Floristería Beaflor

46 opiniones | Zaragoza (Zaragoza)

Opiniones de Floristería Beaflor

• Silvia

Silvia R. · Se casó el 12/09/2020

Ramo original y económico

He de reconocer que no soy una gran fan de las flores, ni una entendida, por lo que para cualquier situación recurro a ellas y nunca me han decepcionado. Tanto para un regalo, como para un entierro… Así que para mi boda no iba a ser menos. No tenía claro lo que quería, lo que si sabía es que no quería el típico bouquet redondo perfecto para mi ramo, sino que quería algo asequible (dado que quería hacer dos réplicas para llevarlas a la tumba de mi padre y mis suegros) y no quería que se me fuera de presupuesto, y que a la vez fuese diferente, y por supuesto una vez más lo consiguieron. Me hicieron este precioso ramo de paniculata y rosas blancas con forma de corazón, que sorprendió a todo el mundo. Las réplicas eran exactas y quedaron preciosas en las tumbas. Igualmente los prendidos a juego de novio y padrino y los adornos de las puertas del coche. Increíble resultado, mejor precio. ¡Un éxito más, como siempre en Bea Flor! Gracias.

Enviado el 24/09/2020
  • Jose

Jose M. · Se casó el 11/09/2020

Boda de José Manuel y Sylvia

Escogí esta floristería, en primer lugar, por precio y, en segundo lugar, porque en el grupo de la Iglesia en la que me casaba ya había tratado con ella una chica y tenía fotos de centros de iglesia que eran bonitos y económicos. Me pilló el Covid y pospuse la boda; flexibilidad en todo momento con lo pagado hasta entonces, se adaptó a mi presupuesto y a las peticiones que se le hacían, recomendaciones de qué flor va a quedar mejor que otra. Encargué iglesia, centros y pasillo, ramo de novia que se hizo con flores naturales que la novia escogió y adorno de coche tal y como se quería, ya que no queríamos que estuviese muy recargado, sino más bien sencillo con unas rosas del color del ramo de novia. Ramos de madrinas preciosos y ramos para entrega de familiares, los cuales fueron llevados a sus casas. Las flores de la Iglesia se llevaron después al palacio de Larrinaga, donde nos casábamos, y se pusieron en las escaleras, quedó espectacular el palacio. Por casualidades, hablando con mi cuñada, ella también escogió esta floristería el día de su boda hace ya siete años, y ellos también, encantados con su servicio. Nosotros estamos muy contentos y satisfechos del servicio, atención recibida y de cómo quedó cada uno de los detalles que contratamos. Sin duda, recomiendo su visita ya que se adaptan a todo tipo de ideas que se les den.

Enviado el 09/12/2020
  • Silvia

Silvia · Se casó el 05/10/2019

Quedó precioso

La iglesia quedó preciosa, decorada con mucho gusto. El ramo de novia era impresionante, para mi gusto claro, original y diferente. Muy recomendable. Además de que respondió rápidamente a todas mis peticiones, y eso que los últimos días la volví loca con detalles para invitadas, madres y novio. Trabajo perfecto. Muy recomendables.

Enviado el 22/10/2019
  • Sonia

Sonia C. · Se casó el 14/09/2019

Boda de Sonia & David | 14/09/19

Les contraté todo los arreglos florales de la boda (iglesia, coche, ramo novia, réplica ramo novia y regalo madres). Me supieron entender a la primera y la verdad es que el resultado de todo fue espectacular. Gracias porque habéis colaborado para que nuestro gran día fuera tan especial.

Enviado el 05/10/2019

Inma L. · Se casó el 03/08/2019

Dan en el clavo

Tenía claro los tonos que quería para mí ramo, y cuando lo vi el mismo día de la boda supe que habían cogido mi idea a la perfección. ¡Gracias! Encantadísima con mi ramo.

Enviado el 22/08/2019

Sandra C. · Se casó el 27/07/2019

Todo espectacular

Quedamos encantados tanto con el ramo, como decoración de la iglesia como el restaurante. A todo el mundo le encantó y supieron plasmar lo que queríamos. Son unas grandes profesionales.

Enviado el 28/09/2019
  • Sofia

Sofia D. · Se casó el 08/06/2019

Justo lo que quería

Supieron plasmar justo lo que quería para mi gran día. El día que fui a buscar mi ramo y mi corona mi madre y yo nos quedamos con la boca abierta... ¡Son unas artistas!

Enviado el 22/09/2019
  • Mónica

Mónica A. · Se casó el 17/11/2018

Flores bonitas a un precio asequible

Contratamos con Beaflor el pack que incluye las flores de la iglesia, el ramo, los prendidos y la decoración del coche. El conjunto fue muy bonito. Como pega, decir que algunas de las rosas del ramo y de la decoración del coche tenían los pétalos exteriores un poco pasados, como si tuvieran ya unos días. Aunque es cierto que las rosas estaban duras, el aspecto era de un poco viejo.

Enviado el 21/11/2018

Respuesta de Floristería Beaflor:

¡Gracias por confiar en nosotros Mónica! Esperamos que disfrutarais a tope de vuestro día y que vivieseis momentos inolvidables. ¡Un abrazo!

Raquel L. · Se casó el 22/09/2018

Buena experiencia

Hola, con esta floristería super bien. La verdad es que muy contenta. Nos trataron genial, me gustó mucho todo lo que hacen, una gran variedad para elegir, y se ajustan perfectamente tanto a tus necesidades como a tu presupuesto. Yo cogí un pack de los que tienen con precio cerrado e hice un cambio de ramo y me cobraron la diferencia por el precio del ramo y listo. Muchas facilidades para hacer lo que tú quieres y lo que te gusta. Y te orientan en todo. En definitiva os la recomiendo yo quede encantada. ¡Gracias por todo!

Enviado el 16/11/2018

Respuesta de Floristería Beaflor:

¡Gracias por confiar en nosotros Raquel! ¡Esperamos que pasarais un día inolvidable, hasta cuando queráis pareja! Gracias.

Raquel · Se casó el 22/09/2018

Sin palabras...

Simplemente genial. Me hizo el ramo, la decoración de la iglesia y los ramos para las mamas y bueno no podemos estar mas contentos la volvería a elegir sin duda otra vez. Gracias Bea y company.

Enviado el 16/10/2018

Respuesta de Floristería Beaflor:

¡Gracias a ti, Raquel, por confiar en nosotras! ¡Espero que pasarais un día inolvidable! Si podéis, enviadnos fotos con tu ramo de novia, te lo agradecería mucho. ¡Disfrutad mucho de esta nueva etapa, pareja!
    ¡Hasta cuando queráis!