Flores por Impulso

63 opiniones | Portugalete (Vizcaya)

Opiniones de Flores por Impulso

• Liliana

Liliana · Se casó el 31/07/2020

Flores preciosas

Una buena floristería. Tienen una gran variedad a buen precio. Contratamos las flores para nuestra boda y quedaron preciosas. Lo único, siempre que he ido me ha parecido que están a tope sin casi tiempo de atenderte.

Enviado el 03/08/2020
  • Í

Íñigo · Se casó el 31/07/2020

Precioso el paquete de flores

Solicitamos un pack con ramo, centros, prendidos, flores del coche, y todo ello estupendo. Flores muy bonitas. Buen servicio, y muy amables.

Enviado el 02/08/2020
  • Elixabet

Elixabet G. · Se casó el 27/04/2019

Era justo lo que yo quería al más mínimo detalle, te da facilidades para cualquier cosa. La calidad y precio, increíbles, el trato genial y mucha profesionalidad. Gracias por todo.

Enviado el 21/06/2019
  • Alexandra

Alexandra G. · Se casó el 05/10/2018

Flores de boda

Muy buen ramo de flores. Justo lo que quería. Nos pusieron las manillas en los dos coches y la verdad que precioso.

Enviado el 03/12/2018

Agurtzane O. · Se casó el 29/09/2018

¡Todo genial!

Destacaríamos de esta floristería a los empleados. Da gusto entrar y que te atiendan con esa alegría y educación. Gracias. A parte de buen precio, tienen calidad. Mi ramo de novia fue increíble de bonito. Más de lo que imaginé cuando lo elegí. El resto de complementos igual. Sin duda, volveríamos a elegirles.

Enviado el 02/10/2018
  • Leire

Leire L. · Se casó el 23/06/2018

Desde el primer día que fuimos a preguntar sobre las flores de la iglesia y el ramo de novia, nos atendieron con mucho cariño y se involucaron en todos los detalles para que ese día fuese perfecto. Sin duda alguna, me ganaron por el servicio y la calidad de las flores.

Enviado el 09/08/2018
  • Y

Yomisma · Se casó el 02/06/2018

Totalmente recomendable

Totalmente recomendable esta floristería. Cogí una super oferta que suelen tener casi siempre creo, 130€ por el ramo mío, la decoración de las 4 puertas del coche y los dos prendidos para novio y padrino. Aparte cogí 3 bolsas de pétalos y las horquillas para mi peinado con flores y todo quedó genial. El ramo es según catálogo , pero lo adaptan si te gusta uno pero lo quieres en otro color.

Aparte que si quieres un ramo en concreto que no entra en ese catálogo te lo hacen igualmente. Además, Mónica la chica que lo lleva es encantadora y te ayuda un montón si te surgen dudas. Sin duda lo recomiendo 100%.

Enviado el 12/06/2018
  • Haizea

Haizea D. · Se casó el 30/09/2017

Todo muy bien, muy bonito y a tu gusto aunque te van aconsejando lo que le pega o no. Económicamente muy bien, ya que tienen buenas ofertas porque en cualquier floristería me pedían mucho más. Prendidos, ramos, réplicas, decoración de coche,... Todo genial.

Enviado el 01/10/2017
  • Olatz

Ol Sz · Se casó el 22/10/2016

Me llevé una grata sorpresa con esta empresa. Recomendable 100%. Estaba muy disconforme con el precio y calidad de las floristerías que había visitado. En esta fueron 100% profesionales y supieron darme lo que yo quería, que era un servicio básico. Tienen también muy buenas opciones de packs, pero esta era la primera floristería que no me ponían pegas con que no quería decoración para el coche o la ceremonia.
    Mi ramo, espectacular para los problemas de colores que les puse (no me gustaba el blanco, ni las rosas, pero supieron crearlo de una forma que me encantara). El prendido de mi pareja, igual, perfecto.
    Y los ramos que pedí (un total de once) todos a muy buen precio, y muy bien confeccionados.
    Además avisé con muy poco tiempo de antelación y no me pusieron ningún problema. Super contenta con la elección.

Enviado el 13/11/2016

Eva y Victor · Se casó el 10/09/2016

Lo primero, decir que las chicas que están allí son encantadoras, siempre con la sonrisa en la boca, es de agradecer porque hoy en día cuesta encontrar eso.
    Tienen un pack que incluye todo lo que necesitas con un precio/calidad excelente. Yo les enseñé una foto de la idea que tenía y me lo hicieron, quedó el ramo de novia precioso. Pedí que me lo llevaran a casa el mismo día de la boda y llegó todo a su hora y en perfecto estado.

Enviado el 11/10/2016