Flores por Impulso
Avda Carlos VII, 14 48920 Portugalete (Vizcaya) Mapa

Opiniones de Flores por Impulso

• Elixabet

Elixabet Garcia Gonzalez · Se casó el 27/04/2019

Era justo lo que yo quería al más mínimo detalle, te da facilidades para cualquier cosa. La calidad y precio, increíbles, el trato genial y mucha profesionalidad. Gracias por todo.

Enviado el 21/06/2019
  • Alexandra

Alexandra Grande · Se casó el 05/10/2018

Flores de boda

Muy buen ramo de flores. Justo lo que quería. Nos pusieron las manillas en los dos coches y la verdad que precioso.

Enviado el 03/12/2018

Agurtzane Ortiz De Eribe · Se casó el 29/09/2018

¡Todo genial!

Destacaríamos de esta floristería a los empleados. Da gusto entrar y que te atiendan con esa alegría y educación. Gracias. A parte de buen precio, tienen calidad. Mi ramo de novia fue increíble de bonito. Más de lo que imaginé cuando lo elegí. El resto de complementos igual. Sin duda, volveríamos a elegirles.

Enviado el 02/10/2018
  • Leire

Leire Lopez · Se casó el 23/06/2018

Desde el primer día que fuimos a preguntar sobre las flores de la iglesia y el ramo de novia, nos atendieron con mucho cariño y se involucaron en todos los detalles para que ese día fuese perfecto. Sin duda alguna, me ganaron por el servicio y la calidad de las flores.

Enviado el 09/08/2018
  • Y

Yomisma · Se casó el 02/06/2018

Totalmente recomendable

Totalmente recomendable esta floristería. Cogí una super oferta que suelen tener casi siempre creo, 130€ por el ramo mío, la decoración de las 4 puertas del coche y los dos prendidos para novio y padrino. Aparte cogí 3 bolsas de pétalos y las horquillas para mi peinado con flores y todo quedó genial. El ramo es según catálogo , pero lo adaptan si te gusta uno pero lo quieres en otro color.

Aparte que si quieres un ramo en concreto que no entra en ese catálogo te lo hacen igualmente. Además, Mónica la chica que lo lleva es encantadora y te ayuda un montón si te surgen dudas. Sin duda lo recomiendo 100%.

Enviado el 12/06/2018
  • Haizea

Haizea Delgado Sancho · Se casó el 30/09/2017

Todo muy bien, muy bonito y a tu gusto aunque te van aconsejando lo que le pega o no. Económicamente muy bien, ya que tienen buenas ofertas porque en cualquier floristería me pedían mucho más. Prendidos, ramos, réplicas, decoración de coche,... Todo genial.

Enviado el 01/10/2017
  • Olatz

Ol Sz Me · Se casó el 22/10/2016

Me llevé una grata sorpresa con esta empresa. Recomendable 100%. Estaba muy disconforme con el precio y calidad de las floristerías que había visitado. En esta fueron 100% profesionales y supieron darme lo que yo quería, que era un servicio básico. Tienen también muy buenas opciones de packs, pero esta era la primera floristería que no me ponían pegas con que no quería decoración para el coche o la ceremonia.
    Mi ramo, espectacular para los problemas de colores que les puse (no me gustaba el blanco, ni las rosas, pero supieron crearlo de una forma que me encantara). El prendido de mi pareja, igual, perfecto.
    Y los ramos que pedí (un total de once) todos a muy buen precio, y muy bien confeccionados.
    Además avisé con muy poco tiempo de antelación y no me pusieron ningún problema. Super contenta con la elección.

Enviado el 13/11/2016

Eva y Victor · Se casó el 10/09/2016

Lo primero, decir que las chicas que están allí son encantadoras, siempre con la sonrisa en la boca, es de agradecer porque hoy en día cuesta encontrar eso.
    Tienen un pack que incluye todo lo que necesitas con un precio/calidad excelente. Yo les enseñé una foto de la idea que tenía y me lo hicieron, quedó el ramo de novia precioso. Pedí que me lo llevaran a casa el mismo día de la boda y llegó todo a su hora y en perfecto estado.

Enviado el 11/10/2016

Eunice Larrinaga Sánchez · Se casó el 23/07/2016

Cogí la oferta de 130 euros de rosas y se adaptaron muy bien a los colores, el estilo de ramo e incluso hasta me añadieron algunas flores diferentes para que se adaptara al ramo que me gustaba. Estoy en cantada con el resultado el ramo quedo incluso mas bonito de lo que me imaginaba.

Enviado el 13/10/2016
  • Oihane

Oihane Sanchez · Se casó el 23/07/2016

Elegí esta floristería por que es a donde voy habitualmente y, sin duda, el ramo encantó a todo el mundo, ¡muy bien preparado! Los ramos que cogimos para regalar ¡preciosos! del estilo y colores de mi ramo y fue todo un acierto como siempre un 10.

Enviado el 22/08/2016