Ir al contenido principal
Bodas

Opiniones de Florería Hedra

Florería Hedra

Florería Hedra

Cambados, Pontevedra
Ver más información

Opiniones

Nuestro objetivo es tener tu confianza. Nuestra plataforma se basa en opiniones sinceras que ayuden a otras parejas a encontrar a sus proveedores.
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
  • Irene
    Irene Enviado el 30/07/2025
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5 de 5

    Todo fantástico

    Nos casamos el pasado 26 de julio en el Gran Hotel de La Toja. Elegimos a Benito por recomendación del hotel y la verdad, no podría haber sido mejor acierto. Cuidaron cada detalle de la decoración, respetando nuestros gustos; la comunicación fue fantástica y lo hicieron todo facilísimo. Todo, además, a unos precios muy razonables. Gracias de corazón por haber sido una pieza esencial en el día más feliz de nuestras vidas.
  • B
    Belen Enviado el 27/06/2025
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5 de 5

    Delicadeza y servicio

    Han hecho un trabajo único y no faltó nada de lo que hemos soñado para nuestro día especial.
  • Beatriz
    Beatriz Enviado el 05/09/2024
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5 de 5

    Perfecto!'

    Beni supongo encajar mis necesidades desde el principio. Con cuatro detalles que le di, lo bordo. No tenía mucho tiempo ni mucha idea sobre qué hacer y el lo facilito muchísimo! Muy recomendable!
  • illustration stars

    ¿Te han convencido las opiniones?

  • M
    Monica Enviado el 11/10/2023
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5 de 5

    Floristería Benito... La mejor

    Benito, todo un profesional, dejé la parte floral de mi boda en sus manos y de verdad que quedó súper bonito, profesional a no decir más, valió la pena contar con él en mi boda... Nos dejó a todos boquiabiertos con el trabajo que hizo... Lo recomiendo 100% trabajo minucioso y muy detallista.
  • Mary
    Mary Enviado el 09/08/2023
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5 de 5

    Gran profesional

    La verdad que era un servicio que no tenía ni idea de cómo tenía que ser, no quería invertir mucho dinero, y en todo momento Benito nos explicó lo que se suele hacer lo que nos recomendaba pero sin ningún tipo de presión por poner más y más cosas....
    Cuando vi el trabajo la verdad que me emocioné, la ceremonia estaba más que preciosa, elegante, luminosa, super acorde a nosotros, al espacio...
    Además el hizo a mi hija un ramito como el mío, su pinza para el pelo, y los prendidos de mi marido y mi hijo, que eran preciosos.
    Por desgracia perdí a mi padre dos meses antes de la boda y me hizo su prendido en flores preservadas dentro de una cúpula con una bonita frase y me encantó...
    Además que con mi pérdida me mostró mucho cariño.
    Nos creó una armonía perfecta.
    Sin duda lo elegiría de nuevo.
  • Jessi
    Jessi Enviado el 27/09/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5 de 5

    Un profesional del 10

    Benito es un pedazo de profesional. Desde el minuto uno nos sentimos muy a gusto y entendidos, y nos dio la impresión de saber a la perfección lo que queríamos, incluso antes que nosotros. La decoración fue preciosa y el ramo perfecto. Además es muy atento e incluso buscó una floristería en mi ciudad para que pudiese ver en persona una flor que me gustaba en foto pero nunca había visto en persona, por el tema del color.
    Sin duda ninguna volveríamos a contar con él.
  • Giselle
    Giselle Enviado el 22/07/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5 de 5

    Trabajo impecable

    Excelente trabajo, muy contenta y agradecida con el trabajo de Benito, ha sido impecable. Encargamos la decoración de la iglesia en nuestra boda, nos hizo tocados para el pelo en flores naturales, la iglesia muy bonita: un trabajo muy sencillo como lo pedimos, pero sin perder elegancia. ¡También nos hizo los cucuruchos con arroz y rosas y mi ramo de novia y el de las damas de honor, precioso!
  • Maria
    María Enviado el 29/09/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5 de 5

    La mejor floristería de Cambados

    Es la que tengo de referencia desde niña y siempre ha dado resultado. Magnífico el trato y el servicio.
  • Cristina
    Cristina Enviado el 29/09/2020
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5 de 5

    Preciosa decoración

    Tanto el ramo de novia, como el detalle del novio, el ramo del coche y toda la decoración de la ceremonia y de las mesas fue espectacular. Entendió perfectamente lo que le pedíamos y todo quedó precioso. El trato, superagradable, y se preocuparon de todos los detalles. Sin duda, lo recomendamos. Benito es un gran profesional.
  • N
    Noelia Enviado el 26/07/2020
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5 de 5

    Atención excepcional

    El salón me lo montó precioso. Los centros de mesa me los hizo a juego con el ramo. Le dejamos que hiciese lo que él creía mejor y nos sorprendió gratamente.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?