Flores Birlanga
Eduardo Morales, 20 28025 Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de Flores Birlanga

Ana Belén Castillo Fernández · Se casó el 19/09/2020

Precioso, me encantó su trabajo

Superbién el ramo, centro, etc. Todo fantástico y nos trataron genial. Gracias por todo...

Enviado el 20/09/2020

María José Ruiz Peñalver · Se casó el 12/09/2020

Me han parecido geniales

No solo captaron perfectamente las idea que tenía en la cabeza, cuando vas a hacer la prueba del ramo, te dan un mini curso sobre cómo llevar el ramo para que salga perfecto en las fotos y sea cómodo llevarlo. Te dan consejos que me han servido mucho para ser el centro de atención durante todo el tiempo.

Enviado el 14/09/2020

María José Pastoriza · Se casó el 09/11/2019

3.4
      2.0

No fue lo esperado

Contratamos sus servicios para la iglesia, porque nos coordinaban a las parejas que nos casábamos el mismo fin de semana, para la decoración de la Iglesia, sinceramente creo que los arreglos florales, según veo en las fotos, ha habido días que los he visto mejor, todos los lirios estaban cerrados y lo que se pidió para tapar el pie de los centros a los lados del altar, no pedimos hiedra hasta el suelo, pero nos ofrecieron otra solución, que al menos yo no soy capaz de apreciarlo en las fotos más que en uno de los centros, veo excesivo el precio pagado para la decoración floral que nos acompañó.

Enviado el 19/11/2019
  • K

Kiko · Se casó el 12/10/2019

Una decoración preciosa

Tuvimos que contratarles con pocos días y respondieron sin ningún problema. Decoraron la iglesia y quedó preciosa, tal y como queríamos

Enviado el 14/10/2019

Sara · Se casó el 21/09/2019

Trato muy bueno

El trato con ellos es fácil y rápido. Cuando fuimos nos enseñaron varios modelos de centros y como trabajaban con nuestra iglesia fue muy fácil ver cómo quedarían los centros. Además, también pusieron los centros en el restaurante a juego con mi ramo. Lo recomiendo. ¡Trabajan fenomenal!

Enviado el 27/09/2019

Sara · Se casó el 14/09/2019

Las flores de nuestra boda

Muy atentos. 100% recomendable. Muy buen precio. Te lo hacen todo mas fácil.

Enviado el 22/09/2019

Paloma Pérez · Se casó el 07/09/2019

Recomendable

Elegimos esa floristería porque era la que recomendaba la basílica, ya que es patrimonio y no se pueden poner todo tipo de decoración. Era más cara que otras que vimos, pero al final salimos contentos. Las flores de la iglesia quedaron muy bien y nos recomendaron el tipo de flor, dónde ponerlas, etc.

Enviado el 17/09/2019

Marta · Se casó el 12/07/2019

Impresionante

Sin palabras para describir desde el primer trato que tuvieron conmigo, el proceso de creación del ramo hasta el momento en que me lo llevaron al sitio donde me vestía. Increíble todo. Para empezar, te hacen pruebas en persona, lo cual te ayuda muchísimo a escoger. Para seguir, supieron plasmar a la perfección la idea que tenía en mente de mi ramo (y os aseguro que no era fácil). Un 10 tanto en la atención como en la calidad del servicio y producto. Los recomendaría con los ojos cerrados. Pronto varias amigas y mi hermana se casarán y 100% repetiremos. Solo puedo daros palabras de agradecimiento. ¡Mil gracias!

Enviado el 29/07/2019

Respuesta de Flores Birlanga:

Muchas gracias por tu palabras, Marta. Nos alegramos muchísimo y te deseamos toda la felicidad en este nuevo camino. ¡Un fuerte abrazo!

Elisabet Lorenzo · Se casó el 29/06/2019

Un trato estupendo

Todo estaba perfecto, a pesar del calor que hacía. Lo único que falló es que me dijeron de palabra que mi ramo iría repartido en 3 partes y no fue así. Cuando me puse en contacto con ellos me dijeron que al no estar apuntado en ningún sitio se les pasó, pero que fuese por la tienda a recibir algún detalle por ese inconveniente, así que en septiembre después de las vacaciones eso haré.

Enviado el 28/07/2019

Respuesta de Flores Birlanga:

Buenos días. Te agradezco tus palabras. Como te comentamos, es muy importante, como ves en el presupuesto, que todo vaya por escrito. No dudamos de los clientes, pero siempre en estos casos por escrito es más fácil a la hora de realizar. ¡Saludos!
  • Jessica

Jessica Ricote Lopez · Se casó el 15/06/2019

Una decisión importante para una novia es ver en que manos confías para que te realice el montaje de tu ramo.
    Personalmente iba con miedos por no saber hasta el último momento como iba a quedar. Esos miedos se disolvieron cuando conocí a Rosa. Es una persona super maravillosa que capta en el momento la idea de ramo que quieres. Tiene unas manos que hace maravillas y mi ramo no pude dejárselo a nadie mejor que ella.
    El resultado fue impresionante. Fue tal cual como siempre lo había imaginado.
    Mil gracias Rosa.

Enviado el 25/06/2019