Opiniones de Floristería Beaflor

Zaragoza

• Marina
    Marina C. Enviado el 09/05/2023

Profesionales de 10

Súper buen trato, comprensivas y atentas. Aún y con todas mis rarezas supieron acertar y hacer el ramo perfecto, y todas las sorpresas que quisimos que nos prepararan! A mi que no me gustan las flores…. Y lleve un ramo precioso!
    Ascension T. Enviado el 14/11/2022

Un ramo muy especial

Desde el primer momento la atención fue cercana y muy profesional. Me aconsejaron en todo lo relacionado con las flores y el resultado no pudo ser mejor.
    Quedé encantada con mi ramo!
    Ana Enviado el 01/11/2022

Increíble!!

Ramo de novia súper bonito y cuidado al detalle. Fui sin mucha idea, solo sabía el color que quería. Hable con Bea y ella hizo magia!
    Quedó un ramo muy bonito, con una mezcla de colores impresionantes. Lo escogí de flor preservada y aún esta como el primer día.
    También regalamos ramos naturales a juego con el de la novia muy bonitos, por no hablar de la Virgen del Pilar, increíble!

Mar C. Enviado el 22/02/2022

Preciosas las flores

Las flores más bonitas de las que se veían en el catálogo. El ramo fue más bonito aún de lo que esperaba. Para repetir, la verdad.
    Marta Enviado el 24/11/2021

Flores preciosas

Toda la decoración fue preciosa, ¡pero el ramo me dejó sin palabras! Supieron captar la idea y la superaron. Elegante, discreto y espectacular. ¡Un recuerdo inolvidable!
    Silvia R. Enviado el 24/09/2020

Ramo original y económico

He de reconocer que no soy una gran fan de las flores, ni una entendida, por lo que para cualquier situación recurro a ellas y nunca me han decepcionado. Tanto para un regalo, como para un entierro… Así que para mi boda no iba a ser menos. No tenía claro lo que quería, lo que si sabía es que no quería el típico bouquet redondo perfecto para mi ramo, sino que quería algo asequible (dado que quería hacer dos réplicas para llevarlas a la tumba de mi padre y mis suegros) y no quería que se me fuera de presupuesto, y que a la vez fuese diferente, y por supuesto una vez más lo consiguieron. Me hicieron este precioso ramo de paniculata y rosas blancas con forma de corazón, que sorprendió a todo el mundo. Las réplicas eran exactas y quedaron preciosas en las tumbas. Igualmente los prendidos a juego de novio y padrino y los adornos de las puertas del coche. Increíble resultado, mejor precio. ¡Un éxito más, como siempre en Bea Flor! Gracias.
  • Jose
    Jose M. Enviado el 09/12/2020

Boda de José Manuel y Sylvia

Escogí esta floristería, en primer lugar, por precio y, en segundo lugar, porque en el grupo de la Iglesia en la que me casaba ya había tratado con ella una chica y tenía fotos de centros de iglesia que eran bonitos y económicos. Me pilló el Covid y pospuse la boda; flexibilidad en todo momento con lo pagado hasta entonces, se adaptó a mi presupuesto y a las peticiones que se le hacían, recomendaciones de qué flor va a quedar mejor que otra. Encargué iglesia, centros y pasillo, ramo de novia que se hizo con flores naturales que la novia escogió y adorno de coche tal y como se quería, ya que no queríamos que estuviese muy recargado, sino más bien sencillo con unas rosas del color del ramo de novia. Ramos de madrinas preciosos y ramos para entrega de familiares, los cuales fueron llevados a sus casas. Las flores de la Iglesia se llevaron después al palacio de Larrinaga, donde nos casábamos, y se pusieron en las escaleras, quedó espectacular el palacio. Por casualidades, hablando con mi cuñada, ella también escogió esta floristería el día de su boda hace ya siete años, y ellos también, encantados con su servicio. Nosotros estamos muy contentos y satisfechos del servicio, atención recibida y de cómo quedó cada uno de los detalles que contratamos. Sin duda, recomiendo su visita ya que se adaptan a todo tipo de ideas que se les den.
    Silvia Enviado el 22/10/2019

Quedó precioso

La iglesia quedó preciosa, decorada con mucho gusto. El ramo de novia era impresionante, para mi gusto claro, original y diferente. Muy recomendable. Además de que respondió rápidamente a todas mis peticiones, y eso que los últimos días la volví loca con detalles para invitadas, madres y novio. Trabajo perfecto. Muy recomendables.
  • Sonia
    Sonia C. Enviado el 05/10/2019

Boda de Sonia & David | 14/09/19

Les contraté todo los arreglos florales de la boda (iglesia, coche, ramo novia, réplica ramo novia y regalo madres). Me supieron entender a la primera y la verdad es que el resultado de todo fue espectacular. Gracias porque habéis colaborado para que nuestro gran día fuera tan especial.
    Inma L. Enviado el 22/08/2019

Dan en el clavo

Tenía claro los tonos que quería para mí ramo, y cuando lo vi el mismo día de la boda supe que habían cogido mi idea a la perfección. ¡Gracias! Encantadísima con mi ramo.