Flores María del Prado

1 foto de usuarios

Flores María del Prado 1
  • Jesus

Jesus Pericet Lopez , Se casó el 30/07/2016

La mejor relación calidad precio. El trato de María fue excelente, hizo un trabajo maravilloso, las flores preciosas, el ramo de novia perfecto, los prendidos, los ramos de las madres, los centros de la iglesia... ¡Hizo un trabajo maravilloso! El cuidado y el esmero con lo que lo preparó todo fue excelente. Recomendaría esta floristería sin dudarlo. Gracias María por ese trabajo tan maravilloso, ¡quedó todo perfecto!

Enviada el 01/08/2016

Respuesta de Flores María del Prado:

Buenas tardes Jesús y muchas gracias por dejarnos tu recomendación con palabras tan bonitas, gracias por confiar en nosotros y aquí estamos para próximo eventos que necesitéis y por supuesto con el correspondiente descuento del 10%, que disfrutéis de vuestro viaje. Un saludo.

• Angie

Maria Ángeles Moreno Arana , Se casó el 24/10/2015

María nos atendió de maravilla, entendió a la primera todo lo que queríamos.
    Mi ramo era mejor de lo que me había imaginado, y las flores de la iglesia eran preciosas. Una profesional que supo entendernos desde el primer momento. Además la relación calidad-precio es inmejorable. Gracias.

Enviada el 28/10/2015

Respuesta de Flores María del Prado:

Buenos días Mª Angeles y muchas gracias por tu mensaje, nos hace cada día trabajar con mucha ilusión. Un saludo.

María Porrinas , Se casó el 04/07/2015

La verdad, no podría haber elegido mejor floristería. Estuve en la tienda comentándole lo que quería y me pidió que le enviase una foto del ramo que me gustaba, y el resultado fue espectacular. Sin duda, la relación calidad-precio de 10. Al comentarle que mi ramo quería llevarlo a la tumba de mi abuelo, me regaló una réplica de mi ramo con las sobras del ramo original. Sin duda, fue mejor de lo que esperaba. Gracias a María por su gran profesionalidad.

Enviada el 05/10/2015

Respuesta de Flores María del Prado:

Buenos días Maria, gracias a ti por tu comentario, seguiré ofreciendo el 15% para cualquier arreglo floral que necesites. ¡Que seáis muy felices! Un cordial saludo. Mª del prado.

Ana Maria Prados , Se casó el 18/10/2014

Confiamos a María todo el tema floral relacionado con la boda: ramo de novia, decoración de la iglesia, decoración del coche y prendido del novio y del padrino.
    También nos preparó como detalle para las madres unos ramos increíbles, ayudando de este modo a uno de los momentos más emotivos de nuestra boda.
    El trato fue personalizado, asesorándonos en todo momento en lo que mejor se ajustaba a nuestros gustos y presupuesto así como resolviéndonos todas las dudas que surgían. Simplemente decir que todo resultó espectacular. Sin duda lo recomiendo.

Enviada el 04/12/2014

Respuesta de Flores María del Prado:

Buenos dìas Ana María y muchas gracias por tu bonito comentario, ya sabes que puedes seguir contando con nosotros y con los descuentos para próximas ocasiones. Un saludo.
    Mª del prado

• Veronica

Veronica Samos , Se casó el 06/09/2014

María del Prado entendió desde el primer momento lo que quería y confeccionó un ramo especial según las fotografías que le llevé. Además me obsequió con otro ramo igual de regalo para que pudiera conservar uno de los dos. Relación calidad-precio de 10. En otras floristerías me pedían el doble de lo que ella me cobró. Lo recomiendo sin duda.

Enviada el 25/11/2014

Respuesta de Flores María del Prado:

Buenos días Veronica, gracias por la recomendación y por confiar en mi. Que seáis muy felices. Un saludo.
    Mª del prado.

Beatriz fdez , Se casó el 21/07/2018

Fantástica

El trato que tuvo María con nosotros excelente, es una persona muy agradable te ayuda y te asesora en todo. La recomiendo y de precio bastante bien.

Enviada el 31/08/2018

Respuesta de Flores María del Prado:

Buenos días Beatriz ,muchas gracias y agradecida por dejarnos tu opinión, sigues contando con nosotros para cualquier asesoramiento o arreglos que necesites a parte del descuento del 20% por ser cliente nuestra.
    Que seáis muy felices y un abrazo.
    Maria del Prado

• Anita

Ana Garcia , Se casó el 02/07/2016

Muchísimas gracias a María del Prado por el ramo tan bonito que me hizo. Le llevé una foto de un ramo y ella me lo supo hacer igual como yo lo quería. A todos los invitados les pareció un ramo sencillo pero bonito.

Enviada el 07/08/2016
  • Svetlana

Svetlana Miroshnichenko , Se casó el 29/08/2015

Desde el primer momento, María me ha transmitido mucha confianza y decidíi encargarle mi ramo de novia, ya que tenía que ser especial. Maria captó mis preferencia y el resultado ha sido maravilloso. Es una floristería donde trabajan con distintos estilos y a precio muy competitivo.

Enviada el 09/11/2015

Respuesta de Flores María del Prado:

Buenos días Svetlana y muchísimas gracias por dedicarme un momento de tu tiempo y esas palabras que nos hacen que sigamos trabajando con mucha ilusión. Un saludo.

• Boda A La Vista

Boda A La Vista , Se casó el 20/06/2014

María me hizo el ramo de novia. Ella me aconsejó y me dio tranquilidad. El día de la boda, llegué tarde a recogerlo porque cerraba a las dos y enseguida estuvo pendiente de abrirme la tienda para dármelo. También le encargué un centro con una vela para ponerla en el altar en recuerdo de mi padre. Luego se lo llevé.
    Muy buen gusto para la elaboración de los ramos y el precio muy bueno. ¡Gracias María!

Enviada el 06/07/2014

Marta Panizo y Oscar Enriquez Alonso , Se casó el 20/04/2013

Me hice el ramo en Flores María del Prado. El ramo quedó espectacular. Con rosas de color blanco y rosa, y ramitas de grass sueltas. Me lo tuvieron preparado para poder recogerlo el mismo día de la boda y así tenerlo impecable.

Enviada el 28/05/2013

Respuesta de Flores María del Prado:

Buenos días Marta y gracias por el comentario, sigo ofreciendo el 15% de descuento para cuando lo necesites. Un saludo.
    Mª del Prado.