Flores Borneo

16 opiniones | Palma De Mallorca (Islas Baleares)

Opiniones de Flores Borneo

Marina L. · Se casó el 29/06/2019

Flores preciosas y de calidad

Queremos agradecer a esta floristería el trato recibido cuando fuimos a elegir las flores para realizar nuestro evento. Fueron muy amables y nos aconsejaron con gran acierto ya que en el día del evento la sala lucía espectacular. ¡Muchísimas gracias por todo!

Enviado el 30/07/2019

Benny G. · Se casó el 01/06/2019

Agradecida y encantada

Bueno, encantada con la decoración floral. Como le dije a Melani, "lo dejo en tus manos" y creo que fue lo mejor que hice. Estaba todo espectacular, ese puente del Hotel Valparaíso, el pasillo nupcial, el altar, la terraza y los centros de mesa. Jamás pensé que quedara tan magnifico. Millones de gracias por el excelente trabajo.

Enviado el 04/06/2019

Carmen P. · Se casó el 25/05/2019

Un ramo de novia perfecto

Fui a flores Borneo aconsejada por mi prima y la verdad es que no puedo estar más contenta de haber elegido a Flores Borneo para hacer mi ramo de novia. Melania es una chica muy atenta y se preocupa de que quedes muy contenta. Le enseñé una foto de un ramo que me gustaba por el estilo aunque yo lo quería en tonalidades lilas. Con la foto ella sacó la lista de las flores y plantas a utilizar y las adaptó a los colores que quería ¡el resultado no pudo ser mejor! Incluso pudimos hacer una pequeña prueba para ver un ejemplo de lo que iba a utilizar para el gran día. También le encargué algunas flores del ramo para el pelo y las preparó para que la peluquera solo se tuviese que preocupar de colocarlas. ¡Sin duda, un 10! Además, ofrece un precio muy competitivo en comparación con otras floristerías que incluso te daban un precio sin ni siquiera saber las flores que necesitabas.

Enviado el 12/07/2019
  • Ruth

Ruth V. · Se casó el 04/05/2019

Da gusto encontrarte grandes profesionales

Di con ellos a través de una foto en Instagram de una pareja. Para reunirte con ellos es necesaria cita previa. Melanie nos atendió y nos cogió la idea a la primera, quedé prendada de su profesionalidad, ¡capta tu idea hasta el punto de explicarte todo aquello que tienes en la cabeza con todos los nombres de cada flor! Estaba deseando ver el resultado y cuando tuve el ramo en mis manos no pude estar más feliz, ¡no lo quise soltar hasta el baile! ¡Fue más bonito de lo que me había imaginado! Les llevé una cinta de terciopelo rosa y una medalla que me cosieron y quedó perfecto. ¡También se encargaron de la decoración de la iglesia! ¡Preciosa y sencilla la entrada! ¡Los recomendaré siempre! Después de haberme reunido con varios floristas, ¡de verdad que es sumamente importante que entiendan y sepan de lo que les hablas! Sin convencionalismos, ¡son originales y delicados! ¡Un trabajo de 10!

Enviado el 24/07/2019
  • Magdalena

Magdalena R. · Se casó el 30/06/2018

Profesionales

Mi ramo, espectacular, se nota cuando a una persona o a un equipo les gusta hacer su trabajo. Nos decoraron la iglesia preciosa, el hotel, precioso, los prendidos, guapísimos, las coronas de mis damitas de honor... El coche... Mi ramo espectacular... Sin duda os lo recomiendo 100%

Enviado el 09/07/2018
  • Carolina

Carolina P. · Se casó el 23/06/2018

1.2
      2.0

Un desastre

Lo preparamos todo con casi un año de antelación, cada vez que iba no se enteraba de qué iba el tema ya que según ella tenía muchas bodas ese día (¡pues no cojas lo que no puedes hacer con profesionalidad!). Le pedí un tocado para el pelo y le recalqué como 4 veces que tenía que llevar rosas azules y blancas y que fuera grande ya que tengo mucho pelo, lo que recibí fue unos ramilletes de flores muy muy pequeñitas (paniculata) y por su culpa tuve que cambiar dos horas antes de la boda el peinado (imaginaros qué drama) tenía que llevar un moño alto precioso con rosas en el lado... Los prendidos de mi padre, suegro y marido llegaron mustios, el prendido de mi suegro no se lo pude poner ya que el alfiler estaba roto. Las flores del coche una risa, nada que ver con lo que se dijo. Y el colmo fue que encima se les olvidó ponerme la bolsa de pétalos para la niña en la iglesia. 15 minutos antes de la ceremonia la estaba llamando con un enfado descomunal tanto al fijo como a su móvil personal (y sabía quien era porque se grabó mi número) y casi dos meses después todavía estoy esperando que me devuelva la llamada. Imaginaros la escena que a las 5 tenía que estar en la catedral y a las 5,10 estaba comprando los malditos pétalos en las ramblas y los nervios se me comían entera. Le envié una foto del ramo que quería y quedamos en que tenía que llevar dos lazos, solo puso uno.
    No lo recomiendo a nadie. Dejo una imagen de lo que tenía que ser mi recogido y al final me hicieron unos bucles para que se viera la triste paniculata que me dio (que yo pagué 20€ por un prendido de rosas).

Enviado el 29/07/2018
  • Eva

Eva M. · Se casó el 12/05/2018

Una decoración de 10

Es verdad que es la floristería con la que trabajaba el hotel donde celebré mi boda, pero estaba todo precioso, la ceremonia, el aperitivo, la decoración en la sala... No podía haber salido mejor. Gracias.

Enviado el 24/06/2018
  • Manuela

Manuela M. · Se casó el 09/09/2017

Muy profesionales y flexibles. Escogimos los centros de mesa a nuestro gusto y yo opté por pedirles mi ramo de novia, según mi estilo. Muy original y todo precioso. La relación calidad precio es adecuada a una boda. ¡Nos encantó!

Enviado el 28/09/2017
  • Paky

Paky S. · Se casó el 02/09/2017

En todo momento supo captar cómo quería que fueran los centros de mesa, algo muy sencillo, unos jarrones de cristal con piedras y paniculta, quedaron divinos, de hecho, más de lo que ya me los imaginaba. Mil gracias.

Enviado el 05/09/2017
  • Xisco

Xisco · Se casó el 29/07/2017

Estoy absolutamente agradecida con su trabajo, feliz por haber elegido esta empresa. Lloré cuando vi nuestro arco en la ceremonia, no podía ser más bonito y perfecto, de cuento. Todos los arreglos florales del banquete de muy buen gusto, y mi ramo precioso. Muchas gracias de corazón a esta encantadora familia, todos aportaron su granito de arena el día de mi boda. ¡GRACIAS!

Enviado el 22/09/2017