Flores Feliu

Flores Feliu 7
  • IRENE

Irene Sarrión , Se casó el 27/04/2019

Con mucho encanto

Nos casamos el pasado mes de Abril y contratamos con Flores Feliu la decoración floral de la Iglesia en la que nos casábamos y el ramo de novia. Desde el primer momento fueron muy atentos, considerando nuestras demandas. Mi ramo de novia quedó espectacular, justo lo que les había pedido. Estamos muy contentos de haber confiado en ellos.¡Gracias!

La boda de Irene Sarrión y Flores Feliu 8
    Enviada el 08/05/2019

Respuesta de Flores Feliu:

Muchas gracias a vosotros. Fue un placer decorar vuestra boda, espero que nuestro trabajo cumpliera vuestra expectativas. Enhorabuena por vuestra boda.

• Clara

Clara Faura , Se casó el 24/11/2018

¡Un ramo precioso!

Para el día de nuestra boda elegimos el pack que tienen en Flores Feliu y que incluye la decoración de los bancos y el altar en la iglesia, el ramo de la novia, un centro de flores para casa, la decoración del coche, el pequeño ramillete del padrino y una bolsa de pétalos. Todo por 399€, muy buen precio y todo precioso. ¡El centro que me mandaron al hotel (en mi caso no salía de casa) era precioso y el ramo un acierto 100%! Esto me preocupaba bastante porque lo elegí viendo un catálogo y dando unas explicaciones no muy profesionales por mi parte, pero pillaron la idea totalmente, ¡era exactamente lo que yo quería! ¡Lo recomiendo sin duda! ¡Muchas gracias!

Enviada el 27/11/2018

Respuesta de Flores Feliu:

Muchas gracias Clara por confiar en nosotros, siempre intentamos que todo el mundo quede satisfecho con nuestro trabajo, gracias por tus palabras. Un saludo.

Dana Saiz Fabra , Se casó el 27/10/2018

Precioso todo

¡El ramo de novia, fue amor a primera vista! Les enseñé algunas ideas de lo que buscaba y fue mucho más bonito que todo lo que les enseñé. La decoración les dejé a ellos, simplemente les dije los tonos que quería, y ellos me aconsejaron y me dijeron que lo dejase en sus manos... ¿Resultado? ¡Precioso! Era exactamente lo que queríamos, algo muy sencillo pero a la vez te enamorases al verlo. ¡Muchas gracias!

Enviada el 12/11/2018

Respuesta de Flores Feliu:

Muchas gracias, Dana, fue un placer trabajar para vosotros, lo hicimos muy a gusto. Ygracias también por dedicarnos estas palabras.

• Rafael

Rafael Marco , Se casó el 20/10/2018

Iglesia preciosa

Nos casamos en la iglesia de San Juan del Hospital de Valencia y Flores Feliu se encargó de decorarla. Nos aconsejaron y ayudaron a escoger las flores. El resultado fue muy elegante y bonito.

Enviada el 03/12/2018

Respuesta de Flores Feliu:

Gracias Rafael nos agrada que nos comuniquen que todo estuvo de vuestro agrado. Muchas gracias de nuevo y ya sabes nos tienes para lo que necesites. Un saludo.

• Ursula

Úrsula Gil Sifre , Se casó el 20/10/2018

Servicio estupendo

Te tratan fenomenal, lo tienen todo más que controlado y te ofrecen tranquilidad. Disfrutan con lo que hacen y los resultados son de gran calidad.

Enviada el 03/12/2018

Respuesta de Flores Feliu:

Gracias Ursula, es nuestro deber tratar bien al cliente y es nuestro trabajo que todo salga bien e intentar por lo menos que el cliente quede satisfecho. Muchas gracias.

Marta Celma , Se casó el 20/10/2018

Las flores más bonitas de Valencia

Desde el primer momento captaron lo que quería, en sus manos me he sentido segura a cada paso. Mi casa, el ramo, el coche, la iglesia, el banquete, los prendidos del novio y el padrino, detalles varios... Simplemente perfecto, todo encajaba. Han encontrado el equilibrio entre modernidad y elegancia. Han dado coherencia a toda la decoración de la boda con un estilo muy personal. Además recibí varios ramos en casa de amigos y familiares que acudieron a ellos para hacer de mi casa un precioso jardín. Fotografia Norwud.

La boda de Marta Celma y Flores Feliu 9
    La boda de Marta Celma y Flores Feliu 14
    Enviada el 13/12/2018

Fran , Se casó el 14/07/2018

Amables, bonito, geniales

Contratamos el pack de boda y fue un acierto. Flexibilidad para poder modificarlo a nuestro gusto y todo precioso. Centros espectaculares y seating impresionante. La decoración exterior, simple pero muy, muy bonita. Con Feliu no se falla.

Enviada el 16/07/2018

Respuesta de Flores Feliu:

Nos alegra que estuviera todo de su gusto. Muchas gracias por vuestras palabras, siempre intentamos que todo quede perfecto gracias por confiar en nosotros. Un saludo.

• Estrella

Estrella Jiménez , Se casó el 14/07/2018

Precioso todo

Nos prepararon una ceremonia civil preciosa y el seating maravilloso. Gracias.

Enviada el 16/08/2018

Respuesta de Flores Feliu:

Muchas gracias por confiar en nosotros y que todo estuviera de su gusto, siempre intentamos que todo salga como el cliente desea. Un saludo.

Laura Navarro Ramirez , Se casó el 23/06/2018

Buen servicio

Se ocuparon de la decoración de la masía donde celebré el banquete. Muy bonito todo. A la gente le encantaron los centros y el seating. Todo genial.

La boda de Laura Navarro Ramirez y Flores Feliu 15
    La boda de Laura Navarro Ramirez y Flores Feliu 16
    Enviada el 20/09/2018
  • Ana M.

Ana María Monzo Ibáñez , Se casó el 26/05/2018

Los volvería a elegir, de 10

Hicieron la decoración de nuestra boda y no puedo estar mejor.Cuidaron todos los detalles tanto de la ceremonia como del banquete.Los invitados nos felicitaron por como estaba todo.Ademas me hicieron el ramo de la novia y detalles de las madres,y gustaron mucho; y de lo que estamos muy agradecidos.Gracias a Javier y todo su equipo. Grandes profesionales.

Enviada el 14/07/2018

Respuesta de Flores Feliu:

Nos alegramos de que todo estuviera a vuestro gusto. Muchísimas gracias y gracias por confiar en nosotros. Un saludo.