Opiniones de Floristeria Alpajes

• Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net

• Esther
    Esther T. Se casó el 21/08/2021

Flores con mucho encanto

Me siento muy afortunada de haber elegido a Alpajes como la floristería para mi boda. Desde el principio Pepe estuvo muy atento, sugiriendo cambios a los problemas que tuve con la flor elegida, y acertó de lleno con el cambio sugerido. Los ramos a las madres, el centro de mesa, los lazos del coche... Todo en colores preciosos y flores maravillosas. Gracias por ponerle más color a mi día, Pepe.

Respuesta de Floristeria Alpajes:

Muchas gracias Esther, me alegra mucho que todo fuese de tu agrado y gracias de verdad por tu confianza en nuestro equipo.
    Espero que seáis muy felices.
  • Iván
    Iván L. Se casó el 03/07/2021

Calidad y profesionalidad

Lo primero que me dijeron los invitados al llegar a la iglesia es lo preciosa que estaba decorada por las flores, y eso fue gracias a Pepe y a todo su equipo.
    Nosotros no teníamos mucha idea de flores y lo mejor que pudimos hacer es dejarnos aconsejar por Pepe; solo con decirle nuestros colores preferidos, él ya supo plasmarlo de una forma espectacular.

Respuesta de Floristeria Alpajes:

Muchas gracias, Iván, sobre todo por vuestra amabilidad y confianza. Así da gusto trabajar. ¡Espero que seáis muy felices! Os lo merecéis.
  • Núria
    Núria Se casó el 24/06/2021

Referentes del arte floral, excelencia.

Nuestra boda ha sido el 24 de junio, somos Núria y Carolina, y no podemos más que recomendar a Jose Andrés y su equipo de Floristería Alpajés, en Aranjuez. No sólo son un referente en arte floral, sino que su consejo y asesoramiento hacen que aciertes de todas, todas. Nuestros ramos, la decoración de los espacios, mesas... Crearon el clima especial que deseamos, y fue comentario de todos nuestros invitados. ¡Ah! La seguridad y tranquilidad que nos dio Jose Andrés, cuando nos dijo que nos podíamos desentender fue lo mejor, ¡porque hay mil cosas que atender! Nuestro agradecimiento y recomendación para una boda excelente. Núria y Carolina.

Respuesta de Floristeria Alpajes:

Muchísimas gracias, Nuria y Carolina, un auténtico placer tratar con vosotras. ¡Espero que seáis muy felices!
  • David
    David S. Se casó el 11/06/2021

Flores de toda la vida

Sinceramente, nos llamó la atención una floristería de toda la vida. Siempre muy amables y atentos a cualquier detalle. Tuvimos un imprevisto en el cambio de iglesia, y se amoldaron sin problemas. Mil y una gracias por vuestra profesionalidad.

Respuesta de Floristeria Alpajes:

Muchas gracias, David. Un placer formar parte de vuestro gran día. Agradezco vuestra confianza. ¡Espero que seáis muy felices!
    Raquel J. Se casó el 26/09/2020

Servicio excelente

Todo como habíamos dicho, aunque me faltó un poco más de azul en toda la decoración. La alfombra, espectacular. Gracias.

Respuesta de Floristeria Alpajes:

Muchas gracias, Raquel, fue un auténtico placer formar parte de vuestro gran día. Me alegro que fuese todo de tu agrado. ¡Espero que seáis muy felices!
  • Alejandro
    Alejandro B. Se casó el 12/09/2020

La mejor decoración floral

La Floristería Alpajes ha sido uno de los mejores aciertos de la boda, superprofesionales, una relación calidad precio genial, y han sido superrápidos, y todo era muy bonito. Lo recomendamos, sin duda.

Respuesta de Floristeria Alpajes:

¡Enhorabuena, recién casados! Muchas gracias por vuestro comentario. Ha sido un gran placer formar parte de vuestro gran día y que todo fuese de vuestro agrado. ¡Espero que seáis muy felices!
  • Andrea
    Andrea Se casó el 05/09/2020

Genial, como siempre

Una empresa cercana, te dan muchas opciones y te aconsejan bastante sobre colores y estilos.

Respuesta de Floristeria Alpajes:

¡Gracias, Andrea! ¡Enhorabuena! Me alegro que todo haya sido de tu agrado. ¡Espero que seáis muy felices!
    Ester y Jorge Se casó el 26/06/2020

Sensación inolvidable

Nuestra experiencia con Pepe no pudo ser mejor. Desde el primer momento nos prestó toda su atención y con sus ideas nos ayudó a dar forma a nuestra decoración. Destacar su amabilidad, predisposición y profesionalidad. Se nota que disfruta con lo que hace. No se nos va a olvidar la sonrisa con la que salimos después de hablar con él. Sabíamos que no podíamos estar en mejores manos.

Respuesta de Floristeria Alpajes:

¡Muchísimas gracias! Me alegro que todo fuese de vuestro agrado. Vuestro estilo e idea de decoración era impactante y elegante a la vez. Os agradezco vuestra confianza.
  • Alejandra
    Alejandra J. Se casó el 22/02/2020

¡Muy buena decisión!

Contratar a Alpajes fue un gran acierto, son muy atentos, se adaptan a tus necesidades y, en general, te facilitan toda la organización. Quedamos encantados con sus servicios.

Respuesta de Floristeria Alpajes:

¡Muchas gracias Alejandra! Fue un auténtico placer formar parte de tu boda la idea de las columnas, quedó espectacular. Y dio un toque romántico especial. ¡Espero que seáis muy felices!
  • Veronica
    Veronica G. Se casó el 26/10/2019

100%recomendable. ¡Ramo espectacular!

¡Grandísimos profesionales! Pepe se portó genial con nosotros, muy atento a todo. Incluso le encargamos un ramillete de más el día antes y nos lo hizo sin problema. El ramo, espectacular. La decoración, tanto de la iglesia como del restaurante, preciosa. Sin dudar, les volveríamos a elegir. Lo recomendamos 100%.

Respuesta de Floristeria Alpajes:

¡Muchas gracias Verónica! Fue un placer aportar mi granito de arena para que tuvieseis un día perfecto. ¡Espero que seáis muy felices!