Floristeria Cañamo

17 opiniones | Almería (Almería)

Opiniones de Floristeria Cañamo

Beatriz G. · Se casó el 19/10/2019

Todo perfecto

Fina pendiente de todo, hizo que mi ceremonia fuese muy especial con su decoración floral, todo personalizado a mi gusto.

Enviado el 20/10/2019

Respuesta de Floristeria Cañamo:

Muchas gracias Beatriz. Fue muy fácil trabajar para ti. Tú tenías las ideas muy claras, tu boda quedó preciosa y tú ibas guapísima. Gracias por contar con nuestros servicios. Te deseamos lo mejor.

Alicia · Se casó el 31/08/2019

Lo recomiendo al 100%

Me hizo un ramo precioso y la pinza de mi peque a juego, yo le mandé una foto con la idea, pero cuando lo vi echo por ella superó mis expectativas, era muy bonito.

Enviado el 04/09/2019

Respuesta de Floristeria Cañamo:

Muchísimas gracias, Alicia. Da gusto trabajar para gente que te agradece tu trabajo. ¡Un besito y gracias!

Ana M. · Se casó el 26/08/2017

La decoración exactamente como la quería, son muy agradables y dispuestos a ayudarte y darte consejos en todo, bonita decoración, la iglesia quedó preciosa, son muy amables y muy majos me gustó bastante.

Enviado el 11/09/2017

Daniel B. · Se casó el 08/07/2017

Nos ayudaron en todo lo que pudieron y se preocuparon de que todo estuviese perfecto. La Iglesia quedó muy bonita y la decoración fue fiel a lo que habíamos hablado. Se encargaron, además, de que al irnos todo quedase igual que antes de llegar y nos ayudaron a repartir unos detalles en la puerta de la Iglesia.

Enviado el 31/08/2017

Respuesta de Floristeria Cañamo:

Muchas cracias Daniel, es nuestra obligación que todo esté perfecto y agradecemos que confiarais en nosotros, un abrazo muy grande para los dos. Un saludo, Fina.

Molina V. · Se casó el 25/02/2017

Es una preciosidad como dejaron la patrona de Almería con esa decoración tanto los detalles florales, los bancos, los reclinatorios, los pétalos de la puerta. El trato fue maravilloso, nos ayudaron en todo momento y final la dueña, una mujer excepcional.

Enviado el 27/02/2017

Respuesta de Floristeria Cañamo:

Muchísimas gracias a vosotros por confiar en nosotros, ha sido un placer, y que quedarais contentos, que seáis muy felices.
    Un abrazo para los dos.
    Fina

Laura M. · Se casó el 24/09/2016

Floristeria Cañamo me puso la decoración de las mesas del hotel donde celebraba la boda, la verdad que las mesas estaban preciosas, estaban decoradas perfectamente como quería. Fina te asesora en todo, te pone una pantalla y te enseña todos los trabajos que ha realizado y así te haces una idea de como trabaja y de lo que te gusta. Recomiendo 100%.

Enviado el 26/10/2016
  • Anacampoy

Ana C. · Se casó el 03/10/2015

Mi decoración fue tal y como la imaginaba, captó la idea que tenía perfectamente. Mi ramo, una autentica maravilla que se llevó las alabanzas de todo el mundo. Mucha profesionalidad y relación calidad/precio muy buena. Lo recomiendo.

Enviado el 28/10/2015

Respuesta de Floristeria Cañamo:

Muchas gracias a ti por contar con nosotros, fue un placer y nos alegra que todo quedara tal y como tu querías, un beso grande, Fina.
  • Olaya

Olaya M. · Se casó el 05/09/2015

Nosotros buscábamos una decoración muy sencilla y natural para una ceremonia civil al aire libre, y los profesionales de Cañamo se adoptaron perfectamente a nuestra idea. La relación calidad/precio muy buena, pues se adoptaron a nuestro presupuesto y el trato muy amable y atento.
    El arco floral quedó genial para la ceremonia y el ramo de la novia era una auténtica preciosidad. Además, le encargamos los centros florales para el banquete porque no nos gustaban los que nos ponían y quedaron muy bien. Nosotros muy quedamos muy satisfechos, así que lo recomendamos.

Enviado el 28/10/2015

Respuesta de Floristeria Cañamo:

Olaya gracias a ti por contar con nosotros, tenías las ideas muy claras de lo que querías para tu boda y quedó todo genial, te deseamos que seas muy feliz.

Sergio L. · Se casó el 11/07/2015

Destacamos la profesionalidad de estos floristas, y las facilidades de pago que ofrecen. Sí que es cierto que no es la opción más económica de la ciudad, pero tanto la decoración de la boda, como el ramo, eran preciosos.

Hubo un chico encargado de nuestra boda desde el principio hasta el final, que incluso fue a hablar con el responsable del hotel por un problema ajeno a su trabajo. Ese día no nos tuvimos que preocupar de nada por la decoración.

Enviado el 13/08/2015
  • Guadalupe

Guadalupe L. · Se casó el 20/06/2015

Recomiendo Floristería Cañamo al 100 por cien. Son profesionales, te asesoran, te ayudan y se encargan de todo. A mí me han dado mucha confianza y tranquilidad. Además, los precios son fabulosos y los resultados son incomparables.

Enviado el 06/07/2015