Opiniones de Flor zen

• Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

• Vanessa
    Vanessa C. Se casó el 02/04/2022

Excelente trabajo

Llevaba mucho tiempo enamorada del trabajo de Juan Carlos y no dudé de que me hiciera mi ramo de novia. La mejor opción 100%.
  • Carmen
    Carmen M. Se casó el 24/07/2020

Enamorada de mi ramo

La verdad que siendo lo que pensaba que más fácil me iba a resultar elegir, al final me dio más quebraderos de cabeza de lo esperado. Pero gracias a la profesionalidad de esta empresa tuve un ramo precioso y fue un acierto a mi estilo y personalidad. ¡Gracias!

Respuesta de Flor zen:

¡Gracias, Carmen! Fue un placer trabajar contigo, y hacer realidad tu deseo para ese día tan importante. Gracias a ti otra vez, y muchas felicidades. Un saludo cordial.
    Sandra Se casó el 21/12/2019

Ramo de ensueño

La atención y el gusto de Juan Carlos son estupendos. Supo comprender desde el primer momento qué quería. El ramo fue precioso.

• Espe
    Esperanza Se casó el 03/08/2019

¡Super contenta!

Pocas semanas antes de la boda, pedí presupuesto en diferentes floristerías para un ramo de flores naturales, y también pregunté algunas opciones para ramos preservados. No quería invertir mucho en el ramo ya que para mí no era muy importante, pues sería para un rato... Pero aún así quería lógicamente que fuera mi estilo. La misma tarde que fui a Flor Zen a preguntar por las opciones que había y los presupuestos, compré mi ramo que era de los que tenía en exposición y me encantó. No me pareció caro teniendo en cuenta los presupuestos que me estaban dando, y la seguridad de saber cómo sería el ramo (con flores naturales te arriesgas a lo que haya ese día también) y no tener que preocuparme por recogerlo ese mismo día o que me lo tuvieran que llevar, me convenció. También la opción de ramo preservado me parece muy buena opción porque es muy ligero, frente a lo que pesa un ramo natural. En mi caso, el único problema es que el tallo, al no estar completamente cubierto por el lazo (normal), se me enganchaba con la falda de tul, lo que creo que debería tenerse en cuenta para novias con ese tipo de tejidos en sus vestidos (al menos a mí, me pasaba).
  • ❤️nyd❤️
    ❤️Nyd❤️ Se casó el 15/06/2019

¡Un trabajo impecable!

El resultado me ha encantado, un ramo hecho a mi gusto cuidado al detalle. ¡Los centros y prendidos una monada! Lo recomendaría mil veces por su gran trabajo.
  • Alba
    Alba F. Se casó el 18/04/2019

Excelentes

¡Encargamos nuestros ramos de novia preservados y quedaron preciosos! Tienen un gusto exquisito. Además, en el ultimo momento les pedimos que nos hiciesen un mini jardín en un cajita para los anillos y no pudo quedar mejor.
    ¡Muchísimas gracias!

Respuesta de Flor zen:

¡Gracias! Fue un placer trabajar con vosotras. Aquí seguiremos para lo que necesitéis. Un abrazo muy fuerte.
  • Lourdes
    Lourdes B. Se casó el 15/12/2018

El ramo de mi vida

Juan Carlos sabe captar la esencia de lo que necesitas y hace los ramos preservados mas bonitos y económicos de toda Málaga. Pude recoger mi ramo casi 2 semanas antes y modificarlo a mi antojo. Estaba tan bien que parecían flores frescas. Me encanta y lo tendré de recuerdo toda la vida.
  • Vanessa
    Vanessa y Javier Se casó el 29/09/2018

Un ramo superideal

Buscaba algo diferente y original de color rojo. Trabaja muy bonito y sus manos, increíbles, quedé supersatisfecha. Calidad-precio de 10. Me encantó mi ramo. Volveré a pedir una pequeña réplica de mi superramo para el recuerdo, ya que lo regalé el gran día. Gracias, Flor Zen.
  • Jonatan
    Jonatan C. Se casó el 07/07/2018

Un toque diferente

Juan Carlos es un verdadero profesional, muy amable, cercano y con unas ideas muy originales. Adquirimos el ramo de él. Decoramos el coche de la novia y también pétalos para lanzarlos. Todo quedó precioso y, sobre todo, muy elegante.
    Le da un aspecto diferente y único. ¡Estamos encantados!

Respuesta de Flor zen:

Muchas gracias por la recomendación, muy amables. Que seáis muy felices juntos. Aquí estaré en la floristería para cuando la necesitéis. Un saludo.
    Carolina G. Se casó el 26/05/2018

Estilo romántico

Este chico hace cosas maravillosas. Yo recomiendo los ramos preservados si queréis que os duren mucho tiempo. Me casé hace casi 4 meses y mi ramo y tocado están intactos. Son preciosos los ramos que hace. El mío tuvo mucho éxito.

Respuesta de Flor zen:

Muchas gracias Carolina, por tu recomendación, muy amable. Aquí seguiremos en la floristería, para poner un toque de flor a lo que quieras. Un abrazo fuerte y felicitaciones por tu enlace.