Flores de Mallorca
Av del Cid, 400 07198 Son Ferriol (Islas Baleares) Mapa · Teléfono

Opiniones de Flores de Mallorca

• Carmen

Carmen Torres Linhart · Se casó el 14/12/2019

Nunca imaginé mi boda tan bonita

Fue todo tan bonito. Todos los invitados comentaron la calidez del local y la decoración. No faltó ningún detalle.

Enviado el 16/12/2019

Respuesta de Flores de Mallorca:

Gracias Carmen, para nosotros un placer acabar el año con una pareja tan bonita como vosotros.

Un abrazo y os deseamos toda la felicidad,
  • Benjamín Beade Vázquez

Benjy · Se casó el 07/12/2019

Decoración especial

Alquilamos las letras iluminadas de Love y nuestras iniciales para nuestra boda. Esta decoración hizo que nuestro evento fuera más personalizado y especial. Facilitan el transporte y montaje.

Enviado el 28/01/2020

Respuesta de Flores de Mallorca:

¡Gracias! Un placer ser partícipes de vuestra boda, os deseamos toda la felicidad.

Isabel Ferrandis,
    Floresdemallorca

Beatriz · Se casó el 09/11/2019

Increíble decoración

Isabel, fue increíble. Superatenta con todo, con mis hijos, con los invitados. Nos llovió y ella estaba preparada con el paraguas. La decoración, ramo, centro de mesas... Fue perfecto, supo perfectamente lo que queríamos en cada momento
    Un 10, la recomiendo sin duda. Una gran profesional y una persona.

Enviado el 12/11/2019

Respuesta de Flores de Mallorca:

¡Un placer y la lluvia nos quiso fastidiar pero no lo consiguió! Por vuestra actitud que fue un diez y vuestros invitados que aguantaron ahí como si no pasara nada así fue genial e inolvidable y tus niños para comérselos. ¡Me encantó estar ahí y que te gustara todo! Os deseo toda la felicidad.

Laura mujico riera · Se casó el 09/11/2019

Una boda mágica

Tuvimos una boda mágica, decoración espectacular como si en un sueño estuviéramos. Muy atenta en todo. Volvería a contratarla.

Enviado el 11/11/2019

Respuesta de Flores de Mallorca:

¡Gracias a vosotros por elegirnos! Laura, eres una persona maravillosa y siempre estarás de referente para otras novias. ¡Os deseo toda la felicidad! Isabel Ferrandis.

Marta Monserrat Balaguer · Se casó el 19/10/2019

Caravana increíble

Solo contratamos la caravana gris, que es preciosa, pero nos encantó el trato que nos dieron y la gente quedó encantada con el photocall. Me enamoré de esa caravana en cuanto la vi, y no me equivoqué.

Enviado el 12/12/2019

Respuesta de Flores de Mallorca:

¡Hola Marta! Gracias por tus palabras. Estuvimos encantados de participar en tu boda. Enhorabuena y te deseamos todo lo mejor. Isabel Ferrandis.

Cristina Gutierrez ubarti · Se casó el 19/10/2019

Totalmente recomendable

Ha sido una experiencia maravillosa, confié en Isa desde el principio, además ya tenemos dos hijos y poco tiempo para planificar, ella cuidó de los detalles, decoración... así que lo hemos disfrutado mucho.

Enviado el 27/10/2019

Respuesta de Flores de Mallorca:

¡Gracias, Cristina! Además de vosotros que sois una pareja preciosa. Qué decir de vuestros niños que nos hicieron disfrutar de lo graciosos y guapos que son, espero toda la felicidad para esa familia tan bonita que has creado.
    Un beso, y vivan los novios

Sandra · Se casó el 19/10/2019

No sería lo mismo sin ellos

Estoy superfeliz de haber contratado al equipo de Flores de Mallorca. Las letras el humo, el photocall... Un día mágico.

Enviado el 23/10/2019

Respuesta de Flores de Mallorca:

¡Gracias preciosa! Nosotros quedamos encantados con vosotros sois una pareja 10. Gracias, y vivan los novios.

Ana · Se casó el 12/10/2019

Profesionalidad y puro corazón

Boda 12/10/19. Pedí a Isabel que me sorprendiera con la decoración porque da confianza y transmite dulzura, y así fue precioso. Parece que me leyó el pensamiento. Gracias al equipo de Flores de Mallorca todo fue mágico.

Enviado el 15/10/2019

Respuesta de Flores de Mallorca:

¡Eres un bombón! ¡Gracias por tu bonito comentario y las preciosas fotos! Espero que seas inmensamente feliz a lado de tu maravilloso marido. Gracias por elegirnos. Isabel Ferrandis.

Sandra Lechuga · Se casó el 12/10/2019

Encantada y enamorada de su trabajo

Mi gran experiencia. No he podido elegir mejor organizadora para celebrar el día de nuestra boda. Disponible en todo momento. Supo darle el toque romántico que yo le pedí y también supo sorprenderme con la decoración y los ramos que le pedí, además del cariño que le pone a su trabajo. Isabel, te seguiría eligiendo mil veces más. ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 14/10/2019

Respuesta de Flores de Mallorca:

¡Qué bonitas tus palabras! Gracias a ti por ser tan agradecida, un gran placer y un orgullo estar en tu boda, sois una pareja preciosa y os deseamos todo la felicidad, Isabel Ferrandis.

Maria Antonia · Se casó el 11/10/2019

Encantadas con la decoración

Quedamos encantadas con la decoración de Isabel. Quedó un salón precioso y era justo lo que teníamos en mente. Una calidad-precio excelente. Ponen mucho cariño en lo que hacen y al final esto se nota en el resultado. ¡Fue una boda increíble! Cogimos la máquina de fotos y fue un éxito entre los invitados. Además allí está una chica muy agradable para usar la máquina la veces que quieras. Si quieres decorar tu boda con buen gusto no dudes en ir aquí.

Enviado el 25/10/2019

Respuesta de Flores de Mallorca:

Gracias a ti Maria Antonia y a Diana.
    Un placer para nosotros que nos eligierais para vuestra boda, una gran boda los invitados lo pasaron bomba con el fotomatón.
    Qué seáis inmensamente felices,
    Vivan las novias,