Flor Moderna

19 opiniones | Las Palmas De Gran Canaria (Las Palmas)

Opiniones de Flor Moderna

• Y

Yanira D. · Se casó el 06/10/2018

Encantada con su trabajo

Desde el primer momento nos hizo sentir muy cómodos, captó enseguida lo que queríamos. El ramo espectacular, superó mis expectativas y todo el mundo tenía que ver con él. Trato exquisito. Te lleva el ramo a tu casa, cosa que se agradece y más ese día. Sin duda volvería a elegirlo para ese gran día.

Enviado el 28/11/2018
  • Noelia

Noelia P. · Se casó el 05/05/2018

Mi ramo, ¡Qué preciosidad!

Cómo no voy a recomendar a Flor Moderna y a Néstor, que logró unos detalles preciosos para el gran día y mi ramo... ¡Ay, mi ramo! Todo el mundo tenía que ver con él, precioso se queda corto. Mil gracias Néstor. Recomendado al 100%.

Enviado el 08/06/2018
  • Yurena

Yurena P. · Se casó el 28/07/2017

Qué decir que ya no le dijese ya a Néstor. Increíble tu trabajo, como te dije eres todo magia, amas tu trabajo, todo lo que te enseñaba te ilusionaba, participabas en las ideas, cosa que hacía que me entusiasmara más, un profesional como la copa de un pino, sencillo, transparente. Increíble como persona e increíble como profesional, te recomendamos al 100%. Mi ramo, sin palabras, aún no he encontrado la palabra exacta para describir lo que sentí al verlo. Gracias desde lo profundo de nuestro corazón.
    Óscar y Yurena

Enviado el 31/07/2017

Respuesta de Flor Moderna:

Yurena, Óscar ¡qué lujo de palabras y de personas! Encantado de conocerlos y de trabajar para ustedes, esto nos va a unir de por vida me consta. Un fuerte abrazo para los dos y gracias muchas gracias por contar conmigo.
  • Nayra

Nayra R. · Se casó el 15/07/2017

Un gran profesional. Te escucha en tus peticiones y te ayuda muchísimo. En mi caso supo captar perfectamente lo que quería. El ramo era precioso y los centros de las mesas espectaculares. Además, me hizo la decoración de la boda con el seating plan y algunas cosillas y lo hizo muy muy bonito. Lo recomiendo. Acierto seguro con Nestor.

Enviado el 17/07/2017

Respuesta de Flor Moderna:

Muchas pero que muchas gracias por tu fantástica recomendación. Fue un placer trabajar para ti Nayra, me quedé muy contento con el resultado.

Melissa · Se casó el 29/10/2016

¡Fantásticos! Cuando las cosas se hacen con cariño se notan y mucho. Néstor mima cada uno de tus detalles como si fueran suyos, lo cual se agradece y mucho. Lo recomiendo sin dudarlo una y otra vez. Mil gracias por todo.

Enviado el 04/11/2016

Respuesta de Flor Moderna:

Muchas gracias pareja, me lo pusieron muy fácil, gente con las cosas muy claras desde el principio, lo mío fue ponerle mucho cariño al trabajo y el resultado fue fantástico. Muchas gracias nuevamente por la confianza depositada. Un saludo.
  • Aída

Aída G. · Se casó el 22/10/2016

Nestor es un amor y te asesora y ayuda en todo lo que puede. Yo no tenía mucha idea de lo que quería y con sus opciones terminé encontrándolo. Mi ramo era precioso y la decoración de la iglesia estuvo muy bonita también. Nosotros además alquilamos la bicicleta para el banquete y quisimos las lagrimas de felicidad para la iglesia y fue todo un acierto.

Enviado el 28/12/2016

Elena F. · Se casó el 08/10/2016

Encantada con Flor Moderna, servicio, atención, el ramo simplemente con darle las ideas que tenía, me lo personalizó y me encantó. Muy detallista, me lo llevó todo a casa, incluso el mismo día le encargué la decoración del coche, y me solucionó el problema. Además con la facilidad de pago. Recomiendo.

Enviado el 16/12/2016

Ilona T. · Se casó el 24/09/2016

Estupendo trato, Néstor es una maravilla trabajando y como persona. Mi ramo y el de mis damas de honor han sido una preciosidad, y los centro de mesa espectaculares. Lo recomendaría mil veces ya que me ha encantado trabajar con él.

Enviado el 25/10/2016

Respuesta de Flor Moderna:

Estupendo fue hacerme partícipe en ese día tan especial, fue un placer preparar tu ramo de novia divisible en dos y un placer elaborar todos los arreglos florales en el hotel. Mil gracias a ti Ilona.

Braulia D. · Se casó el 30/07/2016

Todo lo que diré es poco de la profesionalidad de Néstor. Desde el primer minuto se involucró en nuestra boda. Muy profesional haciendo bocetos y una prueba para que nos hiciéramos una idea de como quedaría todo el día de la boda. Siempre disponible y muy profesional y responsable con su trabajo. Se nota que lo que hace le apasiona por eso te quedas tranquila ya que sabes que va a realizar lo que tú quieres y en seguida capta tus gustos. También quiero destacar algo muy importante como es que el día de la boda te lleva el ramo a casa de la novia, un servicio muy importante para ese día que una está con otras cosas. En cuanto a la relación calidad precio, fenomenal. Para mí y mi familia Flor Moderna se ha convertido en nuestra floristería de confianza. Siempre les recomendaremos.

Enviado el 28/08/2016

Respuesta de Flor Moderna:

Quisiera darte las gracias por tu emotivo comentario, por nombrarme florista de la familia, por todos los excelentes, por la satisfacción del trabajo bien hecho. Dan ganas de seguir con más fuerza si cabe, con este maravilloso trabajo que me apasiona. Gracias por haberme hecho partícipe de ese día maravilloso y lo mejor de todo...gracias por la confianza depositada y el haberlos conocido. Mil gracias.

Grimanesa · Se casó el 30/07/2016

Buenas. Mi nombre es Grimanesa y hace 2 meses celebré mi boda. Fuí por medio de una amiga a Flor Moderna sin tener claro el tipo de ramo, de lo que sí estaba segura era que quería algo diferente. Que de paciencia tuvieron conmigo dándome muchísimas ideas, viendo fotos, hasta que encontré lo que quería, fue un flechazo. El día de la boda, ellos mismos me trajeron el ramo a casa, fue una sensación muy bonita. Era tan bonito o más de como lo imaginaba. De nuevo les quiero agradecer a Flor Moderna por su gran trabajo y profesionalidad, sois unos artistas.

Enviado el 10/10/2014

Respuesta de Flor Moderna:

Mil gracias, Grimanesa por depositar tu confianza en Flor Moderna. Fue un placer participar en tu boda.