Fiuncho Floristas

+ 24
  • Teresa

Teresa · Se casó el 07/12/2019

Flores del banquete

Las flores del banquete eran muy bonitas y al final nos las pudimos llevar a casa.

Fiuncho Floristas 6
    Enviado el 08/01/2020

Pati · Se casó el 19/10/2019

Preciosas flores y decoración

Comprendieron exactamente lo que queríamos y lo dejamos todo en sus manos. El día de la boda encontramos un ramo de novia espectacular, otro ramos que habíamos pedido para regalar muy bonitos y una decoración preciosa que vistió y dio calidez a nuestro día. ¡Mejor de lo que jamás hubiera imaginado! Por siempre agradecidos.

Enviado el 16/01/2020
  • Silvia.r

Silvi Evendim · Se casó el 10/08/2019

Quitando alguna cosa, todo bien

En general la decoración quedó muy bonita. El ramo, aunque no era lo que me esperaba del todo, era bonito de todas formas. Nos decoraron el columpio y quedó espectacular. La gente se hizo muchas fotos en él. Y la zona de la ceremonia, muy bonita en general.

Enviado el 26/08/2019

Respuesta de Fiuncho Floristas:

Muchas gracias Silvi. Cada boda es una nueva experiencia para nosotros, y haber podido participar de la vuestra ha sido muy agradable.
    Un saludo compostelano.

DIEGO TARRIO · Se casó el 03/08/2019

Decoración increíble

Simplemente perfecto. Hicieron exactamente lo que nosotros les habíamos pedido. Decoración increíble, e impresionante el tamaño de las flores. El trato personal (mayormente por teléfono y whatsapp) fue siempre inmejorable y estuvieron muy atentos a todos los detalles.

Fiuncho Floristas 7
    Fiuncho Floristas 8
    Fiuncho Floristas 9
    Fiuncho Floristas 10
    Fiuncho Floristas 11
    Fiuncho Floristas 12
    Enviado el 01/09/2019

Respuesta de Fiuncho Floristas:

¡¡Muchas gracias Diego!! ¡¡y muchas felicidades para los dos!! Ha sido una maravillosa experiencia haber participado de vuestro gran día.
    Un abrazo compostelano para los dos.

Sara · Se casó el 26/07/2019

Flores y decoración poco clásica

Encargamos la decoración de flores con Fiuncho y fue todo un acierto. La verdad es que confiamos en ellos y les dejamos trabajar como quisieran, solo le dimos unas pequeñas indicaciones: no queríamos nada clásico, buscábamos una decoración informal. ¡Y así fue! Dejaron todo precioso.
    Incluso con el ramo, que fue un encargo de último momento, se lucieron. Era sencillo, informal, un poco silvestre y a las invitadas les gustó muchísimo.
    A lo largo del día fueron varias las personas que nos dijeron que les encantaba como estaba decorado todo (los jardines, los centros de mesa...).
    Si quieres salir de la típica decoración de bodas y que tus invitados se queden con la boca abierta este es tu sitio.

Enviado el 21/08/2019

Valentina Amado · Se casó el 20/07/2019

¡¡Precioso!!

¡Mejor flor imposible! ¡La iglesia ha estado preciosa! El ramo, de 10, y el trato, más aun. Muchísimas gracias por todo, ha sido un placer.

Enviado el 23/07/2019

Respuesta de Fiuncho Floristas:

¡Muchísimas felicidades a los dos! Y muchas gracias por vuestra confianza. Nuestro trabajo consiste en responder a vuestras expectativas. Gracias. Un saludo compostelano.
  • Marian

Marian Saiz Aznar · Se casó el 25/05/2019

¡Encantadores!

Nos casamos en mayo y ellos se encargaron de todo. El sitio de la ceremonia, el salón y los detalles florales fueron preciosos. Trabajan con mucho gusto y, además, son encantadores.

Fiuncho Floristas 13
    Fiuncho Floristas 14
    Fiuncho Floristas 15
    Enviado el 31/07/2019
  • Silvia

Silvia Souto García · Se casó el 13/10/2018

La iglesia quedó preciosa

Contratamos a Fiuncho para la decoración de la Colegiata del Sar y no pude quedar más contenta, se adaptaron totalmente a nuestro presupuesto y captaron a la perfección lo queríamos, algo sencillo, romántico y delicado. Además no hicieron el enorme favor de recoger todo y guardárnoslo ya que queríamos llevarlas al cementerio al día siguiente, les estamos muy agradecidos, el ramo también lo cogí con ellos y sigo enamorada de él, fue todo mucho mejor de lo que me imaginaba, repetiría sin dudarlo, además son superamables. ¡Les doy un 10!

Enviado el 19/12/2018

Respuesta de Fiuncho Floristas:

Hola Silvia. Muchas gracias por el comentario tan cariñoso. Nos alegramos mucho de haber participado en día tan importante para vosotros.
    ¡Muchas felicidades! y que el nuevo año cumpla vuestros deseos.
    Un saludo compostelano.
    Equipo de Fiuncho
  • Atirraf

Fátima · Se casó el 13/10/2018

Un ramo de ensueño

Un trabajo espectacular y un diez en el trato,gracias a Dolores y Gonzalo ,nuestra boda tuvo una decoración exquisita.

Enviado el 16/10/2018

María · Se casó el 25/08/2018

Decoración floral perfecta y adaptada a nuestro gusto

Fiuncho es el proveedor oficial del hotel en el que celebramos nuestra boda, y los contratamos también para decorar la iglesia y diseñar mi ramo y las coronitas de flores de las niñas de arras. El resultado fue inmejorable y los recomiendo sin duda alguna, ya que hicieron un trabajo magnífico: la iglesia y el hotel estaban espectaculares, mi ramo era una auténtica preciosidad. Cuidaron cada detalle y pudimos apreciar su profesionalidad y experiencia. ¡Gracias por haber formado parte del día más mágico de nuestras vidas!

Fiuncho Floristas 16
    Enviado el 29/08/2018