Flor zen

Opiniones de Flor zen

• Carmen

Carmen María Burgos López · Se casó el 24/07/2020

Enamorada de mi ramo

La verdad que siendo lo que pensaba que más fácil me iba a resultar elegir, al final me dio más quebraderos de cabeza de lo esperado. Pero gracias a la profesionalidad de esta empresa tuve un ramo precioso y fue un acierto a mi estilo y personalidad. ¡Gracias!

Enviado el 12/10/2020

Respuesta de Flor zen:

¡Gracias, Carmen! Fue un placer trabajar contigo, y hacer realidad tu deseo para ese día tan importante. Gracias a ti otra vez, y muchas felicidades. Un saludo cordial.

Sandra · Se casó el 21/12/2019

Ramo de ensueño

La atención y el gusto de Juan Carlos son estupendos. Supo comprender desde el primer momento qué quería. El ramo fue precioso.

Enviado el 26/12/2019
  • Espe

Esperanza · Se casó el 03/08/2019

¡Super contenta!

Pocas semanas antes de la boda, pedí presupuesto en diferentes floristerías para un ramo de flores naturales, y también pregunté algunas opciones para ramos preservados. No quería invertir mucho en el ramo ya que para mí no era muy importante, pues sería para un rato... Pero aún así quería lógicamente que fuera mi estilo. La misma tarde que fui a Flor Zen a preguntar por las opciones que había y los presupuestos, compré mi ramo que era de los que tenía en exposición y me encantó. No me pareció caro teniendo en cuenta los presupuestos que me estaban dando, y la seguridad de saber cómo sería el ramo (con flores naturales te arriesgas a lo que haya ese día también) y no tener que preocuparme por recogerlo ese mismo día o que me lo tuvieran que llevar, me convenció. También la opción de ramo preservado me parece muy buena opción porque es muy ligero, frente a lo que pesa un ramo natural. En mi caso, el único problema es que el tallo, al no estar completamente cubierto por el lazo (normal), se me enganchaba con la falda de tul, lo que creo que debería tenerse en cuenta para novias con ese tipo de tejidos en sus vestidos (al menos a mí, me pasaba).

Enviado el 06/10/2019
  • ❤️nyd❤️

❤️nyd❤️ · Se casó el 15/06/2019

¡Un trabajo impecable!

El resultado me ha encantado, un ramo hecho a mi gusto cuidado al detalle. ¡Los centros y prendidos una monada! Lo recomendaría mil veces por su gran trabajo.

Enviado el 17/06/2019
  • Alba

Alba Fernandez · Se casó el 18/04/2019

Excelentes

¡Encargamos nuestros ramos de novia preservados y quedaron preciosos! Tienen un gusto exquisito. Además, en el ultimo momento les pedimos que nos hiciesen un mini jardín en un cajita para los anillos y no pudo quedar mejor.
    ¡Muchísimas gracias!

Enviado el 19/05/2019

Respuesta de Flor zen:

¡Gracias! Fue un placer trabajar con vosotras. Aquí seguiremos para lo que necesitéis. Un abrazo muy fuerte.
  • Lourdes

Lourdes Baeza Montañez · Se casó el 15/12/2018

El ramo de mi vida

Juan Carlos sabe captar la esencia de lo que necesitas y hace los ramos preservados mas bonitos y económicos de toda Málaga. Pude recoger mi ramo casi 2 semanas antes y modificarlo a mi antojo. Estaba tan bien que parecían flores frescas. Me encanta y lo tendré de recuerdo toda la vida.

Enviado el 16/12/2018
  • Vanessa

Vanessa y javier · Se casó el 29/09/2018

Un ramo super ideal

Buscaba algo diferente y original de color rojo. Trabaja muy bonito y sus manos, increíbles, quedé super satisfecha calidad -precio de 10. Me encantó mi ramo. Volveré a pedir una pequeña réplica de mi super ramo para el recuerdo, ya que lo regalé el gran día. Gracias flor Zen.

Enviado el 01/02/2019
  • Jonatan

Jonatan Casado · Se casó el 07/07/2018

Un toque diferente

Juan Carlos es un verdadero profesional, muy amable, cercano y con unas ideas muy originales. Adquirimos el ramo de él. Decoramos el coche de la novia y también pétalos para lanzarlos. Todo quedó precioso y sobre todo muy elegante.
    Le da un aspecto diferente y único. ¡Estamos encantados!

Enviado el 08/08/2018

Respuesta de Flor zen:

Muchas gracias por la recomendación, muy amables. Que seáis muy felices juntos. Aquí estaré en la floristería para cuando la necesitéis. Un saludo.

Carolina Garijo · Se casó el 26/05/2018

Estilo romántico

Este chico hace cosas maravillosas. Yo recomiendo los ramos preservados si queréis que os duren mucho tiempo. Me casé hace casi 4 meses y mi ramo y tocado están intactos. Son preciosos los ramos que hace. El mío tuvo mucho éxito.

Enviado el 30/08/2018

Respuesta de Flor zen:

Muchas gracias Carolina, por tu recomendación, muy amable. Aquí seguiremos en la floristería, para poner un toque de flor a lo que quieras. Un abrazo fuerte y felicitaciones por tu enlace.

Ana Castellanos · Se casó el 19/05/2018

Precioso ramo

Muy buena atención. Un ramo precioso, se adapta a todas tus ideas.
    En mi caso solo tuve que explicarle mi idea y la plasmó a la perfección.

Enviado el 24/07/2018