceremonia una semana antes y no solo se adaptaron, sino que hicieron un trabajo maravilloso. Una decoración de ensueño, todo era precioso, como sacado de cuento y no faltaba un detalle. Además de eso, como personas también increíbles, supieron calmar mis nervios y me dieron mucha tranquilidad. Y los precios muy competitivos. ¡Gracias por todo, chicos!

Respuesta de Floristería El Portillo:

¡Oh, qué comentario más bonito hacia nuestro trabajo y hacia nuestra persona! Gracias, gracias y mil veces gracias por hacer que adoremos cada día más nuestro trabajo. ¡Ha sido un placer conoceros y formar parte de vuestro gran día! Nos sentimos emocionados de ver que pusimos nuestro granito de arena en relajar tus nervios y normalizar la situación, sabiendo lo difícil que era todo. ¡Novios valientes! Por tirar hacia adelante con vuestra boda en mitad de la época del Covid. ¡Un abrazo enorme, sed enormemente felices!
  • Nazaret
    Nazaret P. Se casó el 05/06/2021

Trabajo hecho con corazón

Una de las elecciones más sencillas y claras que teníamos para la decoración de nuestra boda eran ellos: Floristería El Portillo.

No solo hablamos de enormes profesionales, sino también de unas grandísimas personas. Desde el minuto uno, te asesoran, ayudan, se comprometen y se ajustan al presupuesto que deseas.

A pesar de las dificultades meteorológicas que el día nos trajo a primeras horas de la mañana, todo quedó de ensueño, donde se notaban que habían cuidado hasta el más mínimo detalle. Quedó reflejado el gusto y la pasión que tienen por su trabajo. No solo quedó preciosa la decoración del lugar de la celebración, sino también todos los detalles que les pedimos. ¡Y cómo no! Mención especial al ramo de novia. ¡Qué no podía ser más bonito!

Mil y una vez más, los elegiríamos sin dudarlo.

¡Muchísimas gracias!

Respuesta de Floristería El Portillo:

¡Gracias gracias y mil veces gracias por hacer que nos enamoremos cada día más y más de nuestro trabajo! Qué palabras más bonitas hacia nuestro trabajo, sois maravillosos y si vosotros nos eligierais mil veces... Nosotros os adornaríamos vuestra boda mil veces más.
    ¡Un abrazo enorme, sed enormemente felices!
  • Melody
    Melody P. Se casó el 03/10/2020

¡Encantados!

Un trabajo maravilloso, tanto Jesús como Juanma son 2 personas encantadoras, profesionales, que te aconsejan y ayudan en todo momento, en nuestro caso con pandemia de por medio mucho más, muy comprensibles y superatentos. ¡Si nos casáramos otra vez repetiríamos sin duda, ya que fue la mejor decisión! Confiábamos plenamente en vosotros pero os superasteis, cada rincón era especial. ¡Muchas gracias, chicos, por todo, sois geniales!