Floristería Crisálida

Respuesta

• Miriam

Miriam, Se casó el 04/08/2018

Floristería Crisálida

Sin duda, la mejor opción si quieres algo personal, cercano y a la carta. Recomiendo sin ninguna duda.

Enviada el 04/08/2018
  • Maribel

Maribel Blasco Sanchez, Se casó el 23/06/2018

Recomendable 100%

En el restaurante nos entraba el servicio de la floristería Crisalida. Decir que la atención, estupenda y un trabajo maravilloso.
    Simplemente le dijimos más o menos los colores que nos gustaban y lo dejamos a su elección, y fue muy acertado, quedó precioso.
    Muy contentos con el servicio. Gracias.

Enviada el 23/07/2018

Respuesta de Floristería Crisálida:

Gracias Maribel, mi trabajo simplemente es escuchar a los novios y crear en base a ello, el resto es solo vuestro.

Laura Jimenez Caro, Se casó el 02/06/2018

Las flores, el mejor detalle

Estoy encantada con el servicio que nos dio. Mi ramo quedo precioso, plasmó todo lo que yo quería. Y sobre todo el restaurante quedó bonito, lleno de alegría y el toque de elegancia que hace todo perfecto. Es una profesional maravillosa y la mejor.

Enviada el 09/07/2018

Respuesta de Floristería Crisálida:

Gracias por tus palabras, Laura. Fue un grato placer trabajar y crear, y si el resultado os gustó todavía me alegra más.

• Anaa

Anaa, Se casó el 12/05/2018

Excelente en todos los sentidos

Os la aconsejo 100%. Ella es un amor y tiene una paciencia que muchas quisiéramos. Dejé en sus manos toda la decoración de flores de mi boda y no pude quedar más contenta. Y de mi ramo, ni hablo, el más bonito que me pude imaginar. No dudéis en ir y verlo todo. Gracias. Rubén y Ana, 12/05/2018.

La boda de Anaa y Floristería Crisálida 1
    Enviada el 29/06/2018

Respuesta de Floristería Crisálida:

Gracias Ana. El éxito de mi trabajo reside muchas veces en sentir la pasión con la que las novias vienen a contarme cómo desean su boda. Tú fuiste una de ellas y esa conexión se ha materializado. Te deseo toda la felicidad del mundo en esta nueva etapa.

Laura, Se casó el 03/09/2016

Nuestra experiencia con Crisálida ha sido genial, perfectísima, de matrícula de honor. Todo su trabajo ha superado con creces nuestras expectativas. Una decoración personalizada e innovadora. Aquello que nos caracteriza representado en flores y decoración. A los invitados de nuestra boda les encantó la decoración del salón y exteriores. En cuanto al trato personal ha sido mejor imposible, Yadira siempre está dispuesta a ayudarte a cumplir tus sueños y se ilusiona tanto como si fueran suyos propios. La relación calidad-precio perfecta y se adapta a tu presupuesto haciendo cosas mágicas. Sin dudarlo contaremos con Floristería Crisálida siempre que lo necesitemos. Gracias.

La boda de Laura y Floristería Crisálida 2
    La boda de Laura y Floristería Crisálida 3
    La boda de Laura y Floristería Crisálida 4
    Enviada el 11/09/2016
  • Mari

Mari Nieves Parras Reyes, Se casó el 06/08/2016

La verdad es que la encontré por casualidad pero fue la mejor de las casualidades, porque debido a la gran profesionalidad consigue que todo saliera como tenías pensado e incluso mejor de lo que me había imaginado. Es super cercana y agradable.

Enviada el 18/10/2016
  • Azucena

Azucena, Se casó el 04/06/2016

Yadi es una gran profesional que sabe darle forma a tus ideas. En mi caso, nos decoró la ceremonia civil vistiendo un olivo con encajes y puntillas de igual modo que decoró la zona del convite nos decoró la mesa donde estaban nuestros detalles de boda de forma camaleónica con el ambiente y además, me hizo un ramo sencillamente espectacular de rosas color champán. Un acierto total confiar en Floristería Crisálida.

Enviada el 31/08/2016

Sara Campos, Se casó el 07/05/2016

La verdad es que fue una recomendación de una conocida lo que me hizo pasarme para conocerlos. Una vez que entras en la floristería y hablas con Yadira, te das cuenta que va a hacer realidad lo que le propongas. Mi pareja y yo queríamos un seatting que combinara con nuestra invitación y dicho y hecho. Y qué decir con mi ramo, me hizo justo lo que yo quería. Si nos volviéramos a casar, contaríamos con Yadira sin pensarlo un momento. Fue un placer trabajar con ella.

La boda de Sara Campos y Floristería Crisálida 5
    La boda de Sara Campos y Floristería Crisálida 6
    La boda de Sara Campos y Floristería Crisálida 7
    La boda de Sara Campos y Floristería Crisálida 8
    Enviada el 31/08/2016

Inma Royan Alarcon, Se casó el 03/10/2015

Yadira tiene un gusto excepcional y con ella tienes la garantía de que se van a cumplir tus expectativas con creces. Se adapta a todo tipo de estilos con un resultado espectacular. Nuestra boda era de estilo boho y la decoración que nos hizo con flores y plantas silvestres fue la más bonita que he visto nunca. Meses después de la boda me siguen preguntando los invitados quien nos hizo la decoración porque era impresionante. Mi ramo, gracias a ella fue el más bonito del mundo. Yo soy muy sencilla y no quería nada recargado y me ayudó a escoger cada flor de un ramo de flores silvestres y rosas pitiminí que resultó perfecto con mi look y mi forma de ser. Yo no imagino a otra para cualquier celebración que tenga que hacer. Además de su dulzura, profesionalidad y buen gusto, su precio es de lo más competitivo dentro del sector.

Enviada el 13/09/2016

Gema Dorado, Se casó el 22/08/2015

Acudí a esta floristería para la decoración floral de mi boda porque mi novio me regaló de allí el ramo de mi pedida, era el ramo más original y bonito que había visto en mi vida, y no me equivoqué. Yadira me orientó, ayudó y tranquilizó cuando más lo necesitaba, y cuando tienes que organizar tantas cosas, se agradece esta profesionalidad. Lo recomiendo 100%.

La boda de Gema Dorado y Floristería Crisálida 9
    La boda de Gema Dorado y Floristería Crisálida 10