Floristería Crisálida
Ilicitano Ausente, 17 03202 Elx/elche (Alicante) Ver mapa

Recomendaciones de Floristería Crisálida

6 de 6 novios recomiendan Floristería Crisálida

Laura, Se casó el 03/09/2016

Nuestra experiencia con Crisálida ha sido genial, perfectísima, de matrícula de honor. Todo su trabajo ha superado con creces nuestras expectativas. Una decoración personalizada e innovadora. Aquello que nos caracteriza representado en flores y decoración. A los invitados de nuestra boda les encantó la decoración del salón y exteriores. En cuanto al trato personal ha sido mejor imposible, Yadira siempre está dispuesta a ayudarte a cumplir tus sueños y se ilusiona tanto como si fueran suyos propios. La relación calidad-precio perfecta y se adapta a tu presupuesto haciendo cosas mágicas. Sin dudarlo contaremos con Floristería Crisálida siempre que lo necesitemos. Gracias.

Enviada el 11/09/2016
  • Mari

Mari Nieves Parras Reyes, Se casó el 06/08/2016

La verdad es que la encontré por casualidad pero fue la mejor de las casualidades, porque debido a la gran profesionalidad consigue que todo saliera como tenías pensado e incluso mejor de lo que me había imaginado. Es super cercana y agradable.

Enviada el 18/10/2016
  • Azucena

Azucena, Se casó el 04/06/2016

Yadi es una gran profesional que sabe darle forma a tus ideas. En mi caso, nos decoró la ceremonia civil vistiendo un olivo con encajes y puntillas de igual modo que decoró la zona del convite nos decoró la mesa donde estaban nuestros detalles de boda de forma camaleónica con el ambiente y además, me hizo un ramo sencillamente espectacular de rosas color champán. Un acierto total confiar en Floristería Crisálida.

Enviada el 31/08/2016

Sara Campos, Se casó el 07/05/2016

La verdad es que fue una recomendación de una conocida lo que me hizo pasarme para conocerlos. Una vez que entras en la floristería y hablas con Yadira, te das cuenta que va a hacer realidad lo que le propongas. Mi pareja y yo queríamos un seatting que combinara con nuestra invitación y dicho y hecho. Y qué decir con mi ramo, me hizo justo lo que yo quería. Si nos volviéramos a casar, contaríamos con Yadira sin pensarlo un momento. Fue un placer trabajar con ella.

Enviada el 31/08/2016

Inma Royan Alarcon, Se casó el 03/10/2015

Yadira tiene un gusto excepcional y con ella tienes la garantía de que se van a cumplir tus expectativas con creces. Se adapta a todo tipo de estilos con un resultado espectacular. Nuestra boda era de estilo boho y la decoración que nos hizo con flores y plantas silvestres fue la más bonita que he visto nunca. Meses después de la boda me siguen preguntando los invitados quien nos hizo la decoración porque era impresionante. Mi ramo, gracias a ella fue el más bonito del mundo. Yo soy muy sencilla y no quería nada recargado y me ayudó a escoger cada flor de un ramo de flores silvestres y rosas pitiminí que resultó perfecto con mi look y mi forma de ser. Yo no imagino a otra para cualquier celebración que tenga que hacer. Además de su dulzura, profesionalidad y buen gusto, su precio es de lo más competitivo dentro del sector.

Enviada el 13/09/2016

Gema Dorado, Se casó el 22/08/2015

Acudí a esta floristería para la decoración floral de mi boda porque mi novio me regaló de allí el ramo de mi pedida, era el ramo más original y bonito que había visto en mi vida, y no me equivoqué. Yadira me orientó, ayudó y tranquilizó cuando más lo necesitaba, y cuando tienes que organizar tantas cosas, se agradece esta profesionalidad. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 02/02/2017