Floristeria Avi-flor

Recomendaciones de Floristeria Avi-flor

51 de 53 novios recomiendan Floristeria Avi-flor

• Nerea

Nerea Crespo Casas, Se casó el 23/09/2017

Super sitio. Ainhoa toda una profesional. Para empezar te aconsejan de maravilla, encuentran lo que buscas, lo que más va con tu estilo. Al principio tenía miedo porque hasta el mismo día de la boda no te enseñan el ramo pero es que, no te decepcionan. Mi ramo no era el típico que se ve a todas las novias, el mio era super original y Ainhoa supo captar todo lo que yo quería. Después de haber recorrido como unas 7 floristerías más, Avi Flor sin ninguna duda la que mejor me atendió, aconsejó y sirvió. Hay floristerías en Bilbao mucho más famosas y dejaban bastante que desear. En serio, id allí. De precio también está genial.

Enviada el 25/09/2017

Respuesta de Floristeria Avi-flor:

Gracias, Nerea. Un placer formar parte de un día tan especial. Me has sacado los colores.

Un abrazo,
    Ainhoa.

• Amaya

Amaya Sánchez-Contador Uría, Se casó el 23/09/2017

¡Genial! Son encantadores, los centros de la iglesia quedaron ideales, tres días después volví a la iglesia y seguían perfectos, oliendo divinamente. Los pétalos y también, genial, y los precios buenísimos. Los recomiendo 100%. ¡Gracias!

Enviada el 26/09/2017

Respuesta de Floristeria Avi-flor:

Gracias Amaya. Somos muy exigentes con la calidad de la flor que trabajamos, es muy habitual que duren en la iglesia una semana sin ningún problema. Nos alegramos mucho de que te gustase la decoración. Gracias por haber confiado en nosotras. Un abrazo.
    Ainhoa y Nieves

• Yolanda

Yolanda, Se casó el 22/09/2017

Se adaptan a los gustos del cliente, tienen ideas muy originales y están abiertos a nuevas ideas. Si quieres algo original para sorprender creo que es el sitio ideal para acudir. La atención fue muy personalizada.

Enviada el 25/09/2017

Gracias Yolanda,

Nos encantó poder realizar algo tan diferente como el bolso de corteza de Betula Alba y plumas de pavo real. Gracias por confiar en nosotras.

Un beso,
    Ainhoa y Nieves.

• Itxaso

Itxaso, Se casó el 16/09/2017

Más contenta con el resultado no podría haber estado. Enseguida entendieron la idea que tenía, eligiendo las flores perfectas. Además del ramo, la corona de mi sobrina y los prendidos de los chicos eran preciosos. De verdad, sin duda estas chicas saben lo que hacen.

Enviada el 21/09/2017

Respuesta de Floristeria Avi-flor:

Muchas gracias por tu recomendación, Itxaso. Nos alegra que te gustase nuestro trabajo. Un beso muy grande de Ainhoa y Nieves.

• Denise

Denise Rodríguez, Se casó el 09/09/2017

Me hicieron el ramo como lo quería exactamente, quedó precioso. Y me regalaron con el ramo el prendido del novio y del padrino, además de pétalos para que tiraran las niñas. Cambien compré los prendidos para el coche, la verdad que encantados.

Enviada el 28/09/2017

Respuesta de Floristeria Avi-flor:

Muchas gracias, Denise, por tu recomendación y gracias por compartir con nosotros tu foto. ¡Estás guapísima! Un beso. Ainhoa y Nieves

• Javi

Javi Belon, Se casó el 02/09/2017

Floristería conocida creo de sobra por todos o casi todos los que queremos casarnos, y sinceramente conocida y por méritos, detallistas como ellos solos, meticuloso, todo el tema floristería y detalles con ellos de lujo. Para cualquier regalo de flores, etc. yo sé dónde acudiré

Enviada el 03/09/2017
  • Amaia

Amaia Aceves, Se casó el 02/09/2017

Elegimos Avi-flor para nuestra boda porque lo conocemos de toda la vida. Decoramos el coche, las flores de la iglesia, los prendidos de padrino y novio y el ramo. Todo quedó perfecto. Ainhoa es super cercana y supo enseguida guiarme. No tenía muy claro lo que quería para mi ramo y ella me ayudó a encontrarlo.

Enviada el 06/09/2017

Elixabet Tabares Martin, Se casó el 02/09/2017

Feliz de que Ainhoa supiera hacer mi ramo tal y como la dije... En tonos pasteles acorde a la decoración del jardín y de nuestro restaurante. Y los detalles preservados de las amatxus increíbles, ¡muy bonitos!

Enviada el 29/09/2017

Respuesta de Floristeria Avi-flor:

¡Gracias por recomendarnos Elixabet! Me alegro de que te gustase nuestro trabajo.
    Un beso muy grande, Ainhoa.

Eugenia Yagüe, Se casó el 19/08/2017

Me encantó poder contar con Ainhoa y el resto de equipo de Avi flor para un día tan importante como el de mi boda. Todo fueron facilidades: desde el tipo de ramo, el trato con la iglesia y sus exigencias, la decoración del coche. Se amoldan a tu presupuesto y te aportan ideas gracias a su experiencia.

Enviada el 06/09/2017

Joana Gonzalez, Se casó el 12/08/2017

Encantada con el trato y el resultado. Mi ramo de novia no pudo ser más bonito. ¡Repetiría sin duda! Tanto la decoración de los coches, ramo de novia y otro detalle que les encargamos fueron de 10 y siempre dispuestas a personalizarlo todo al 100% según mis indicaciones. ¡Gracias!

Enviada el 05/09/2017