Floristeria Avi-flor

111 opiniones | Bilbao (Vizcaya)

Opiniones de Floristeria Avi-flor

• Haizea

Haizea G. · Se casó el 19/06/2021

Flores preciosas

Nos decidimos a contratar a Avi-flor para nuestra boda por todas las valoraciones positivas que tiene, y fue todo un acierto. Ainhoa hace su trabajo con mucho cariño y dedicación. Yo no tenía ni idea de cómo quería el ramo, pero ella enseguida supo qué tipo de ramo me iba bien con el estilo y los colores que llevaría en la boda. Me sorprendió muchísimo, el ramo fue precioso. ¡Eskerrik asko por todo Ainhoa!

Enviado el 29/06/2021

Respuesta de Floristeria Avi-flor:

¡Gracias, chicos, por confiar en nosotras para la boda! Espero que a las amatxus les gustasen las rositas preservadas azules. Un abrazo enorme, Ainhoa.
  • Z

Zuriñe · Se casó el 12/06/2021

Atención de 10

Desde el minuto uno la profesionalidad de Ainhoa ha sido ejemplar. Aun con todas las adversidades que ha supuesto la pandemia, se han portado maravillosamente con nosotros. La decoración fue un éxito, no podíamos estar más contentos. Sin duda, las elegiríamos mil veces.

Enviado el 28/06/2021

Respuesta de Floristeria Avi-flor:

¡Gracias, chicos! Vuestra boda es de las que no vamos a olvidar. ¿Cómo imaginar que confinarían el país entero el mismo día de la boda? Y aunque se hizo esperar, el día llegó por fin y dejó una gran historia que contar. Os deseamos millones de años juntos y felices. Un abrazo enorme de todo el equipo de Avi-flor.
  • Carla

Carla B. · Se casó el 29/05/2021

Lo recomiendo

Encargué el ramo, decoración para el coche, prendidos y centros de mesa; y la verdad que superchulos, a última hora le encargué otro centro y la verdad que quedaron superchulos. Y la verdad que muy atenta a todos los detalles. Gracias.

Enviado el 02/06/2021

Respuesta de Floristeria Avi-flor:

Gracias, Carla, por tu recomendación. ¡Esperamos que lo pasaseis superbién! Os deseamos muchos años de felicidad juntos.
    Ainhoa
  • Yaiza

Yaiza · Se casó el 18/07/2020

¡Un ramo precioso!

Ainhoa entendió lo que quería enseguida. A pesar de las circunstancias, me hizo un ramo precioso y, además, dos ramilletes a juego para mi aita y mi chico. ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 24/07/2020

Hola, Yaiza.
    Este año tan peculiar nos va a dejar con muchas historias que contar a nuestras futuras generaciones.
    Gracias por haber contado con nosotros para este día.
  • Cccccc

Cris S. · Se casó el 10/07/2020

¡Fenomenal!

¡Muy bonito centro el que me pusieron en la iglesia! ¡Superbuena respuesta de Avi Flor y mejor trato!
    Muchas gracias.

Enviado el 14/07/2020

Nancy M. · Se casó el 14/02/2020

3.8

Ramo de novia y prendido para el novio

Muy buen servicio en general, quizás un poco más caro de lo que esperábamos.

Enviado el 18/02/2020
  • Maitane

Maitane D. y Francisco J. · Se casó el 07/12/2019

Rápidos atentos

Un encanto de persona, tenía todo muy bien preparado, solo hubo que llegar y poner, todo fue genial.

Enviado el 11/12/2019

Andrea · Se casó el 26/10/2019

Buen servicio

Estuvieron siempre muy atentas y flexibles ante cualquier cambio propuesto y buscando la mejor solución. Buena calidad.

Enviado el 01/12/2019

Respuesta de Floristeria Avi-flor:

¡Muchas gracias Andrea! ¡Esperamos todo saliese estupendamente y lo pasarais genial! Un beso enorme. Ainhoa y Nieves.
  • Naty

Natalia M. · Se casó el 26/10/2019

Un ramo original

Encargué mi ramo en cascada con Avi-flor y no decepcionó. Lo hizo tal como lo quería: diferente y sencillo. El resultado, genial.

Enviado el 20/11/2019

Respuesta de Floristeria Avi-flor:

Muchas gracias Natalia por habernos elegido para formar parte del día de vuestra boda. Un abrazo.
    Ainhoa y Nieves
  • Vir

Virginia P. · Se casó el 19/10/2019

Recomendable

Estoy muy feliz con mi ramo de novia, ha sido mejor de lo que nunca imaginé, han acertado totalmente. No elegí ningún modelo en concreto, sino que les dije lo que quería y buscaba, y han dado en el clavo.

Enviado el 21/10/2019

Respuesta de Floristeria Avi-flor:

¡Gracias, Virginia, por tu recomendación! Cuando esa tarde vi las fotos de Bodas Eva en Instagram... ¡Me hizo mucha ilusión veros en el altar tan guapos! Espero todo saliese genial. Un beso. Ainhoa y Nieves.