Flores Elena

Recomendaciones de Flores Elena

22 de 22 novios recomiendan Flores Elena

• Joterika

Joterika, Se casó el 09/09/2017

Las flores muy bonitas, yo no sabía muy bien qué ramo de novia coger y ellos me aconsejaron en cuanto a las flores y el tipo de ramo que quedaba mejor con el vestido que me había comprado, me decoraron también la iglesia y el coche y muy contentos.

Enviada el 15/09/2017
  • Jessy

Ithaisa Jessy, Se casó el 29/07/2017

Son muy atentas aconsejan en todo momento pero tú siempre tienes lo que quieres si no estás de acuerdo, pero todo genial con ellas y buen precio, mucha variedad de ramos centros y también de flores. Vamos que volveré a contar con ellas para todo.

Enviada el 20/09/2017
  • Rocio

Rocio Soto Romero, Se casó el 22/07/2017

Encargamos el ramo y la decoración de la iglesia, tenía una idea clara del ramo que quería y le quedó precioso, la decoración de la iglesia perfecta y todo según lo acordado o mejor. Un trato estupendo.

Enviada el 14/11/2017
  • Luz

Luz Ecita, Se casó el 10/06/2017

Tenía muy claro la idea que tenía para mi ramo de novia, tenía que ser sencillo y sin rosas. Al final me decidí por la paniculata, pero no me convencía ir toda de blanco, ellos me descubrieron que existía la posibilidad de teñirla. Perfecto.

Enviada el 15/06/2017
  • Carla

Carla, Se casó el 20/05/2017

Siempre pendiente de entender tus gustos y adaptarse a ellos. Encargamos los detalles de boda y varios regalos con ella. Muy profesional y detallista. Un gran trabajo en el ramo, me encantó. Gracias por todo.

Enviada el 03/10/2017

Leonor Salazar, Se casó el 02/09/2016

Encargar las flores para el día de mi boda a flores Elena la verdad es que fue un acierto, todos los invitados encantados sobre todo con el ramo de la novia y los brazaletes de las damas. Muy buena respuesta.

Enviada el 27/09/2016
  • Jonathan

Patricia Villaverde Palacio, Se casó el 06/08/2016

Contratamos los servicios de Elena para la decoración de la iglesia, coche, ramo y prendidos y para algunos detalles más. Desde el primer momento el trato con el que te recibe te hace sentir muy bien, te aconseja y te ayuda en todo lo necesario para elegir lo mejor para ese día. La calidad y de todo lo que hace es perfecta y se nota la experiencia y años de trabajo.

Enviada el 31/08/2016
  • Lara

Lara Martín, Se casó el 23/07/2016

La mejor floristería para dejar en sus manos el día las importante de tu vida y que salga perfecto. Profesionales, amables, simpáticos, hicieron que yo, alérgica a las flores, me gustase ir a elegir cosas y consiguieron que ni una sola flor me hiciese estornudar. Además, mi ramo por encima de todo, fue espectacular. Gracias a todos el equipo de Flores Elena y especialmente a Elena.

Enviada el 07/09/2016
  • Ester

Ester Hermosilla y Juan Carlos, Se casó el 30/04/2016

Los conocía de antes y como ya sabía que trabajan estupendamente, nos decidimos por ellos, y menudo acierto, ¡calidad/precio super recomendable! La iglesia estaba estupenda, y además tuvieron un detallito con nosotros. A día de hoy sigo yendo para cualquier cosa a ellos.

Enviada el 03/11/2016

Raquel, Se casó el 14/11/2015

Flores Elena preparó mi ramo de novia, le llevé una foto del ramo que quería y lo clavaron, no fue igual al 100% (era difícil) pero casi lo consiguen. Quedó precioso. Quedé encantada con el encargo y volvería a solicitárselo a ellas una vez más.

Enviada el 13/01/2016