Floristería Cordobesa

Opiniones de Floristería Cordobesa

• Cynthia

Cynthia Miranda · Se casó el 14/03/2020

Inmejorable

¡La mejor floristería calidad - precio! Nos ayudaron muchísimo con todo lo que necesitábamos, muy flexibles y siempre muy amables. Lo clavaron con mi ramo y el servicio puntual. Volveré a contratar para cualquier otro evento, sin duda.

Enviado el 11/04/2020

Lola Delgado · Se casó el 14/03/2020

Muy satisfecha

Muy agradecida a María del Mar por su comunicación y su cercanía. Me aconsejó y ayudó en todo momento con la decoración de las flores. Me hizo un ramo precioso y me consiguió una petición de última hora.

Enviado el 24/03/2020

Respuesta de Floristería Cordobesa:

Muchísimas gracias por haberme recomendado, y por haberos realizado la boda, los novios geniales y encantadores, y a la vez valientes, que es lo que hay que ser en la vida, espero os cuidéis, y os recordaré, el ramo de novia se quedó precioso, y los demás arreglos también. Espero os vaya fenomenal, y me tengáis en vuestro recuerdo, hasta pronto.

Miguel Ángel · Se casó el 14/03/2020

¡Inmejorable!

Mª del Mar es una gran artista y una gran enamorada de las flores y todo lo que tiene que ver con la decoración floral, especializada en la realización artesanal y personalizada de espectaculares tocados y ramos para novia. Volvería a elegirla sin duda. Agradable en el trato, perfeccionista y servicial. Adjunto foto del tocado (en la peluquería), ya que aplazamos la celebración de la boda prevista para el 14.03.20 por el Estado de Alarma Sanitaria decretado. Adjunto también foto del día anterior (en el que mi pareja y yo nos casamos en la notaría) en el Restaurante Cuevas Romanas, donde podéis ver el precioso ramo. Muchas gracias por todo, Mª del Mar, y hasta pronto.

Enviado el 24/03/2020

Javier Serafín Jurado Muñoz · Se casó el 26/10/2019

Muy agradecido

Ya no solo por el precio, sino por el servicio ejemplar y la profesionalidad. Muy recomendable.

Enviado el 28/10/2019
  • Merchi

Merchi Carracedo R · Se casó el 19/10/2019

Flores y detalles

¡Encantada con todo lo que compré! Kit de boda, prendidos y tocado y pulseras para damas de honor. ¡Todo precioso y perfecto!

Enviado el 05/11/2019
  • Jennifer

Jennifer Huertas Hernandez · Se casó el 21/09/2019

Excelente profesional

Muy profesional y atenta con las novias. Muy flexible y todo lo que ha estado en sus manos me lo ha facilitado. Mil gracias por haber hecho que ese día fuera especial con tus bonitas flores y detalles.

Enviado el 04/10/2019
  • Carmen

Carmen Gracia · Se casó el 21/09/2019

Repetiría sin dudarlo

Todo al detalle, precioso se puede confiar plenamente que el día de tu boda sea todo magnifico, gracias en especial a María del Mar, no hay palabras para describir el ramo tan precioso y acertado. Mil gracias por todo.

Enviado el 29/09/2019
  • Alexandra

Alexandra Thiele · Se casó el 14/09/2019

Es una crack para las flores

¡María del Mar es una bellísima persona y súper, súper amable! El ramo me encantó mucho, mucho, mucho. Los conitos en la iglesia y los adornos, son geniales. No puedo decir más que me ha gustado todo. Me puso unas flores en el cartel welcome espectaculares. ¡Monísimo todo! Que te vaya muy bien guapísima. ¡Eres un encanto de persona!

Enviado el 02/10/2019
  • Fatima

Fatima Cano · Se casó el 14/09/2019

Gran profesional

Captó a la perfección la idea que yo tenía para mi ramo y el resto de decoración. Un trato genial y flexible a lo que le sugieras. Escogerla fue todo un acierto

Enviado el 26/09/2019

Respuesta de Floristería Cordobesa:

Muchas gracias por tu recomendación, fue un placer hacer vuestra boda, me alegro hayáis quedado tan contentos. Os deseo toda la felicidad del mundo, mil gracias por todo.

Cristina Madueño · Se casó el 08/09/2019

Boda el 08/09/2019

Contraté todo con ella y estoy muy contenta. El ramo de novia fue precioso, superó todo lo esperado. La iglesia me la decoró preciosa y ella es un encanto, muy amable y agradable. Te asesora en todo las dudas y tiene una paciencia, que con los últimos días todo es una locura y no te pone obstáculos. Muchas gracias por todo.

Enviado el 22/09/2019

Respuesta de Floristería Cordobesa:

Gracias por tu recomendación, eso nos ayuda a que las novias sepan como trabajamos, habéis sido una familia encantadora y ha sido un placer hacer vuestra boda, estabais guapísimos. Espero seáis muy felices y siempre nos tengáis en vuestro recuerdo, mil gracias por todo.