Flores Elena

novios recomiendan Flores Elena

Valoración total:

Recomendaciones de Flores Elena

• Se casó el 10/06/2017 Por Luz Ecita

Tenía muy claro la idea que tenía para mi ramo de novia, tenía que ser sencillo y sin rosas. Al final me decidí por la paniculata, pero no me convencía ir toda de blanco, ellos me descubrieron que existía la posibilidad de teñirla. Perfecto.

Enviada el 15/06/2017
  • Se casó el 02/09/2016 Por Leonor Salazar

Encargar las flores para el día de mi boda a flores Elena la verdad es que fue un acierto, todos los invitados encantados sobre todo con el ramo de la novia y los brazaletes de las damas. Muy buena respuesta.

Enviada el 27/09/2016
  • Se casó el 06/08/2016 Por Patricia Villaverde Palacio

Contratamos los servicios de Elena para la decoración de la iglesia, coche, ramo y prendidos y para algunos detalles más. Desde el primer momento el trato con el que te recibe te hace sentir muy bien, te aconseja y te ayuda en todo lo necesario para elegir lo mejor para ese día. La calidad y de todo lo que hace es perfecta y se nota la experiencia y años de trabajo.

Enviada el 31/08/2016
  • Se casó el 23/07/2016 Por Lara Martín

La mejor floristería para dejar en sus manos el día las importante de tu vida y que salga perfecto. Profesionales, amables, simpáticos, hicieron que yo, alérgica a las flores, me gustase ir a elegir cosas y consiguieron que ni una sola flor me hiciese estornudar. Además, mi ramo por encima de todo, fue espectacular. Gracias a todos el equipo de Flores Elena y especialmente a Elena.

Enviada el 07/09/2016
  • Se casó el 30/04/2016 Por Ester Hermosilla y Juan Carlos

Los conocía de antes y como ya sabía que trabajan estupendamente, nos decidimos por ellos, y menudo acierto, ¡calidad/precio super recomendable! La iglesia estaba estupenda, y además tuvieron un detallito con nosotros. A día de hoy sigo yendo para cualquier cosa a ellos.

Enviada el 03/11/2016
  • Se casó el 14/11/2015 Por Raquel

Flores Elena preparó mi ramo de novia, le llevé una foto del ramo que quería y lo clavaron, no fue igual al 100% (era difícil) pero casi lo consiguen. Quedó precioso. Quedé encantada con el encargo y volvería a solicitárselo a ellas una vez más.

Enviada el 13/01/2016
  • Se casó el 26/09/2015 Por Virginia

Con Elena contraté el ramo y las flores de la iglesia, en cuanto al ramo quería algo muy concreto y supo realizarlo tal cual lo imaginaba, me hizo llorar de felicidad cuando lo vi, y las decoración de la iglesia... ¡se veía preciosa! Novias os recomiendo que al menos os paséis para hablar con Elena de lo que queréis, ¡saldréis encantadas porque es un amor!Muchas gracias!

Enviada el 23/10/2015
  • Se casó el 28/08/2015 Por Laura Sanchez

Acudimos a flores Elena por referencia. Me hicieron el ramo tal y como yo quería, ¡precioso! Encargamos también los prendidos y unos ramos de regalo para las abuelas... Mi marido me envió también un ramo de rosas rojas. El trato no pudo ser mejor y muy bien de precio. Nos atendió Mamen, ¡fue encantadora!

Enviada el 10/10/2015
  • Se casó el 20/12/2014 Por Rocio

La elección de una buena florista es otra de la decisiones más importantes, a mi criterio. Yo no me equivoqué. Elena supo hacer mis sueños realidad. Busqué mucha inspiración y le mandé todo por correo. Tuvimos una entrevista y ella me aconsejó como llevar todo adelante. ¡¡Inmejorable!!

Enviada el 23/01/2015
  • Se casó el 27/09/2014 Por Leticia Muñoz Pina

La decoración de la iglesia, los ramos para las mamás y para las abuelas y la decoración del coche corrieron a cargo de Flores Elena y la verdad es que no puedo quejarme de nada! Precio coherente, trato estupendo, amabilidad continua y un cuidado por el detalle que rozaba la excelencia! Mil gracias a bodas.net que es donde lo encontré!

Enviada el 29/10/2014

Mis sellos