Floristería Beaflor

Opiniones de Floristería Beaflor

• Silvia

Silvia · Se casó el 05/10/2019

Quedó precioso

La iglesia quedó preciosa, decorada con mucho gusto. El ramo de novia era impresionante, para mi gusto claro, original y diferente. Muy recomendable. Además de que respondió rápidamente a todas mis peticiones, y eso que los últimos días la volví loca con detalles para invitadas, madres y novio. Trabajo perfecto. Muy recomendables.

Enviado el 22/10/2019
  • Sonia

Sonia De La Corte · Se casó el 14/09/2019

Boda de Sonia & David | 14/09/19

Les contraté todo los arreglos florales de la boda (iglesia, coche, ramo novia, réplica ramo novia y regalo madres). Me supieron entender a la primera y la verdad es que el resultado de todo fue espectacular. Gracias porque habéis colaborado para que nuestro gran día fuera tan especial.

Enviado el 05/10/2019

Inma Lozano · Se casó el 03/08/2019

Dan en el clavo

Tenía claro los tonos que quería para mí ramo, y cuando lo vi el mismo día de la boda supe que habían cogido mi idea a la perfección. ¡Gracias! Encantadísima con mi ramo.

Enviado el 22/08/2019

Sandra Cimorra · Se casó el 27/07/2019

Todo espectacular

Quedamos encantados tanto con el ramo, como decoración de la iglesia como el restaurante. A todo el mundo le encantó y supieron plasmar lo que queríamos. Son unas grandes profesionales.

Enviado el 28/09/2019
  • Sofia

Sofia Desentre · Se casó el 08/06/2019

Justo lo que quería

Supieron plasmar justo lo que quería para mi gran día. El día que fui a buscar mi ramo y mi corona mi madre y yo nos quedamos con la boca abierta... ¡Son unas artistas!

Enviado el 22/09/2019
  • Mónica

Mónica Artigosa · Se casó el 17/11/2018

Flores bonitas a un precio asequible

Contratamos con Beaflor el pack que incluye las flores de la iglesia, el ramo, los prendidos y la decoración del coche. El conjunto fue muy bonito. Como pega, decir que algunas de las rosas del ramo y de la decoración del coche tenían los pétalos exteriores un poco pasados, como si tuvieran ya unos días. Aunque es cierto que las rosas estaban duras, el aspecto era de un poco viejo.

Enviado el 21/11/2018

Respuesta de Floristería Beaflor:

¡Gracias por confiar en nosotros Mónica! Esperamos que disfrutarais a tope de vuestro día y que vivieseis momentos inolvidables. ¡Un abrazo!

Raquel Lacarra · Se casó el 22/09/2018

Buena experiencia

Hola, con esta floristería super bien. La verdad es que muy contenta. Nos trataron genial, me gustó mucho todo lo que hacen, una gran variedad para elegir, y se ajustan perfectamente tanto a tus necesidades como a tu presupuesto. Yo cogí un pack de los que tienen con precio cerrado e hice un cambio de ramo y me cobraron la diferencia por el precio del ramo y listo. Muchas facilidades para hacer lo que tú quieres y lo que te gusta. Y te orientan en todo. En definitiva os la recomiendo yo quede encantada. ¡Gracias por todo!

Enviado el 16/11/2018

Respuesta de Floristería Beaflor:

¡Gracias por confiar en nosotros Raquel! ¡Esperamos que pasarais un día inolvidable, hasta cuando queráis pareja! Gracias.

Raquel · Se casó el 22/09/2018

Sin palabras...

Simplemente genial. Me hizo el ramo, la decoración de la iglesia y los ramos para las mamas y bueno no podemos estar mas contentos la volvería a elegir sin duda otra vez. Gracias Bea y company.

Enviado el 16/10/2018

Respuesta de Floristería Beaflor:

¡Gracias a ti, Raquel, por confiar en nosotras! ¡Espero que pasarais un día inolvidable! Si podéis, enviadnos fotos con tu ramo de novia, te lo agradecería mucho. ¡Disfrutad mucho de esta nueva etapa, pareja!
    ¡Hasta cuando queráis!

Cristina Alagarda Aguilar · Se casó el 15/09/2018

Ramo precioso

Trabajan muy bien, se adaptan a tus necesidades y gusto. Entre tanta variedad que tienen no sabía que elegir, y me aconsejaron muy bien, y al final me encantó como quedó mi ramo, el centro para la iglesia y la decoración del coche. Aunque no fue solo a mi, la gente me decía que era un ramo muy bonito y con mucho estilo. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 19/10/2018

Respuesta de Floristería Beaflor:

¡Muchísimas gracias Cristina! ¡Gracias por confiar en nosotros, espero que fuese un día perfecto e inolvidable y lo disfrutarais a tope! ¡Envíanos fotos con tu ramo por favor! ¡Hasta cuando queráis!

Raquel Gonzalez · Se casó el 21/07/2018

Flores naturales

Son muy profesionales, se nota que les gusta su trabajo. Mi ramo de novia fue precioso.

Enviado el 02/08/2018