Flores y Plantas Mariflor

17 opiniones | Barakaldo (Vizcaya)

Opiniones de Flores y Plantas Mariflor

• Rakel

Rakel S. · Se casó el 02/10/2020

¡Encantada con mi ramo!

Al principio, yo no tenía muy claro cómo lo quería, pero la chica me escuchó y me asesoró, y a partir de ahí, con lo que yo le había contado, me hizo un ramo superbonito que remataba todo el conjunto. Encantada con mi ramo, la relación calidad-precio, muy bien, y la atención, genial. ¡Perfecto!

Enviado el 20/10/2020

Sara · Se casó el 29/08/2020

100% recomendable, gran profesional

Llegué sin saber bien lo que quería para mi boda, pero si quería algo sencillo y sin mucho volumen y en cuanto tuvimos la primera conversación supe que había tomado la decisión perfecta. El día de mi boda mi ramo era perfecto, me había leído la mente, el ramo era romántico, perfecto para mí. A todo el mundo que se case le recomendaría que cogiesen aquí el ramo. Y lo mejor de todo es que en relación calidad-precio es de 10, insuperable. A quien tenga poco presupuesto, como el mío... Y, aun así, hace maravillas... Yo no cambiaría de floristería por nada del mundo. Muchas gracias.

Enviado el 17/09/2020

Irati U. · Se casó el 18/04/2020

Para recomendar. ¡Me encantó mi ramo!

Fue una bonita experiencia. Ella te da ideas de ramos, pero puedes customizarlo a tu gusto hasta el más mínimo detalle. Quedó un ramo precioso. El precio incluía los detalles del novio y del padrino. Marisol es un amor.

Enviado el 30/09/2020
  • Maitane

Maitane D. y Francisco J. · Se casó el 07/12/2019

Muy buenas flores

Muy atenta, nos preparó las flores y el ramo, tal y como queríamos, quedamos encantados.

Enviado el 11/12/2019

Respuesta de Flores y Plantas Mariflor:

Muchísimas gracias, encantada de haber participado en el que es, seguro, uno de los momentos más felices de vuestra vida.
    Ha sido un placer.
  • Ariane

Ariana C. · Se casó el 05/10/2019

Encantados

Lo recomendamos al 100%. Muy buen gusto e hizo exactamente lo que le pedí.
    Muy amable y atenta. Calidad - precio bien.

Enviado el 09/10/2019

Respuesta de Flores y Plantas Mariflor:

Muchísimas gracias Ariana. Fue muy sencillo comprenderte y muy bonito decorar y compartir la ilusión de vuestro día.
  • Garazi

Garazi · Se casó el 27/07/2019

Todo perfecto

Servicio muy bueno y una chica muy agradable. El ramo y los prendidos fueron preciosos.

Enviado el 03/10/2019

Respuesta de Flores y Plantas Mariflor:

Muchísimas gracias por confiar en mí. Fue un placer poder compartir con vosotros ese día tan bonito.

Janire J. · Se casó el 17/05/2019

Ramo de novia

Me hizo el ramo de novia y quedé encantada. Muy buen trato y muy profesional. Recomendado 100%.

Enviado el 12/06/2019

Respuesta de Flores y Plantas Mariflor:

Muchísimas gracias por confiar en mí en vuestro día. Ha sido un placer y muy agradable trabajar para ti.
  • X

Xandra · Se casó el 29/09/2018

Mi boda, reportaje de cumples de la niña, todo lo que puedo lo encargo a Mariflor

Encantadísima con todo calidad precio, el trato del personal hacia el cliente y sobre todo con la elegancia que prepara los ramos y cariño, ¡se lo recomiendo a todo el mundo!

Enviado el 12/06/2019

Respuesta de Flores y Plantas Mariflor:

Xandra, muchísimas gracias por esas palabras tan bonitas. Encantada de haber participado en vuestro día. Siempre es un placer trabajar para ti.
  • Ianire

Ianire · Se casó el 04/08/2018

Maravillosa atención y preciosas flores

Me hizo un ramo de novia precioso, atendiendo a la perfección a mis gustos y me decoró el coche precioso todo a muy buen precio. Lo recomiendo 200%.

Enviado el 13/06/2019

Respuesta de Flores y Plantas Mariflor:

Ianire, muchísimas gracias por tus comentarios. Ha sido un verdadero placer trabajar para vosotros. Que todo os vaya bonito.

Maitane · Se casó el 28/07/2018

El protagonista del día fue el ramo

Conozco a Mariflor desde que era pequeña porque en mi casa siempre se le han comprado las plantas y se le han encargado las flores/ramos de los eventos familiares y han sido todo un éxito. No tenía dudas que mi ramo de novia lo haría ella. Sabía al 100% que quería orquídeas y que fuesen llamativas. ¡Solo tuve que enseñarle un boceto de lo que quería y, no lo hizo igual, sino que lo hizo mejor aun! ¡Superó todas las expectativas! Eso sí, siempre consultándome qué colores me gustaban más para combinar (me trajo varios tipos de orquídeas), tamaño, etc. ¡Solo diré que todas las invitadas dijeron que era el ramo de novia más bonito que habían visto nunca! ¡El vestido triunfó, pero creo que el ramo más! Incluso los fotógrafos le sacaron un montón de fotos solo al ramo, que a día de hoy ocupa varias hojas en nuestro álbum del reportaje de boda. La recomiendo sin ninguna duda. Para las que queráis un ramo con la mejor relación calidad/precio os diré que es bastante más barato que en otras floristerías.

Enviado el 13/06/2019

Respuesta de Flores y Plantas Mariflor:

¡Madre mía! Muchísimas gracias por el tiempo que has dedicado a escribir sobre mí. Que sepas que fue un enorme placer poder participar en ese día tan bonito. Espero que seáis inmensamente felices. Gracias por elegirme.