Flores y Plantas Mariflor

Flores y Plantas Mariflor 1
Flores y Plantas Mariflor 2

Janire Jimenez , Se casó el 17/05/2019

Ramo de novia

Me hizo el ramo de novia y quedé encantada. Muy buen trato y muy profesional. Recomendado 100%.

Enviada el 12/06/2019
  • X

Xandra , Se casó el 29/09/2018

Mi boda, reportaje de cumples de la niña, todo lo que puedo lo encargo a Mariflor

Encantadísima con todo calidad precio, el trato del personal hacia el cliente y sobre todo con la elegancia que prepara los ramos y cariño, ¡se lo recomiendo a todo el mundo!

La boda de Xandra y Flores y Plantas Mariflor 3
    Enviada el 12/06/2019
  • Ianire

Ianire Hr , Se casó el 04/08/2018

Maravillosa atención y preciosas flores

Me hizo un ramo de novia precioso, atendiendo a la perfección a mis gustos y me decoró el coche precioso todo a muy buen precio. Lo recomiendo 200%.

Maitane , Se casó el 28/07/2018

El protagonista del día fue el ramo

Conozco a Mariflor desde que era pequeña porque en mi casa siempre se le han comprado las plantas y se le han encargado las flores/ramos de los eventos familiares y han sido todo un éxito. No tenía dudas que mi ramo de novia lo haría ella. Sabía al 100% que quería orquídeas y que fuesen llamativas. ¡Solo tuve que enseñarle un boceto de lo que quería y, no lo hizo igual, sino que lo hizo mejor aun! ¡Superó todas las expectativas! Eso sí, siempre consultándome qué colores me gustaban más para combinar (me trajo varios tipos de orquídeas), tamaño, etc. ¡Solo diré que todas las invitadas dijeron que era el ramo de novia más bonito que habían visto nunca! ¡El vestido triunfó, pero creo que el ramo más! Incluso los fotógrafos le sacaron un montón de fotos solo al ramo, que a día de hoy ocupa varias hojas en nuestro álbum del reportaje de boda. La recomiendo sin ninguna duda. Para las que queráis un ramo con la mejor relación calidad/precio os diré que es bastante más barato que en otras floristerías.

La boda de Maitane y Flores y Plantas Mariflor 4

Iratxe , Se casó el 11/11/2017

Contratamos el ramo con prendidos y la decoración del coche y quedó preciosa. Me entendió enseguida lo que quería y además en todo momento muy atenta. El precio también estupendo. Un trabajo muy bien hecho sin precios abusivos, como me pedían en otras floristerías de mi municipio.

Enviada el 27/11/2017

Respuesta de Flores y Plantas Mariflor:

Muchísimas gracias por las recomendaciones que habéis escrito. Espero que todo haya salido perfecto. Que seáis muy felices.

Begoña López , Se casó el 04/11/2017

Ramo de novia

Tenía una idea sobre lo que quería y la recogieron a la perfección, haciéndome un ramo silvestre precioso, las cestas que prepararon sobre las que di pocas indicaciones también fueron preciosas.

Lily , Se casó el 30/11/2013

Las flores son preciosas, el servicio estupendo. Todo el mundo hablaba de las flores de mi boda y estaban encantados es más la mayoría se las llevaron para su casa. La relación calidad-precio inmejorable.

Enviada el 19/12/2013
  • Mahewa

Mahewa Tens García , Se casó el 28/09/2013

Es una mujer encantadora. Me hizo el ramo que le enseñé en una foto y además me sugirió cambiar el tono de las rosas de mi vestido y quedó maravilloso, tal y como yo quería. Los prendidos del novio y padrino, muy bien hechos y el coche precioso. La calidad-precio es inmejorable y la calidad de las flores insuperables.

Enviada el 21/11/2013

Ainhoa Cruz Garcia , Se casó el 27/07/2013

Todo salió perfecto, quedé encantada, todo lo que me hicieron salió a la perfección y el precio también buenísimo. ¡Gracias Maryflor! Los adornos del coche espectaculares, muy bien atados para que no se movieran con el viento de la autopista, el centro ideal y el ramo, qué puedo decir del ramo, que cuando lo ví casi se me caen las lágrimas. Recomiendo totalmente a todas las novias que se acerquen o contacten con ellos de cualquier forma, porque os aseguro que formas para contactar con ellos hay muchas. Y no dudéis en contratar sus servicios, el personal es muy agradable, servicial, correcto y educado. No tengo ninguna duda de que mi próxima elección cuando tenga algun evento o alguna ocasión para comprar flores tan maravillosas como las flores de Maryflor, sin duda, contactaré de nuevo con ellos.

Enviada el 07/09/2013

Maria Gonzalez , Se casó el 16/09/2011

Hola Mariflor,

Simplemente quería agradecerte por los ramos tan bonitos que nos has hecho. La boda estuvo muy linda (aunque llovió) y a todos les gustaron mucho las flores.
    En Noviembre voy a Bilbao así que pasare por la floristería para saludarte.

Saludos!

Maria Gabriela Gonzalez