Floristeria Alpajes
C/ Montesinos, 8 28300 Aranjuez (Madrid) Mapa

Opiniones de Floristeria Alpajes

Cristina · Se casó el 12/10/2019

Sueño floral hecho realidad

El trabajo de Pepe y todo su equipo fue espectacular. Durante más de un año previo a la boda nos atendieron y asesoraron siempre que lo necesitamos con muchísimo mimo y paciencia. Desde el principio Pepe captó perfectamente nuestro gusto y nos ayudó a definir lo que quedaría mejor. Se nota la pasión por lo que hacen y por supuesto, todo queda plasmado en el resultado. Nuestros invitados destacaron el trabajo detrás de cada detalle: los centros de mesa, photocall, decoración de exteriores, seating... Tuvimos desde el primer momento la sensación de que estábamos en las mejores manos y sentimos que podíamos depositar el 100% de nuestra confianza en su saber hacer. No nos equivocamos, el resultado fue superior a nuestras expectativas. Mabel amabilísima, la noche previa a la boda, mandándonos fotos de cómo habían quedado los tocados. También van a encargarse de conservar el ramo y los prendidos. En resumen, un trabajo exquisito, un equipo muy profesional y un trato inmejorable. Gracias en mayúsculas por hacer de nuestro día algo tan especial.

Enviado el 14/10/2019

Respuesta de Floristeria Alpajes:

Muchas gracias Cristina. Me alegro que todo fuese de vuestro agrado. Gracias por vuestra confianza, para nosotros fue un placer trabajar en vuestra boda. ¡Espero que seáis muy felices!

Aroha · Se casó el 21/09/2019

Todo perfecto

¡Todo quedó precioso! Nos ayudaron y aconsejaron en todo momento. Sin duda todo un acierto.

Enviado el 24/01/2020

Laura Pineda Dominguez · Se casó el 21/09/2019

Todo perfecto

Floristeria Alpajes fue la encargada de decorar la iglesia para nuestra boda en septiembre y simplemente fue perfecto. Pepe nos dio todo tipo de facilidades y de ideas. Acertaron totalmente con la elección y la composición de los arreglos florales, fueron sencillos y espectaculares a la vez y muy elegantes, la alfombra perfecta... Grandes profesionales totalmente recomendables, repetiríamos con ellos sin dudarlo.

Enviado el 20/10/2019

Respuesta de Floristeria Alpajes:

Muchas gracias, Laura. Me alegro que todo fuese de vuestro agrado. Gracias por vuestra confianza. Para nosotros fue un placer trabajar en vuestra boda. ¡Espero que seáis muy felices!

Beatriz Diaz Ruiperez · Se casó el 14/09/2019

Justo lo que quería

Se adaptaron totalmente a lo que queríamos. Prácticamente era todo rosas rojas, y fue perfecto. La combinación de colores, el montaj,e tanto de la iglesia como de la finca. Sin duda los volvería a elegir para todo.

Enviado el 26/09/2019

Respuesta de Floristeria Alpajes:

Muchas gracias Beatriz, me complace que todo fuese de vuestro agrado. Fue un placer formar parte de vuestro gran día.
    Un fuerte abrazo.

Laura Dea · Se casó el 24/08/2019

Mejor de lo que habíamos imaginado

¡Totalmente recomendables! Grandes profesionales que se adaptan a tus ideas y buscan lo mejor. Quedamos encantados y todo quedó precioso. Volveríamos a contratarles 100%.

Enviado el 12/09/2019

Respuesta de Floristeria Alpajes:

¡Muchas gracias Laura! Fue un auténtico placer formar parte de vuestra boda, nos alegra que todo fuese de vuestro agrado. ¡Gracias por todo!

Ana isabel · Se casó el 24/08/2019

Boda David y Anita 24/08/2019

Estamos encantados con vosotros, con vuestro trabajo y profesionalidad, gracias por hacer nuestras ideas realida. Por mi ramo, las réplicas, los prendidos, los ramos que regalamos a nuestras madres y hermana, porque la ceremonia quedó preciosa y el salón igual que un cuento de hadas, estamos muy felices y muy contentos por el trabajo que habéis realizado en nuestra boda. Muchisimas gracias por todo.

Enviado el 26/08/2019

Respuesta de Floristeria Alpajes:

Muchas gracias, la verdad que fue un auténtico placer decorar vuestra boda, me alegra mucho que todo fuese de vuestro agrado. Espero que seáis muy felices felices.

Susana · Se casó el 20/07/2019

Una decoración floral y un ramo a la altura

Quiero dar las gracias al equipo de floristería Alpajes, por la maravillosa decoración floral, centros y jarrones elegantes y preciosos y qué decir del ramo... Todo de 10. Muchas gracias.

Enviado el 22/07/2019

Respuesta de Floristeria Alpajes:

¡Enhorabuena! Y muchas gracias por confiar en nuestro equipo. Fue un auténtico placer tratar con vosotros y formar parte de vuestro día. ¡Espero que seáis muy felices!
  • Leyre

Leyre Martinez Motilla · Se casó el 12/07/2019

Excelente floristería

Grandes profesionales, la decoración de la iglesia, preciosa, y el ramo, más aún. Son súper flexibles y amables. Lo volvería a contratar sin lugar a duda. Mil millones de gracias a todo el equipo.
    ¡Leyre y Roberto!
    12/07/2019

Enviado el 01/08/2019

Respuesta de Floristeria Alpajes:

Muchas chicos, me alegra muchísimo que todo fuese de vuestro agrado. Fue un placer tratar con vosotros y trabajar para vosotros. Gracias por vuestra confianza. ¡Espero que seáis muy felices!
  • Aroa

Aroa · Se casó el 15/06/2019

Todo un profesional

Un buen equipo de floristeros tanto en decoración de la iglesia como en la realización del ramo de novia, que fue espectacular. Gracias por todo ese día. Aroa&Joaquin, 15/06/2019

Enviado el 28/06/2019

Respuesta de Floristeria Alpajes:

Enhorabuena chicos y muchas gracias por confiar en nuestro equipo. Fue un auténtico placer tratar con vosotros y formar parte de vuestro día. ¡Espero que seáis muy felices!

Angela Jerez Palenciano · Se casó el 08/06/2019

Maravilloso

Agradecer la implicación que en todo momento he encontrado por su parte y el asesoramiento personalizado. Encantada con su servicio, y un ramo de novia precioso.

Enviado el 09/06/2019

Respuesta de Floristeria Alpajes:

Muchas gracias Angela, fue un placer formar parte de vuestro, muchas gracias por tu confianza. ¡Que seáis muy felices!