Opiniones de Flaires

• Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

• Azahara
    Azahara S. Se casó el 25/06/2022

Genial, lo recomiendo

Todo superbonito, acertaron lo que me gusta, calidad precio superbién. El ramo me encantó y el arco del sitio de la ceremonia, brutal. Recomiendo esta floristería, a última hora me faltaba un prendido que yo olvidé pedir, y me lo hicieron en ese mismo instante. Excelente.
  • Maite
    Maite L. Se casó el 25/06/2022

¡Encantada!

Son un equipo superatento, Natalia nos ayudó muchísimo en todas las decisiones, mi ramo no podía ser más bonito, y la decoración de la boda, tal y como lo esperábamos.
  • Isthar
    Isthar D. Se casó el 04/06/2022

Cuando fuimos a ver a Natalia y le explicamos lo que queríamos lo supo captar al momento. Trato genial y profesionalidad insuperable. ¡Tiene un gusto exquisito para decorar de la mejor manera la boda! Es, sin duda, la mejor floristería de Lleida. ¡La recomiendo 100%!

Anna Se casó el 03/06/2022

Javi y Anna

Cuando conocí a Natalia, respiré tranquila porque supo enseguida captar todo lo que queríamos para nuestro día. Confié ciegamente en ella y wow, ¡qué pasada! ¡Sin duda la elegiría de nuevo! Gracias por haber creado este recuerdo tan especial.
  • Teresa
    Teresa R. Se casó el 07/05/2022

Decoración muy bonita

Natalaia de Flaires nos ayudó a escoger las flores para la decoración del restaurante, el ramo y todos los detalles florales de la boda. Todo a conjunto y como queríamos. Trato muy amable y profesional.
  • Aranda Linuesa
    Anaïs Se casó el 02/04/2022

Fue clave para marcar la diferencia en nuestra boda

No voy a poder transmitir en este breve escrito lo imprescindible que ha sido para mí Natalia. Su apoyo incondicional antes, durante e incluso después de la boda ha sido vital para mí. ¡Si volviera atrás le hubiera delegado incluso más cosas a ella, porque con esa tengo la seguridad de que no falla! En la decoración se notaba su mano, sus ganas, su don y su cariño por todas partes. Y el contacto constante al teléfono con ella, para cualquier duda, inseguridad, imprevisto que surgía y ahí estaba ella para calmarme y tratar de solucionarlo... ¡Al final, a día de hoy, me llevo un magnífico recuerdo y una buena amiga! Si estáis valorando proveedores y dudáis entre varios y ella, palabra de novia, ¡confiad en ella!
  • Jessica
    Jessica Se casó el 13/11/2021

Trabajo espectacular

A nosotros nos pilló el Covid el mismo día que nos casábamos, y Natalia ya tenía todo preparado. Para ella fue una faena tirar nuestras flores y puede que la respuesta durante el Covid no fuera del todo la que esperábamos. Aun así, que sabemos que ha sido todo muy difícil de gestionar, es una gran profesional y el día de la boda lo dejó todo precioso. El ramo, la iglesia, el restaurante, todo.

Respuesta de Flaires:

Momentos difíciles para todos tal y como dices, pero lo importante al final es que todo fue fantástico el día de vuestra boda aunque con más de un año de retraso... Todo lo que venga seguro que será igual o mucho mejor... Enhorabuena, pareja.
    Maria G. Se casó el 23/10/2021

Excelente en todos los sentidos / Excel·lent en tots els sentits

La decoración de la iglesia y de la Boscana será recordada tanto por nosotros como por todos nuestros invitados. No puedo estar más agradecida con Natàlia y con su trabajo y trato con nosotros. Ha conseguido hacerlo todo tan fácil... ¡Los resultados han sido inmejorables y tal como lo deseábamos! ¡Conseguiste hacer mi ramo todavía mejor del que yo imaginaba y te había transmitido! ¡Empezando por la iglesia, con unas flores espectaculares, siguiendo por la recepción y sitting increíbles, para acabar con todos los centros de mesa que eran perfectos! Ahora bien... ¡Lo que triunfó al máximo fue el photocall y el aro de la mesa presidencial! ¡Eres tremendamente profesional, haces tu trabajo de manera increíble y has conseguido que nuestro día fuese espectacular!
    --------------------------------------------------
    La decoració de l'església i de la Boscana serà recordada tan per nosaltres com per tots els nostres convidats. No puc estar més agraïda amb la Natàlia i amb la seva feina i tracte amb nosaltres. Ha aconseguit fer-ho tot tan fàcil... Els resultats han estat immillorables i tal com ho desitjàvem! Vas aconseguir fer el meu ram encara millor del que jo imaginava i t'havia transmès! Començant per l'Església, amb unes flors espectaculars, seguint per la recepció i sitting increïbles, per acabar amb tots els centres de taules que eren perfectes! Ara bé... El que va triomfar de totes totes va ser el photocall i l'aro de la taula presidencial! Ets tremendament professional, fas la teva feina de manera increïble i has aconseguit que el nostre dia fos espectacular!

Respuesta de Flaires:

Sabéis que os adoro, ¿verdad? Sois encantadores y eso se refleja en todo por donde pasáis...
    ¡Encantada yo de trabajar con parejas como vosotros!
  • Silvia
    Silvia M. Se casó el 07/08/2021

Todo superbién y perfecto

¡Simplemente todo perfecto! Muchas gracias. Natalia siempre dispuesta a ayudarte y a encontrar tu personalidad en lo que haces.
  • Georgina
    Georgina T. Se casó el 10/07/2021

Los mejores asesores florales

Natalia ha sido un gran descubrimiento, la verdad que nos puso las cosas muy fáciles y nos dio muchas ideas sobre qué y cómo podíamos poner los centros de mesa y los arreglos florales. Mi ramo de novia era espectacular y no puedo estar más contenta. Son unos grandísimos profesionales, cercanos y muy agradables.
    Recomendados al 100%.