Ir al contenido principal
Bodas

Información

Flores Sándalo es la floristería que se encargará de diseñar y crear toda la decoración y elementos florales que le darán ese toque especial al día de vuestra boda. Si queréis que en vuestra celebración reine la elegancia, el buen gusto y un ambiente vivo y natural, esta es la opción perfecta que estáis buscando.

Productos que ofrece

En este estudio floral situado en San Lorenzo de El Escorial (Madrid) os ofrecerán un asesoramiento y una atención totalmente personalizada para ayudaros a encontrar el tipo de flores que más se ajustan a vuestro estilo y la decoración que mejor se adapta a las necesidades de vuestro evento.

Trabajando siempre con flores naturales y productos de primera calidad, la técnica y el mimo que dedican a cada una de sus creaciones hacen que cada elemento sea único, cuidado al detalle y con resultados elegantes y sofisticados.

Algunos de los productos que ofrece son:

  • Ramos de novia
  • Centros decorativos
  • Prendidos
  • Coronas
  • Montajes ornamentales

No lo dudéis y contactad con Flores Sándalo, contadles vuestra idea y se pondrán a trabajar para diseñar un ambiente de ensueño para decorar cada rincón de vuestro gran día.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Ramos de novia
Decoración floral para la ceremonia
Decoración floral para el banquete
Decoración coche
Prendidos
Tocados florales
Detalles de boda

¿Qué incluye el pack de boda?

Hay varios packs: decoración de la ceremonia (religiosa o civil) y el ramo de novia o decoración, ramo de novia, prendidos y adorno para el coche. Pero no te preocupes, ¡puedes personalizar el tuyo!

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Cuanto antes, mejor, pero lo ideal sería uno o dos meses de adelanto, para organizar hasta el más mínimo detalle. Te recomendamos que solicites cita previa para dedicarte el tiempo que necesites

¿Diseñas ramos de novia personalizados?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

No

¿Haces envíos nacionales?

No

¿Hay algún coste por el envío?

¿Dispones de un servicio de asesoría?

¿El servicio de asesoría tiene algún recargo?

No

Horario comercial:

Lunes, martes, miércoles y viernes de 10:15 a 13:30h, y de 17:30 a 20:00h. Jueves y sábado de 10:15 a 14:00h. Los domingos permanecemos cerrado

¿Cómo se efectúa el pago?

Hay diferentes formas de pago: con tarjeta, en efectivo, por Bizum o transferencia bancaria
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Flores Sándalo

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
14 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Sandra
Sandra y Caru Enviado el 24/05/2021
Valoración 5 de 5

Acierto seguro

Gracias por darle un toque de color y de elegancia a nuestro día. Flores Sándalo ha entendido la esencia de lo que quería y ha plasmado la idea perfectamente en la decoración y el ramo de novia.
Soledad
Soledad M. Enviado el 28/08/2020
Valoración 5 de 5

Gusto exquisito y atención insuperable

Los profesionales de Sándalo se portaron con nosotros de maravilla. Hicieron mi ramo de novia, la decoración de la iglesia, el prendido de mi marido, mi padre y los hermanos, y varios detalles florales que dimos a algunas invitadas y a nuestras madres. Jose, el que está a la cabeza, tiene un gusto exquisito y le puso un mimo y un cuidado a todo que nos dio una confianza tremenda y fue un apoyo inigualable con todos los nervios. 100% recomendable y por un precio superjusto.
Smm
Sonia Enviado el 28/08/2020
Valoración 5 de 5

Muy buen servicio

Elegimos Flores Sándalo para la decoración de la iglesia y el ramo y la elección no pudo ser mejor. Quedó todo precioso y el ramo justo del estilo y los colores que yo quería. Un acierto.
B
Belén F. Enviado el 18/08/2022
Valoración 5 de 5

100% recomendable

José nos proporcionó un servicio de 10. Le dije lo que quería (muy similar a las fotos que aparecían aquí), y enseguida se puso a planificar todo. La única pega que encontré fue que no mantuvimos mucho contacto en el año desde que hablamos por primera vez hasta la boda, y a mí eso me daba cierta inseguridad, pero lo cierto es que superó expectativas. Las flores eran exactamente lo que quería, y además, han durado muchísimo (el centro principal lleva mes y medio en la iglesia, como si nada). Me dio muchísimas facilidades para el pago, vino a casa a traerme el ramo, aconsejó a nuestro cura para que decorase un poco mejor el templo... Francamente, le volvería a contratar y me dejaría aconsejar por él, porque tiene un gusto exquisito. Superbuena experiencia. ¡Gracias!
J
Jose J. Enviado el 18/08/2022
Valoración 4.6 de 5

Fue un acierto contar con ellos

Fue un acierto contar con ellos, Jose tiene un gusto exquisito y muy buenas ideas. Estuvo pendiente hasta la última hora antes de la boda. ¡Se adapta muy bien a lo que le pides y sin duda repetiríamos con él! ¡Gracias de nuevo, Jose!
N
Nuria Enviado el 23/10/2021
Valoración 5 de 5

Ramo de novia

El ramo era precioso. Acertaron completamente con lo que andaba buscando. Fue perfecto.
A
Anahí A. Enviado el 28/08/2021
Valoración 5 de 5

Boda de Lucia

El ramo fue todo un éxito. Tenía que llevarlo a Asturias y Jose, de Flores Sándalo, se esmeró en prepararlo y protegerlo para el viaje. Desde el primer momento captó la idea de ramo fresco, campestre y bonito. Todo el mundo preguntó en la boda de dónde era ese ramo tan bonito. La novia estaba encantada.
C
Cristina Enviado el 21/08/2021
Valoración 4.6 de 5

Muchísimo gusto y elegancia

Encargamos a Jose todas las flores para la boda: el ramo, y la réplica, los centros florales de la iglesia, los prendidos para el novio y el padrino, los pétalos... Desde el principio se intentó ajustar a nuestro presupuesto y trabajó en varias propuestas, pero al final decidimos gastarnos un poco más para tenerlo todo exactamente como queríamos. Como hicimos todo el encargo de la boda con él, la réplica del ramo casi nos la dejó por un precio muy bajito.
Nos atendió siempre que necesitábamos consultar algo y el día de la boda tuvo el detalle de acercarme a casa los ramos y los prendidos, para que todo se conservara fresco y en buenas condiciones el mayor tiempo posible.

Para el ramo, le mandé una foto de lo que había buscado que me podría gustar y me lo hizo mil veces más bonito. Estamos muy contentos de poder haber contado con su servicio.
M
Marina Enviado el 05/07/2021
Valoración 5 de 5

Inmejorable

Gracias a Jose por el maravilloso centro que nos preparó con tantísimo gusto y enorme. El momento de entrar en el Ayuntamiento y verlo fue mágico y superespecial, jamás se me olvidará. Gracias infinitas por ayudarnos así en uno de los días más felices de nuestra vida. Lo recomiendo a tope, es más, repetiremos para futuros eventos.
C
Carlos C. Enviado el 24/05/2021
Valoración 5 de 5

Estilo y facilidad

Gracias por aportar la nota de color y estilo a nuestro día, y plasmar en los ramos y centros la idea de decoración que teníamos.
E
Emilio Enviado el 22/05/2021
Valoración 5 de 5

Magnífico ramo

Profesionales excelentes. Dejé todo en sus manos, y el resultado no pudo ser mejor. El ramo con jarrón superó las expectativas.
T
Tamara Enviado el 14/02/2021
Valoración 5 de 5
Fue una increíble sensación llevar este precioso ramo hecho con tanto cariño en un día tan importante para nosotros. Sin duda, volvería a repetirlo. Tamara y Jose.

O
Olivia M. Enviado el 16/11/2020
Valoración 5 de 5

Genial y elegante

José es encantador, supo entender perfectamente nuestros gustos aconsejándonos adecuadamente para la ceremonia. Todo el mundo nos hizo comentarios positivos sobre los centros.
G
Gema R. Enviado el 02/10/2020
Valoración 5 de 5

Resultado de 10

Desde el principio mostraron mucha flexibilidad para cuadrar con nuestro presupuesto. El resultado de la decoración de la iglesia fue espectacular. Mi ramo y las miniaturas que hicieron de él fueron perfectos. La amabilidad, profesionalidad y asesoramiento es de 10. Repetiría sin dudar.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Empresas Colaboradoras

Clásicos Ugarte
Valoración 4.9 de 5 , 30 opiniones
· Coches de boda
Clásicos para Bodas
Coches de boda

Mapa

Juan de Leyva, 9 28200 San Lorenzo De El Escorial (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Flores Sándalo

En Flores Sándalo se pueden adquirir las flores para la boda desde 100€ hasta 4.000€.
Flores Sándalo se encarga de realizar arreglos florales para:
  • Ramos de novia
  • Decoración floral para la ceremonia
  • Decoración floral para el banquete
  • Decoración coche
  • Prendidos
  • Tocados florales
  • Detalles de boda
A Flores Sándalo lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en profesionalidad, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores