Floristeria Avi-flor

Floristeria Avi-flor 7
  • Diana

Diana Barciela González , Se casó el 18/05/2019

Fue perfecto

Un trato muy amable, y las cúpulas que nos prepararon para regalar quedaron preciosas.

Enviada el 03/06/2019
  • Estrella

Estrella Sua Luna , Se casó el 16/03/2019

Encantadísima

Ellos hicieron un gran trabajo con el seating plan, mi ramo de novia, los prendidos y los rincones. Un ramo precioso que encajaba perfectamente con mi forma de ser, un seating plan especialmente diseñado a mi gusto para nosotros, todo cuidado con muchos detalles, un trato amable y atento.

La boda de Estrella Sua Luna y Floristeria Avi-flor 8
    La boda de Estrella Sua Luna y Floristeria Avi-flor 9
    La boda de Estrella Sua Luna y Floristeria Avi-flor 10
    Enviada el 04/04/2019

Nerea Dorronsoro Galarza , Se casó el 09/03/2019

Todo perfecto

Desde el primer día, todo fueron facilidades y buen consejo, aunque dejarán de vender algo por ello. La iglesia quedó preciosa y todo el mundo me felicitó por mi ramo. Perfecto.

Enviada el 19/03/2019

Leire Puente , Se casó el 01/03/2019

Muy buen resultado

El ramo ha sido exactamente tal y como lo quería, han tenido muchísimos detalles con nosotros.

Enviada el 10/03/2019

Carlota Arenillas , Se casó el 16/02/2019

100% recomendable

Se supieron adaptar y ofrecernos exactamente lo que estábamos buscando. Inmejorable relación calidad precio. 100% recomendable.

Enviada el 17/03/2019

Respuesta de Floristeria Avi-flor:

¡Gracias, Carlota, por tu recomendación! Me encantó la combinación que usamos para el ramo y ese equilibrio entre tonos fríos y cálidos y la flor de algodón... Gracias por dejarnos formar parte de vuestro día. Un abrazo muy fuerte de Ainhoa y Nieves.

La boda de Carlota Arenillas y Floristeria Avi-flor 11
  • Lorena

Lorena Hidalgo , Se casó el 12/10/2018

Un sueño hecho realidad

Me casé el pasado 12 de octubre y cuando recogí mi ramo no podía dejar de mirarlo, era precioso, mucho más que todas las miles de fotos que había visto y guardado como modelo. Era mucho mejor de lo que había soñado, era romántico, de tamaño perfecto, colores cálidos, era mágico, era mi ramo. Me faltaban palabras de agradecimiento para Ainhoa y Nieves que tuvieron muchísima paciencia y en todo momento supieron resolver mis dudas y plasmar lo que yo tenía en mente y siempre acordé con el vestido y con el estilo de boda. ¡Muchísimas gracias, porque hicisteis mi día aún más especial!

La boda de Lorena Hidalgo y Floristeria Avi-flor 12
    La boda de Lorena Hidalgo y Floristeria Avi-flor 13
    La boda de Lorena Hidalgo y Floristeria Avi-flor 14
    La boda de Lorena Hidalgo y Floristeria Avi-flor 15
    Enviada el 13/11/2018

Josune Gonzalez Fernandez , Se casó el 06/10/2018

No recomiendo

Mi ramo de novia, el cual iba a regalar, no estaba en buenas condiciones, las rosas no estaban frescas ni en buen estado a pesar de que lo recogimos la misma mañana de la boda. El ramo salió caro para lo que finalmente fue. Los demás servicios contratados muy bien.

Enviada el 25/10/2018

Respuesta de Floristeria Avi-flor:

Hola Josune, agradecemos mucho tu comentario ya que necesitamos conocer las malas opiniones. Lamentamos mucho lo ocurrido y nos extraña mucho que la flor no estuviese en buen estado, ya que Nieves y yo en persona supervisamos la llegada de la flor. En concreto tu ramo se preparó con rosa "white chocolate" recibida el dia 4 por la tarde de ecuador y es una rosa de larga duración y muy buena calidad.
    En los casos en los que un ramo de divide (como fue el caso) en tres partes o más, el resultado de los ramos divididos suele ser ramos de pequeño tamaño, que no siempre es lo esperado. Por eso solemos recomendar la no división de ramos
    Si hubo problemas con el estado de la flor agradeceríamos nos mandes alguna foto para poder comprobar qué ocurrió y poder dar alguna respuesta, ya que nos tiene muy sorprendidas que la flor no estuviese perfecta puesto que la misma variedad y recibidas el mismo día estuvieron expuestas en Expobodas durante 3 días bajo el calor de los focos.
    Hemos tomado nota de la incidencia para poder comentarla en la próxima reunión de nuestro equipo.
    Un saludo,
    Ainhoa

Yurena

Me hicieron el ramo de novia y una corona de flores a juego para el día mi boda y todo excelente, el trabajo, la atención y el precio. Repetiría sin duda. 100% recomendable. Dejo foto del Facebook de la floristería.

Enviada el 09/05/2017
  • Katherine

Katherine , Se casó el 06/10/2018

Maravillosas

Son unas artistas. Muy profesionales, atentas y muy detallista en su trabajo. Hicieron un trabajo perfecto con cada uno de los arreglos. Un acierto contar con ellas para un día tan importante.

Enviada el 28/01/2019

Respuesta de Floristeria Avi-flor:

Gracias, Katherine, por contar con nosotras para tu gran día. Os deseamos toda la felicidad del mundo.

Un beso enorme de Ainhoa y Nieves.

• CAROLINA

Carolina Diez , Se casó el 22/09/2018

Muy contenta

Estoy encantada del trato, asesoramiento a la hora de elegir los centros de la iglesia. Es una profesional. Gracias.

Enviada el 23/10/2018