Florart Floristería

40 opiniones | Villaralbo (Zamora)

Opiniones de Florart Floristería

• Alán

Alán R. · Se casó el 29/08/2020

Gusto exquisito

La decoración quedó muy bonita. Sin duda, tiene muy buen gusto y mano para esto.

Enviado el 18/01/2021

Sara F. · Se casó el 28/09/2019

Encantados con la decoración floral

Desde el minuto uno entendió mi idea pero sin duda el resultado fue mi idea mejorada. Si tuviera que describir profesionalidad sin duda sería Jesús. Encontrarte con tu ramo cuando te lo lleva a casa, espectacular. Una de esas cosas en las que no piensas pero que sin duda ese día con millones de cosas en la cabeza agradeces. Mil gracias Jesús, ayudaste a que ese día fuera sin duda muy, muy especial y con un aroma inmejorable por esas maravillosas rosas, algo que me hizo sentir muy cerca de mi abuela. Mil gracias, te robo fotos para dar muestra de tu maravilloso trabajo.

Enviado el 06/11/2019

Respuesta de Florart Floristería:

Muchísimas gracias por tu bonitas y emotivas palabras, me alegro de haber contribuido con mi trabajo a que vivieras esos sentimientos, gracias de corazón por confiar en mí.
  • David

David · Se casó el 24/08/2019

Muy buen profesional

Servicio recomendable 100%. Cumplió con todos los requisitos holgadamente e incluso añadió adornos adicionales, además todo a un precio muy ajustado.

Enviado el 06/10/2019

Respuesta de Florart Floristería:

Muchas gracias David y Joana por haber confiado en mí, me alegro de que todo estuviese a vuestro gusto. Un abrazo enorme.
  • Luis

Luis M. · Se casó el 13/07/2019

Excelente trabajo

Muy buen profesional y muy buen servicio, ¡encantados! Recomendable totalmente, volveremos a contar con él para otros eventos.

Enviado el 14/08/2019

Respuesta de Florart Floristería:

Muchísimas gracias por tus palabras, es un placer saber de vuestra satisfacción. Gracias por haber confiado en Florart.

Nuria · Se casó el 29/09/2018

Jesús tiene un don

Tiene el don de crear cosas maravillosas. Todo quedó precioso, consiguió lo que buscaba, el ramo perfecto para mí. Gran profesional.

Enviado el 20/10/2018

Respuesta de Florart Floristería:

Muchísimas gracias Nuria por tus palabras, y gracias por haber confiado en mí para tu gran día, un placer.

Estefanía M. · Se casó el 29/09/2018

Magnífico profesional

Encantada con mi ramo de novia, qué maravilla. Recomiendo a Jesús 100%. Es un profesional como la copa de un pino, sus creaciones enamoran.

Enviado el 01/10/2018
  • Blanca

Blanca F. · Se casó el 01/09/2018

Qué gran acierto

No dudéis ni un segundo que Jesús con sus arreglos florales hará magia el día de vuestra boda. Es capaz de captar lo que quieres desde el primer momento y lo lleva a la realidad incluso mejor de lo que te imaginabas. Todo el mundo me dijo lo preciosa que estaba la iglesia. Gracias de corazón.

Enviado el 23/11/2018

Alies · Se casó el 11/08/2018

¡Fantástico!

Dejamos todo en manos de Jesús y la verdad es que acertó en todo. ¡Es un gran profesional!

Enviado el 04/09/2018
  • Susana

Susanbastet@Hotmail.com · Se casó el 11/08/2018

Un profesional que se adapta a tus gustos perfectamente

Contraté a este proveedor junto con la novia que se casaba por la tarde por lo que compartimos gastos. Jesús nos decoró el interior de la iglesia tal y como habíamos acordado. Su asesoramiento fue muy acertado y no hubo sorpresas negativas. Todo lo contrario. Los arreglos florales fueron excelentes y preciosos. El ramo de flores tal y como le envié en una foto exceptuando un par de especies que en agosto no están y que las sustituyó magníficamente. En resumen, recomiendo a este proveedor para vuestros arreglos florales y ramo. No dudéis en hablar con él. No os decepcionará en absoluto.

Enviado el 13/08/2018

Respuesta de Florart Floristería:

Muchísimas gracias a las dos por confiar en mi trabajo, ha sido un placer decoraros tanto san juan como vuestros ramos chicas, un beso

Patricia · Se casó el 21/07/2018

El ramo más bonito del mundo

Ya conocía a este proveedor de trabajos anteriores y el resultado siempre ha sido espectacular. No podía ser menos el día de mi boda y tuve, para mí, el ramo más bonito de todos. Esto es gracias al trabajo personal que hace, ya que cada una somos diferente, y a lo meticuloso, cuidado y minucioso de su trabajo. ¡Muchas gracias!

Enviado el 29/11/2018