Opiniones de Floresdeboda

Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net

Paola R. Se casó el 26/11/2022

Decoración de cuento

Ana y su equipo hicieron de nuestra boda un sueño hecho realidad, no pudieron hacerlo más bonito....captaron a la perfección la idea de la decoración que yo deseaba incluso la superaron con creces. Todo el mundo quedó fascinado con la decoración, los detalles y la magia que crearon...nunca podré agradecerles el amor y cariño con el que han construido nuestra boda. Elegirlos a ellos fue uno de los mejores aciertos sin duda. Mil gracias a este equipazo de profesionales capaces de hacer realidad los sueños!!
  • Paula
    Paula G. Se casó el 29/10/2022

Una decoración muy bonita

Ana y Sergio se encargaron de la decoración de nuestra boda e hicieron un trabajo muy bonito, especialmente en la ceremonia. Queríamos que fuese todo muy colorido ya que la temática era la festividad mexicana de día de muertos y el arco gustó tanto a los invitados que todos quisieron hacerse fotos ahí.
  • ISABEL
    Isabel H. Se casó el 01/10/2022

Increíbles

Nos lo recomendaron y fue todo un acierto! Ana y Sergio se prestan a todo sin poner ni una pega, súper agradables y todo lo que puedas imaginar, lo consiguen! Un equipazo con mayúsculas y excelentes personas. Sin duda el mejor equipo que podíamos elegir!

Respuesta de Floresdeboda:

Muchas gracias tesoro, nos ha encantado estar con vosotros en un día tan especial. Ha sido un honor formar parte de este día.

Laura Se casó el 24/09/2022

Pura Magia

Ana y su Equipo se encargaron de convertir nuestro día en un día de ensueño. Toda la decoración de ese día quedó mucho más bonita que lo que habíamos imaginado o soñado. El lugar de la boda era precioso pero ellos se encargaron de poner la magia. ¡Espectacular!

De verdad que les vamos a estar agradecidos para siempre, porque convirtieron nuestra boda en un cuento.

Respuesta de Floresdeboda:

My has gracias Laura, nos hemos sentido genial trabajando para vosotros, esperamos estar a vuestro lado en mucho momentos
    Cristina Se casó el 17/09/2022

Una boda de cine

Nos casamos el pasado 17 de septiembre de 2022. La idea en un principio era celebrar la ceremonia en Mesa Roldán, tras un intenso papeleo con el ayuntamiento y medio ambiente, nos concedieron el lugar. Acudimos a ana de flores de boda, y nos transmitieron una tranquilidad y una profesionalidad que nos quedamos boquiabiertos con el primer boceto. Fuimos un día a Mesa Roldán, y no enseñaron cómo podíamos hacer la ceremonia con vistas al mar, yo quedé totalmente enamorada, y desde el primer momento nos tranquilizaron y nos dijeron que ellos se ocupaban de todo. Y así fue, un trabajado increíble, donde no ha faltado detalle.
    Celebración ceremonia en Mesa Roldán
    - Por mucho que me hubieran contado, el día que nos casamos cuando vi la decoración puesta, no paraba de llorar y sonreír de lo increíblemente bonito que está aquello.
    - Detalles que marcan la diferencia: un carrito de limonada, brindis al final de la ceremonia, y estuvieron absolutamente pendientes para que todo fluyera correctamente.

Convite y barra libre en la almendra y el gitano
    - Ya de por sí, la almendra y el gitano es un sitio precioso, pues imaginaos con el toque de magia que le dan ellos, espectacular.
    - Yo flipé y ya sabía que cosas iba a haber esa noche, pues imaginaos los invitados, estaban encantadisimos con la decoración, el fotomatón, nuestras fotos, la zona dulce…
    - Por otro lado están cuidados unas con mucho mimo las flores (podéis verlo en las fotos)
    - No ayudaron muchísimo con la organización de la boda, se adaptaron perfectamente a nuestros difíciles horarios (pues no vivimos en Almería)

Si quieres tener “la mejor boda del mundo”, como me dijo ana, ponte en sus manos. Porque realmente, es un sueño cumplido.

Gracias flores de boda! Gracias Ana y Sergio y al resto de su equipo que se han desvivido como si no hubiera mañana para que tuvieramos una boda de cine y así ha sido.

Respuesta de Floresdeboda:

Cristina y Álvaro, con vosotros fue un flechazo de amor desde la primera vez que nos vimos, nos dejasteis formar parte de vuestro sueño y nosotros solo..... soñamos con vosotros gracias y mil veces gracias por aparecer en mi vida. Os quiero
  • Rubén
    Rubén C. Se casó el 17/09/2022

Todo fantastico

Quería dar las gracias por el fantástico trabajo, la iglesia quedó preciosa
  • Anabel
    Ana F. Se casó el 10/09/2022

La mejor decisión

Sin duda tener a Ana y a Sergio fue completamente un acierto, en todo momento supieron mis gustos y necesidades y estuvieron pendientes de cada detalle, sin duda volvería a contratarlos.

Respuesta de Floresdeboda:

que bonita eres, gracias por confiar en nosotros, se que no fue fácil para ti organizar una boda a distancia, pero sabes gestionar y todo salió de maravilla. Nos hiciste sentir como parte de tu familia, gracias de todo corazón.
  • Mariló
    Jose Se casó el 23/07/2022

Boda de ensueño

Excelentes profesionales. A pesar de haber tenido que posponer la boda a causa del COVID, la espera ha merecido la pena. Desde el primer momento nos transmitieron mucha paz y tranquilidad. Depositamos nuestra más absoluta confianza en ellos, en sus ideas y en su trabajo y el resultado ha sido una boda de ensueño. A partir de nuestra idea principal (temática tropical, mesas alargadas, decoración en suspensión… ) ellos han ido confeccionando todo el diseño y haciendo grandes aportaciones para obtener un trabajo brillante, excelente y con un resultado espectacular. Sin duda tienen arte en sus manos. Brutal el resultado, no dudaremos en ponernos en sus manos nuevamente para futuros proyectos.

Respuesta de Floresdeboda:

Gracias, Busta, ya sabes que para nosotros ha sido una pasada hacer vuestra boda. Hemos trabajado mucho, hemos pasado muchísima calor, hemos corrido... Pero todo ha merecido la pena porque sois increíbles. Gracias, chicos, nos habéis hecho muy felices.
    María Se casó el 17/07/2022

Mi ramo, un espectáculo

Ana hizo de mi ramo, un sueño. ¡Siempre había deseado un ramo de calas blancas y cuando me lo entregaron era aún más bonito de lo que había soñado! El regalo de las madres, que fueron dos urnas con rosas eternas, fueron preciosas y a nuestras madres les encantó. ¡Trato amable y cercano! Lo recomiendo 100%.

Respuesta de Floresdeboda:

Muchas gracias, Maria del Mar, somos nosotros los que os damos las gracias por vuestra absoluta confianza. Sabes que siempre vamos a estar a tu disposición.
    Juanje Se casó el 16/07/2022

Enamorados de su trabajo

Tras hablar la primera vez con Ana, no dudamos en contratarles. Tras ver su cara de ilusión con nuestra boda, sabíamos que pondría todo tu empeño en crear una decoración increíble. Y así fue, todo quedó increíble y la gente no paraba de decirnos que bonito estaba todo. Grandes profesionales que aman lo que hacen.