Flores Canoe
GonzAlo de Berceo, 10 26005 Logroño (La Rioja) Mapa

Opiniones de Flores Canoe

• Maestre Santos

Iratxe Maestre Santos · Se casó el 25/07/2020

Nos decoró todo el restaurante con nuestro estilo, aconsejándonos sobre qué quedaba mejor.

Enviado el 27/07/2020

David · Se casó el 07/12/2019

Trato y profesionalidad

Pedro y su equipo son unos profesionales 10. Desde nuestra entrevista inicial hubo conexión por ambas partes. No teníamos claro qué queríamos hacer, aunque teníamos muchas ideas. Se encargó de centrarnos y ayudarnos a decidir en todo momento, y por lo que le decíamos que queríamos transmitir sabía lo que tenía que darnos.

Enviado el 19/01/2020

Respuesta de Flores Canoe:

Muchísimas gracias por vuestro comentario, fue un enorme placer poder formar parte de vuestro gran día.

Ana Santolaya Crespo · Se casó el 07/12/2019

Un acierto

La iglesia, el ramo y el restaurante quedaron espectaculares el día de la boda. Captaron desde el primer momento la idea de colores y estilo que teníamos y el resultado fue espectacular. Sin lugar a duda, la mejor decoración que podíamos imaginar.

Enviado el 04/01/2020

Sandra Rodríguez Calvo · Se casó el 14/09/2019

Sin palabras

Captaron desde el primer momento lo que queríamos, cuidaron hasta el último detalle y quedó todo perfecto.

Enviado el 16/10/2019

Respuesta de Flores Canoe:

Muchísimas gracias Sandra... Ha sido un placer participar y poner nuestro granito de arena en vuestro gran día.
  • diego

Samanta Campos Ferreiro · Se casó el 07/09/2019

Decepción total

Entiendo que tiene buena fama, pero desde luego en mi caso nada. Pedí un ramo concreto, supuestamente creado por él, pero más salvaje, no tan repollo, y el resultado fue catastrófico. Nada que ver con lo que había pedido, añadiendo un súper lazo de brilli brilli horroroso que ya lo estábamos quitando una hora antes de la boda. Cuando él dijo "tranquila, ese ramo es mío, así que sin problema lo hacemos más salvaje con algún toque verde y listo". Si los ramos son iguales, es que estoy ciega. Una vez pagado empezaron los detalles feos, y después de la boda al ir a decirle lo que no nos había gustado (detalles a la hora de colocar las flores) y el ramo, su trato y educación quedaron retratados, incluso afirmó que a él no le gustó el ramo tampoco, pero, en fin, fui por la fama y es de lo único de toda la boda que me arrepiento.

Enviado el 15/10/2019

Respuesta de Flores Canoe:

Buenos días Samanta, en primer lugar deberías decir que tu en ningún momento has venido a hablar conmigo. Vinieron familiares de tu marido y mi respuesta fue que cuando volvierais pasarais y lo arreglábamos. Dicho esto no voy a entrar en otro tipo de comentarios u ofensas personales. Siento enormemente tu decepción.
  • Paula

Paula · Se casó el 31/08/2019

Una buena elección

Todo precioso, me encantó la decoración que hizo. Recomendable 100%, muchas gracias.

Enviado el 03/09/2019

Respuesta de Flores Canoe:

Gracias a vosotros, me alegro enormemente de acertar después de todos los problemas ueq tuviste. Gracias de verdad.

Cristina · Se casó el 25/05/2019

El ramo más bonito del mundo

No tenía claro cómo quería el ramo. Me fié de su gusto. Lo dejé para que fuese sorpresa y no pudo ser más bonito.

Enviado el 30/06/2019
  • Natalia

Natalia Sáez Martínez · Se casó el 06/04/2019

Preciosa decoración

Una decoración inmejorable. Todo decorado con mucho mimo y cariño, así se ve el resultado.

Enviado el 16/04/2019

Respuesta de Flores Canoe:

Muchas gracias, Natalia, por tu opinión. Ha sido un verdadero honor el poder ser parte de vuestro gran día. ¡Un beso enorme a los dos!

Ana Petrova · Se casó el 03/11/2018

Pura magia

Desde que entras en ese negocio todo es magia si alguien puede sorprender decorando esos son ellos, el equipo de flores Canoe.

Enviado el 29/11/2018
  • Miguel

Miguel · Se casó el 03/11/2018

Te olvidas de todo y te llevas una grata sorpresa

Qué decir de Pedro y sus acompañantes: dile lo que te gusta y márchate sabiendo que mejor de lo que tú te imaginabas va estar todo. Olvídate, ellos se encargan de que esté todo bonito y perfecto. Gracias chicos.

Enviado el 25/11/2018

Respuesta de Flores Canoe:

¿Que os puedo decir? Que sois muy grandes y que os deseo lo mejor en esta vida. Gracias por ser como sois y por cuidarnos tanto.