Opiniones de Floristeria Anines

Barbera Del Valles, Barcelona

• Clara
    Clara Enviado el 26/02/2024

Servicio perfecto

Escogimos esta floristería porque en la boda de mi cuñada hicieron tanto el ramo como la decoración de la iglesia, y quedó súper bonito.
    Yo me casé en diciembre, quería un ramo especial y diferente, que fuese invernal y tuviese un aire navideño, pero sin ser recargado. Quise flores de poinsetia, y ellos me asesoraron en todo, qué podría quedar bien y qué es lo que no aconsejaban. Dieron en el clavo, superó mis expectativas. Además, les pedí que hicieran una corona a juego, para mi hija, y quedó preciosa.
    Trato amable, respuesta rápida y si se les ocurre algo, te lo comentan por si te parece buena idea.
    No podríamos haber elegido mejor. 😊

Respuesta de Floristeria Anines:

¡Clara, muchas gracias por compartir tu experiéncia y por tus valoraciones! Has descrito a la perfección todo lo que en su día nos explicastes como querías que fuese tu ramo, y nos alegra que hayamos dado en el clavo😅☺️! Y la corona para tu pequeña princesita quedó muy acorde a todo el estilo de tu boda. Me encantó tu vestido y tu capa muy “sweet”
    “Blancanieves”😍
  • Débora
    Débora N. Enviado el 09/12/2023

Mejor de lo que pensé

Le pedí un ramo muy especial .tonos verdes, flor y planta, algo en blanco y azul. Y acertó al 100%... Fue el regalo a mi hija. Además de las flores de solapa

Respuesta de Floristeria Anines:

Muchas gracias Debora! Ha sido un placer formar parte de vuestro gran día. El ramo desprendía mucha personalidad.😊❤️
  • Arantxa
    Arantxa S. Enviado el 26/02/2024

Excepcionales

No podemos estar mas contentos con el trabajo que realizaron. Les dije la idea que tenia en mente para mi ramo y mis replicas y se superaron.
    A parte decoraron los dos coches simples como queríamos y nos dieron los pétalos naturales para que nuestros invitados nos los lanzaran. Estuvieron super atentos y cercanos para que nuestro día fuera Increíble.
    Los recomendamos 100%

Respuesta de Floristeria Anines:

Muchísimas gracias Arantxa por compartir tu experiencia!🤗
    Nos alegramos de que todo el trabajo realizado desde el cariño, os gustase tanto😃.
    Fue un placer poner nuestro granito de arena para que vuestro día fuese mágico . 😘

• Lourdes
    Lourdes M. Enviado el 25/02/2024

Feliz con Mi Ramo

Gracias,,Quede encantada con mi ramo, trato exclusivo; confianza desde hace años de parte de la familia de mi pareja en Ramos y flores y siempre todo perfecto .
    En este día tan especial destacó mucho mi ramo y he aconsejado a otras amigas.

Respuesta de Floristeria Anines:

Muchiiisimas gracias!!!🤗 Tu ramo fue una mezcla entre lo romántico y lo campestre, una fusión que gusta mucho habitualmente, por su aspecto desenfadado, pero a la vez con su toque de dulzura propio del romanticismo. Nos encantó realizarlo! Gracias por tus recomendaciones a terceras personas☺️🥰
    Alex M. Enviado el 22/02/2024

Un ramo de pelicula

Atendió a mi mujer muy muy bien, amable y con muchísimas ideas para el ramo. El ramo quedo espectacular, me lo imaginaba guapo pero superó mis expectativas y encima tuvo un gran detalle con los ramilletes. Gran servicio y 100% Recomendable.
    Mercedes C. Enviado el 21/02/2024

Estupendo ramo de flores

Servicio muy recomendable, ya que el trato ha sido excelente, la chica muy amable y salimos muy contentos.

Respuesta de Floristeria Anines:

¡Gracias Mercedes por dejarnos tu opinión!Nos alegramos de que tuvieses esa sensación ☺️
    Esperamos poder verte en otras ocasiones para cualquier otro tipo de evento.
  • Esther
    Esther G. Enviado el 21/02/2024

Ramo perfecto

Fui a la tienda sin ninguna idea, y Mari Angeles me aconsejo y me ayudo mucho a decidirme, sali muy contenta ya que venia decepcionada de otra tienda. El ramo precioso me encanto!!!😍 la verdad que no me esperaba ir a mi boda tan feliz por el ramo.

Respuesta de Floristeria Anines:

¡ Muchísimas gracias Esther por tus palabras! La verdad qué cuándo nos escribís explicando vuestras sensaciones, nos alegráis el dia!🤗 Es cierto que tu ramo era precioso 😍 y con un toque muy dulce.
    Marta C. Enviado el 21/02/2024

Diego y Marta 02/09/2023

Mi ramo de novia quedo perfecto!!
    Cumplio con todas mis expectativas, incluso las supero, quedo precioso!
    Me encanto el resultado, la profesionalidad y el trato.
    Recomiendo esta floristeria al 100%

Respuesta de Floristeria Anines:

Marta, muy muy agradecidos con tu opinión☺️
    Venías con ideas muy claras del tipo de ramo que querías para tu día, y nos alegramos de que al verlo ,cumpliera tus expectativas. Tus fotos hablan por sí solas, preciosas!!!
    Marta C. Enviado el 21/02/2024

Ramo de novia boda 02/09/2023

Se cumplio todo lo que queria en mi ramo de novia, el resultado fue precioso, incluso mejor de lo que yo esperaba. Quede super contenta.
    Me encanto el trato y la profesionalidad.
    Recomiendo esta floristeria al 100%
    Meri Enviado el 21/02/2024

Muy buena experiencia

Es una floristeria de 10. Mari Angeles te asesora en todo lo que puede y se adapta a todos tus gustos. Es muy detallista y se nota que las cosas las hace con amor y dedicación.
    Antes de hacer nada , siempre te pregunta y te ayuda en todo lo que está en su mano, la recomiendo 100% . Una experiencia maravillosa.

Respuesta de Floristeria Anines:

Meri y Laura, fue un placer formar parte de vuestro día. Vuestros estilos de ramos preservados fueron muy muy diferentes entre sí, y muy acordes a vuestra personalidad 🥰☺️
    Espero que siempre recordéis ese día con mucho amor cada vez que miréis vuestros ramos “eternos”. ☺️