Opiniones de Floristeria Alpajes

• Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net

Irene B. Se casó el 11/06/2022

Muy contentos con el servicio

La verdad es que fue todo genial; Pepe, muy dispuesto a escuchar nuestras opiniones y atento y disponible cuando le necesitábamos. El trabajo final fue muy bonito, mejor que como nos lo habíamos imaginado.

Respuesta de Floristeria Alpajes:

Muchísimas gracias, Irene, quedo muy elegante el cenador, me alegra mucho que fuese de tu agrado. ¡¡Gracias por tu confianza!!
    ¡¡Espero que seáis muy felices!!
    Fer Se casó el 11/06/2022

Increíbles

Hicieron un trabajo espectacular con la decoración de la iglesia de la finca, unas flores preciosas y coloridas, con diseños originales y siempre prestando atención a lo que queríamos. Pepe, es un crack, completamente recomendables, ¡muy, muy buenos!
    Sara G. Se casó el 21/05/2022

Excelente, recomendable 100%

Con Pepe fue todo muy fácil, desde el principio entendió lo que queríamos y lo representó en flores de una forma espectacular. Contratamos con ellos los centros de mesa, y toda la decoración de la iglesia y no pudo ser más acertado todo.
    Recomendables 100%.

• Paola
    Paola O. Se casó el 20/05/2022

Casi perfecto

El ramo de novia increíble y los ramilletes a juego también. La pena es que el centro nupcial no fue lo que esperábamos.

Respuesta de Floristeria Alpajes:

Muchas gracias, Paola, por tu comentario, me alegro de que fuese de tu agrado. Respecto al centro, te entendí que lo que te monté era lo que te agradaba. Siento que no fuese completamente de tu agrado.
    Cristina Se casó el 06/11/2021

¡De 10! ¡Perfecto!

Contratamos sus servicios para nuestra boda y no podemos estar más contentos. La decoración, las flores todo perfecto, con mucha calidad y muy cuidado todo. Pepe dio a la perfección con mi ramo de novia. Quedamos encantados con todo. De verdad que de 10. Gracias por todo.

Respuesta de Floristeria Alpajes:

Muchísimas gracias, fue un placer formar parte de vuestro gran día, y sobre todo tratar con vosotros. ¡Espero que seáis muy felices!
  • Miguel
    Miguel ?. Se casó el 25/09/2021

Flores para las madrinas y pétalos

Desde Alpajes prepararon los ramos de flores que entregamos a nuestras madres el día de nuestra boda y ellas quedaron encantadas con la sorpresa. Las rosas eran preciosas. También les encargamos los pétalos blancos para tirar sobre la alfombra antes de nuestra entrada en la ceremonia, a pesar de que nos comentaron que eran muy escasos y que los habíamos pedido con muy poco tiempo, y nos facilitaron el poder pagarlo sin necesidad de desplazarnos a la propia tienda. Muchas gracias por formar parte de nuestra boda de una forma tan especial para nuestras madres.
    Víctor Se casó el 19/09/2021

Oscar es la solución

Pues tal cual, esta floristería tiene nombre propio y es el sobresaliente trabajo de Oscar, no solo en la ayuda entre tanto preparativo, sino en la ejecución de una decoración que todos comentaron: sencilla pero espectacular. Mil gracias por tu ayuda y al del resto de Floristería Alpajes.

Respuesta de Floristeria Alpajes:

¡Muchísimas gracias! Un auténtico placer trabajar para vosotros en vuestra boda. Me alegro de que todo fuese de vuestro agrado. ¡Espero que seáis muy felices!
    Isabel Se casó el 10/09/2021

No pude elegir una floristería mejor

Desde el primer momento nos trataron de maravilla, cercanos, amables y muy profesionales. Nos ayudaron mucho con sus consejos e ideas, nos mostraron mil ejemplos y al final crearon algo totalmente personalizado. Tuvieron mucha flexibilidad y trabajaron muy duro para que saliese perfecto y cuidaron cada detalle. Mis invitados se quedaron sorprendidos por la decoración y nosotros encantados.

Respuesta de Floristeria Alpajes:

Muchísimas gracias, fue un placer trabajar para vosotros y formar parte de vuestro gran día. Me alegra que todo fuese de vuestro agrado. ¡Espero que seáis muy felices!
  • Noelia
    Noelia Se casó el 04/09/2021

¡Fantástico!

¡Recomendable al 100%! Hicieron un trabajo superprofesional, siempre adaptándose a nuestras peticiones. ¡La iglesia quedó estupenda! ¡Mil gracias por vuestra dedicación!

Respuesta de Floristeria Alpajes:

Muchísimas gracias. Quedó muy elegante la decoración de hortensias, me alegro de que todo fuese de tu agrado.
  • Esther
    Esther T. Se casó el 21/08/2021

Flores con mucho encanto

Me siento muy afortunada de haber elegido a Alpajes como la floristería para mi boda. Desde el principio Pepe estuvo muy atento, sugiriendo cambios a los problemas que tuve con la flor elegida, y acertó de lleno con el cambio sugerido. Los ramos a las madres, el centro de mesa, los lazos del coche... Todo en colores preciosos y flores maravillosas. Gracias por ponerle más color a mi día, Pepe.

Respuesta de Floristeria Alpajes:

Muchas gracias Esther, me alegra mucho que todo fuese de tu agrado y gracias de verdad por tu confianza en nuestro equipo.
    Espero que seáis muy felices.