Floristería Armiflor

Floristería Armiflor 4
Floristería Armiflor 5

Laura Robles Valero , Se casó el 13/07/2019

Ramos únicos

¡Armiflor hace ramos preciosos! Yo no le puse cara a Tere hasta que recogí mis prendidos (pues vivo lejos de donde me casaba) y supo captar lo que yo quería con solo conversaciones por Whatsapp. ¡Que te lleven el ramo a tu hotel y ver que es exactamente lo que querías, no tiene precio!

La boda de Laura Robles Valero y Floristería Armiflor 6
    Enviada el 17/07/2019

Respuesta de Floristería Armiflor:

¡Mil gracias, preciosa! Nos agrada y satisface tu bonita opinión. ¡Fue un placer compartir tu gran día! Os deseamos mucha felicidad en vuestra nueva etapa. ¡Besos!

• LUCIANA

Luciana Antonella Collantes Chávez , Se casó el 22/06/2019

Muy personalizada

Servicial, te comprende totalmente y muy profesional, además nos ayudó un montón, en una palabra: ¡increíble!

Enviada el 01/07/2019

Respuesta de Floristería Armiflor:

¡Mil gracias preciosa! ¡Os deseamos mucha felicidad! Nos sentimos felices por vuestra opinión. Un besazo enorme.

Carolina Ronquillo , Se casó el 22/06/2019

Gran profesional

Cuando tienes el ramo en tus manos, simplemente lo que sientes en ese momento es emoción. Es exactamente lo que pides. Te aconseja. Hay que guiarse por ella porque te va ayudar a escoger lo mejor para ti, sin renunciar a tu ilusión. Por supuesto, recomendable 100%.

Enviada el 04/07/2019

Respuesta de Floristería Armiflor:

¡Mil gracias preciosa! Nos emociona mucho tu bonita opinión. Fue un placer compartir tu gran día. ¡Un besazo enorme!

• Elisabeth

Elisabeth Castro , Se casó el 08/06/2019

Me ha encantado el trato recibido por Tere. Ha echo el ramo que deseaba y todo lo que le pedía me daba opiniones y me hacía un gran trabajo. Las pulseras de las damas de honor geniales, las coronas de las niñas también, las cestas para el regalo de las madres geniales y la decoración de mi coche también. Muchísimas gracias Tere. Eres un encanto.

Enviada el 10/06/2019

Respuesta de Floristería Armiflor:

¡Mil gracias guapísima! Nos satisface leer tu bonita opinión. ¡Ha sido un placer compartir tu gran día! ¡Te deseamos mucha felicidad! Un besazo enorme.

• Manoli

Manoli Secre , Se casó el 01/06/2019

¡Una maravilla de servicio y resultado!

¡Una maravilla! Me quedé sin florista a unas semanas de la boda, y Tere me solucionó el problema en un momento. Es majísima, sabe escuchar y es capaz de adivinar lo que necesitas, una pasada de mujer. Y del resultado no sé ni qué decir, las flores más bonitas que he visto nunca. Sentí emoción al verlo todo montado. La recomiendo 1000%.

Enviada el 17/06/2019

Respuesta de Floristería Armiflor:

¡Mil gracias guapísima! Nos emociona tu opinión, nos sentimos felices de compartir tu gran momento. Te deseamos mucha felicidad. Un beso muy fuerte.

• Paula

Paula CM , Se casó el 01/06/2019

Mejor imposible

Nos recomendó Armiflor una amiga y desde el momento que entramos y hablamos con Tere no buscamos nada más. Es un encanto, tanto en el trato recibido como en la profesionalidad. ¡Mil gracias por todo!

Enviada el 18/06/2019

Respuesta de Floristería Armiflor:

¡Mil gracias preciosa! Gracias por dejarnos tu bonita opinión, os deseamos mucha felicidad y nos sentimos felices de haber compartido tu gran momento.

• Javier

Javier Suárez Iglesias , Se casó el 01/06/2019

Genial decoración del coche

Armiflor nos preparó los detalles que adoraron el coche y quedó estupendo. Recomendable 100%.

La boda de Javier Suárez Iglesias y Floristería Armiflor 7
    Enviada el 19/06/2019

Respuesta de Floristería Armiflor:

¡Mil gracias primor! Gracias por compartir tu opinión. Os deseamos mucha felicidad. Un besazo.

• Ana💗

Ana Vargas Benítez , Se casó el 25/05/2019

¡Superrecomendable!

La recomiendo al 100%, Tere es una chica encantadora, sabe hacer realidad los pensamientos que tienes y te asesora muy bien. Está pendiente de todos los detalles y muy atenta en todo momento. ¡Y por supuesto todo su trabajo precioso! Desde luego la volvería a elegir sin dudarlo.

Enviada el 18/06/2019

Cristina , Se casó el 11/05/2019

Excelente profesional

Super contenta con el servicio de Armiflor en mi boda. No pude elegir mejor florista para mi día. Desde que contacté con ella todo fueron facilidades, se amolda a lo que buscas y a tu presupuesto. Mi ramo de novia fue tal y como lo tenía en mente. Tuvo varios detalles conmigo y mi familia. Muy amable en todo momento. Si queréis acertar con todo lo relacionado a las flores de vuestra boda, contactad con Armiflor.

Enviada el 31/05/2019

Respuesta de Floristería Armiflor:

¡Mil gracias preciosa! Nos satisface mucho tu bonito comentario. Te mandamos un beso grande.

• Paloma

Paloma , Se casó el 27/04/2019

Maravillosa y profesional

Me encantaron los detalles de mi boda. Sin duda fue un encanto, volvería a repetir.

Enviada el 01/05/2019

Respuesta de Floristería Armiflor:

Mil gracias por dejarnos un bonito comentario... Nos emociona poder formar parte de tu gran día. ¡Te deseamos la mayor felicidad! ¡Un besazo!