Floristería El Portillo
Jose Marrón, 88 14910 Benameji (Córdoba) Mapa

Opiniones de Floristería El Portillo

• Rocío

Rocío · Se casó el 19/10/2019

¡Profesionales de los pies a la cabeza!

Llegué a ellos después de haber visto su trabajo en otras ocasiones y la verdad es que superaron completamente mis expectativas. Profesionales con un gran gusto y pasión por su trabajo. Recomendadísimos chicas, no dudéis.

Enviado el 21/10/2019

Respuesta de Floristería El Portillo:

¡Qué bonita recomendación! Gracias a vosotros por dejar en nuestras manos la magia de ese día único y especial. Intentamos plasmar nuestro cariño en cada detalle y mimar cada rinconcito de nuestro trabajo, porque nos hicisteis formar parte de vuestra historia. Así que las gracias infinitas a vosotros por ser tan maravillosos. Sed felices por siempre.
  • Guadalupe

Guadalupe González Cintas · Se casó el 12/10/2019

Son unos artistas

Ha hecho el ramo de mis sueños, no puede ser más bonito, los prendidos son preciosos y las réplicas... Ha tenido un gran detalle conmigo.

Enviado el 14/10/2019
  • Alicia

Alicia Jiménez · Se casó el 12/10/2019

Es la mejor floristería que hay. La recomiendo 100%. Un trato estupendo. Relación calidad/precio, la mejor sin duda. Tienen todo lo que puedes necesitar en el día de tu boda. Unos magníficos profesionales que te aconsejan y ayudan para el día de tu boda.

Enviado el 10/05/2018

Respuesta de Floristería El Portillo:

Muchísimas gracias por confiar en nosotros. Ha sido un verdadero placer formar parte de vuestro gran día. Sois grandes personas. Nos sentimos privilegiados por ser nosotros quien ponga color y alegría a ese día que será único. Nos vemos muy prontito. Besos.

Cristina Gonzalez · Se casó el 02/03/2019

El ramo soñado

Tuve el placer de contar con ellos para que hicieran mi ramo y el resultado fue increíble. Era el ramo que yo imaginaba y quedó perfecto. Además, la atención por parte de Jesús es de 10, aconsejando en todo momento y resolviendo cualquier duda. Mil gracias por todo.

Enviado el 21/03/2019

Lidia · Se casó el 20/10/2018

Recomendado 100%

Profesionales al máximo, son una apuesta segura para que nuestro día sea todavía mas especial. Juanma y Jesús son increibles, hicieron un trabajo impecable, y estaban pendientes de cada detalle.

Enviado el 08/11/2018

Sonia · Se casó el 29/09/2018

Una de las mejores elecciones que contraté para mi boda. Son grandes profesionales, te aconsejan y recomiendan superbien y se adaptan a todo. ¡100% recomendable!

Enviado el 17/01/2019

Lidia Luque · Se casó el 11/08/2018

Los mejores floristas de la comarca

¡Trabajar con Jesús y Juanma ha sido un placer!. Mi ya marido y yo contactamos con ellos después de haber tenido una mala experiencia con otros floristas. Ellos nos escucharon desde el primer momento y todo ha sido muy fácil con ellos. Están pendientes de todo y eso da mucha calma, además tienen mucho gusto. Muchos invitados nos comentaron lo bonito que lucía el arco de la ceremonia. ¡Nosotros confiamos ciegamente en ellos y lo haríamos otra vez! ¡Mil gracias chicos!

Enviado el 26/08/2018
  • Mary

Mª Carmen Sánchez Marín · Se casó el 02/06/2018

Son unos grandes profesionales, se adaptaron a nosotros en todo momento. La iglesia y los coches quedaron preciosos. Lo tuvimos claro desde el primer momento. Y mi ramo, ¡espectacular! No sólo son grandes profesionales, son excelentes personas. Lo recomiendo.

Enviado el 27/06/2018

Respuesta de Floristería El Portillo:

¡Qué bonita recomendación!, y qué palabras más bonitas Mari. Gracias a vosotros por dejar en nuestras manos la magia de ese día único y especial. Intentamos plasmar nuestro cariño en cada detalle y mimar cada rinconcito de nuestro trabajo, porque nos hicisteis formar parte de vuestra historia. Así que las gracias infinitas a vosotros por ser tan maravillosos. Sed felices por siempre.
  • Isa

Isa · Se casó el 14/04/2018

Son geniales

¡Profesionalidad! Se nota que hacen su trabajo con el corazón y con mucho gusto, te dan ideas y además se adaptan a ti. Desde el primer momento cogió nuestra idea, y todo quedó más bonito aún de lo que imaginaba. Recomendable 100%.

Enviado el 18/04/2018

Respuesta de Floristería El Portillo:

Muchísimas gracias guapísima. Fue un verdadero placer para nosotros decorar vuestra boda, sois fantásticos, y fue muy fácil trabajar con vosotros. Mil gracias por confiar en nosotros, ¡os deseamos mucha felicidad! ¡Besitos!

Sonia · Se casó el 17/03/2018

¡Excelente!

Es muy profesional, cuida hasta el último detalle, el trato buenísimo, es muy perfeccionista, cercano, natural, amable... Todo lo que le pides lo consigue. Su fin es que los novios estén contentos con su servicio y todo sea perfecto.

Enviado el 19/03/2018

Respuesta de Floristería El Portillo:

¡Qué palabras más bonitas Sonia! Gracias a vosotros por dejar en nuestras manos la magia de ese día único y especial. Intentamos plasmar nuestro cariño en cada detalle y mimar cada rinconcito de nuestro trabajo, porque nos hicisteis formar parte de vuestra historia. Así que las gracias infinitas a vosotros por ser tan maravillosos. Sed felices por siempre.