Floristeria Avi-flor

Floristeria Avi-flor 7
  • Lorena

Lorena Hidalgo , Se casó el 12/10/2018

Un sueño hecho realidad

Me casé el pasado 12 de octubre y cuando recogí mi ramo no podía dejar de mirarlo, era precioso, mucho más que todas las miles de fotos que había visto y guardado como modelo. Era mucho mejor de lo que había soñado, era romántico, de tamaño perfecto, colores cálidos, era mágico, era mi ramo. Me faltaban palabras de agradecimiento para Ainhoa y Nieves que tuvieron muchísima paciencia y en todo momento supieron resolver mis dudas y plasmar lo que yo tenía en mente y siempre acordé con el vestido y con el estilo de boda. ¡Muchísimas gracias, porque hicisteis mi día aún más especial!

La boda de Lorena Hidalgo y Floristeria Avi-flor 8
    La boda de Lorena Hidalgo y Floristeria Avi-flor 9
    La boda de Lorena Hidalgo y Floristeria Avi-flor 10
    La boda de Lorena Hidalgo y Floristeria Avi-flor 11
    Enviada el 13/11/2018

Josune Gonzalez Fernandez , Se casó el 06/10/2018

No recomiendo

Mi ramo de novia, el cual iba a regalar, no estaba en buenas condiciones, las rosas no estaban frescas ni en buen estado a pesar de que lo recogimos la misma mañana de la boda. El ramo salió caro para lo que finalmente fue. Los demás servicios contratados muy bien.

Enviada el 25/10/2018

Respuesta de Floristeria Avi-flor:

Hola Josune, agradecemos mucho tu comentario ya que necesitamos conocer las malas opiniones. Lamentamos mucho lo ocurrido y nos extraña mucho que la flor no estuviese en buen estado, ya que Nieves y yo en persona supervisamos la llegada de la flor. En concreto tu ramo se preparó con rosa "white chocolate" recibida el dia 4 por la tarde de ecuador y es una rosa de larga duración y muy buena calidad.
    En los casos en los que un ramo de divide (como fue el caso) en tres partes o más, el resultado de los ramos divididos suele ser ramos de pequeño tamaño, que no siempre es lo esperado. Por eso solemos recomendar la no división de ramos
    Si hubo problemas con el estado de la flor agradeceríamos nos mandes alguna foto para poder comprobar qué ocurrió y poder dar alguna respuesta, ya que nos tiene muy sorprendidas que la flor no estuviese perfecta puesto que la misma variedad y recibidas el mismo día estuvieron expuestas en Expobodas durante 3 días bajo el calor de los focos.
    Hemos tomado nota de la incidencia para poder comentarla en la próxima reunión de nuestro equipo.
    Un saludo,
    Ainhoa

• Yurena

Yurena , Se casó el 06/10/2018

Me hicieron el ramo de novia y una corona de flores a juego para el día mi boda y todo excelente, el trabajo, la atención y el precio. Repetiría sin duda. 100% recomendable. Dejo foto del Facebook de la floristería.

Enviada el 09/05/2017
  • CAROLINA

Carolina Diez , Se casó el 22/09/2018

Muy contenta

Estoy encantada del trato, asesoramiento a la hora de elegir los centros de la iglesia. Es una profesional. Gracias.

Enviada el 23/10/2018
  • Ysabel

Ysabel Sosa , Se casó el 21/09/2018

¡La mayor sorpresa floral!

La atención excelente y supieron comprender mi necesidad de un ramo original, la verdad me sorprendieron y también cogí los detalles para mi madre y suegra con esas rosas conservadas que les encantó.

Enviada el 19/10/2018
  • O

Olatz , Se casó el 15/09/2018

Todo sobre ruedas

La verdad es que todo fue fenomenal. Son unos verdaderos profesionales y atentos en su trabajo. 100% recomendable.

Enviada el 06/10/2018
  • Mari

Mari Paz Rodriguez , Se casó el 08/09/2018

El ramo quedó genial y todos los detalles florales eran como esperábamos. Muy amables y si nos entendió exactamente lo que necesitaba.

Enviada el 11/09/2018

Respuesta de Floristeria Avi-flor:

Mil gracias guapa! Esperamos que todo saliese genial, muchas gracias por confiar en nosotros para el día de tu boda!
    Ainhoa y Nieves.

• Nuria

Nuria Nieto Puente , Se casó el 25/08/2018

Simplemente genial

Me encantó todo, el ramo, mi tocado, los prendidos... no tenia una idea clara de lo que quería, le lleve unas fotos y Ainhoa me sorprendió. Una maravilla, recomendable 100%.

Enviada el 16/09/2018

Respuesta de Floristeria Avi-flor:

Muchisimas gracias por tu recomendacion. Esperamos todo saliera genial!
    un abrazo muy fuerte de Ainhoa y Nieves.

Tania , Se casó el 04/08/2018

¡Encantados!

Ainhoa y Nieves fueron muy atentas en todo momento, y eso que las volvimos locas con los centros de mesa y los colores del ramo. Todo salió perfecto. Muchísimas gracias, seguro que os llamamos para algún otro trabajo.

Enviada el 06/08/2018

Respuesta de Floristeria Avi-flor:

¡Gracias chicos! Nos gustó mucho como quedaron los centros de mesa al final. Espero que a los invitados les gustase también el ambiente marinero. Pasarlo muy bien en la luna de miel.
    Ainhoa y Nieves.

Maria , Se casó el 03/08/2018

Muy buen trabajo

Se encargaron de decorar nuestra boda que era en exterior y quedó todo precioso, todo como esperábamos. Un arco adornado con flores que parecía de película. Mi ramo de novia también muy bonito. Muy contentos y satisfechos. ¡Gracias!

La boda de Maria y Floristeria Avi-flor 12
    Enviada el 19/08/2018

Respuesta de Floristeria Avi-flor:

¡Gracias Maria por tu recomendación! Y muchas gracias por el detalle de la cena.
    Un abrazo muy fuerte de Ainhoa y Nieves.