Ir al contenido principal
Bodas

Información

Fashion Flowers es una empresa instalada en Salamanca que se dedica al diseño de arreglos florales para bodas y todo tipo de eventos. Sus profesionales en el arte floral harán realidad todos vuestros sueños, ofreciéndoos un producto totalmente personalizado y acorde a vuestros gustos y estilo, no os decepcionarán.

Productos que ofrecen

Esta empresa quiere ser la encargada de poner el toque de color y naturalidad a vuestro gran día. Para ello, os brindan una amplia gama de arreglos florales totalmente personalizados para dar un aire de elegancia extra a vuestra boda. Entre sus composiciones podréis encontrar:

  • Ramos de novia
  • Decoración para iglesias
  • Decoración para salones
  • Decoración para fincas
  • Prendidos
  • Tocados
  • Detalles de boda

En Fashion Flowers hacen uso de materiales de alta calidad que garantizan la perdurabilidad de todos sus diseños, así como el mejor de los resultados. Consultad presupuesto sin compromiso y dejaros asesorar por sus profesionales para conseguir una boda de 10.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Ramos de novia
Decoración floral para la ceremonia
Decoración floral para el banquete
Decoración coche
Prendidos
Tocados florales
Detalles de boda

¿Qué incluye el pack de boda?

Desde el ramo de novia, decoraciones interiores y exteriores, iglesias

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Como tope 15 días

¿Diseñas ramos de novia personalizados?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, salamanca provincia

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

¿Haces envíos nacionales?

No

¿Hay algún coste por el envío?

No

¿Dispones de un servicio de asesoría?

¿El servicio de asesoría tiene algún recargo?

No

Horario comercial:

De 10 a 14:30 y de 17:30 a 20:30

¿Cómo se efectúa el pago?

En efectivo, tarjeta o trasferencia. El pago se efectúa antes de la entrega del ramo de novia o de la decoración
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Fashion Flowers

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
12 opiniones
98% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5

2 fotos de usuarios

12 opiniones
Anatl
Ana M. Enviado el 04/06/2017
Valoración 4 de 5
Las flores, tanto para la iglesia como para la celebración de la cena de la boda fueron muy bonitas, todo quedó muy bien. Alguna cosilla que mejorar es que quedamos en una colocación de flores para el altar y al final se puso solo un centro en vez de tres en U, y en la casa rural faltaron unas bombillitas con flores. Por eso es imprescindible concretar bien todo lo que se va a poner, pero el servicio ha sido genial.
Belen
Belen Enviado el 19/10/2016
Valoración 5 de 5
Contratamos el catering con una empresa que trabaja con ellos, así que como nos lo daban hecho no buscamos más, como me alegro. No prepara ni una boda igual que otra, en cuanto sabe lo que quieres tiene mil ideas. Le he visto hacer decoraciones pastelosas, exóticas, otoñales y todas bonitas.
Raquel
Raquel R. Enviado el 11/08/2016
Valoración 5 de 5
Una floristería encantadora donde saben 100% lo que uno quiere. El ramo fue genial, le gustó a todo el mundo. Relación muy buena en cuanto a calidad/precio. Y Mario es encantador. Recomendable sin duda alguna.
Beatriz
Beatriz Enviado el 11/07/2016
Valoración 5 de 5
Desde el primer momento han sabido exactamente lo que quería. Lo dejé en sus manos y salió todo perfecto. Mi ramo ¡una pasada! ¡Le gustó a todo el mundo! Ya lo estoy recomendando y tuvimos una idea genial para lanzar el ramo y sin ningún problema Mario hizo que saliera perfecto.
Kira
Kira Enviado el 07/08/2016
Valoración 5 de 5
Fue maravilloso contar con Mario y su madre, ¡es como estar en familia! ¡Grandes profesionales y con un gusto exquisito! Estoy orgullosa de la decoración de mi boda y de mi ramo (todo el mundo quedó encantado con el columpio decorado, el collar de Nala, la cortina de claveles, los botes de cristal, los prendidos... Todo). 1000 veces os elegiríamos, originales 100% y 100% recomendables.
H
Helenca C. Enviado el 09/08/2016
Valoración 5 de 5
Os recomiendo esta floristería. El trato, mejor imposible, se dejan la vida para que todo sea como quieres. Mario es todo un profesional, y acierta en todo.
Es una floristería familiar, donde te sientes como en casa, te dan una confianza desde el principio, que sabes que nada va a salir mal. Vamos, mi floristería favorita va a ser sin duda.
N
Noelia J. Enviado el 29/08/2016
Valoración 4.8 de 5
Yo quedé encantada con toda la decoración floral y por supuesto con mi ramo de novia. Mario en todo momento me asesoró de las flores que mejor me quedarían en relación con el vestido que iba a llevar y el ambiente en el cual se iba a hacer la ceremonia, un gran profesional. Muy accesible en todo momento y pendiente de cada detalle. Sin ninguna duda volvería a contar con él.
B
Begoña Enviado el 18/07/2016
Valoración 5 de 5
Trato excepcional. Mario te ayuda en cualquier duda que tengas, te recomienda miles de opciones. Me hicieron la decoración de la finca y el ramo que quedo perfecto, le gusto a todos los invitados. Sin duda un 10. Gracias Mario.
A
Andrés Enviado el 01/07/2016
Valoración 5 de 5
¡Gracias! Me lo pusisteis tan fácil y divertido. ¡Gracias por vuestros consejos! Toda la decoración fue impresionante, y mi ramo quedó espectacular. Todo el mundo me lo comentó. Millones de gracias porque sois unos grandes profesionales y grandes personas. Entrar en la floristería era como entrar a en mi casa. Gracias por hacer mi sueño realidad. Ole por vosotros.
B
Blanca G. Enviado el 09/09/2016
Valoración 5 de 5
Mario y su madre forman un equipo profesional maravilloso, ¡además de ser personalmente inmejorables! Queríamos una boda diferente, llena de detalles, con buen gusto y sofisticada, en un entorno rural... Una mezcla difícil pero que ellos supieron conseguir ¡al 100%!
Les pedí que mi ramo fuera una coronita hecha con mis flores favoritas, les pedí miniramos para mis damas, flores colgadas de los árboles, decorando atrapasueños... ¡lo bordaron!
Muchas gracias chicos, ¡os queremos mucho!
E
Esther Enviado el 06/07/2016
Valoración 5 de 5
Desde el primer momento el trato fue maravilloso, muy personal y cercano a la vez que profesional. Te asesoran a la vez que respetan totalmente tus ideas y reflejan en su trabajo tu personalidad. Sin duda fue una gran elección que recomiendo a todo el mundo.
M
Martina Enviado el 06/08/2017
Valoración 5 de 5
Escogimos esta floristería guiados por el catering con el que organizamos la boda, no pudo ser mejor elección. Todo quedó precioso, desde el arco de la ceremonia hasta los centros de mesa y qué decir de mi ramo, sencillo, muy 'yo'. Muchas gracias Mario por hacerlo todo con tanto mimo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Fashion Flowers

Kitxi & Andrés
49 fotos · 18/06/2016

Promociones

Empresas Colaboradoras

Catering HC
Valoración 4.8 de 5 , 272 opiniones
· Catering

Mapa

Av. de los comuneros, 81 37003 Salamanca (Salamanca)

Preguntas frecuentes sobre Fashion Flowers

En Fashion Flowers se pueden adquirir las flores para la boda desde 35€.
Fashion Flowers se encarga de realizar arreglos florales para:
  • Ramos de novia
  • Decoración floral para la ceremonia
  • Decoración floral para el banquete
  • Decoración coche
  • Prendidos
  • Tocados florales
  • Detalles de boda
A Fashion Flowers lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.8 en relación calidad/precio.
Actualmente Fashion Flowers cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Salamanca para tu boda

Proveedores