Flores para Novia

41 opiniones | Valencia (Valencia)

Opiniones de Flores para Novia

• Nuria

Nuria L. · Se casó el 24/10/2020

Profesionalidad y sencillez

María es genial. Desde el primer momento que quedamos con ella captó el estilo de boda que queríamos, y cómo nos gustaba la decoración, tanto para la iglesia como para el convite. Trabajan muy bien, todos los detalles supercuidados y muy discretos. Estaba todo muy muy bonito. Se ajustaron muy bien a nuestro presupuesto, y no nos pusieron pegas para nada. Quedamos muy satisfechos con la empresa.

Enviado el 12/11/2020

Cristina O. · Se casó el 08/02/2020

Inmejorable

Lo dejé todo en sus manos y lo pusieron todo con muchísimo gusto. Trato muy personal, encantadoras y cuidando cada detalle. ¡Precioso!

Enviado el 10/02/2020
  • Maru

Maru C. · Se casó el 07/02/2020

Recomendable

María ha sido muy receptiva y captó rápidamente lo que quería, algo más silvestre y desenfadado. La contacté con muy poco tiempo antes de la fecha y quedé muy conforme.

Enviado el 21/02/2020
  • Olga

Olga B. · Se casó el 23/11/2019

Arte floral y delicadeza

Su trabajo es hermoso, delicado y con mucho gusto. Captan tu idea y la llevan a la realidad. Un acierto. Gracias, chicas.

Enviado el 02/12/2019
  • Teresa

Teresa · Se casó el 12/10/2019

1.4
      2.0
      2.0

Entrega de ramo de novia con flores viejas

Justo el día de mi boda, cuando más importante es, me entregaron el ramo de novia con flores viejas, marrones y nada bonitas. Durante toda mi colaboración con la empresa ha sido siempre un esfuerzo continuo poder entendernos. Al principio me atendió una de las dos comerciales que no podía escucharme ni un minuto. Lo he intentado durante varias ocasiones, pero nada. Los centros de mesas son muy básicos pero los cobran como si fuera un centro de mucha elaboración. Les he pedido un centro para la mesa de ceremonia muy fácil de montar, y no han podido hacerlo como yo quería. No recomiendo los servicios de la floristería, ya que es muy caro para lo que preparan.

Enviado el 28/10/2019
  • Blanca

Blanca G. · Se casó el 21/09/2019

Un ramo precioso

El ramo quedó superbonito, en los tonos y con las flores que quería. Muy económico y recomendable.

Enviado el 03/10/2019
  • Teresa

Teresa S. · Se casó el 14/09/2019

2.2
      1.0

Me entregaron flores viejas como ramo de novia

Lamentablemente, mi experiencia no ha sido del todo buena. Muy, muy caros y al principio ni me escucharon bien. El ramo de novia me lo tenían que sustituir el mismo día de la boda. Pasé muchos nervios con ellos. La decoración floral está bien, pero no perfecta.

Enviado el 17/10/2019

María R. · Se casó el 24/08/2019

¡Maravillosas!

Nos casamos en Jardines la Hacienda y nos pedían exclusividad en el tema floral con 2 floristerías. Nos daba un poco igual porque no conocíamos ninguna. De esta forma conocimos a Flores para Novia y quedamos encantados. Hicieron un ramo de novia precioso y unas réplicas exactas para entregar a mi hermano y mi cuñado. Me gustaron tanto que en el postboda quise hacerme un ramo de novia y lo hice con ellos. María es un amor, ¡te ayuda y te aconseja en todo! ¡Sin duda alguna ya tenemos floristería para cualquier cosa que necesitemos! ¡Son geniales! ¡Mil gracias por todo!

Enviado el 19/11/2019
  • Rubén

Rubén T. · Se casó el 10/08/2019

Impresionantes

No hay suficientes palabras de agradecimiento para escribirle a estas chicas que lo han dado todo y han estado ahí en todo momento. Un trabajo excelente, una imaginación infinita, ideas geniales, siempre creando nuevos espacios, aportando ideas, amables, eficaces y un largo etcétera. No solo hacen flores, cumplen sueños.

Enviado el 13/08/2019

Laura M. · Se casó el 06/04/2019

¡Todo precioso!

Todos los ramos y la decoración de toda la boda quedaron espectaculares, y tal y como los habíamos solicitado. Fueron muy atentas en todo momento.

Enviado el 21/04/2020