Flores por Impulso

Recomendaciones de Flores por Impulso

55 de 56 novios recomiendan Flores por Impulso

• Olatz

Olatz Sánchez Meruelo, Se casó el 22/10/2016

Me llevé una grata sorpresa con esta empresa. Recomendable 100%. Estaba muy disconforme con el precio y calidad de las floristerías que había visitado. En esta fueron 100% profesionales y supieron darme lo que yo quería, que era un servicio básico. Tienen también muy buenas opciones de packs, pero esta era la primera floristería que no me ponían pegas con que no quería decoración para el coche o la ceremonia.
    Mi ramo, espectacular para los problemas de colores que les puse (no me gustaba el blanco, ni las rosas, pero supieron crearlo de una forma que me encantara). El prendido de mi pareja, igual, perfecto.
    Y los ramos que pedí (un total de once) todos a muy buen precio, y muy bien confeccionados.
    Además avisé con muy poco tiempo de antelación y no me pusieron ningún problema. Super contenta con la elección.

Enviada el 13/11/2016

Eva y Victor, Se casó el 10/09/2016

Lo primero, decir que las chicas que están allí son encantadoras, siempre con la sonrisa en la boca, es de agradecer porque hoy en día cuesta encontrar eso.
    Tienen un pack que incluye todo lo que necesitas con un precio/calidad excelente. Yo les enseñé una foto de la idea que tenía y me lo hicieron, quedó el ramo de novia precioso. Pedí que me lo llevaran a casa el mismo día de la boda y llegó todo a su hora y en perfecto estado.

Enviada el 11/10/2016
  • Oihane

Oihane Sanchez, Se casó el 23/07/2016

Elegí esta floristería por que es a donde voy habitualmente y, sin duda, el ramo encantó a todo el mundo, ¡muy bien preparado! Los ramos que cogimos para regalar ¡preciosos! del estilo y colores de mi ramo y fue todo un acierto como siempre un 10.

Enviada el 22/08/2016

Eunice Larrinaga Sánchez, Se casó el 23/07/2016

Cogí la oferta de 130 euros de rosas y se adaptaron muy bien a los colores, el estilo de ramo e incluso hasta me añadieron algunas flores diferentes para que se adaptara al ramo que me gustaba. Estoy en cantada con el resultado el ramo quedo incluso mas bonito de lo que me imaginaba.

Enviada el 13/10/2016
  • Janire

Janire, Se casó el 09/07/2016

Gracias chicas a las 2, sois un encanto pero sobre todo unas grandes profesionales. Supieron captar que era lo que quería en todo momento, me aconsejaron y el resultado fue increible. Incluso el ramo que compramos a las madres, todo iba en sintonía con el ramo, toda una sorpresa grata.
    Os recomendaría mil veces más.

Enviada el 04/08/2016
  • Sheila

Sheila, Se casó el 24/10/2015

He quedado encantada con las flores. El ramo lo escogí de rosas blancas y cuando me lo trajeron me emocioné de lo precioso que era. Al igual que la decoración del coche que fue increíble. Con la réplica del ramo para el reportaje de fotos las he estado mareando un poco ya que por las previsiones meteorológicas en un par de ocasiones lo tuve que anular después de tenerlo ya encargado, pero aun así siempre me trataron genial. Gracias.

Enviada el 06/12/2015

David Hernandez Aparicio y Olaia Palacios, Se casó el 10/10/2015

Nos trataron genial y nos explicaron todas las opciones en cuanto a packs para contratar y ahorrar un dinerillo en flores. El ramo fue tal y como lo deseaba y todos los adornos florales se hicieron con gusto y mimo.

Enviada el 18/01/2016
  • Miriam

Miriam Murguía López, Se casó el 26/09/2015

Muchas gracias por la decoración tan preciosa del coche y por mi ramo que fue precioso. ¡Y lo más importante! me aguantó como recién sacado del agua todo el día. ¡Muchas gracias por todo! En ocasiones puedes pensar que cuando contratas algo económico es o porque la calidad es mala o el servicio es malo y en esta ocasión no fue así en absoluto, servicio económico acompañado de calidad y muy buen servicio.

Enviada el 08/10/2015

Raquel Rendon Morales, Se casó el 05/09/2015

La verdad es que tanto mi ramo como los prendidos el adorno del coche e incluso la pulsera que me hicieron con las mismas flores de mi ramo estaba estupendamente. Desde luego que lo recomiendo, está genial de precio y la calidad es estupenda.

Enviada el 29/10/2015

Alberto Martinez Albala, Se casó el 22/08/2015

Todo salió perfecto, desde la decoración de la iglesia, pasando por los coches y el increíble ramo de la novia. Todo muy bonito y acorde con el color elegido para la ceremonia. Me parecieron muy profesionales y amables.

Enviada el 14/09/2015