Flores y Espinas
Santa Angela de la Cruz, 21 41100 Coria Del Rio (Sevilla) Mapa · Teléfono

Opiniones de Flores y Espinas

• Noelia

Noelia Sánchez Brenes · Se casó el 22/10/2016

Son muy, muy atentos, están muy pendientes de ti y de ofrecerte lo que quieres. Tienen unas flores preciosas sin duda y son muy profesionales. También si haces alguna petición especial hacen por conseguirlo. Recomendables

Enviado el 30/11/2016

Respuesta de Flores y Espinas:

¡Muchísimas gracias Noelia! Estamos encantandos de trabajar para novias como tú, que valoran nuestro trabajo. Os deseamos mucha felicidad en vuestra nueva vida que acabáis de comenzar. Saludos.
  • Olga

Olga Menudo Tallafet · Se casó el 08/10/2016

Precioso todo. Qué gran trabajo, no hay palabras.... Todo quedó realmente bonito, el ramo maravilloso y eso que fui bastante dificultosa al elegir la flor, pero todo me lo entregaron tal cual lo pedí, incluso muchísimo más bonito. Realmente hicieron un gran trabajo y a un gran precio, lo contrataría nuevamente sin pensarlo. No pudimos estar más contentos con sus servicios.

Enviado el 18/10/2016

Respuesta de Flores y Espinas:

¡Muchísimas gracias Olga! Es un placer trabajar con gente como vosotros. Nos alegramos de que todo fuera como queríais. ¡Disfrutad de vuestra nueva vida! Gracias.

María Vilches Riviere · Se casó el 14/05/2016

Todo genial, me encantaron todas las flores y el ramo era precioso. Muchas gracias por hacer de mi día, un día más especial todavía. El coche quedó precioso, se ajustaron a todo lo que yo quería, y me las trajeron hasta mi casa, perfectamente empaquetadas para que no sufrieran daño.

Enviado el 16/05/2016

Respuesta de Flores y Espinas:

¡Muchas gracias por todo María! Trabajar para novias como tú es un placer. ¡Esperamos que la vida de casados os vaya más que bien! Saludos.

Mariola · Se casó el 31/10/2015

Estupendo todo y muy profesional. Te da exactamente lo que le pidas y super bonito. A todo el mundo le encantó mi ramo y las flores del coche. Lo recomiendo 100%, son muy simpáticos y van hasta donde haga falta para llevarte el encargo.

Enviado el 22/11/2015

Respuesta de Flores y Espinas:

¡Muchas gracias, Mariola! Desde el primer momento lo dejaste todo en nuestras manos y tu tranquilidad fue la nuestra, al ver tu cara recibiendo el ramo de novia. Gracias por ponérnoslo tan fácil. ¡Que seáis muy felices!

Maica Pantoja · Se casó el 24/10/2015

Me casé el 24 de octubre y mi ramo, adornos del coche y detalles de los niños eran de Flores y Espinas, lo cual fue todo un acierto. Desde la primera cita quedé muy contenta con esta floristería porque Fabían es un gran experto en flores y con un estilo muy bonito y actual. El resultado fue aún mejor de lo esperado, todo fue muy pero que muy bonito, fino y elegante. Os recomiendo a futuras novias.

Enviado el 26/11/2015

Respuesta de Flores y Espinas:

¡Muchas gracias por tus halagos, Maica! Cuando una novia se deja asesorar por profesionales, estamos más a gusto con nuestro trabajo y eso al final se nota. Que seáis muy felices en vuestra nueva vida de casados.

Maria Torres · Se casó el 05/09/2015

Fue una casualidad coincidir con ellos, vimos sus trabajos en internet a través de esta web y nos encantaron... pero cuando vimos el nuestro, nos gustó aún más. Me realizó un ramo precioso no, lo siguiente, todo el mundo quedó encantado con ello y el resto de decoraciones igual. Fueron muy amables y competentes y se encargaron de prácticamente todo (contactar con la iglesia, decorarla y traer en perfecto estado las flores a casa). Les deseo lo mejor y muchos éxitos y esperamos contar nuevamente con ellos en el futuro. De momento, os vamos recomendando a todos nuestros conocidos casamenteros. Un saludo de María y Manu.

Enviado el 05/10/2015

Respuesta de Flores y Espinas:

¡Muchas gracias pareja! La verdad es que la cara de la novia al entregarle el ramo dice mucho, y en la tuya se notó que habíamos acertado. Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa juntos y ojalá nos veamos pronto. Mucha gracias por las recomendaciones a vuestros amigos. ¡Que seáis súper felices!

Mayra Alcala · Se casó el 20/12/2014

¡Me encantó mi ramo! Estuvo precioso y me encanto la caja en la que me lo entregaron. Mi orden fue por la Internet porque viajaba de los Estados Unidos. Flores y Espinas fueron muy amables y buenos trabajando conmigo. ¡Se los recomiendo a todos!

Enviado el 13/09/2015

Respuesta de Flores y Espinas:

¡Muchas gracias Mayra! Es todo un privilegio que desde tan lejos como veníais nos eligierais a nosotros como vuestra floristería para ese día tan especial. Os deseamos lo mejor en vuestra vida de casados.