Floristeria Avi-flor

Floristeria Avi-flor 7
  • O

Olatz , Se casó el 15/09/2018

Todo sobre ruedas

La verdad es que todo fue fenomenal. Son unos verdaderos profesionales y atentos en su trabajo. 100% recomendable.

Enviada el 06/10/2018
  • Mari

Mari Paz Rodriguez , Se casó el 08/09/2018

El ramo quedó genial y todos los detalles florales eran como esperábamos. Muy amables y si nos entendió exactamente lo que necesitaba.

Enviada el 11/09/2018

Respuesta de Floristeria Avi-flor:

Mil gracias guapa! Esperamos que todo saliese genial, muchas gracias por confiar en nosotros para el día de tu boda!

• Nuria

Nuria Nieto Puente , Se casó el 25/08/2018

Simplemente genial

Me encantó todo, el ramo, mi tocado, los prendidos... no tenia una idea clara de lo que quería, le lleve unas fotos y Ainhoa me sorprendió. Una maravilla, recomendable 100%.

Enviada el 16/09/2018

Respuesta de Floristeria Avi-flor:

Muchisimas gracias por tu recomendacion. Esperamos todo saliera genial!
    un abrazo muy fuerte de Ainhoa y Nieves.

Tania , Se casó el 04/08/2018

¡Encantados!

Ainhoa y Nieves fueron muy atentas en todo momento, y eso que las volvimos locas con los centros de mesa y los colores del ramo. Todo salió perfecto. Muchísimas gracias, seguro que os llamamos para algún otro trabajo.

Enviada el 06/08/2018

Respuesta de Floristeria Avi-flor:

¡Gracias chicos! Nos gustó mucho como quedaron los centros de mesa al final. Espero que a los invitados les gustase también el ambiente marinero. Pasarlo muy bien en la luna de miel.

Maria , Se casó el 03/08/2018

Muy buen trabajo

Se encargaron de decorar nuestra boda que era en exterior y quedó todo precioso, todo como esperábamos. Un arco adornado con flores que parecía de película. Mi ramo de novia también muy bonito. Muy contentos y satisfechos. ¡Gracias!

La boda de Maria y Floristeria Avi-flor 8
    Enviada el 19/08/2018

Respuesta de Floristeria Avi-flor:

¡Gracias Maria por tu recomendación! Y muchas gracias por el detalle de la cena.
    Un abrazo muy fuerte de Ainhoa y Nieves.

Sara Reoyo Fernández , Se casó el 20/07/2018

Precioso mi ramo

Desde el primer día que entré por la puerta y Ainhoa me atendió, supe que encargaría mi ramo allí. Me dio seguridad y me entendió a la primera, resolvió todas mis dudas y nos asesoró sobre alguna sorpresa que queríamos dar, en concreto las rosas de inmortales de la Bella y la Bestia como regalo especial para las madrinas. Fue todo un acierto.

La boda de Sara Reoyo Fernández y Floristeria Avi-flor 9
    Enviada el 23/08/2018

Respuesta de Floristeria Avi-flor:

¡Gracias por tus palabras y por compartir la foto! Ya he visto las fotos del fotógrafo... ¡Estabais guapísimos! ¡Un besazo enorme! Ainhoa.

Mimi , Se casó el 14/07/2018

Muy contentos con el trabajo de Ainhoa

Gracias, Ainhoa, por haberte encargado de las flores de nuestra boda, nos puso un arco floral que gustó mucho a los invitados y no pedían un precio desorbitado como en otros sitios. También nos hicieron un ramo precioso y con mucho gusto, trabajaron genial y todo fueron facilidades con Ainhoa. Eskerrik asko por vuestra ayuda.

Enviada el 15/07/2018
  • Virginia

Virginia Donoso Romero , Se casó el 14/07/2018

Profesionales

He quedado encantada con el servicio de Avi-flor, Ainhoa toda una profesional junto con sus compañeras, en cuanto la vi supe que le encantaba su trabajo y lo ha demostrado con creces, muy buen gusto, rapidez y buen precio. Recomendable 100%.

Enviada el 16/07/2018

Respuesta de Floristeria Avi-flor:

Gracias, nos sacáis los colores.
    Me alegro que te gustase nuestro trabajo. Le trasmito a las dos chicas que se encargaron del montaje de vuestra zona de ceremonia tus palabras.
    Un beso enorme,

Tania Esteban , Se casó el 14/07/2018

Gran profesionalidad, atención y flexibilidad

Sin duda fue un gran acierto contratar a Avi flor para la decoración floral de nuestra boda. Ainhoa, una gran profesional, se encargó de todos los detalles. Su trato y atención inmejorables. Tiene mil ideas y mucho gusto en la elaboración. La calidad-precio excelente. ¡Ahora nos volvemos a casar por la iglesia y he vuelto a contar con ella!

Enviada el 01/08/2018
  • Estibaliz

Estibaliz Lorente , Se casó el 07/07/2018

Una decoración personalizada

Nos personalizaron toda la decoración a nuestro gusto. todo quedó precioso. El tema era la música y dieron en el clavo en todo lo que hicieron. Tanto los invitados como el restaurante quedaron encantados y sorprendidos de la originalidad de los detalles. ¡Muchas gracias a todo el equipo!

Enviada el 13/07/2018

Respuesta de Floristeria Avi-flor:

Gracias a vosotros por dejarnos participar en vuestro día y por dejar volar nuestra imaginación. Fue un gustazo hacer un trabajo así. Las cosas diferentes son las que mas nos hacen disfrutar del arte floral.
    Un abrazo muy fuerte,
    Ainhoa