Opiniones de Flores Canoe

Flores Canoe

Logroño, La Rioja

Laura D. Se casó el 16/07/2022

Trato cercano y precioso

Fue un placer contar con Pedro. Desde el primer momento nos ofreció una gran variedad de posibilidades, ya no solo florales, sino también de decoración a todos los niveles tanto en la ceremonia donde nos puso de todo lo imaginable, como en el cóctel donde también se encargó del sittong plan. Todo muy bonito y cero preocupaciones.
    Fernando Se casó el 10/07/2021

Encantado es poco

Gracias a Pedro por su atención desde el minuto uno, nos pilló rápido los gustos y la verdad que acertó y nos dejó encantados el día de la boda.
    Elsa A. Se casó el 03/07/2021

Muy romántico

Una decoración excelente, preciosa y romántica. Pedro es un gran profesional que pone mucho cariño en lo que hace y eso se nota. Contar con él es saber que todo va a salir fenomenal.

Respuesta de Flores Canoe:

Muchísimas gracias, pareja. Ha sido todo un placer el haber formado parte de ese gran día. Disfrutad muchísimo de vuestra luna de miel y nos vemos a la vuelta.

• Anna
    Anna Se casó el 17/10/2020

Decoración bonita

Fuimos recomendados por nuestro restaurante y, aunque teníamos algunas dudas porque no pudimos ver nada hasta el día de la boda, al final todo quedó precioso. Escogimos toda la decoración y el ramo con ellos y todo quedó muy bonito.

Respuesta de Flores Canoe:

Muchísimas gracias, pese a toda la incertidumbre nos alegra haber podido participar en un día tan especial. Enhorabuena de verdad.
  • Maestre Santos
    Iratxe M. Se casó el 25/07/2020
    Nos decoró todo el restaurante con nuestro estilo, aconsejándonos sobre qué quedaba mejor.
    David Se casó el 07/12/2019

Trato y profesionalidad

Pedro y su equipo son unos profesionales 10. Desde nuestra entrevista inicial hubo conexión por ambas partes. No teníamos claro qué queríamos hacer, aunque teníamos muchas ideas. Se encargó de centrarnos y ayudarnos a decidir en todo momento, y por lo que le decíamos que queríamos transmitir sabía lo que tenía que darnos.

Respuesta de Flores Canoe:

Muchísimas gracias por vuestro comentario, fue un enorme placer poder formar parte de vuestro gran día.
    Ana S. Se casó el 07/12/2019

Un acierto

La iglesia, el ramo y el restaurante quedaron espectaculares el día de la boda. Captaron desde el primer momento la idea de colores y estilo que teníamos y el resultado fue espectacular. Sin lugar a duda, la mejor decoración que podíamos imaginar.
    Sandra R. Se casó el 14/09/2019

Sin palabras

Captaron desde el primer momento lo que queríamos, cuidaron hasta el último detalle y quedó todo perfecto.

Respuesta de Flores Canoe:

Muchísimas gracias Sandra... Ha sido un placer participar y poner nuestro granito de arena en vuestro gran día.
  • diego
    Samanta C. Se casó el 07/09/2019

Decepción total

Entiendo que tiene buena fama, pero desde luego en mi caso nada. Pedí un ramo concreto, supuestamente creado por él, pero más salvaje, no tan repollo, y el resultado fue catastrófico. Nada que ver con lo que había pedido, añadiendo un súper lazo de brilli brilli horroroso que ya lo estábamos quitando una hora antes de la boda. Cuando él dijo "tranquila, ese ramo es mío, así que sin problema lo hacemos más salvaje con algún toque verde y listo". Si los ramos son iguales, es que estoy ciega. Una vez pagado empezaron los detalles feos, y después de la boda al ir a decirle lo que no nos había gustado (detalles a la hora de colocar las flores) y el ramo, su trato y educación quedaron retratados, incluso afirmó que a él no le gustó el ramo tampoco, pero, en fin, fui por la fama y es de lo único de toda la boda que me arrepiento.

Respuesta de Flores Canoe:

Buenos días Samanta, en primer lugar deberías decir que tu en ningún momento has venido a hablar conmigo. Vinieron familiares de tu marido y mi respuesta fue que cuando volvierais pasarais y lo arreglábamos. Dicho esto no voy a entrar en otro tipo de comentarios u ofensas personales. Siento enormemente tu decepción.
    Paula Se casó el 31/08/2019

Una buena elección

Todo precioso, me encantó la decoración que hizo. Recomendable 100%, muchas gracias.

Respuesta de Flores Canoe:

Gracias a vosotros, me alegro enormemente de acertar después de todos los problemas ueq tuviste. Gracias de verdad.

Responde en 24 horas