Flores Silvestres

109 opiniones | Sevilla (Sevilla)

Opiniones de Flores Silvestres

• Marina

Marina G.

¡La escogería mil veces!

Trato excelente, puedes darle cualquier idea, que ella te ayuda y te aconseja, se adaptó a mis cambios de fecha por pandemia, sin poner pega alguna y, sobre todo, ¡el resultado no pudo ser más bonito! Encantada y enamorada de sus trabajos, os dejo fotos del ramo y los hanamis con la copia de mi ramo para regalar.

Enviado el 16/03/2021

Sandra C. · Se casó el 24/10/2020

Un tocado muy especial y cuidado

El servicio ha sido genial, rapidez en la entrega, un packaging cuidado y superbién el trato, además de muy directo y personalizado. En el caso de mi tocado, me encantó cuando lo vi por foto, pero cuando me llegó fue un flechazo. ¡Es una artista y hace cosas preciosas!

Enviado el 01/11/2020
  • Amanda

Amanda · Se casó el 17/10/2020

Recomendable 100%

Un ramo y una corona preciosos, son exactamente lo que buscaba. Además, Sandra ha sido superamable y ha facilitado todo el proceso. El envío rapidísimo y llegó empaquetado con máximo cuidado y detalle. ¡Impecable! ¡Os lo recomiendo!

Enviado el 30/10/2020
  • Elisabeth

Elisabeth L. · Se casó el 17/10/2020

Mi ramo soñado

Fue ver sus ramos y enamorarme, y ya cuando elegí el mío y lo vi, no pude estar más contenta con mi decisión, ella es un encanto y trabaja de 10.

Enviado el 22/10/2020

Sara I. · Se casó el 16/10/2020

No podría haber escogido mejor

Mi ramo fue mejor del que me imaginaba, recomendable 100%. Tenía claro qué ramo no quería, así que se lo transmití con ayuda de algunas ideas que me gustaban pero no tenía nada claro. Entendió cómo era, se preocupó por entender los gustos, mi vestido... Cuando hizo el ramo me hizo llegar una foto para comprobar o mejor dicho verificar que era lo que quería. ¡Lo tenía más claro que yo! Sin duda, si volviera hacia atrás, volvería a escoger Flores Silvestres para mi ramo de novia.

Enviado el 17/11/2020

Sandra G. · Se casó el 11/09/2020

Ramo de ensueño

Muchas gracias, Sandra, por tu trabajo. Gracias a ti, he llevado el ramo de mis sueños. Recomendable al 100%.

Enviado el 15/09/2020
  • Náyade

Náyade H. · Se casó el 05/09/2020

El ramo quedó espectacular, encantó a todo el mundo de lo bonito y original que es. Las damas de honor emocionadísimas con sus pulseras a juego. Y los hombres con sus prendidos igual. Sandra es genial, todo lo que la pides te lo hace sin ningún problema. Sin duda, un gran acierto.

Enviado el 06/09/2020
  • Ana Riego

Ana R. · Se casó el 29/08/2020

¡Recomendable 100%!

Sandra ha sido muy amable desde el primer día que contactamos, y con tan solo dos preguntas sobre mis gustos, ¡fue capaz de hacerme el ramo perfecto! ¡Tal y como lo imaginaba! También coincidió que tuve que aplazar la boda 15 días antes y me puso facilidades para hacerme el ramo para una nueva fecha, siendo muy cercana y comprensiva. Y me encanta que sea de flores preservadas, ahora lo tengo puesto en un jarrón en el salón. También le pedí un prendido para mi padre y me encantó, ¡tenía el tamaño perfecto y quedó muy elegante!

Enviado el 03/11/2020
  • Roció

Roció F. · Se casó el 22/08/2020

Recomendable 100%

Encanto de mujer, mi ramo enamoró a todo el mundo. Lo mejor de lo mejor. Recomendable 100%.

Enviado el 24/08/2020
  • Nerea

Nerea · Se casó el 14/08/2020

Un sueño hecho realidad

Supo captar mi idea a la primera, y el resultado fue precioso. Me encantó el trato y su profesionalidad. Muy contenta con el resultado.

Enviado el 20/08/2020