Flores Silvestres
Afán de Ribera 41006 Sevilla (Sevilla) Mapa

Opiniones de Flores Silvestres

• Lorena

Lorena · Se casó el 07/12/2019

En sólo un par de conversaciones fue capaz de plasmar exactamente lo que buscaba, además me aconsejó para que quedara todo perfecto y el día de la boda el ramo y el tocado fueron un éxito total. El envío, muy rápido. Recomendable 100%.

Enviado el 11/12/2019

Ana Maria · Se casó el 23/11/2019

Recomendable 100%

Solo tengo una cosa que decir, ¡perfecto! Los ramos llegaron tal cual los pedí, quedaron preciosos y la chica me iba informando en todo momento de como estaba el pedido, me mandaba fotos por si quería modificar algo, y le puso unas frases que yo elegí a cada ramo.

Enviado el 11/12/2019
  • María José

María José Corchero Rivas · Se casó el 02/11/2019

Mi ramo tal y como lo pensé

Desde que vi las maravillas de ramos que hacía sabía que tenía que ser ella la que lo hiciera. Sólo con un par de datos hizo el ramo que yo quería. Tiene mucho gusto y hace completas preciosidades, y además es una persona muy amable. Yo le pedí mi ramo, los prendidos del novio y padrino y una réplica de mi ramo para regalar a mi y todos los invitados me decían lo bonito de cada detalle.

Enviado el 13/11/2019
  • Belen

Belen Qc · Se casó el 26/10/2019

La mejor elección

¡Sandra es una gran profesional y captó al momento lo que yo quería! Ha sido todo un acierto contratar mi ramo con ella.

Enviado el 15/11/2019

María José Sierra · Se casó el 19/10/2019

¡Maravillosos sus ramos!

Gracias a Sandra, que captó desde el minuto uno justo lo que yo le pedí. En especial, me hizo un maravilloso ramo de novia y, además, unos detalles superbonitos. Sus hanamis tienen una esencia especial. Muy profesional. 100% recomendable.

Enviado el 05/11/2019
  • Susana

Susana · Se casó el 19/10/2019

¡El ramo de mis sueños!

¡Con varias fotos de ideas y con dos o tres explicaciones hizo el ramo que tenía en mi cabeza!

Enviado el 21/10/2019

Sara Reina Domínguez · Se casó el 12/10/2019

¡Encantada con mi ramo!

Atención genial y precioso trabajo realizado. No pude encontrar mejor profesional que ella.

Enviado el 14/10/2019

Bea · Se casó el 28/09/2019

El gran descubrimiento

Encontré a Sandra en mi desesperación por encontrar el ramo de novia que se adaptara a mis gustos, buscaba algo que conservar toda la vida, que me recordara a mis raíces, mi querido pueblo, y ella lo hizo todo realidad. Gracias por todo el maravilloso trabajo que realizaste, por buscarme hueco a pesar de las fechas y por hacer que todo fuera aún más bonito.

Enviado el 23/10/2019
  • Rosa

Rosa Méndez · Se casó el 28/09/2019

Increíblemente bonito

Sandra es un encanto y lo hace todo muy fácil. Su trabajo es buenísimo, me encantó mi ramo, tal y como yo quería, acertó entre los diferentes gustos que yo tenía. Mi hijo iba guapísimo con su prendido, y la réplica que le entregue a mi amiga quedo genial también. Su embalaje es buenísimo. Muchas gracias por todo.

Enviado el 03/10/2019

Sandra · Se casó el 21/09/2019

Mi ramo de ensueño...

Gracias tocaya por hacer un trabajo tan exquisito. Me arriesgué con un ramo bastidor y ella me empujó a tomar esa decisión, la mejor que podría haber tomado. Supo captar la esencia de lo que quería y plasmarla en un ramo único, así como en una preciosa réplica para mi madre, cuatro réplicas en ramo convencional para mis damas y prendidos para novio, padrino y caballeros. Me llegó en perfecto estado y en tiempo. ¡Sin duda un trabajo de 10! ¡Muchas gracias Sandra!

Enviado el 11/10/2019