Opiniones de Flores Teo

Flores Teo Ver más información

• Lorena
    Lorena G. Enviado el 25/09/2022

Buena relacion calidad precio

Desde el principio nos asesoraron y nos mostraron todo tipo de decoracion. Finalmente modificamos varias veces cómo queríamos las cosas, sin ningun problema. Un trato maravilloso desde el principio y unas flores expectaculares. Quedamos encantados y repetiríamos sin lugar a dudas.
  • Carolina
    Carolina F. Enviado el 19/09/2021

Simplemente excepcionales

Flores Teo me dio servicio floral el día de mi boda, decoraron la iglesia, hicieron mi ramo de novia, las diademas de las niñas de arras y los prendidos de padrino y cuñados y de verdad preciosos. Mi ramo de novia superó todas mis expectativas y preciosa la decoración de la iglesia, en general todo espectacular. Nati es superatenta y cercana, te ayuda en todo lo que puede y asesora genial. La recomiendo 100%. Muchísimas gracias.
  • Nidia
    Nidia L. Enviado el 20/07/2017
    El equipo de Flores Teo hizo un excelente trabajo en nuestra boda. Mi ramo, las flores de la tarta y los centros de mesa eran perfectos, con cymbidiums de diferentes tonalidades. Los setos que prepararon para la entrada de la ceremonia también eran perfectos. También me prepararon una corona de flores y un tocado para mi madre. Era todo precioso, con una excelente relación calidad precio. Además la comunicación con Nati fue muy fluida en todo momento. La verdad es que superaron mis expectativas con creces. Flores Teo es un proveedor fantástico, lo recomiendo encarecidamente.

• Esperanza
    Esperanza M. Enviado el 07/11/2016
    Gente muy profesional, sobre todo Nati. El ramo precioso. No tenia muy claro lo que quería y me ayudaron un montón. ¡Lo recomendaría! También fueron los proveedores del restaurante donde hicimos la boda. Cogí la tarifa base y fueron unos centros muy bonitos.
    Soraya G. Enviado el 27/10/2015
    Super profesionales. Eliges y te despreocupas de todo y sabes que estará tal y cómo habías imaginado. Es increíble como contándoles simplemente la idea que te imaginas te la hacen realidad, tal y como querías. Gracias.

Respuesta de Flores Teo:

Gracias a ti Soraya por confiarnos la decoración de tu boda, la verdad fue un placer trabajar contigo, te deseo toda la felicidad que te mereces.
  • Vanesa
    Vanesa Enviado el 08/10/2015
    Nosotros lo cogimos por la oferta del pack que tenía. En cuanto al servicio nos gustó mucho. Su colocación, y sobre todo la rapidez, que cuando llegamos a buscarlos ya los tenían hechos. El trato que nos dieron fue genial.

Respuesta de Flores Teo:

Gracias Vanesa, con clientes como vosotros da gusto trabajar. Os deseo toda la felicidad del mundo. Un beso.
    Ana M. Enviado el 29/07/2015
    Mi ramo increíble, justo lo que yo quería. Así como la iglesia que quedó preciosa, la preparación y la organización también muy buena. Se adaptaron, ya no solo a las necesidades del entorno, sino también a nuestros gustos.
    Mª Flor F. Enviado el 11/05/2015
    Muchas gracias por todo. Las flores fueron preciosas. Se nota que estaba hecho por unos grandes profesionales que ponen todo su arte y su dedicación en la elaboración de las composiciones florales. Muchas gracias por todo.
  • Nuria
    Nuria I. Enviado el 23/11/2013
    Me hizo un ramo precioso y lo mejor, a un precio genial. Me asesoró en todo momento, estuvo muy atento, ha sido fantástico contar con un profesional como Teo en la celebración de mi boda. Muchas gracias.