Floristeria Alpajes

Floristeria Alpajes 5
  • Aroa

Aroa , Se casó el 15/06/2019

Todo un profesional

Un buen equipo de floristeros tanto en decoración de la iglesia como en la realización del ramo de novia, que fue espectacular. Gracias por todo ese día. Aroa&Joaquin, 15/06/2019

La boda de Aroa y Floristeria Alpajes 6
    Enviada el 28/06/2019

Respuesta de Floristeria Alpajes:

Enhorabuena chicos y muchas gracias por confiar en nuestro equipo. Fue un auténtico placer tratar con vosotros y formar parte de vuestro día. ¡Espero que seáis muy felices!

Angela Jerez Palenciano , Se casó el 08/06/2019

Maravilloso

Agradecer la implicación que en todo momento he encontrado por su parte y el asesoramiento personalizado. Encantada con su servicio, y un ramo de novia precioso.

Enviada el 09/06/2019

Respuesta de Floristeria Alpajes:

Muchas gracias Angela, fue un placer formar parte de vuestro, muchas gracias por tu confianza. ¡Que seáis muy felices!

• Pilar

Maria Del Pilar Angulo Burgos , Se casó el 27/04/2019

Un ramo precioso

Se portaron muy bien. Quería un ramo con una flor que era difícil de conseguir y se preocuparon de conseguirla y hacerme el ramo tal cual lo pedí.

Enviada el 01/05/2019

Respuesta de Floristeria Alpajes:

Muchas gracias Pilar, me alegra que todo fuese de tu agrado, fue un placer confeccionarte el ramo. Gracias por confiar en nosotros.

• Tomás

Tomás Gasco Contreras , Se casó el 30/03/2019

Consiguieron justo lo que buscábamos

Consiguieron hacer justo lo que buscábamos. Combinaron por toda la finca perfectamente las flores que queríamos para tener el rosa y el blanco como colores de nuestra boda. Además, muy rápidos en su atención al cliente, lo que facilitó mucho el resultado final. ¡Espectacular!

La boda de Tomás Gasco Contreras y Floristeria Alpajes 7
    La boda de Tomás Gasco Contreras y Floristeria Alpajes 8
    La boda de Tomás Gasco Contreras y Floristeria Alpajes 9
    Enviada el 02/05/2019

Respuesta de Floristeria Alpajes:

Muchas gracias Tomas, fue un placer realizar los arreglos florales para vuestra boda. Muchas gracias por confiar en nosotros.

Estíbaliz , Se casó el 22/12/2018

Magnífico el servicio prestado

Volvería 1 y 1000 veces a contratar el servicio que nos prestó en nuestra boda la floristería Alpajes. Un trato encantador. Muy atentos en todo momento.
    Preocupados por conseguir el ramo de novia que quería (ya que no fue fácil tener las flores en la fecha de la celebración y lo consiguieron).
    Les encargamos varios ramos de regalo y me los realizaron tal y como quería además de muy bien organizado.
    Les encargamos ramos especiales que estuvieron hechos al detalle y cada uno con su tarjeta y el nombre con el fin de que todo fuera perfecto.
    Los pagos nos organizamos nosotros y sin ningún problema y la decoración de la Iglesia y el restaurante quedó genial, además las flores de los centros de adorno pudimos llevárnoslas a casa y duraron más de un mes.
    Muy muy contentos con sus servicios.
    Solo podemos decir Muchas gracias al equipo de la Floristería Alpajes, en especial al dueño.

Enviada el 15/02/2019

Respuesta de Floristeria Alpajes:

Muchas gracias por tu comentario, fue placer haber formado parte de un día tan especial como el de vuestra boda. Espero que seáis muy felices, que os lo merecéis. Sois una para encantadora.
    ¡Un fuerte abrazo!

Isaac Mena , Se casó el 03/11/2018

Centros de mesa y decoración bonita

Esta floristería de Aranjuez nos permitió realizar los cambios en la decoración de las mesas que estábamos buscando. Nos dio una posibilidad que enseguida nos encantó y el día de la celebración todo fue fenomenal con ellos. Muy buena decoración floral.

Enviada el 06/11/2018

Ana , Se casó el 06/10/2018

Una decoración moderna

Nos hicieron una decoración moderna y desenfadada (no los típicos centros de siempre). Además, tienen un servicio de recolocación que te llevan todo de nuevo desde la iglesia hasta la finca, y pudimos aprovechar prácticamente toda la decoración en el cóctel, que quedó muy chula. Sobre las flores, yo quería algo muy concreto, ya que había que teñirlas y tratarlas y la verdad, no pudo quedar mejor. Y mi ramo... ¡Espectacular!

La boda de Ana y Floristeria Alpajes 10
    Enviada el 13/11/2018

Ana y Paco , Se casó el 22/09/2018

¡Geniales! Supieron captar lo que necesitaba y plasmarlo en un ramo precioso.

Enviada el 23/10/2018
  • Andrea

Andrea Ruiz , Se casó el 01/09/2018

Servicio impecable, grandes profesionales

Escogimos la floristería Alpajés para nuestro día y son grades profesionales. Demostraron estar siempre disponibles para cualquier duda, algo importante, porque organicé mi boda a distancia. Asesorándonos en todo momento e interesándose sobre las que eran nuestras preferencias para escoger la elección que sería la perfecta para nuestra boda y pendientes de los tiempos antes, y durante el gran día. Después de la celebración contactaron conmigo por si quería secar mi ramo y tenerlo de recuerdo, que a pesar de que lo regalé, me pareció un bonito detalle que lo ofrecieran. Muchas gracias por todo Pepe y Mabel, llevamos las flores más bonitas posibles.

La boda de Andrea Ruiz y Floristeria Alpajes 11
    Enviada el 21/10/2018

Respuesta de Floristeria Alpajes:

Muchísimas gracias Andrea, fue un placer formar parte de un día tan especial, como es el de vuestra boda. Me alegra mucho que todo fuese de vuestro agrado, intentamos hacer cada boda que hacemos lo mejor posible. ¡Que seáis felices!

• Irene

Irene Ramos , Se casó el 04/08/2018

Excelente trato y el ramo, maravilloso

Los ramos eran perfectos, llevé uno para mi boda de la Iglesia y otro para la civil... y los dos eran perfectos. Ellos, muy profesionales. Me asesoraron muy bien, yo estoy encantada.

Enviada el 08/01/2019

Respuesta de Floristeria Alpajes:

Muchas gracias Irene, me alegra mucho que todo fuese de tu agrado, fue un placer trabajar para ti un día tan importante como el de tu boda. ¡Espero que seáis muy felices!