Floristería Armiflor

219 opiniones | Armilla (Granada)

Opiniones de Floristería Armiflor

• Judit

Judit G. · Se casó el 24/10/2020

No hay mejor floristería en Granada

No conseguía encontrar un ramo que me gustara, ¡y Tere acertó con el primer modelo que me enseñó tan solo haciéndome unas pocas preguntas! Además, después de cambiar la fecha de la boda, la iglesia, tener que llevar el ramo fuera de su zona habitual, los cambios de horarios... ¡Nos han ayudado en todo momento! La recomiendo 100%. Se puede contar con ella y con su profesionalidad. ¡Muchísimas gracias!

Enviado el 26/10/2020

Respuesta de Floristería Armiflor:

¡Mil gracias! Es un placer poder haceros vuestro día más fácil. Me siento feliz de veros felices. Un besazo enorme.
  • Sonia

Sonia · Se casó el 10/10/2020

Un encanto de persona

Tere fue genial no, lo siguiente; nos pilló la boda con la mala pata que tiene la pandemia, y estaba todo muy en el aire. Ni corta ni perezosa, me dijo que me relajase, que todo iba a salir bien, y que no me iba a quedar sin flores. Se me saltaron las lágrimas. ¡Eres la mejor, Tere! ¡Te estaré infinitamente agradecida! Y mi ramo, ¡espectacular!

Enviado el 12/11/2020

• Maite

Maite · Se casó el 10/10/2020

Sin lugar a duda, una elección inmejorable

Contar con Tere ha sido un placer, con ella todo ha sido sencillo. No se lo he puesto fácil, ya que tenía una idea muy concreta en la cabeza, pero mis explicaciones quedaban muy lejos de explicar mi idea, aun así, Tere la captó y la mejoró. El ramo precioso, y un tocado a juego con el ramo, la decoración de la iglesia, y los coches también geniales. Muchas gracias, Tere, por tu trabajo y facilidades, ha sido un placer.

Enviado el 13/10/2020

Raquel · Se casó el 26/09/2020

Excelente profesionalidad

¡El ramo que me preparó Tere era precioso! Supercontenta con su trato y su buen trabajo, sabía que con Armiflor no me equivocaba.

Enviado el 18/10/2020

Tito · Se casó el 19/09/2020

Artesanía preciosa

Tere hace unos ramos y adornos preciosos. Captó muy bien la esencia de lo que quería para mi boda y el resultado fue perfecto. Además, fue muy amable y me facilitó todo mucho.

Enviado el 24/09/2020

• Andrea

Andrea · Se casó el 12/09/2020

Excelentes, y Tere un amor

Encargué mi ramo de novia y la decoración de los coches, y unos ramos para algunas invitadas especiales. Y preciosos todos, el trato excelente, y Tere un amor. Lo recomiendo al 100%.

Enviado el 23/09/2020

Laura M. · Se casó el 12/09/2020

Profesionalidad y saber hacer

Tere supo captar mi idea de ramo e incluso la mejoró. Gran profesional con un gusto excepcional. Sin duda, volvería a elegirla una y mil veces. La decoración de la iglesia quedó superbonita y con mucho gusto. ¡Gracias, Tere!

Enviado el 19/09/2020

Respuesta de Floristería Armiflor:

¡Mil gracias, preciosa! Nos hace muy felices veros felices. Os deseamos mucha felicidad. ¡Un besazo enorme!

Marta M. · Se casó el 12/09/2020

Espectacular.

Sin duda, el centro de atención de toda la ceremonia. Vaya ramo con encanto y precioso que me preparó Tere. Cómo logró captar mi personalidad en él, cuanto cuidado en cada flor... Sólo puedo darte las gracias, por el ramo, por tu simpatía, por tu amabilidad y por tu cariño sin ni siquiera conocerme. Gracias guapísima, eres maravillosa.

Enviado el 13/09/2020

Respuesta de Floristería Armiflor:

¡Oh! ¡Mil gracias, preciosa! ¡Qué emoción poder haceros felices! Gracias a vosotros, ¡nosotras florecemos! ¡Os deseamos mucha felicidad! Un besazo enorme.
  • Carmen

Carmen R.

¡Gracias por tanto reina!

¡Tere es la mejor! Llevo organizando mi boda desde enero de 2019, contacté con ella en verano de 2019, caló enseguida mi estilo, tiene dos dones especiales, hacer arte floral también y conectar con la gente, como si nos conociéramos de toda la vida. ¡Ha ido todo sobre ruedas!

Tenemos las ideas muy fijadas desde el inicio, todo orientado a lo rústico y silvestre de ceremonia civil, así como el ramo de la novia, los prendidos de las damas de honor, decoración coche...

Finalmente tanta ilusión y ganas de preparar, a un mes de la boda hemos tenido que posponer la celebración del 10 de octubre con la nueva normativa en Andalucía.
    Pero cuento con su ramo en mi boda legal el 9 de octubre.
    Mil gracias Tere, por aguantarme todos estos meses y los que te quedan.
    Un beso reina.
    Carmen & Sergio

Enviado el 08/09/2020

Respuesta de Floristería Armiflor:

¡Qué bonito! ¡Mil gracias, preciosa! Llegará ese día... ¡Y será igual de bonito que tú! Un besazo enorme.

Sandra F. · Se casó el 05/09/2020

¡La mejor elección!

¡Le comenté a Tere cómo quería el ramo y no me lo pudo hacer más bonito! Quería algo dulce y personal y lo clavó. Recomiendo muchísimo Armiflor por el trato y el cariño con el que Tere trata a sus novias.

Enviado el 14/09/2020

Respuesta de Floristería Armiflor:

¡Mil gracias, preciosa! Es una gran satisfacción haceros felices. Os deseo mucha felicidad. Un besazo enorme.