Opiniones de Floristeria Avi-flor

• Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

• Irune
    Irune Se casó el 15/07/2022

Ramo de novia

El ramo de novia y los prendidos, superbonitos y a buen precio, si alguna vez tengo que mandar o comprar flores iré donde ellas sin dudarlo.
  • Lara
    Lara H. Se casó el 11/06/2022
    La floristería muy atenta, hizo el ramo exactamente a mi gusto era precioso. Las cúpulas como el ramo precioso, aunque fallo la fecha de la chapa, ya me dijo que encargaría con la fecha correcta para ponerlo como corresponde. Me regaló los prendidos, pero me dio mucha pena porque la flor no duró nada, tras la ceremonia con los abrazos se cayeron todas.

Respuesta de Floristeria Avi-flor:

¡Hola, Lara! Gracias por tu recomendación. Eso de los prendidos pasa mucho más de lo que parece, ¡a mi marido se le aplastaron también con los abrazos el día de nuestra boda! El de mi aita sobrevivió, pero el del novio con los achuchones efusivos de los colegas no aguantó. ¡Y la verdad es que la flor preservada es más delicada para esas cosas! La empresa de las placas ya ha preparado nuevas, ¡primera vez que se equivocan! Por eso ni me había fijado que ponía día 10, mea culpa. Cuando volváis de luna de miel, además de cambiar las placas como comentamos, tráenos también los prendidos para que los restauremos y los puedas guardar de recuerdo. ¡Esperamos que lo pasaseis muy bien!

Un beso,
    Ainhoa
    Cristina B. Se casó el 30/04/2022

Todo tal y como quisimos

Estamos muy contentos por haber elegido Avi-flor para decorar tanto la iglesia como el restaurante el día de nuestra boda. Ainhoa es muy agradable, trabajan de una manera muy eficiente y le pidas lo que les pidas te lo consiguen. Fueron muy profesionales y respondieron sin problema y con rapidez, ¡más teniendo en cuenta que nos casamos el fin de semana del día de la madre, que estaban hasta arriba! ¡Totalmente recomendable y de precio está genial!

Respuesta de Floristeria Avi-flor:

Gracias, Cristina. Por tu recomendación y por la paciencia y comprensión que tuvisteis las novias de ese finde que cayó junto con la campaña del día de la madre. Y mil gracias por habernos elegido para formar parte de vuestro día. Un beso enorme. Ainhoa y Nieves.

Adhara Se casó el 02/04/2022

Decoración y ramo

Dejaron la iglesia muy bonita, las flores han aguantado mucho, la decoración del coche, muy bien sujeta y el ramo muy bonito.
    Naiara A. Se casó el 11/03/2022

Un ramo precioso

¡Mi ramo de flores preservadas quedó precioso! ¡Justo lo que quería! La cúpula con el ramo en miniatura para regalar a las amatxus, ¡les encanto!
    Eskerrik asko por todo!!

Respuesta de Floristeria Avi-flor:

¡Gracias, Naiara! Nos alegramos de que te gustase nuestro trabajo. Y esperamos que las amatxus tengan por muchos años ese regalo tan especial.

Un abrazo,
    Ainhoa
  • Maite
    Maite A. Se casó el 05/03/2022

Profesionalidad, amabilidad, puntualidad y un hermoso trabajo

Ainhoa hizo mi ramo de novia en rosas blancas y astromelias moradas; muy sencillo, pero muy hermoso.

Respuesta de Floristeria Avi-flor:

Gracias Maite por elegirnos para el día de tu boda.
    Os deseamos que seáis muy felices.
    Un beso enorme.
    Ainhoa.
  • Sheila
    Sheila R. Se casó el 07/08/2021

Todo genial

Todo genial, y mi ramo como yo imaginé. Totalmente recomendable. Volvería a contar con ellas.
    Sara L. Se casó el 17/07/2021

Ramo soñado

Tenía muy claro el ramo que quería, un ramo de calas en blanco y rosa, todo artificial, pero me daba miedo que se notara mucho que eran de plástico. ¡Cuando vi mi ramo aluciné! Quedó precioso, como siempre había querido, y nadie se dio cuenta de que era de mentira. Ahora puedo conservar mi ramo de novia para siempre.
  • Haizea
    Haizea G. Se casó el 19/06/2021

Flores preciosas

Nos decidimos a contratar a Avi-flor para nuestra boda por todas las valoraciones positivas que tiene, y fue todo un acierto. Ainhoa hace su trabajo con mucho cariño y dedicación. Yo no tenía ni idea de cómo quería el ramo, pero ella enseguida supo qué tipo de ramo me iba bien con el estilo y los colores que llevaría en la boda. Me sorprendió muchísimo, el ramo fue precioso. ¡Eskerrik asko por todo Ainhoa!

Respuesta de Floristeria Avi-flor:

¡Gracias, chicos, por confiar en nosotras para la boda! Espero que a las amatxus les gustasen las rositas preservadas azules. Un abrazo enorme, Ainhoa.
  • Z
    Zuriñe Se casó el 12/06/2021

Atención de 10

Desde el minuto uno la profesionalidad de Ainhoa ha sido ejemplar. Aun con todas las adversidades que ha supuesto la pandemia, se han portado maravillosamente con nosotros. La decoración fue un éxito, no podíamos estar más contentos. Sin duda, las elegiríamos mil veces.

Respuesta de Floristeria Avi-flor:

¡Gracias, chicos! Vuestra boda es de las que no vamos a olvidar. ¿Cómo imaginar que confinarían el país entero el mismo día de la boda? Y aunque se hizo esperar, el día llegó por fin y dejó una gran historia que contar. Os deseamos millones de años juntos y felices. Un abrazo enorme de todo el equipo de Avi-flor.