Opiniones de Flores de Mallorca

• Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net

Patricia Se casó el 18/10/2020

Estrella en el camino

En este duro camino de casarse en época Covid, encontrar a Isabel fue encontrar una estrella. Cuando ya estaba a punto de abandonar y aplazar la boda, apareció ella. En la nave de Isabel puedes encontrar todo lo que necesitas para decorar tu boda, tiene de todo y más. A 3 semanas de la boda, no tenía ni el lugar claro, ni el menú, ni nada, y ella me dijo: no te preocupes, y lo hizo todo para mí. Tuve una boda de ensueño, y ella y su equipo se ocuparon de todo. Gracias de corazón, nunca lo olvidaremos.

Respuesta de Flores de Mallorca:

¡Gracias por estas palabras tan bonitas! ¡Un placer para todos los que formamos este equipo de Flores de Mallorca!
  • Xisca
    Xisca P. Se casó el 03/10/2020

¡Encantada con su trabajo!

Hicieron de mi boda un momento mágico, superaron con creces lo que había imaginado. Muchísimas gracias por hacer que nuestro gran día estuviera tan lleno de momentos y detalles fantásticos. La decoración fue de 100 e Isabel siempre está ahí para escucharte y darte su opinión. Sin duda, ¡los recomiendo!
  • MARIA
    Maria F. Se casó el 17/07/2020

Pura magia

Sería difícil describir con palabras el trabajo tan maravilloso que realizó este gran equipo en nuestra boda. Crearon un ambiente mágico que nos maravilló. Mejor de lo que podríamos haber soñado. Contratamos con ello tanto el DJ, el ceremoniante, el photocall, el hielo frío para el baile... Todos nos ofrecieron mucho más de lo contratado. En cuanto a la decoración, nos crearon un jardín de verano de ensueño, maravilloso, increíble, pura magia que contagió a nuestros invitados que estaban maravillados. Un agradecimiento especial a Isabel que nos trató como familia. ¡Tienes un equipazo!

Respuesta de Flores de Mallorca:

¡Gracias a vosotros! Lo primero en ser valientes y querer celebrar vuestra boda, que con todas las medidas de seguridad se puede hacer, ha sido un honor para todos nosotros haber podido cumplir vuestro sueño. Un abrazo y os deseamos todo lo mejor en vuestro camino juntos. Isabel, Flores de Mallorca.
  • Carmen
    Carmen T. Se casó el 14/12/2019

Nunca imaginé mi boda tan bonita

Fue todo tan bonito. Todos los invitados comentaron la calidez del local y la decoración. No faltó ningún detalle.

Respuesta de Flores de Mallorca:

Gracias Carmen, para nosotros un placer acabar el año con una pareja tan bonita como vosotros.

Un abrazo y os deseamos toda la felicidad,
  • Benjamín Beade Vázquez
    Benjy Se casó el 07/12/2019

Decoración especial

Alquilamos las letras iluminadas de Love y nuestras iniciales para nuestra boda. Esta decoración hizo que nuestro evento fuera más personalizado y especial. Facilitan el transporte y montaje.

Respuesta de Flores de Mallorca:

¡Gracias! Un placer ser partícipes de vuestra boda, os deseamos toda la felicidad.

Isabel Ferrandis,
    Floresdemallorca
    Beatriz Se casó el 09/11/2019

Increíble decoración

Isabel, fue increíble. Superatenta con todo, con mis hijos, con los invitados. Nos llovió y ella estaba preparada con el paraguas. La decoración, ramo, centro de mesas... Fue perfecto, supo perfectamente lo que queríamos en cada momento
    Un 10, la recomiendo sin duda. Una gran profesional y una persona.

Respuesta de Flores de Mallorca:

¡Un placer y la lluvia nos quiso fastidiar pero no lo consiguió! Por vuestra actitud que fue un diez y vuestros invitados que aguantaron ahí como si no pasara nada así fue genial e inolvidable y tus niños para comérselos. ¡Me encantó estar ahí y que te gustara todo! Os deseo toda la felicidad.
    Laura M. Se casó el 09/11/2019

Una boda mágica

Tuvimos una boda mágica, decoración espectacular como si en un sueño estuviéramos. Muy atenta en todo. Volvería a contratarla.

Respuesta de Flores de Mallorca:

¡Gracias a vosotros por elegirnos! Laura, eres una persona maravillosa y siempre estarás de referente para otras novias. ¡Os deseo toda la felicidad! Isabel Ferrandis.
    Marta M. Se casó el 19/10/2019

Caravana increíble

Solo contratamos la caravana gris, que es preciosa, pero nos encantó el trato que nos dieron y la gente quedó encantada con el photocall. Me enamoré de esa caravana en cuanto la vi, y no me equivoqué.

Respuesta de Flores de Mallorca:

¡Hola Marta! Gracias por tus palabras. Estuvimos encantados de participar en tu boda. Enhorabuena y te deseamos todo lo mejor. Isabel Ferrandis.
    Cristina G. Se casó el 19/10/2019

Totalmente recomendable

Ha sido una experiencia maravillosa, confié en Isa desde el principio, además ya tenemos dos hijos y poco tiempo para planificar, ella cuidó de los detalles, decoración... así que lo hemos disfrutado mucho.

Respuesta de Flores de Mallorca:

¡Gracias, Cristina! Además de vosotros que sois una pareja preciosa. Qué decir de vuestros niños que nos hicieron disfrutar de lo graciosos y guapos que son, espero toda la felicidad para esa familia tan bonita que has creado.
    Un beso, y vivan los novios
    Sandra Se casó el 19/10/2019

No sería lo mismo sin ellos

Estoy superfeliz de haber contratado al equipo de Flores de Mallorca. Las letras el humo, el photocall... Un día mágico.

Respuesta de Flores de Mallorca:

¡Gracias preciosa! Nosotros quedamos encantados con vosotros sois una pareja 10. Gracias, y vivan los novios.