Opiniones de Florería Hedra
Florería Hedra
Cambados, PontevedraOpiniones
Nuestro objetivo es tener tu confianza. Nuestra plataforma se basa en opiniones sinceras que ayuden a otras parejas a encontrar a sus proveedores.
Valoración 5.0 de 5
5.0
Fantástico
21 opiniones
El 100% de las parejas lo recomiendan
-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
+13
Fotos usuarios
-
Irene Enviado el 30/07/2025Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Todo fantástico
Nos casamos el pasado 26 de julio en el Gran Hotel de La Toja. Elegimos a Benito por recomendación del hotel y la verdad, no podría haber sido mejor acierto. Cuidaron cada detalle de la decoración, respetando nuestros gustos; la comunicación fue fantástica y lo hicieron todo facilísimo. Todo, además, a unos precios muy razonables. Gracias de corazón por haber sido una pieza esencial en el día más feliz de nuestras vidas. -
Calidad del servicio
-
Belen Enviado el 27/06/2025Valoración 5 de 55.0
-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Delicadeza y servicio
Han hecho un trabajo único y no faltó nada de lo que hemos soñado para nuestro día especial. -
Calidad del servicio
-
Beatriz Enviado el 05/09/2024Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Perfecto!'
Beni supongo encajar mis necesidades desde el principio. Con cuatro detalles que le di, lo bordo. No tenía mucho tiempo ni mucha idea sobre qué hacer y el lo facilito muchísimo! Muy recomendable! -
Calidad del servicio
-
Monica Enviado el 11/10/2023Valoración 5 de 55.0
-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Floristería Benito... La mejor
Benito, todo un profesional, dejé la parte floral de mi boda en sus manos y de verdad que quedó súper bonito, profesional a no decir más, valió la pena contar con él en mi boda... Nos dejó a todos boquiabiertos con el trabajo que hizo... Lo recomiendo 100% trabajo minucioso y muy detallista. -
Calidad del servicio
-
Mary Enviado el 09/08/2023Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Gran profesional
La verdad que era un servicio que no tenía ni idea de cómo tenía que ser, no quería invertir mucho dinero, y en todo momento Benito nos explicó lo que se suele hacer lo que nos recomendaba pero sin ningún tipo de presión por poner más y más cosas....
Cuando vi el trabajo la verdad que me emocioné, la ceremonia estaba más que preciosa, elegante, luminosa, super acorde a nosotros, al espacio...
Además el hizo a mi hija un ramito como el mío, su pinza para el pelo, y los prendidos de mi marido y mi hijo, que eran preciosos.
Por desgracia perdí a mi padre dos meses antes de la boda y me hizo su prendido en flores preservadas dentro de una cúpula con una bonita frase y me encantó...
Además que con mi pérdida me mostró mucho cariño.
Nos creó una armonía perfecta.
Sin duda lo elegiría de nuevo. -
Calidad del servicio
-
Jessi Enviado el 27/09/2022Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Un profesional del 10
Benito es un pedazo de profesional. Desde el minuto uno nos sentimos muy a gusto y entendidos, y nos dio la impresión de saber a la perfección lo que queríamos, incluso antes que nosotros. La decoración fue preciosa y el ramo perfecto. Además es muy atento e incluso buscó una floristería en mi ciudad para que pudiese ver en persona una flor que me gustaba en foto pero nunca había visto en persona, por el tema del color.
Sin duda ninguna volveríamos a contar con él. -
Calidad del servicio
-
Giselle Enviado el 22/07/2022Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Trabajo impecable
Excelente trabajo, muy contenta y agradecida con el trabajo de Benito, ha sido impecable. Encargamos la decoración de la iglesia en nuestra boda, nos hizo tocados para el pelo en flores naturales, la iglesia muy bonita: un trabajo muy sencillo como lo pedimos, pero sin perder elegancia. ¡También nos hizo los cucuruchos con arroz y rosas y mi ramo de novia y el de las damas de honor, precioso!-
-
-
+6 fotos
-
Calidad del servicio
-
María Enviado el 29/09/2021Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
La mejor floristería de Cambados
Es la que tengo de referencia desde niña y siempre ha dado resultado. Magnífico el trato y el servicio. -
Calidad del servicio
-
Cristina Enviado el 29/09/2020Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Preciosa decoración
Tanto el ramo de novia, como el detalle del novio, el ramo del coche y toda la decoración de la ceremonia y de las mesas fue espectacular. Entendió perfectamente lo que le pedíamos y todo quedó precioso. El trato, superagradable, y se preocuparon de todos los detalles. Sin duda, lo recomendamos. Benito es un gran profesional. -
Calidad del servicio
-
Noelia Enviado el 26/07/2020Valoración 5 de 55.0
-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Atención excepcional
El salón me lo montó precioso. Los centros de mesa me los hizo a juego con el ramo. Le dejamos que hiciese lo que él creía mejor y nos sorprendió gratamente. -
Calidad del servicio
¿Te han convencido las opiniones?
¿Te han convencido las opiniones?