Flores María del Prado

Relación calidad/precio

Respuesta

Beatriz fdez, Se casó el 21/07/2018

Fantástica

El trato que tuvo María con nosotros excelente, es una persona muy agradable te ayuda y te asesora en todo. La recomiendo y de precio bastante bien.

Enviada el 31/08/2018

Respuesta de Flores María del Prado:

Buenos días Beatriz ,muchas gracias y agradecida por dejarnos tu opinión, sigues contando con nosotros para cualquier asesoramiento o arreglos que necesites a parte del descuento del 20% por ser cliente nuestra.
    Que seáis muy felices y un abrazo.
    Maria del Prado

Rosy Valverde, Se casó el 16/06/2018

Centros preciosos

Cogimos una oferta que tiene en bodas.net de tres centros y lazos por 115€, puedes elegir las flores y los centros los hacen preciosos, incluía 8 lacitos para los bancos, pudimos pagar en dos veces, todo fácil y rápido.

Enviada el 18/06/2018

Respuesta de Flores María del Prado:

Buenas tardes Rosy, muchas gracias y te agradezco las palabras que nos dedicas. Sabes que sigues contando con nosotros para cualquier asesoramiento y cuentas con el 20% de descuento en cualquier decoración que necesites. Un saludo, Maria del Prado.

Lidia Fernández Sánchez, Se casó el 24/06/2017

Encargamos a María el ramo de novia y tres replicas más a parte de otros ramos para familiares y amigos y quedaron fantásticos. Muy buen trabajo, las réplicas eran casi tan grandes como el ramo y María se adapta y coordina para la recogida o para lo que se necesite.

La boda de Lidia Fernández Sánchez y Flores María del Prado 1
    Enviada el 13/12/2017

Respuesta de Flores María del Prado:

Buenas tardes, Lidia, y muchas gracias por dedicarme un momento de tu tiempo. Ofrecemos el 20% de descuento si necesites un arreglo floral para regalar o un ramo de flores para ti. Un saludo. María del Prado.

• Jesus

Jesus Pericet Lopez, Se casó el 30/07/2016

La mejor relación calidad precio. El trato de María fue excelente, hizo un trabajo maravilloso, las flores preciosas, el ramo de novia perfecto, los prendidos, los ramos de las madres, los centros de la iglesia... ¡Hizo un trabajo maravilloso! El cuidado y el esmero con lo que lo preparó todo fue excelente. Recomendaría esta floristería sin dudarlo. Gracias María por ese trabajo tan maravilloso, ¡quedó todo perfecto!

Enviada el 01/08/2016

Respuesta de Flores María del Prado:

Buenas tardes Jesús y muchas gracias por dejarnos tu recomendación con palabras tan bonitas, gracias por confiar en nosotros y aquí estamos para próximo eventos que necesitéis y por supuesto con el correspondiente descuento del 10%, que disfrutéis de vuestro viaje. Un saludo.

• Anita

Ana Garcia, Se casó el 02/07/2016

Muchísimas gracias a María del Prado por el ramo tan bonito que me hizo. Le llevé una foto de un ramo y ella me lo supo hacer igual como yo lo quería. A todos los invitados les pareció un ramo sencillo pero bonito.

Enviada el 07/08/2016

Alejandra, Se casó el 25/06/2016

Maria es una persona estupenda. Muy amable y muy profesional. Tanto la decoración del coche como la de la Iglesia y del banquete han sido preciosas. Las coronita para las niñas, los prendidos, los ramitos de las damas y, por supuesto, mi ramo, un acierto total. Ha sabido enseguida lo que quería.

Enviada el 27/07/2016

Respuesta de Flores María del Prado:

Buenos días Alejandra, muchas gracias por la recomendación y sabes que lo que necesites tienes un 10% de descuento en todos los arreglos. Un saludo.

• Angie

Maria Ángeles Moreno Arana, Se casó el 24/10/2015

María nos atendió de maravilla, entendió a la primera todo lo que queríamos.
    Mi ramo era mejor de lo que me había imaginado, y las flores de la iglesia eran preciosas. Una profesional que supo entendernos desde el primer momento. Además la relación calidad-precio es inmejorable. Gracias.

Enviada el 28/10/2015

Respuesta de Flores María del Prado:

Buenos días Mª Angeles y muchas gracias por tu mensaje, nos hace cada día trabajar con mucha ilusión. Un saludo.

• Svetlana

Svetlana Miroshnichenko, Se casó el 29/08/2015

Desde el primer momento, María me ha transmitido mucha confianza y decidíi encargarle mi ramo de novia, ya que tenía que ser especial. Maria captó mis preferencia y el resultado ha sido maravilloso. Es una floristería donde trabajan con distintos estilos y a precio muy competitivo.

Enviada el 09/11/2015

Respuesta de Flores María del Prado:

Buenos días Svetlana y muchísimas gracias por dedicarme un momento de tu tiempo y esas palabras que nos hacen que sigamos trabajando con mucha ilusión. Un saludo.

Susana Cristóbal Salgado, Se casó el 25/07/2015

Me alegro mucho de haberla contratado, ya que salió todo perfecto. Es una profesional muy agradable y seria. El ramo quedó a mi gusto y perfecto y apesar del calor aguantó toda la boda. Los centros de la iglesia quedaron muy bonitos.
    Si andas desorientado te sabe guiar y tiene mucha variedad. Si tienes una idea clara también se adapta.

Enviada el 26/08/2015

Respuesta de Flores María del Prado:

Muchísimas gracias Susana, por dedicarme un momento de tu tiempo. Que seais inmensamente felices. Un saludo. Maria del Prado.

María Porrinas, Se casó el 04/07/2015

La verdad, no podría haber elegido mejor floristería. Estuve en la tienda comentándole lo que quería y me pidió que le enviase una foto del ramo que me gustaba, y el resultado fue espectacular. Sin duda, la relación calidad-precio de 10. Al comentarle que mi ramo quería llevarlo a la tumba de mi abuelo, me regaló una réplica de mi ramo con las sobras del ramo original. Sin duda, fue mejor de lo que esperaba. Gracias a María por su gran profesionalidad.

Enviada el 05/10/2015

Respuesta de Flores María del Prado:

Buenos días Maria, gracias a ti por tu comentario, seguiré ofreciendo el 15% para cualquier arreglo floral que necesites. ¡Que seáis muy felices! Un cordial saludo. Mª del prado.