Floristeria Avi-flor

Floristeria Avi-flor 5
  • Gabriela

Karla Vargas · Se casó el 05/10/2019

Personal cercano y eficiente

¡Todo salió genial! La atención fue siempre muy rápida y cercana. Se nota que conocen muy bien su trabajo. ¡Gracias por todo!

Enviada el 09/10/2019

Respuesta de Floristeria Avi-flor:

Mil gracias, Karla, por habernos elegido para formar parte de vuestro día. Un abrazo muy fuerte de Nieves y Ainhoa.

José Antonio González · Se casó el 14/09/2019

Encantados

¡Encantados con ellas! Nos lo han puesto fácil, a todo lo que pedíamos su respuesta era un sí. Ainhoa muy simpática e implicada. Un trabajo excelente con temática africana. ¡Recomendable! Gracias por todo.

Enviada el 09/10/2019

Respuesta de Floristeria Avi-flor:

¡Gracias, chicos! Ha sido un gustazo participar en vuestra boda. De hecho, este año hemos utilizado la idea de la temática africana en nuestro stand de Celebra porque nos pareció muy bonita... ¡Un beso enorme! Ainhoa, Nieves y resto del equipo.
  • Aliss

Aliss Soltănel · Se casó el 07/09/2019

¡Muchísimas gracias!

Muchas gracias por todo el ramo, las decoraciones del coche, los prendido y las otras cosas han sido muy bonitas. ¡Muy recomendable!

Enviada el 14/09/2019

Respuesta de Floristeria Avi-flor:

¡Gracias chicos! Mil gracias por compartir vuestras fotos. Nos ha encantado ver lo guapos que estabais. Un beso enorme. Ainhoa.
  • Nagore

Nagore López · Se casó el 07/09/2019

Encantados con el trato y servicio

Desde el primer momento que tratamos con ellos se vio la profesionalidad. Yo encargué la decoración floral de la iglesia, mi ramo, el ramo de mis 4 damas de honor y 2 ramos réplicas mías. Super bonito todo, ¡están a tu disposición en todo momento y son muy simpáticas!

La boda de Nagore López y Floristeria Avi-flor 6
    Enviada el 12/10/2019

Marta · Se casó el 03/08/2019

Boda en agosto de 2019

Muy profesionales y atentos a todo, se ajustan a lo que quieres, lo recomiendo 100%.

Enviada el 16/09/2019

Respuesta de Floristeria Avi-flor:

Gracias, Maite, por tu recomendación y por haber confiado en nosotras para un día tan importante. Un abrazo. Ainhoa y Nieves.
  • Iera

Iera Bou · Se casó el 20/07/2019

Ramos maravillosos

Hacen cosas muy chulas. Los ramos míos y de mi hija quedaron espectaculares. Los centros de mesa muy bonitos y aunque hubo algún cambio de última hora que no me esperaba el resultado fue más que bueno, así que recomendables 100% Ainhoa y su equipo.

Enviada el 22/07/2019

Respuesta de Floristeria Avi-flor:

Gracias, Iera, por confiar en nosotros. Esperamos que tengáis muchísimos años de felicidad juntos. Ainhoa y Nieves.
  • Saray

Sary · Se casó el 13/07/2019

Saray & Gorka

Todo salió perfecto y precioso, como lo había imaginado para ese gran día. Agradecer sobre todo a Ainhoa, son un gran equipo de buenas profesionales. Un saludo.

Enviada el 07/08/2019

Respuesta de Floristeria Avi-flor:

¡Gracias guapa! Bueno, como ya estuviste por aquí... sabemos que todo salió genial. ¡Ya nos contaras qué tal el reportaje... si usáis la letras grandes y tal! Un beso, Ainhoa.
  • Alba

Alba Rodriguez Celada · Se casó el 12/07/2019

Ramo precioso

Exactamente lo que quería, todo genial, entendieron perfectamente lo que estaba buscando.

Enviada el 13/10/2019

Respuesta de Floristeria Avi-flor:

Muchas gracias Alba por tu recomendación. ¡Os deseamos muchos años de felicidad! Un abrazo. Ainhoa y Nieves.
  • Nahia

Nahia Del Teso Quiñones · Se casó el 06/07/2019

No puedo estar más enamorada

Confíe en ellas porque una amiga los contrato para su boda y me encantó el resultado, pero en cuanto empecé a hablar con Ainhoa me convenció del todo. Son un encanto, le expliqué el dilema que tenía con el ramo, que no me decidía entre dos y ella me dio la solución, que era fusionarlos. Aparte le encargué las coronas para las niñas y unas florecitas para el pelo y los detalles para mi suegra y mi tía y el porta anillos. Las florecitas para el pelo estaban superbién preparadas, forraditas y muy bien preparadas, además me añadió alguna florecita a juego de las coronas, las coronas impresionantes, hechas con mucho mimo y preciosas, y el ramo... No podía ni imaginármelo así, me quedé sin palabras, ¡espectacular! La gente se enamoró de él y no era para menos. Resumiendo, lo recomiendo al 3000%, porque el trato es maravilloso, el trabajo es una pasada y de precio es estupendo, para nada desorbitado. Muchísimas gracias a Ainhoa y a todos por el maravilloso trabajo que habéis hecho.

La boda de Nahia Del Teso Quiñones y Floristeria Avi-flor 7
    La boda de Nahia Del Teso Quiñones y Floristeria Avi-flor 12
    La boda de Nahia Del Teso Quiñones y Floristeria Avi-flor 13
    Enviada el 09/07/2019

Respuesta de Floristeria Avi-flor:

¡Gracias guapa! ¡Muchas gracias por las fotos estáis guapísimos! ¡Me alegro fuese todo tan bien! ¡Y ahora a disfrutar de esta nueva etapa que es el matrimonio!

Un besazo,
    Ainhoa y Nieves
  • SebasTian

Sebastian · Se casó el 05/07/2019

Me gusto mucho

Fue un trabajo excelente tal como la relación calidad - precio. Cada detalle que cogimos era perfecto. Gracias, también, por la buena atención.

Enviada el 06/08/2019

Respuesta de Floristeria Avi-flor:

¡Gracias Sebas! ¡Nos encantó poder personalizar con la clave de sol el grabado del portalianzas... quedó chulísimo! ¡Os deseamos muchos años de felicidad juntos!