Floresdeboda

Floresdeboda 4
Floresdeboda 5
  • José

José Manuel Leal Gutiérrez · Se casó el 14/09/2019

¡Únicos! Poco más que añadir en el título. Lo tienen todo.

¿Qué decir de esta fantástica empresa con unos profesionales dedicados íntegramente en cuerpo, corazón y alma a hacer de tu boda un día inolvidable, mágico e inigualable? Gracias por todo vuestro apoyo y dedicación para hacer de nuestro enlace matrimonial el mejor día de nuestras vidas. Todo salió perfecto y, lo más importante, es que estuvisteis ahí para que todo funcionase correctamente. Muchas gracias por todo. Por nuestra parte están totalmente recomendados al 1000%. Muchas gracias por todo. Sentimiento y humildad en estado puro. ¡Millones de gracias!

La boda de José Manuel Leal Gutiérrez y Floresdeboda 6
    La boda de José Manuel Leal Gutiérrez y Floresdeboda 7
    La boda de José Manuel Leal Gutiérrez y Floresdeboda 8
    La boda de José Manuel Leal Gutiérrez y Floresdeboda 9
    Enviada el 15/09/2019

Laura Moreno Romero · Se casó el 14/09/2019

Grandes profesionales

¡Un equipo maravilloso! Están en todos los detalles, no faltó de nada. Me ha encantado su trabajo. A parte de grandes profesionales, son bellísimas personas por su dedicación e ímpetu en hacer las cosas con el corazón y mucho empeño. Nunca olvidaré cómo nos habéis tratado. Gracias por tanto.

Enviada el 16/09/2019
  • Sonia

Sonia Tarifa Peregrina · Se casó el 17/08/2019

¡100% recomendado!

Quedamos encantados con la decoración de la capilla. ¡Fueron muy atentos y detallistas con todo! Al finalizar, recogieron y limpiaron todo, que en ningún otro sitio nos daban ese servicio. ¡Mi ramo de novia de rosas preservado era precioso y los invitados me lo dijeron! Lo recomiendo al 100%.

Enviada el 20/08/2019

Respuesta de Floresdeboda:

Muchas gracias por contar con nosotros. Nos ha encantado conoceros y ha sido un honor trabajar en la preciosa capilla de La Legión. ¡Un abrazo!
  • Alicia

Alicia Soriano · Se casó el 16/08/2019

Hicieron de mi boda algo mágico

No puedo estar más agradecida a Ana, Sergio y todo este equipazo de profesionales supo plasmar a la perfección la idea que teníamos en mente. Todavía me emociono al ver las imágenes de todo lo que montaron. Todos los invitados opinaron sobre la belleza de la decoración, no dejó a nadie indiferente. Mi ramo precioso, el tocado... Además de buenos profesionales son mejores personas, no me dejaron sola ni un momento durante la boda y estuvieron pendientes de que todo saliera perfecto. ¡Un millón de gracias!

La boda de Alicia Soriano y Floresdeboda 10
    La boda de Alicia Soriano y Floresdeboda 11
    La boda de Alicia Soriano y Floresdeboda 12
    Enviada el 19/08/2019

Respuesta de Floresdeboda:

Gracias, Alicia. Cuando empezamos a diseñar tu boda nos fuimos emocionando al ver la originalidad de tus peticiones y, una vez montada, el resultado nos enamoró. Ha quedado una boda increíble y llena de personalidad. Gracias por dejarnos formar parte de vuestro gran día. ¡Un abrazo y hasta siempre!
    La boda de Alicia Soriano y Floresdeboda 13
    La boda de Alicia Soriano y Floresdeboda 14
    La boda de Alicia Soriano y Floresdeboda 15
    La boda de Alicia Soriano y Floresdeboda 16
    La boda de Alicia Soriano y Floresdeboda 17
    La boda de Alicia Soriano y Floresdeboda 18

Cristina · Se casó el 10/08/2019

¡Mágicos y maravillosos!

Mi boda ha sido como un sueño gracias a ellos. La decoración era justo como la soñábamos y quedó todo espectacular. Además, el trato ha sido inmejorable. Grandes profesionales, pero, sobre todo, grandes personas. ¡Mil gracias!

La boda de Cristina y Floresdeboda 19
    La boda de Cristina y Floresdeboda 33
    La boda de Cristina y Floresdeboda 34
    Enviada el 13/08/2019

Respuesta de Floresdeboda:

Gracias, Cristina. Es difícil fallar a una persona como tú, que sabias perfectamente lo que querías y que has sabido trasladarlo hasta el más mínimo detalle. ¡Un abrazo enorme de parte de todo el equipo de Floresdeboda!
    La boda de Cristina y Floresdeboda 35
    La boda de Cristina y Floresdeboda 36
    La boda de Cristina y Floresdeboda 37
    La boda de Cristina y Floresdeboda 38
  • M Del

M Del Rocio Soriano Molino · Se casó el 06/07/2019

Como en un cuento

Todo lo que había imaginado supieron hacerlo realidad, fue como en un cuento, todo precioso. Son unos profesionales de pies a cabeza y nos ayudaron en todo momento. Los contrataría una y mil veces más.

Enviada el 07/07/2019

Respuesta de Floresdeboda:

Gracias, Rocío. Gracias por tu confianza, por tu cariño, por tu amabilidad y por ser la gran persona que eres. El conocerte ha sido un honor. Estamos a tu entera disposición siempre. ¡Un abrazo!
  • Daniela

Daniela Rodríguez Fenoy · Se casó el 29/06/2019

¡Mejor imposible!

Desde el primer momento y a pesar del poco tiempo de antelación con el que fui a su tienda, Ana me trasmitió mucha tranquilidad gracias a su profesionalidad y su experiencia. Entendió mis gustos y se adaptó a todo lo que le pedí, un maravilloso trabajo que su equipo, con Sergio a la cabeza, llevó a cabo, dejando la decoración de la ceremonia, las mesas, el seating plan y rincón de bienvenida precioso, mucho mejor de lo que yo había imaginado. Lo que más me ha gustado fue el maravilloso tocado que me realizaron con flores naturales y a juego con el ramo, quedó perfecto en conjunto. Les agradezco muchísimo su tiempo y dedicación, a todo el mundo le encantó cómo estaba todo con mil detalles. Como dice el título del comentario, nuestra experiencia con ellos, mejor imposible.

La boda de Daniela Rodríguez Fenoy y Floresdeboda 39
    La boda de Daniela Rodríguez Fenoy y Floresdeboda 48
    La boda de Daniela Rodríguez Fenoy y Floresdeboda 49
    Enviada el 05/08/2019

Respuesta de Floresdeboda:

Las casualidades no existen y el conocerte (aunque haya sido un poco tarde) ha sido todo un acierto. Recuerdo esos nervios que llevabas cuando empezamos a diseñar tu boda y como has podido comprobar todo iba a salir genial. Gracias por pensar en nosotros para hacer la decoración de tu gran día. Has sido una novia espectacular en todos los sentidos.
  • Josba

Josba · Se casó el 15/06/2019

Nuestro mayor acierto

Gracias a Ana Belén y su equipo por hacer de nuestra boda el escenario perfecto de un cuento de Hadas, ¡Increíble! Esta empresa no es una floristería, es muchísimo más, Ana es una decoradora con muchísima sensibilidad e inteligencia estética, primero por cómo captó al vuelo mis ideas y, después, por cómo, para mi absoluta sorpresa, las hizo realidad, mejorando por mucho lo que yo tenía en mente. No me cansaré de darte las gracias Ana por el trabajo que hiciste, eres una absoluta Hada madrina. ¡Profesionalidad, gusto, y magia!

La boda de Josba y Floresdeboda 50
    La boda de Josba y Floresdeboda 51
    Enviada el 06/07/2019

Respuesta de Floresdeboda:

Ahora soy yo la que os tiene que dar las gracias por todo lo que nos habéis dado durante la organización de vuestra boda. Este trabajo te da la oportunidad de conocer a grandes personas y vosotros sois una pareja a la cual nunca olvidaremos. Y a tus padres tampoco... Nos hemos sentido como en casa y solo podíamos devolver todo ese cariño haciendo lo que más nos gusta, que es trabajar. Gracias por dejarnos estar a vuestro lado en un día tan bonito y especial.
  • Esther

Esther Oliva · Se casó el 08/06/2019

Maravilloso Trabajo, la mejor opción

Hicieron nuestro sueño realidad: una boda muy romántica con un ambiente único. Fue perfecto, Ana, Sergio y el resto del equipo hicieron un gran trabajo, nunca lo olvidaremos. Totalmente recomendables.

La boda de Esther Oliva y Floresdeboda 52
    La boda de Esther Oliva y Floresdeboda 53
    La boda de Esther Oliva y Floresdeboda 54
    La boda de Esther Oliva y Floresdeboda 55
    La boda de Esther Oliva y Floresdeboda 56
    Enviada el 18/06/2019

Respuesta de Floresdeboda:

Muchísimas gracias Esther y Juan por vuestras palabras de cariño, después de toda la confianza que habéis puesto en nosotros, nos hace inmensamente felices saber que hemos cumplido con vuestras expectativas. Millones de besos de parte de todo el equipo de Floresdeboda.
    La boda de Esther Oliva y Floresdeboda 57
    La boda de Esther Oliva y Floresdeboda 64
  • Lourdes

Lourdes García · Se casó el 18/05/2019

¡Para repetir!

Decidimos que Ana y su equipo decoraran la finca en la que celebrábamos nuestra boda y, aunque al principio fuimos sin mucha idea de cómo funcionaba todo, ella nos aclaró mil dudas, nos hizo sugerencias, nos dio ideas y consiguió combinar lo que habíamos imaginado con opciones realmente bonitas. A pesar de que antes de la boda, tras un par de visitas a su tienda, ya habíamos dejado todo cerrado, cuando llegó el día y pusimos un pie en la finca no podíamos dejar de mirar a todas partes. Ni en mis mejores sueños podría haber tenido algo tan, tan, tan precioso y con tanta clase. Ana es única, tiene una creatividad y un buen gusto impecable, es flexible, amable y siempre tiene una sonrisa.
    Realmente mereció la pena confiar en ellos. 4 meses después sigo viendo cómo nuestros invitados suben fotos a sus redes sociales en los diferentes rincones. El más especial para mí, sin duda, el rincón del árbol dónde hicimos el baile nupcial. Estaba decorado con luces colgantes y fotos de las bodas de nuestros familiares más cercanos a modo de homenaje a los que estaban y a los que nos acompañaron desde arriba. ¡De 10!

La boda de Lourdes García y Floresdeboda 65
    La boda de Lourdes García y Floresdeboda 66