Opiniones de Flores en lata

Flores en lata Ver más información

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

• Rocio
    Rocio P. Se casó el 24/09/2022

Sentimientos a flor de piel

Fue verlo y me enamoré, me transmitió todo lo que yo quería, tener presente a las personas que me faltaban en forma de rosas blancas.
  • Yvonne
    Yvonne F. Se casó el 10/09/2022

Mi ramo y coronita de flores estuvieron impolutos

Elegí a Flores en Lata para acompañarme en este día tan especial. Todo fue personalizado al 100% a mi gusto. Desde el primer momento me ayudaron a focalizar mi idea y a hacer realidad mi sueño. Las fotos lo dicen todo, quedó todo precioso… Y al ser preservado es un recuerdo para siempre. ¡Está todo como el primer día! Mi madre también lució un tocado de Flores en Lata. A continuación dejo fotos de todo. Elegiría este proveedor una y mil veces más.

• Tatiana
    Tatiana V. Se casó el 10/09/2022

Encantada, completamente feliz

Ni pude encontrar mejor lugar. Superprofesionales, demasiado delicados al trabajar, hicieron de mí ramo un sueño hecho realidad.
    Alba Se casó el 09/09/2022

Maravilloso

En cuanto vi el ramo me enamoré. Cumplió mis expectativas completamente. Cuidan hasta el mínimo detalle, escuchan tus gustos y lo plasman a la perfección. Trato inmejorable, muy cercano y muy profesional. Sin duda, un acierto escogerles para mi ramo de novia.
  • Nerea
    Nerea A. Se casó el 03/09/2022

Increíbles ramos

Cogí con ella el ramo, me recomendó, me hizo precio, quedé encantada. El trato es exquisito, hace un trabajo precioso, les sugerí un cambio y sin problemas. El ramo es precioso, a todos los invitados les encantó el ramo.
  • Virginia
    Virginia Se casó el 03/09/2022

Laura es increíble

Buenos días, hoy os voy a contar mi historia con Laura, o más bien, mi ángel de la guarda. Yo tenía reservado otro proveedor para mis flores desde octubre de 2021. Cuando se acercó la fecha, yo me puse en contacto con ellos para ir hablando del tema y no recibía respuesta por su parte. Me estaba imaginando lo peor, ya que había visto malas reseñas en diferentes sitios y a personas con el mismo problema que yo y, efectivamente, me dejaron tirada. Mientras tanto, un día estaba viendo Instagram y, por suerte, me salió el perfil de Laura, vi las cosas tan bonitas que hacía y decidí coger con ella unos ramitos para mi madre y mi suegra, unos prendidos extra para mi hermano y suegro, y unas latitas para mis cuñadas. Estábamos hablando de los prendidos y yo le dije cómo se suponía que iba a ser mi ramo para que más o menos se parecieran a los del padrino y novio, y ya le conté un poco el problema que estaba teniendo con mi proveedor. Ella me dijo que volviera a contactar con ellos por si acaso se les había quedado mi mensaje atrás, ya que a veces podía pasar, pero que si tenía problemas, ella a la vuelta de sus vacaciones se ofrecía a no dejarme sin ramo, corona, prendidos y réplicas. Y así fue, el día 23 (a 10 días de la boda) tenía que llegar mi pedido a casa y no llegó. Al salir de trabajar y con un disgusto encima, la llamo por teléfono para decirle lo que me había pasado y ella sin dudar ni un segundo me tranquiliza y me dice que no me preocupe que voy a tener lo que necesite. Cuando le mandé la idea de ramo que yo tenía, no disponía de ese color de rosas en concreto, se puso manos a la obra y me las consiguió. En todo momento está pendiente del WhatsApp, de mandar videos de todo, de los colores de flores que dispone, de cómo va quedando cada uno de los encargos... En las fotos todo era increíble, pero cuando llegó el paquete a casa todo era aún mucho más bonito. Gracias, Laura, por hacer las cosas tan increíbles que haces, por ser tan buena profesional, por solucionarme mis problemas a 10 días de la boda, ya que sé que tenías muchísimo trabajo y lo has hecho posible. Os dejo por aquí alguna foto, aunque la calidad sea regular, ya que las hice justo antes de bajar a la ceremonia.
    Laura Se casó el 03/09/2022

Muy contenta, lo recomiendo 100%

Tanto el ramo como la réplica y los dos prendidos llegaron perfectamente, a tiempo y preciosos. El trato inmejorable y lo recomiendo totalmente. Supercontenta de haberos elegido. ¡Gracias!
  • Virginia
    Virginia Se casó el 03/09/2022

Miniaturas con encanto

Atención humana, rápida y estupenda. El resultado de las latitas que he empleado para varias personas especiales de mi boda, precioso. Miniaturas con encanto.
    Sandra B. Se casó el 20/08/2022

¡Perfecto!

El ramo les quedó precioso, justo como me lo imaginaba. También cogí varias latitas de réplica del ramo para regalar y eran ideales. Muchísimas gracias.