Opiniones de Flores María del Prado

Flores María del Prado

Madrid

Noelia Enviado el 15/06/2019

Bonito, pero poco duradero

Entendió a la primera el ramo que tenía pensado y lo planteó de forma eficaz. El problema es que no han aguantado mucho, no obstante era muy bonito.

Respuesta de Flores María del Prado:

Buenos días, Noelia. Gracias por la reseña. Para cualquier decoración floral que necesites, ¡cuentas con el 20% de descuento! Un saludo. Maria del Prado.
  • Manuel
    Manu Enviado el 09/07/2019

Nos trataron mal

Una semana antes de la boda, cuando mi mujer fue a hablar del ramo, la sorpresa fue que no lo había encargado la dependienta, menudo susto, menos mal que pudieron encargarlo y lo hicieron a tiempo, pero el disgusto fue enorme, encima la mujer de la tienda nos vacilo el día de la recogida como si nada, horrible, no volveremos nunca a esa floristería.

Respuesta de Flores María del Prado:

Lamentamos enormemente que su experiencia no haya sido del todo satisfactoria. Comprendemos el estrés y los nervios antes de la boda. Por ello pasamos a explicar el procedimiento normal para encargar en nuestra floristería. Una vez que los novios son informados unos meses antes, se les realiza un presupuesto y si lo aprueban, dejan una señal del 30%. Si no se realiza la señal, el ramo no está encargado (que fue lo que sucedió). Por otro lado, sabemos por experiencia que pueden surgir imprevistos de última hora. En varias ocasiones hemos tenido que confeccionar un ramo apenas unos días antes de la boda porque los novios han cambiado de floristería o por situaciones personales de los novios. En nuestra floristería siempre buscamos la mejor solución para la pareja, nos implicamos y hacemos todo lo posible, aunque nos lo encarguen a última hora. Siempre para que todo salga lo mejor ese día tan especial.
    Maria Enviado el 16/07/2019

Servicio excelente y exquisito

Increíble trabajo el de María del Prado, no solo supo combinar mi ramo y la corona con el vestido y hacer que fuese exclusivo solo para mí, si no que supo darle un toque de ensueño al entorno con la decoración de mi arco nupcial. Exquisito trabajo, profesionalidad y delicadeza. 100% recomendable para hacer que el día más importante de tu vida salga perfecto. Gracias por todo.

Respuesta de Flores María del Prado:

Buenas tardes Maria, muchas gracias por dedicarnos un momento de tu tiempo en ponernos la reseña. La verdad es que fue un placer decorar la finca nos facilitasteis mucho el trabajo. Para cualquier decoración que necesites sabes que tienes un 20% de descuento. Un abrazo. Maria del Prado.

Beatriz F. Enviado el 31/08/2018

Fantástica

El trato que tuvo María con nosotros excelente, es una persona muy agradable te ayuda y te asesora en todo. La recomiendo y de precio bastante bien.

Respuesta de Flores María del Prado:

Buenos días Beatriz ,muchas gracias y agradecida por dejarnos tu opinión, sigues contando con nosotros para cualquier asesoramiento o arreglos que necesites a parte del descuento del 20% por ser cliente nuestra.
    Que seáis muy felices y un abrazo.
    Maria del Prado
    Rosy V. Enviado el 18/06/2018

Centros preciosos

Cogimos una oferta que tiene en bodas.net de tres centros y lazos por 115€, puedes elegir las flores y los centros los hacen preciosos, incluía 8 lacitos para los bancos, pudimos pagar en dos veces, todo fácil y rápido.

Respuesta de Flores María del Prado:

Buenas tardes Rosy, muchas gracias y te agradezco las palabras que nos dedicas. Sabes que sigues contando con nosotros para cualquier asesoramiento y cuentas con el 20% de descuento en cualquier decoración que necesites. Un saludo, Maria del Prado.
    Lidia F. Enviado el 13/12/2017
    Encargamos a María el ramo de novia y tres replicas más a parte de otros ramos para familiares y amigos y quedaron fantásticos. Muy buen trabajo, las réplicas eran casi tan grandes como el ramo y María se adapta y coordina para la recogida o para lo que se necesite.

Respuesta de Flores María del Prado:

Buenas tardes, Lidia, y muchas gracias por dedicarme un momento de tu tiempo. Ofrecemos el 20% de descuento si necesites un arreglo floral para regalar o un ramo de flores para ti. Un saludo. María del Prado.
  • Jesus
    Jesus P. Enviado el 01/08/2016
    La mejor relación calidad precio. El trato de María fue excelente, hizo un trabajo maravilloso, las flores preciosas, el ramo de novia perfecto, los prendidos, los ramos de las madres, los centros de la iglesia... ¡Hizo un trabajo maravilloso! El cuidado y el esmero con lo que lo preparó todo fue excelente. Recomendaría esta floristería sin dudarlo. Gracias María por ese trabajo tan maravilloso, ¡quedó todo perfecto!

Respuesta de Flores María del Prado:

Buenas tardes Jesús y muchas gracias por dejarnos tu recomendación con palabras tan bonitas, gracias por confiar en nosotros y aquí estamos para próximo eventos que necesitéis y por supuesto con el correspondiente descuento del 10%, que disfrutéis de vuestro viaje. Un saludo.
  • Anita
    Ana G. Enviado el 07/08/2016
    Muchísimas gracias a María del Prado por el ramo tan bonito que me hizo. Le llevé una foto de un ramo y ella me lo supo hacer igual como yo lo quería. A todos los invitados les pareció un ramo sencillo pero bonito.
    Alejandra Enviado el 27/07/2016
    Maria es una persona estupenda. Muy amable y muy profesional. Tanto la decoración del coche como la de la Iglesia y del banquete han sido preciosas. Las coronita para las niñas, los prendidos, los ramitos de las damas y, por supuesto, mi ramo, un acierto total. Ha sabido enseguida lo que quería.

Respuesta de Flores María del Prado:

Buenos días Alejandra, muchas gracias por la recomendación y sabes que lo que necesites tienes un 10% de descuento en todos los arreglos. Un saludo.
  • Angie
    Maria ?. Enviado el 28/10/2015
    María nos atendió de maravilla, entendió a la primera todo lo que queríamos.
    Mi ramo era mejor de lo que me había imaginado, y las flores de la iglesia eran preciosas. Una profesional que supo entendernos desde el primer momento. Además la relación calidad-precio es inmejorable. Gracias.

Respuesta de Flores María del Prado:

Buenos días Mª Angeles y muchas gracias por tu mensaje, nos hace cada día trabajar con mucha ilusión. Un saludo.