Flores de Mallorca

Flores de Mallorca 5
  • Isar

Isa Reus Luque · Se casó el 07/09/2019

Un servicio muy profesional

La primera vez que hablamos con Isabel nos transmitió algo que hizo que la eligiéramos a ella. La verdad es que no podemos estar más contentos con ella. Durante todo un año estuvimos en contacto continuo para ir perfilando de cada vez más la idea de decoración que teníamos. ¡El resultado final fue de lo más bonito que hemos visto! ¡Supo crear al milímetro el ambiente que estábamos buscando! ¡Enhorabuena!

La boda de Isa Reus Luque y Flores de Mallorca 6
    La boda de Isa Reus Luque y Flores de Mallorca 7
    La boda de Isa Reus Luque y Flores de Mallorca 8
    La boda de Isa Reus Luque y Flores de Mallorca 9
    La boda de Isa Reus Luque y Flores de Mallorca 10
    Enviada el 10/09/2019

Respuesta de Flores de Mallorca:

¡Me encantó conoceros! ¡Pero por supuesto que conectamos a la primera y eso se refleja en el trabajo realizado! El lugar es precioso y lo que vosotros querías muy bonito, ¡así que quedó fenomenal! Sois una pareja con mucho amor y os deseo una vida muy larga juntos. Gracias por elegirnos y vivan los novios.
  • Aida

Aida · Se casó el 27/07/2019

Increíble, todo precioso

¡Volveríamos a elegir otra vez! Nos encantó todo lo que hizo y mi ramo precioso. Solo tenemos palabras de agradecimiento ya que hizo de nuestro día más bonito si cabe. ¡Gracias por todo!

La boda de Aida y Flores de Mallorca 11
    La boda de Aida y Flores de Mallorca 22
    La boda de Aida y Flores de Mallorca 23
    Enviada el 11/08/2019

Respuesta de Flores de Mallorca:

Gracias chicos, ¡sois lo más! Soy un referente por vuestra amabilidad y comprensión hacia nuestro trabajo, yo sí que volvería a haceros la boda mil veces más. Cinco estrellas para vosotros, ¡racias por elegirnos y las fotos tan bonitas que habéis colgado! Un beso fuerte y os deseamos lo mejor de lo mejor, Isabel Ferrandis.

Raquel · Se casó el 20/07/2019

Boda de ensueño

Nos casamos el 20.07.2019 y fue una boda increíble gracias a la ayuda de Isabel. Desde que la conocí, supe que estaba en buenas manos y no me equivoqué. Hemos estado un año en contacto, aconsejándome, siempre disponible y atenta. Sin duda alguna ha sido la mejor elección. El día de la boda estuvo al tanto de todo y no nos tuvimos que preocupar de nada. Gracias Isabel por hacer nuestro sueño hecho realidad. Eres una gran profesional y una gran persona.

La boda de Raquel y Flores de Mallorca 24
    La boda de Raquel y Flores de Mallorca 37
    La boda de Raquel y Flores de Mallorca 38
    Enviada el 14/08/2019

Respuesta de Flores de Mallorca:

¡Gracias! Nosotros sí que estamos satisfechos de haberos conocido y crear esa boda tan soñada por Raquel. ¡No solo vosotros sois un 10, sino todos vuestros invitados que fueron súper amables y participativos! Seréis un referente para otras bodas. ¡Sois lo más! Un beso y os deseo la mayor felicidad. Isabel Ferrandis.

Elena Garcías Fernández · Se casó el 20/07/2019

¡Inmejorable!

Gracias por crear el ramo más bonito del mundo y tratarnos con tanto cariño desde el primer día. ¡La mejor elección, sin duda!

Enviada el 15/08/2019

Respuesta de Flores de Mallorca:

Gracias Elena. Tú sí que eres bonita. Muy contentos de que te gustara. Te deseamos toda la felicidad.
    Isabel Ferrandis.

TARSILA · Se casó el 06/07/2019

Maravilloso

Estoy súper contenta con ellos, son geniales, la chica es encantadora te ayuda en todo lo que puede y más, se adapta a todo lo quieres y en pocas palabras encantadores tanto ellos como la gente que trabaja con ellos... gracias por todo.

La boda de TARSILA y Flores de Mallorca 39
    Enviada el 09/07/2019

Respuesta de Flores de Mallorca:

Gracias pareja un placer trabajar en vuestra boda y aún más que os gustará nuestro servicio de organización, decoración y efectos especiales.
    Un abrazo y espero que tengáis la mayor felicidad.
    Vivan los novios.
  • Isabel

Isabel · Se casó el 06/07/2019

¡Multitud de servicios!

Muy contenta con mi ramo, se adaptaron muy bien a la idea que tenía sobre el. Además de las flores también te ofrecen una variedad de detalles de decoración y servicios para la boda que son muy bonitas. ¡Muchas gracias Isabel!

Enviada el 11/07/2019

Respuesta de Flores de Mallorca:

Gracias preciosa, un placer para flores de Mallorca poder estar en tu gran día y crear tu ceremonia, tus flores, etc.
    Sois una pareja increíble, os deseo toda la felicidad del mundo para vuestra nueva etapa. Vivan los novios.
    Isabel Ferrandis
  • Maribel

Maribel · Se casó el 29/06/2019

Perfecto y recomendable

Un servicio excelente, personalizado y muy profesional que nos facilitó mucho la organización de la boda, atentos con todo, cercanos y amables.

La boda de Maribel y Flores de Mallorca 40
    La boda de Maribel y Flores de Mallorca 41
    Enviada el 03/07/2019

Respuesta de Flores de Mallorca:

Gracias, un placer para Flores de Mallorca. Crear una ceremonia tan bonita y participar en vuestro gran día. Un abrazo y os deseamos toda la felicidad. Vivan los novios.

Sandra Schneider Barcelo · Se casó el 15/06/2019

Boda de Pablo y Sandra

Estamos muy satisfechos con Isabel ya que ha sabido a la perfección decorar la boda tal y como queríamos. El ramo de novia era precioso, y todo lo de la finca también. Muchas gracias por la paciencia y por cada detalle.

La boda de Sandra Schneider Barcelo y Flores de Mallorca 42
    La boda de Sandra Schneider Barcelo y Flores de Mallorca 43
    La boda de Sandra Schneider Barcelo y Flores de Mallorca 44
    Enviada el 17/06/2019

Respuesta de Flores de Mallorca:

¡Gracias preciosa! Un placer que todo estuviera a tu gusto ,las novias tienen que tener muy claro lo que quieren para que todo salga tan fenomenal, tal y como estuvo vuestra boda. Gracias a ti por elegirnos y os deseo toda la felicidad y amor del mundo. Isabel Ferrandis.

Patricia · Se casó el 14/06/2019

¡Muy contentos!

Empezamos la organización con Isabel con muchos nervios y con las cosas nada claras, por suerte ella es una persona paciente que nos tranquilizó y nos aconsejó en todo momento. Nos enseñó todos los lugares donde podíamos celebrar la boda adaptados a nuestro presupuesto. Es una persona resolutiva y flexible. Cuando hemos tenido alguna duda la respuesta ha sido prácticamente inmediata. Un trato muy cercano que hizo que el proceso de búsqueda y organización fuera ameno y agradable, y es que la boda no solo es la ceremonia, ¡el camino también hay que disfrutarlo! Y eso Isabel lo sabe muy bien.

La boda de Patricia y Flores de Mallorca 45
    La boda de Patricia y Flores de Mallorca 46
    La boda de Patricia y Flores de Mallorca 47
    La boda de Patricia y Flores de Mallorca 48
    La boda de Patricia y Flores de Mallorca 49
    Enviada el 16/06/2019

Respuesta de Flores de Mallorca:

Gracias Patrícia y Sergi, una pareja enamorada que nos pusieron las ideas desde el primer momento el placer a sido nuestro poder crear esta bonita boda. Muchos besos. Enhorabuena y vivan los novios.
  • Kris

Kris Mateu de la Rica · Se casó el 08/06/2019

¡Nada profesionales!

Encargamos con I. sólo el fotomatón y no quedamos nada satisfechos. El día de mi boda la cámara no funcionaba y tuvieron que ir corriendo a la nave a por otra (suerte que la boda era en Palma, sino no sé qué hubiera pasado...), la encargada de hacer las fotos pegó las fotos de cualquier manera (encima de las letras del álbum), y en 3 bases diferentes (pegado con pegamento sobre las letras, sobre un cartón y en plástico), ¡ha quedado un álbum que da pena! Encima se quedaron con el atrezzo que yo llevé, y no han tenido ni el detalle de decirme que me lo devolvían. ¡No los recomiendo en absoluto!

Enviada el 12/07/2019

Respuesta de Flores de Mallorca:

¡Qué pena! Que no les gustará nuestro servicio, un decorado que creamos para su boda tan bonito y el tiempo que estuvimos desde las 23.30h a las 4h de la madrugada, ¡los invitados lo pasaron genial y todos se llevaron su foto
    imprimida! Referente al atrezzo nosotros ponemos mucha variedad de gafas, sombreros... Y de verdad que nos sabe fatal que no fuera de su agrado. Un saludo, Isabel Ferrandis.