Opiniones de Fama flor

Fama flor

Puertollano, Ciudad Real

Marta C. Se casó el 21/05/2022

¡Espectacular!

Cuando confié en María José quería que el día de mi boda estuviera al detalle, y así fue, cuidado hasta lo más mínimo. Mis hijas espectaculares, y mi diadema y el ramo… ¡Sin palabras! ¡Muchísimas gracias! ¡Seguiré contando con ella, por supuesto!
  • Sheila
    Sheila L. Se casó el 30/04/2022

Atención requerida

Toda una buena atención. Gracias, equipo, por la atención en todo momento. Genial.
  • Elisabeth
    Ely V. Se casó el 09/10/2021

Me encantó

Muchísimas gracias al equipo de Fama flor y en especial a Maria Jose por el trabajo tan bonito que hizo el día de nuestra boda. Nos hizo una decoración preciosa que, sin duda, nos encantó, justo como queríamos. Gracias por haber sido partícipe de esta manera tan bonita en este día y, sin duda, os volvería a elegir mil veces más. ¡Decoración de 10! Millones de gracias.

• Alejandra
    Alejandra F. Se casó el 10/07/2021

Justo como lo imaginaba

Desde el primer momento te hacen sentir bien, te aconsejan qué ramo es adecuado para tu vestido de novia sin presionarte, tan solo te guían.

La decoración de la iglesia fue una preciosidad, se preocupan de colocar todo (incluso lo que no es suyo) para que quede precioso. Nosotros dimos agua a los invitados y ella se preocupó de que hasta las botellas quedasen bonitas.

Prendidos de dos modelos para diferenciar al padrino y novio del resto de hombres importantes que también llevaban prendido.
  • Mónica
    Mónica V. Se casó el 21/09/2019

Muy creativo y original

Vivo en Irlanda y voy poco a España, pero eso no fue impedimento en preparar todas las decoraciones florales. Con hasta cambios de última hora e indecisiones, todo salió precioso y perfecto. Mucha gente que pasó por la iglesia y gente que vino a la boda me han felicitado por lo bonita que quedó la iglesia por dentro y por fuera, por los detalles de los niños de las arras y por mi ramo de flores, precioso. Pienso subir fotos en cuanto las tenga.
    María S. Se casó el 14/09/2019

Muy buenas manos

Quedó todo precioso. Sin lugar a dudas, buena decoración. ¡Y mi ramo me encantó!
  • Oscar
    Oscar B. Se casó el 24/08/2019

Buenos profesionales

Aparte del ramo de la novia, los prendidos y los adornos de los coches, María José fue la encargada de las flores y decoración de nuestra boda en un lugar en el que se celebraba este tipo de evento por primera vez, y que era una prueba de fuego que han superado sin duda alguna. Recomendables 100%.
  • Yolanda
    Yolanda L. Se casó el 17/08/2019

Hizo lo que quiso

Me case hace una semana y me llevé el disgusto de mi boda y lo recordaré siempre. Los coches los decoró como quiso, no como se acordó. El cesto de flores de mi sobrina era para tirar pétalos y lo decoró con flores dentro porque quedaba mejor... ¡Y a mi qué me importa! Si yo quiero que tire pétalos, me lo haces como te he pedido y pagado. Encima, el cesto no era el que pagué, era más pequeño. Los prendidos, mal. No eran como los pedí. Y, ya para rematar, al ver mi ramo de novia ya me entró la llorera del siglo. Nada que ver con el que yo elegí... Bueno, sí, el tipo de flor que era cala y ya está. Era ridículo, el ramo... La llamé, discutí y le tocó a mi hermana y mi sobrino ir a las 4 de la tarde a la tienda a que me lo arreglara. Llegó mi hermana tarde a las fotos por su culpa, porque si lo hubiera hecho bien des de un principio no hubiera pasado eso. ¡Ni el sofocón que me hizo pasar! En conclusión, que hace lo que quiere diciendo que esto queda mejor así.
  • Adrián
    Adrián S. Se casó el 06/07/2019

Excelentes profesionales, decoración única

El equipo de Fama Flor, liderado por María José, es capaz de comprender los gustos del cliente para preparar decoraciones de la máxima calidad acorde a sus preferencias.
  • Estela
    Estela P. Se casó el 11/05/2019

Supo lo que quería desde el minuto 1

María José captó la idea que yo tenia desde el primer momento. No puso ninguna pega a la hora de elegir el tipo de flor o los colores. Una grata sorpresa me llevé al recoger el ramo y los prendidos, al llegar al restaurante y ver la decoración.