Flores Vendrell
A.V. Burjassot 166 Bajo. 46025 Valencia (Valencia) Mapa

Opiniones de Flores Vendrell

Delfina Ferrandis · Se casó el 29/02/2020

¡Impresionante!

Tengo que agradecer el trato que nos ofreció Toni, no dudé ni un minuto en elegirlo para la decoración de la Masía Aldamar. Estamos muy agradecidos, y la masía no pudo quedar mejor, nos encantó. Muchísimas gracias.
    Roberto y Delfi.

Enviado el 19/03/2020

Respuesta de Flores Vendrell:

Gracias a ti, fue un placer trabajar para vosotros en un día tan especial. Un saludo, Toni Vendrell.

Mariam · Se casó el 23/11/2019

Recomendable 100%

Nos encantó como quedó la decoración de la iglesia. Los centros de mesa preciosos y mi ramo fue una pasada. Te ponen facilidades de todo tipo. ¡Volveré seguro!

Enviado el 31/12/2019
  • Arantxa

Arantxa Rentero Torrent · Se casó el 01/11/2019

Decoración preciosa

La decoración de todos los espacios estaba muy bonita y tal y como habíamos pedido o incluso mejor. Muy sencilla, como nosotros queríamos, pero elegante gracias a ellos.

Enviado el 26/11/2019
  • Daniel

Daniel Lucas Nohales · Se casó el 26/10/2019

No hay más que agradecimiento para Flores Vendrell. Toni es un profesional de los pies a la cabeza, porque cuando amas lo que haces, solo puedes hacerlo perfecto. Nos decoró ceremonia y banquete, así como el ramo y lo dejó todo precioso. Se portó de 10 con nosotros. Recomendable 100%.

Enviado el 27/10/2019
  • Andrea

Andrea Aleixandre Martinez · Se casó el 12/10/2019

¡La mejor floristería del mundo!

Solo tenemos palabras buenas y de agradecimiento hacia Vendrell. Tanto Toni como su equipo son unos profesionales como la copa de un pino. Me quito el sombrero ante ellos. Toni es muy cercano, te aconseja en todo momento y se nota que sabe de lo que habla. Desde la primera reunión que tuvimos con él, sabía que podría estar tranquila. ¡Pero el resultado superó cualquier expectativa! ¡Vaya flores! Vaya ramo de novia... ¡Estoy enamorada totalmente! ¡Gracias, gracias, gracias! ¡No lo dudéis, es la mejor elección que haréis!

Enviado el 28/10/2019
  • José

José Manuel Mata Giménez · Se casó el 12/10/2019

Increíble decoración

Decoración fantástica por parte de un gran profesional como es Toni. Tanto la iglesia, como la masía estaban preciosas. Te aconsejan de forma inmejorable conociéndote en persona. Lo recomendamos.

Enviado el 14/10/2019
  • Sergio

Sergio Berzal Valls · Se casó el 21/09/2019

Boda 21 Sept 2019-Barraca El Palmar

Profesionales 100%. Toni nos ayudó desde el primer momento y acabamos muy contentos. Cumplió y superó todas nuestras expectativas. ¡Un acierto contratar sus servicios!

Enviado el 25/11/2019
  • M.Angeles

M.angeles Ramírez García · Se casó el 27/07/2019

Grandes profesionales

Esta floristería es una gran opción. Toni es un gran profesional, con un trato muy cercano y mucho gusto. Te orienta fenomenal. Nosotros quedamos muy satisfechos.

Enviado el 22/08/2019

Respuesta de Flores Vendrell:

Muchas gracias, fue un placer contribuir en un día tan especial y colaborar en ese gran momento irrepetible.

Patricia · Se casó el 20/07/2019

¡La mejor elección!

El dueño (Toni) es el mejor profesional que podéis imaginar. Os recomiendo al 100% la elección por su buen gusto, el servicio inigualable, la variedad y la inmejorable calidad del producto. Excelente todo, de verdad, ¡Le estaremos siempre agradecidos!

Enviado el 18/09/2019

Nerea Hurtado · Se casó el 15/06/2019

Mi boda perfecta

Gracias a Toni tuve una boda Preciosa. Los centros fueron increíbles, los ramos de mis damas muy bonitos y mi ramo era lo que yo esperaba. El trato fue inmejorable, estuvo ayudándome para que todo quedara genial y dejé en sus manos la elección de las flores. El salón quedó mejor de lo que yo podía imaginar. Muchísimas gracias Toni por el gran trabajo que haces y por hacer que todo fuera perfecto. Lo recomiendo muchísimo es un gran profesional, y todo lo que hace lo hace con muy buen gusto.

Enviado el 10/07/2019