Flores Castillón

20 opiniones | Barbastro (Huesca)

Opiniones de Flores Castillón

Jesica · Se casó el 25/07/2020

Profesionalidad natural

Mari, la encargada de nuestra decoración, un encanto, acertó 100% con todo. Flores preciosas y decorado todo con mucho gusto. El ramo y los detalles increíbles. Las flores frescas y relucientes días después. Nos encantó el tarto y el servicio.

Enviado el 06/11/2020

Respuesta de Flores Castillón:

¡Muchas gracias, Jesica! Me alegra mucho leer tu comentario y que nuestra decoración y trato os haya gustado. Un año difícil en el que habéis tenido que tomar decisiones importantes para seguir adelante con vuestra boda. Empaticé rápidamente con vosotros y pusimos mucho esfuerzo en la decoración para que fuera de vuestro agrado. ¡Ya sabéis! Cuando vengáis al Pirineo, os acordáis de mí. Un abrazo y mil gracias por ser tan agradecidos.
  • Lara

Lara · Se casó el 27/06/2020

Tienen mucho gusto

Mari es un amor, captó perfectamente la idea de lo que queríamos y nos recomendó qué cosas podían quedar bien y qué cosas no tanto. Siempre disponible para enviarle ideas. El ramo, tuvimos que decidirlo por teléfono por la cuarentena y quedó precioso.

Enviado el 06/07/2020

Respuesta de Flores Castillón:

Lara, mil gracias por este bonito comentario. La verdad que la pandemia no nos permitió vernos para organizar la decoración pero enseguida hubo buena conexión entre nosotras y, a través de llamadas, fuimos concretando. Siempre os recordaré, ¡nuestra primera boda 2020! Que seáis siempre muy felices, lo merecéis, ¡sois unos valientes! ¡Un besico!
  • EVA

Eva C. · Se casó el 19/10/2019

Amabilidad a tope

Todo fue perfecto. El ramo fue lo que quería y muy profesionales, amables, simpáticas y con buen gusto. Todo fue genial. Ideal.

Enviado el 12/12/2019

Respuesta de Flores Castillón:

¡Hola, Eva! Gracias por tu comentario. Fue un placer conoceros y trabajar para vosotros. Os deseamos toda la felicidad que os merecéis y mil gracias por la confianza depositada en nuestro trabajo. ¡Muy agradecidos por ello! Un saludo, pareja.
  • Cris

Cris · Se casó el 31/08/2019

¡Perfecto!

Tenía las expectativas muy altas, pero se superaron con creces. Tanto el jardín donde se hizo la ceremonia como la bodega quedaron espectaculares. No pusieron ninguna pega a mis peticiones y me aconsejaron en todo momento.

Enviado el 01/10/2019

Respuesta de Flores Castillón:

Nos alegra mucho Cris que os gustara la decoración de vuestro jardín para la boda. Para nosotros fue un gustazo disfrutar en ese gran espacio que nos brindó muchas posibilidades decorativas. Mil gracias a vosotros por facilitarnos la tarea y confiar en nuestro trabajo. ¡Así da gusto trabajar! ¡Un saludo!

María G. · Se casó el 15/06/2019

Adorables, detallistas y superprofesionales

Estuvimos hablando todo el tiempo con Mari, un sol. Ha estado pendiente de nosotros en todo momento, detallista al máximo y abierta a todas nuestras ideas y peticiones. Nosotros vivimos en Barcelona y la boda era en Ligüerre de cinca, Huesca. Podría haber sido un desastre o causarnos mil viajes a Barbastro, pero Mari ha hecho que todo fuese muy fácil, mandándonos fotos por WhatsApp, correos... ¡Increíble, ni un pero!

Enviado el 17/06/2019

Respuesta de Flores Castillón:

María, ¡qué amables y cariñosos que sois! Mil gracias por todo y en especial por este comentario. Ha sido un gustazo decorar vuestras boda en Ligüerre de Cinca, a pesar del viento que nos lo puso un pelín complicado. Deseo que esa alegría que transmitís os acompañe siempre. ¡Un besazo a los dos!
  • Lorena

Lorena L. · Se casó el 01/06/2019

Decoración de película

Teníamos muchas dudas sobre las flores, porque no sabíamos qué queríamos. Con fotos de los lugares donde tendría lugar la boda, Mercedes nos hizo varios bocetos y propuso ideas que pudimos ir perfilando. Llegado el día, aunque sabíamos lo que tenía que haber, nos sorprendimos de lo bien que quedó todo. ¡La flores eran espectaculares!

Enviado el 06/07/2019

Respuesta de Flores Castillón:

Muchas gracias Lorena por tu comentario. Guayente es un lugar espectacular y el entorno maravilloso, al decorarlo con flores aún lo hace más especial. Fue un placer formar parte de vuestro día. Mil gracias por la confianza que depositasteis en nosotros. Un beso y que seáis muy felices siempre.
  • Rocío

Rocío L. · Se casó el 25/05/2019

La mejor elección, sin lugar a dudas

Elegimos Flores Castillón por su trato cercano y por la calidad de sus flores. Mari fue un encanto, entendió lo que queríamos, fue paciente con nosotros, oyó todas nuestras sugerencias e hizo lo imposible para que tuviéramos todo lo que pedimos y más. Nos dedicó muchas horas de su tiempo siempre con una sonrisa en la cara y no importó lo que pedimos que ella siempre encontró una solución para nosotros. Confiamos en ella también para la decoración y de nuevo, todo salió como esperábamos. Tienen una gran cantidad de objetos de diferentes estilos. Nosotros necesitábamos la decoración de muchos rincones del pueblo donde celebramos la boda y el resultado fue brutal. Los bodegones rústicos eran preciosos, la mezcla de tejidos, texturas, de flores frescas y leofilizadas fue todo un acierto. Los elegiríamos un millón de veces más, sin lugar a dudas. ¡Muchísimas gracias!

Enviado el 26/05/2020

Respuesta de Flores Castillón:

¡Qué bonito lo que escribes, Rocío! Me emociona saber que guardas grato recuerdo de mí. Vuestra boda es inolvidable para nosotros, y una y mil veces la volvería a decorar. Dejamos Ligüerre precioso, con multitud de rincones decorativos, ¡una gozada! Y ya ha pasado un año, así que os deseo un feliz aniversario. ¡Un besico grande, y mil gracias por este comentario!

Maria P. · Se casó el 04/05/2019

¡100% recomendable! Mari es un encanto de mujer. Desde el primer momento fue supercercana, estuvo superatenta y supo entender lo que queríamos. Nos facilitó muchísimo el trabajo y todo quedó precioso. Es una muy buena compañera para el gran día, lo recomendamos sin duda alguna.

Enviado el 19/05/2019

Respuesta de Flores Castillón:

María, gracias por tu bonito comentario. Vosotros también me lo pusisteis fácil, ¡enseguida conectamos! Sois una parejita muy entrañable y estoy muy feliz de haberos conocido y de haber podido decorar vuestra boda. Mil gracias de nuevo y que seáis siempre muy felices. ¡Un abrazo!

Laura S. · Se casó el 13/04/2019

Detalles con mucho encanto

El servicio fue genial, Mari entendió perfectamente el estilo que buscaba, y supo integrar las diferentes ideas y objetos que le sugerimos. ¡Mil gracias!

Enviado el 27/07/2019

Respuesta de Flores Castillón:

Imposible olvidar vuestra boda, Laura, un evento sencillo, discreto y elegante. Y cómo disfrutamos integrando elementos llenos de carga sentimental para vosotros. ¡Mil gracias de nuevo pareja!

Laura P. · Se casó el 06/04/2019

Impecables en todo

Atentos, cuidadosos, al detalle, con cariño... Así es como ellos trabajan. Solo tienes que decirles qué pasa por tu cabeza y ellos saben cómo hacer esa idea realidad.

Enviado el 08/04/2019

Respuesta de Flores Castillón:

Laura, ¡qué bonitas palabras nos dedicas! Con personas tan lindas por fuera y por dentro como vosotros es muy fácil conseguir nuestro objetivo. ¡Mil gracias! Guapísimos vosotros y vuestro séquito de niños, ¡la bomba! ¡Qué seáis siempre felices!