Opiniones de Floristeria Alejandro

Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz de Tenerife

• Rosi
    Rosi R. Enviado el 26/09/2022

Profesional y elegancia

Profesional con gran experiencia, te asesora con mucha paciencia y te transmite la ilusión de su trabajo. Te escucha, te conoce y te ofrece su mejor trabajo con productos de calidad, con mucho gusto y elegancia. Mi ramo fue una preciosidad, la decoración inmejorable, los centros preciosos y frescos, mi coche engalanado con sencillez, tuvo detalles con las damas de honor, los detalles para invitados e invitadas tal cual se los pedimos, y encima hizo una réplica del ramo de novia porque de mi boda se hizo la pedida a mi cuñada y yo quería mi ramo para llevárselo a mi papi que lamentablemente no se encuentra con nosotros. Gran florista, organizador de eventos, etc. Gracias Alejandro porque sin ti nada de esto se hubiera hecho realidad. Un abrazo Toni y Rosi.
    Cristina M. Enviado el 19/09/2018
    Solo podemos tener palabras de agradecimiento para Alex, es un profesional de los pies a la cabeza. Hace posible cualquier cosa que le pidas, las flores son frescas y tiene una mano para la decoración que es increíble!

Además de ello, es una estupenda persona que con su energía y buen hacer, llega a convertirse en un amigo! Además de las flores, ofrece otros servicios: Dueto para la iglesia, coche con chófer para el gran día, etc. Lo recomiendo al 100%!

Respuesta de Floristeria Alejandro:

Muchísimas gracias por tus palabras. Gracias por confiar en nosotros gracias de corazón. La verdad que para nosotros fue un placer ser un granito de arena en un día tan especial
  • Miriamglezmont
    Miriamglezmont@Hotmail.com Enviado el 14/09/2017
    Persona cercana ante los novios, siempre buscando lo mejor para el día señalado. Se ajusta a todo tipo de presupuestos y siempre te recomienda detalles para el día de la boda. Hace todo lo posible para facilitar el trabajo de dicho día.

• Tatiana
    Tatiana M. Enviado el 29/05/2017
    Servicio muy recomendable. El florista tiene un ojo y un gusto exquisito.
    Supo a la perfección y en 1m lo que buscaba. Decoración de 10 y todo montado en 3 días. No duden en contratarlo porque vale la pena. Como persona también increíble.
    Sara P. Enviado el 27/07/2016
    Alejandro es una persona muy atenta a todo lo que queríamos. En la primera visita que le hicimos dio en el clavo con mi ramo, los colores y las flores. Vino con nosotros al hotel para ver dónde y qué podía quedar mejor en la sala de la ceremonia y las sillas.
  • Lola
    María D. Enviado el 28/06/2016
    Floristería Alejandro,muy profesional,cariñoso y muy amable en cuanto a la hora de entregar el pedido. Todo un detalle haber podido contar con su apoyo y cariño.
    Muy atento,tanto en persona, que me ponía al día de las ideas que se nos ocurrían a ambos. Delicado en su trabajo y muy amable al tener en cuenta mi poco tiempo y espacio para poder ir a buscar el pedido.
  • Sole
    Soledad B. Enviado el 01/10/2015
    Una decoración perfecta para un día perfecto. Las flores preciosas e hicieron que la iglesia estuviera de ensueño para ese día. Un profesional preocupado por su trabajo y perfeccionista, además de un bellísima persona.